Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
TRABAJAR en la sombra o el anonimato es lo mejor kiske,te doy la razón asi no pujan mas por los mismos saliéndonos los fichajes mas caros,es mejor pujar negociando de cara a la galería que hacerlo abiertamente.Eso si, haber si estos van llegando aunque sean poco a poco.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Pedro Morales y Antunez yo no lo considero fichajes. de momento solo hay un fichaje Ferreira.
Medallero
- Jmbr
POR lo que he podido saber,el cata diaz y chori dominguez estarían cerca de fichar por el MALAGA,LAS POSTURAS y las negociaciones están mas cerca de llegar a un acuerdo,sobre todo con el chori,baena por contra se va al rayo,otro fichaje que desgraciadamente se nos escapa.toulalan además de por el atmadrid es deseado por el monaco.por cierto buen gesto el del MALAGA DE RETIRAR EL 22 DE ISCO,ES como decirle eres irremplazable y tu numero nuinca lo olvidaremos,lo dejamos para el museo del MALAGACF.EL MADRID YA LO ha hecho oficial,mucha suerte a isco.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Capitán Trueno escribió:Pedro Morales y Antunez yo no lo considero fichajes. de momento solo hay un fichaje Ferreira.
Por qué no?? Yo desde luego ahora si los considero fichajes, si no fueran 100 % nuestros, ahi te daría la razón, pero ahora ya lo son. Si no mira Iturra, a el no lo ataron nunca, y ahora esta con la camiseta del Granada.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Eagle X escribió:Capitán Trueno escribió:Pedro Morales y Antunez yo no lo considero fichajes. de momento solo hay un fichaje Ferreira.
Por qué no?? Yo desde luego ahora si los considero fichajes, si no fueran 100 % nuestros, ahi te daría la razón, pero ahora ya lo son. Si no mira Iturra, a el no lo ataron nunca, y ahora esta con la camiseta del Granada.
Demichelis tambien seria un fichaje ?, el jugador es libre de de fichar donde le apetezca.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Capitán Trueno escribió:Eagle X escribió:Capitán Trueno escribió:Pedro Morales y Antunez yo no lo considero fichajes. de momento solo hay un fichaje Ferreira.
Demichelis tambien seria un fichaje ?, el jugador es libre de de fichar donde le apetezca.
Demichelis lleva ya unos años en el Málaga, no creo que Morales y Antunez recien fichados oficialmente hace unas 3 semanas se vayan a marchar tan pronto.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
bueno los dos eran cedidos, por lo tanto antunez y morales no eran nuestros, asi q ahora si lo son con contrato en vigor con nosotros y por X años, yo si los considero fichajes pero no caras nuevas XD
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
por mi parte asunto zanjado amigo jmbr, aunque sigo pensando que no te falte al respeto ni a tu persona ni a nadie pero bueno.....que se acabe aqui la discusion, un saludo a todos y esperemos que el malaga pueda convencer a micho
Medallero
- Jmbr
PELILLOS A la mar samue88,aqui no ha pasado nada amigo,si necesitas algo aquí estamos y si te ofendi lo siento fue en un momento en caliente sin tener intención de,bueno hablemos del tema que nos trae a este post.segun he podido saber demichelis fichara por el river,en una entrevista ha dicho que su deseo seria jugar allí,asi que se ira junto a toulalan o isco,que ya ha hecho oficial su fichaje el Madrid.los que parece que no se van son Sergio sanchez y caballero,y también negocia quedarse es baptista aceptando una reducción en sus emolumentos como ha hecho Sergio.pd disculpas para taroto también,ya sabeis que en caliente se dicen cosas que no se piensan de verdad.
Medallero
- samue88
jejeje tambien pido disculpas si te molesto algun comentario mio amigo jmbr,en caliente todos decismos siempre algo de mas, bueno estaria bien que baptista se rebajase sus emolumentos, y si micho esta casi hecho con river, necesitaremos algun central de garantias, y bueno haber que cosillas mas sabemos en twitter e leido que se avecian cosas buenas desde qatar.....pero ya savemos solo es humo, por cierto sabe alquien algo nuevo de bluebay al parecer unesco va a desaparecer de la pechera de verdad, pero lo ocupara algun fondo que aporte algo? espero que si un saludo amigos
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
http://www.malagacf.com/es/noticia/entrenamiento/angel-jesus-mejias-nuevo-preparador-porteros-malaga-cf/231/70100
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Menos mal que por lo menos hemos atado a estos dos jugadores...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pasado mañana veremos a ver quienes empiezan la pretemporada. Esperemos que varios jugadores del At. Malagueño suban al primer equipo junto con Recio y Juanmi que regresan y así montemos un equipo apañao.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Anderson oarece ser segun twiteet, que puede ser ofivcial a lo largo de las proximas 48h
Medallero
- taroto
pues a ver, en los videos se le ve con muy buena tecnica y velocidad, de gol no mucho pero si es mediocentro pues bueno, a ver si nos sale nuestro yaya toure o similar XD
Medallero
- raulinho
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Merchan ha dicho esta mañana que incluso puede estar el viernes apra empezar la pretemporada
Medallero
- taroto
oju si lo dice merchan jajaja
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Fernando Tissone pasa el reconocimiento médico
Tal y como se esperaba ayer, el argentino Fernando Tissone ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en la Clínica Rincón del estadio de La Rosaleda y se convertirá en pocas horas en nuevo jugador del Málaga CF. El acuerdo es total, pendiente sólo de la firma del contrato, que podrá producirse en las próximas horas.
El jugador llega libre, y se convierte, junto a Flavio Ferreira y Bobley Anderson, en el tercer fichaje del 'nuevo Málaga CF' de Bernd Schuster
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/07/06/fernando-tissone-pasa-reconocimiento-medico/600950.html
Medallero
- taroto
bien otra pieza mas para completar la plantilla y esta con experiencia en la liga
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Es un volante organizador,puede jugar de corte defensivo y tambien como mediapunta o escorado en la derecha.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Doble presentación de Flavio y Tissone, el jugador argentino firma por 3 temporadas
Medallero
- samue88
oleee oleee vamos palante si resolvieramos a kameni y a sebas y se quedara baptista, fichabamos a un delantrero contrastado y me pegaba yo un verano....... que no veas la mar de bien tranquilito
Medallero
Tissone firma por tres temporadas y se convierte en el tercer refuerzo
El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el mediocentro italo-argentino Fernando Damián Tissone Rodríguez (Quilmes, Argentina – 24/07/86), para que vista la elástica blanquiazul las tres próximas temporadas. Tissone, de 26 años, llega a la entidad de Martiricos con la carta de libertad, tras haber militado la pasada campaña en el Real Club Deportivo Mallorca. Su posición es la de pivote defensivo, y se caracteriza por ser un mediocentro de fuerza y contención en la medular.
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/tissone-firma-tres-temporadas-convierte-tercer-refuerzo/241/70113
El Málaga Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el mediocentro italo-argentino Fernando Damián Tissone Rodríguez (Quilmes, Argentina – 24/07/86), para que vista la elástica blanquiazul las tres próximas temporadas. Tissone, de 26 años, llega a la entidad de Martiricos con la carta de libertad, tras haber militado la pasada campaña en el Real Club Deportivo Mallorca. Su posición es la de pivote defensivo, y se caracteriza por ser un mediocentro de fuerza y contención en la medular.
http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/tissone-firma-tres-temporadas-convierte-tercer-refuerzo/241/70113
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
samue88 escribió:oleee oleee vamos palante si resolvieramos a kameni y a sebas y se quedara baptista, fichabamos a un delantrero contrastado y me pegaba yo un verano....... que no veas la mar de bien tranquilito
Baptista que se vaya ya hombre, con lo que cobra se trae el malaga a otra pareja de delanteros, y goles como el del Getafe ya no va a meter mas, ultimamente se va al suelo con cualquier toque y no es ni de lejos el que era. De Baptista lo mas que podemos esperar es que con suerte no se lesione
Quiero sabia nueva en la delantera.
Medallero
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación