Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 0:33

el programa arabe de aljazeera sada almalaib,acaba anunciar : mohamed ibrahim fichara en breve por el malaga a cambio de 500.000 euros

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 1:24

Y a mi me dicen que bergessio es una bestia marcando goles, y me lo dice un argentino de Huracan, rival de San lorenzo donde jugaba este gonzalo bergessio

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 1:55

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-07-28/malaga-tiene-casi-atado-201307282009.html#disqus_thread

el polacoooooooooooooo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 6:04

A ver si se confirman estas 2 incorporaciones: un polaco y un egipcio. Ambos desconcen la liga española y ambos muy jovenes. Veremos a ver que rendimiento dan. Confiemos en el buen ojo clínico de los ojeadores y que salgan buenos.

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 10:05

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32438-operacion-relampago-pawlowski-ya-paso-el-reconocimiento-medico

YA ESTA POR AQUI

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 10:44

solo falta un central ya que gulum se enfria y un matador ademas de ibrahim que se espera en breve...

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 11:11

samue88 escribió:solo falta un central ya que gulum se enfria y un matador ademas de ibrahim que se espera en breve...

es que se tiene que enfriar para que el Besiktas se de cuenta que si no ceden al final no ven un durito.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 11:30

Espero que los fichajes que está realizando el Málaga salgan bueno jejeje

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 12:08

A mi los fichajes del Malaga me recuerdan a una frase muy citada en una serie, ya veterana, llamada Twin Peaks: Fuego, camina conmigo.

Riesgo. Mucho riesgo. A ver si no nos quemamos.

Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 12:14

Azaris escribió:A mi los fichajes del Malaga me recuerdan a una frase muy citada en una serie, ya veterana, llamada Twin Peaks: Fuego, camina conmigo.

Riesgo. Mucho riesgo. A ver si no nos quemamos.
    Ya pueden salir buenos TODOS si no queremos sufrir como perras. A mi el hype que están teniendo los nuevos me recuerda cuando Forestieri era el nuevo Messi y Benachour el nuevo Rabah Madjer.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 12:18

Desde luego el Malaga de este año esta haciendo unos fichajes que no pegan nada con el Malaga que estamos acostumbrados a ver, un Costamarfileño, un Polaco, pretende a un Turco y a un Egipcio..... unas nacionalidades que el Malaga no ha acostumbrado a firmar nunca. ojo, que no digo que sean malos, solo que Anderson es el primero de su pais que juega en Malaga y creo que de los demas se podra decir tambien lo mismo. desde luego Polacos y Turcos tampoco me suena haber tenido nunca.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 12:23

La nueva política de fichajes esta clara: COMPRAR BARATO Y VENDER CARO.

El jeque se ha dado cuenta con el tema de Isco que aquí es donde está el negocio y donde puede sacar tajada. Si un jugador lo compró por 1 millón de euros y sale bueno y al cabo de un par de años lo vende por 20 pues es un negocio redondo. Lo que pasa que para ello hay que tener la suerte que los 4 o 5 fichajes que se hagan ese año, por lo menos 2 salgan bueno para que el negocio sea rentable y de sus frutos.

Para ello hay que tener buen ojo para fichar jovenes promesas y revalorizarlas. Esto no tiene nada que ver con el futuro deportivo del equipo, sino mas bien con el futuro económico. Hablando claro: el club se convierte en una maquina de hacer caja.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 12:50

A mi me excita. Algunos saldran buenos y otros saldran malos, lo normal, pero si que son tios jovenes y con hambre, ademas tengo confianza en el esparraga y Schuster, aunque nosotros no sepamos quienes son, seguro que no estamos fichando tan al tun-tun como parece.

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 13:35

Yo creo que hay que diversificar. Una mezcla de gente joven/inexperta/con hambre y veteranos/expertos. Pero bueno, esto del futbol es tan imprevisible...nunca sabes que es lo mejor a priori.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 14:06

Pues el Pawlosky este, ya se que solo hemos visto videos de youtube, pero por la forma de correr, poner el cuerpo a la hora de regatear y eso, tiene pinta de pelotero, luego tiene que adaptarse y todo eso, pero calidad parece tener, luego habra que demostrarla en el campo

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 14:29

Azaris escribió:Yo creo que hay que diversificar. Una mezcla de gente joven/inexperta/con hambre y veteranos/expertos. Pero bueno, esto del futbol es tan imprevisible...nunca sabes que es lo mejor a priori.
    gente nueva joven y con habre pawlowsky anderson,ibrahim.---------gente veterana y con templanza duda,willy,wwelli,roque........yo creo que este modelo si qiue se ajusta a lo del modelo borrussia y oporto ......como salgan es otra cosa....pero que ser ser, lo es¡¡

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 14:31

El Pawlowsky este parece bastante bueno viendo los videos, aunque nunca hay que fiarse, que Arbeloa en videos tambien parece bueno...

Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 14:55

pues gurugu dice que emos pescado en itialia.........borriello?? bergessio??? agan apuestas y casado esta en milan¡¡¡¡ aver aver lo de ibrahim prece que se a ido al traste lastima¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 15:19

@Dptmalaga_es: @Dptmalaga_es: Schuster "no creo que haya mas salidas" http://t.co/mF3BdAV6qH @Mlagadechampion

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 16:25

Pues a mi hoy mismo me han dicho que quizas salga kameni, rescindido y venga Adan libre, en milan estan para intentar traer un medio centro Ricardo Alvarez, que ya nos dijo no una vez, y el punta aun no esta muy claro quien sera....dicen que nos podemos llevar una sorpresa ADEMAS DEL TEMA JESSE

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 16:46

no si al final a pesar de lso pesimistas vamos a tener un buen equipo, con futuro, y que veremos a ver si no nos da mas de una alegria

Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 17:48

javitoverde escribió:no si al final a pesar de lso pesimistas vamos a tener un buen equipo, con futuro, y que veremos a ver si no nos da mas de una alegria

Yo creo que lo que algunos quieren decir no es que tengamos un mal equipo, ni uno bueno. Sino una completa incognita. A mi me parece que podria salir bien. Solo que es demasiado probable que no sea asi. Como en todo en la vida, tambien depende de la expectativa que se tenga. Supongo que para no descender, con el nivel bennyhill que se avecina en "la mejor Liga del mundo" (sic), deberia darnos.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 19:13

Yo se que esta temporada me voy reir de muchos que rajaban del Malaga porque muchos de ellos seran del Balenki o del Patetico o del Cerdilla y uno o dos de estos tres seguro que se van a ir a la mierda total y absoluta.

Medallero
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5

• http://www.scym.jimdo.com  

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 21:01

yo yaa dije desde el principio que me estaba gustando el sistema que querían llevar, ahora hay que esperar los resultados.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 29 Jul 2013 - 23:08

Sigo pensando que hay que traer un central, un medio centro y un goleador, pero vamos, sin duda alguna. No pretenderemos pasar la temporada con Angeleri, Sergio, Flavio y Wllington de centrales (el primero es más lateral, y Flavio es la nueva víctima del Doctor Boquerón)

Falta un medio centro claramente, que de algo de juego. Y un goleador como el comer

Lo de Ibrahim, viniedo el polaco no tiene sentido, evidentemente, en esa zona como mucho falta Jesse si efectivamente viene, que a día de hoy no consigo creérmelo pero bueno. En fin, 3-4 tíos deben venir, e intentar dar salida a Sebas y Kameni

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 1 Nov 2024 - 3:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles