Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:29

    Jmbr escribió:otro fichaje del granada y nosotros solo vendemos,el granada se ha hecho en su haber con Abel Aguilar.a ver cuando despertamos y empezamos a ver que se ficha a alguien de garantías para asegurarnos un futuro esperanzador porque si no la llevamos clara.el año que viene jugaremos por no bajar y en cambio nuestros vecinos de granada jugaran la europa liague por espabilados y nosotros por no fichar y por tontos por vender pagaremos las consecuencias.
    El Granada hara una grandisima temproada el proximo año, esta fichando a lo mejor de cada uno de los  equipos que han competido con ellos este año.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:44

    mateo quien del malaga a dicho q quiere al chori?? y juegan en el mismo sitio??

    estais confundiendo a los jugadores q quiere el malaga con los q os gustan a vosotros.

    jmbr cuando veamos los fichajes, los q trae el malaga y no la prensa ya hablaremos si se han dejado escapar oportunidades o no.

    a ferreira no lo e visto pero quien dice q no puede ser mejor q abel aguilar? abel es una estrella?

    ahora mismo aunq no te guste nuestro 11 podria ser este, comparalo con el del granada

    willy
    gamez -- ferreira o sergio -- welli -- antunez
    camacho--toulalan
    portillo--morales--eliseu
    fichaje

    yo no veo tan mal equipo y aun quedan mas de 2 meses, jugadores hay miles, pero miles q no los conozcamos no significa q x ahi no haya jugadores buenos y mejores q esos y mas jovenes y con proyeccion.

    si el malaga quiere ajustar presupuesto no puede fichar a tios veteranos q cobren mas de un kilo limpio durante 3-4 años, a ver quien cree q verdu con 36 años va a rendir para salirle al club x mas de 2 kilos al año y lo mismo con otros, rikki, verdu etc te pueden dar un año bueno y luego te los comes xq nadie querra pagar sus fichas y ellos no querran irse, los fichajes x ahora 21-22 y 27 años q creo q quiere decir algo.

    para nada vamos a pelear x abajo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:50

    YO no digo que el club no vaya a fichar,y mas con los jugadores que esta claro que saldrán del club,como es el caso de toulalan,si que fichara,pero lo que me preocupa es haber a quien ficha,que podamos tener garantías de que por lo menos seremos decimos,y no de que sufriremos por mantener la categoría,si y lo dejo de ver claro y con todas sus letras,y diran algunos porqueee,pues porque hasta ahora no vamos a tener precisamente a un equipo cinco estrellas,el año que viene según veo tendremos a pol,gamez si continua,weligton,ferreira y antunes,portillo,camacho si es que sigue,recio,morales,y juanmi en la punta que en el racing en segunda ha marcado la friolera de cero goles,asi que yo creo que no es equipo para tirar cohetes,por eso hago incapie en hacer fichajes y que tengan alguna garantía de que nos mantengamos al menos en primera,y la gente pone el grito en el cielo,no es ningún disparate,si se vende y no se refuerza lo pasaremos mal,y lo dice alguien que acierta el 80 por ciento de las cosas,asi que ha espabilar y fichar para que al menos nos quede un equipo medio en condiciones.un saludo y los pobres ciegos que se quiten la venda,y lo digo por lo que veo ahora,si mejoran el equipo,mira igual hasta me equivoco y todo,y yo lo que si se ver y reconocer es cuando me equivoco,y hoy en dia es una virtud que pocos tienen.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:55

    jajaja si hombre si, muy bien.

    osea q el malaga vende a 20 tios y trae a 2 y con los empleados ocmpleta la plantilla...

    dime cuantos fichajes del malaga has acertado, supiste q venian roque, saviola, antunez, morales etc?? aqui nadie sabe nada de lo q piensa el malaga hasta q salen en clinicas rincon con la foto o el club vendedor manda comunicado antes q el malaga o en la pagina oficial del malaga, hace 2 años el malaga hubiera fichado a jackson martinez de colombia y lo hubierais puteado q no es nadie q mejor el del alameria etc etc y ahora ese tio despues de 1 año vale 45 kilos, pues para mi el malaga hace igual, busca a gente y de fuera mejor q te ahorras el iva y aqui nadie sabe quienes son hasta q estan firmados.

    o sabias q el malaga ib aa x ferreira?? y lo has visto jugar? cuantos partidos? quien te dice q no e sun chaval como varanne??

    algunos se creen videntes y nos ven en 2ª

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 16:40

    a ver si aprendemos a contar taroto,cuantos se van y cuantos se quedaran,toulalan,demichelis,eliseu y baptista por cobrar mucho,esta claro que se van,es un secreto a voces,y no hay que ser muy listo para saberlo,en cuanto a si me creo vidente o no,es algo que a ti no te incumbe,y no tienes ni idea de los aciertos que tengo,ese es un don que tu nunca tendras macho.claro no soy gili y se que algunos tendrán que venir para cubrir las vacantes,pero a que precio,me estas hablando de sustituir a isco por pepillo,si sabes de futbol tio sabras que el mejor que nos va a quedar será el mister,asi que dejémonos de zarandajas y no nos riamos de los demás,que yo al menos tengo cultura y he hecho periodismo,tu que eres hijo arquitecto o ingeniero de caminos.yo no soy perfecto pero tu taroto tampoco majo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 17:32

    Mateo Racing escribió:

    kiske escribió:Vamos a ver, yo de los fichajes del Granada hasta ahora, el único que me hubiera gustado para el Málaga es  Iturra, que ya sabemos lo que puede dar.  Ninguno de los otros (Riki, Piti o Aber Aguilar) me parecen interesantes, si acaso Piti un poco por su capacidad de gol, pero con dudas por sus 32 años

       Me parece muy bien lo que está haciendo el Granada, a lo mejor hacen una gran campaña, ojalá, pero esos nombres, salvo Iturra, creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras...  todavía.  Si luego vienen 4 mindundis, ya hablamos


    Si, el Malaga tiene dudas con Piti que mete 14 goles pero ahora negocia con el Chori Castro.

    vamos, la estrella del Rayo se nos queda corta y ahora nos vamos a por un suplente.


         Lo de que negocia con el Chori es otro rumor más de los 5000 que salen a diario, posiblemente o un invento o una filtración interesada del representante.

        Los fichajes los va a hacer Schuster, los va a aprobar él, siempre que entren dentro de los parámetros económicos del club.

        Si cuando se hagan, considero que (a priori, luego manda la pelotita) el club debería haber traído a Piti o Verdú por las cantidades que les van a pagar Granada o Betis, ý que han traído basurilla, seré el primero en decirlo, como ya he dejado claro cuando creo que el club hace las cosas mal.

      Yo de Al-Thani ya he dicho lo que tenía que decir, y ya sabeis que no es muy positivo que digamos. 

      Ahora, lo que se haga en adelante, sabiendo que el club debe sobrevivir sin aportaciones extras, lo valoraré cuando la pretemporada esté avanzada, no el 25 de junio y en base a 3-4 jugadores normalitos que se han ido a otros clubes.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 1:25

    Solo nosdejamos guiar por los jugadores q conocemos, como han dicho hay miles de jugadores y puede q muy buenos, y eñ modelo q quiere eñ malaga segun han definido ellos mismos, es el modelo oporto-borusia, y si conoceis esos equipos, no se dedican a fichar pitis, iturras... Jugadores de 30 o mas, se traen jugadores de 18-22 años baratos desconocidos, y q con 1 buen trabajo de scouting, seguro se aciertan muchos fichajes, y luego los revenden x 10-12 veces mas de lo q pagaron al ficharlo, y asi crecer economicamente, y tener siempre 1 buen cartel y solvencia para q vengan buenos jugaores y estar siempre por ahi arriba, pues eso es lo q segun ellos van a hacer, asi q el 80% de los fichajes van a ser desconocidos para la mayoria, o acaso antunes, morales, iturra, e incluso el propio isco eran para la mayoria desconocidos y eran apuestas, pues eso

    Pd: yo de los ultimos fichajes de los q hablais, verdu, aguilar, charles... Etc etc yo, no hubiese fichado a ninguno

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 6:05

    Jmbr escribió:a ver si aprendemos a contar taroto,cuantos se van y cuantos se quedaran,toulalan,demichelis,eliseu y baptista por cobrar mucho,esta claro que se van,es un secreto a voces,y no hay que ser muy listo para saberlo,en cuanto a si me creo vidente o no,es algo que a ti no te incumbe,y no tienes ni idea de los aciertos que tengo,ese es un don que tu nunca tendras macho.claro no soy gili y se que algunos tendrán que venir para cubrir las vacantes,pero a que precio,me estas hablando de sustituir a isco por pepillo,si sabes de futbol tio sabras que el mejor que nos va a quedar será el mister,asi que dejémonos de zarandajas y no nos riamos de los demás,que yo al menos tengo cultura y he hecho periodismo,tu que eres hijo arquitecto o ingeniero de caminos.yo no soy perfecto pero tu taroto tampoco majo.

    no te enteras, en el malaga no es q se quieran ir algunos jugadore, ES Q ALGUNOS SIMPLEMENTE SOBRAN¡¡

    baptista puede salir y ojala dejando dinero, eliseu idem pero no cobra mucho, toulalan no va a salir fijate lo q te digo y demichelis ya veremos si se va xq parece q esta al 50%, luego papelito, kameni y duda de los q tienen contrato tb deberian salir y de los cedidos ya tenemos a los q el club queria con las condiciones q el club ofrecia.

    el club ofrecio a iturra seguir x unas condiciones e iturra no quiso, punto y final y el resto simplemente sobran.

    el club esta vendiendo lo q no le interesa tener o interesa vender.

    si el club vendiera mañana a portillo, camacho, antunez, ferreira, recio etc a los jovenes y con contrato me preocuparia.

     A VER YA Q SABES TANTO Y ERES PERIODISTA (gran profesion muy bien valorada x cierto, solo hay q entrar en los foros deportivos pa darse cuenta XD )

    TODOS LOS PUÑETEROS CLUBS VENDEN A LOS JUGADORES Q TERMINAN CONTRATO ANTES DE Q SE VAYAN GRATIS¡¡ de las ventas del malaga si se hace la de isco, solo esa seria la unica no necesaria y tiene un pase xq en la jodida vida el malaga a recibido 30 kilos x un tio y con eso se pueden hacer virguerias, nos guste mas o menos q isco salga y salga a X clubs, sobre todo de la liga.

    y acertar no aciertas nada respecto al malaga, te ha spasado el año diciendo antes de cada partido q palmabamos y segun tus cuentas descendiamos, llevabas 3 meses hablando del descenso aun cuando estabamos a 2 puntos de la champions y llevas desde antes de terminar el año diciendo q descenderiamos y el dia mas light q peleariamos x no descender, ya veremos el año q viene si has acertado o no.

    dices q no eres perfecto, a la vez me hablas de tu estudios, me menosprecias sin saber mis estudios y luego te me comparas, pero sigues conjeturando y tirando siempre al desastre, cuando vino antunez pensabamos q era un patata y fijate lo bien q cumplio, iturra quien era? lo conocias mucho verdad? pues parado y de segunda, osea q pueden traer a pepito grillo y suplir bien a isco.

    pero mejor tu estilo de tirar mierda y deprimir al personal, asi estilo la bruja lola

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:36

    Jmbr escribió:a ver si aprendemos a contar taroto,cuantos se van y cuantos se quedaran,toulalan,demichelis,eliseu y baptista por cobrar mucho,esta claro que se van,es un secreto a voces,y no hay que ser muy listo para saberlo,en cuanto a si me creo vidente o no,es algo que a ti no te incumbe,y no tienes ni idea de los aciertos que tengo,ese es un don que tu nunca tendras macho.claro no soy gili y se que algunos tendrán que venir para cubrir las vacantes,pero a que precio,me estas hablando de sustituir a isco por pepillo,si sabes de futbol tio sabras que el mejor que nos va a quedar será el mister,asi que dejémonos de zarandajas y no nos riamos de los demás,que yo al menos tengo cultura y he hecho periodismo,tu que eres hijo arquitecto o ingeniero de caminos.yo no soy perfecto pero tu taroto tampoco majo.
    yo no he hecho periodismo ni nada y puedo tener mas cultura que tú....comentarios como ese sobran por aqui, aqui no tiramos de tìtulos.
    pdt: para ser periodista no escribes mucho mejor que yo que soy ferralla, porque te faltan bastantes signos y tildes.....el que a hierro mata.....a hierro muere amigo..mas humildad, señor periodista¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:38

    javitoverde escribió:Solo nosdejamos guiar por los jugadores q conocemos, como han dicho hay miles de jugadores y puede q muy buenos, y eñ modelo q quiere eñ malaga segun han definido ellos mismos, es el modelo oporto-borusia, y si conoceis esos equipos, no se dedican a fichar pitis, iturras... Jugadores de 30 o mas, se traen jugadores de 18-22 años baratos desconocidos, y q con 1 buen trabajo de scouting, seguro se aciertan muchos fichajes, y luego los revenden x 10-12 veces mas de lo q pagaron al ficharlo, y asi crecer economicamente, y tener siempre 1 buen cartel y solvencia para q vengan buenos jugaores y estar siempre por ahi arriba, pues eso es lo q segun ellos van a hacer, asi q el 80% de los fichajes van a ser desconocidos para la mayoria, o acaso antunes, morales, iturra, e incluso el propio isco eran para la mayoria desconocidos y eran apuestas, pues eso

    Pd: yo de los ultimos fichajes de los q hablais, verdu, aguilar, charles... Etc etc yo, no hubiese fichado a ninguno



    Cuando llegue el 31 de Agosto veremos si no hubiéramos fichado a Verdú o Charles.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:54

    si fichamos a rondon que metio 15 goles en segunda por 3 kilos creo, por uno si que ubiera fichado a charles que a metio 30, aunque lo venda luego

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:57

    Hay que ser pacientes hasta cierto punto...de los que ha fichado el Granada, aparte de obviamente Iturra, Riki hubiese estado bien, y Verdu', yo creo que estando con mejores futbolistas/mejor equipo que en los que ha estado, va a brillar mas en el Betis, conjunto que a pesar de que no me cae bien, hay que decir ha hecho un futbol muy bonito y valiente estas 2 ultimas temporadas....

    Se habla del Chori, de Macaulay Crisanthus y de un par del mercado italiano...no se', al final el veredicto tendra' que ser sobre la marcha...pero por ahora, por lo menos yo, si tengo un poco de sensacion de que ''se nos estan escapando'' alguno que otro muy valido.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 10:58

    Esto es como cuando españa no pasaba de cuartos.... todos tenemos "nuestro equipo particular". Eso no quita para q a veces nos respondamos unos a otros.... Yo tb flipo con algunos cuando no les gusta Roque y sin embargo suspiraban y anhelaban q viniese charles un tío q tiene un año menos q roque ó 2.

    Pues q queréis q os diga, yo de roque siempre he opinado lo mismo y no es nuevo, para mi es un buen pelotero para el Málaga del año pasado y para el actual ya ni te cuento. A mi me parece un tío con muchas tablas q, va bien por alto, retiene el balón como nadie, los balones divididos en el centro del campo los toca todos y cuando digo todos son absolutamente todos. Q te fija a los centrales, juega bien de espalda y si es cierto q, no es un goleador nato, los q están a su lado se aprovechan.

    Pero para gustos los colores, aquí cada uno tiene su idea de lo q debe tener un pelotero para el nuevo Málaga.... y yo prefiero mil veces a un tío q, al menos sabemos quien es, q viene de equipos tan mindundis como el bayer y m.city, además de internacional con paraguay, a uno q su bagaje son 6 años en el pontevedra, 2 en el córdoba y otro en el Almería.... Total q, aún no ha jugado en 1ª.

    Eso sin olvidar q muy probablemente hayan hablado los 2 amigos de alma como roque y demichelis para quedarse en el Málaga (confío en q demichelis renueve) y además son auténticos capos en el vestuario. De roque podrás pensar lo q quieras como jugador en el campo, pero en el vestuario nos lo han dicho hasta los del malagahoy q no pueden ser más reventaores.... Es un tío de vestuario. El año pasado llegó como 2º delantero y le quitó el puesto a Saviola, sin olvidar q en los partidos claves y antes los equipos grandes, siempre marcó.

    Para mi es una buena noticia q, se quede roque.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:19

    PUES si suburban amigo,aqui la gente se te tira al cuello por dar tu propia opinión y mas sabiendo ver las cosas,yo al igual que tu veo lo mismo,se están dejando escapar a buenos jugadores y además a no muy alto precio y además alcanzables para el malaga,y que podrían haberle dado buen rendimiento,o es que no podía dar el malaga un millón por charles como ha hecho el celta,ah y marco treinta y dos,no 30,asi que algo falla en el club a parte de no pagar a los jugadores en su dia y sin retrasos como DIOS MANDA,QUE LA GENTE ES MUY MORA Y NO CREO NI EN DIOS.Asi que no señores no se están haciendo las cosas bien porque sino,no nos hubieran sancionado y habriamos jugado la europaligue,con lo que cuesta directamente,sin tener que jugar la intertoto que ya no existe,asi que habría que ver quien sabe mas de futbol y quien menos.estoy con suburban,que sabe ver las cosas tal como son.pd lo de la ferralla a mucha honrra es un trabajo como otro cualquiera samuel,pero me da que eres muy joven,yo no se mas que nadie,pero tu no te la debes dar de chulito amigo,yo se mas que tu de futbol llevo ya varios años en esto y demostrado con creces mi valia dentro de la hunmildad,y por lo tanto soy una mas y no voy a consentir que nadie me de lecciones de futbol,vosotros sois los listos hala,hasta nunca no me dirijáis la palabra,pierdo el tiempo con gente tan mezquina que no han despertado,y que no saben ver la verdad,solo la inventada por ellos.anda y que os vaya bien,porque de otras cosas sabréis pero de esto dejais mucho que desear,solo son puntos de vista y nos deberíamos respetar todos,pero unos se creen los listos y los demás según ellos no valemos nada,seguid asi y haréis amigos.hasta nunca.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:28

    ufff.... q mala son las pretemporadas.... y como se caldea la gente. Esto es un foro q, gracias a Dios el 90%, 95% de los q posteamos, somos malaguistas. Con diferentes puntos de vistas, pero malaguistas.

    Me vine de un foro nacional en el q ahora entro sólo por dar por culo y reirme torpedear el foro, para procurar q no se hable de fútbol.... Cualquiera q me haya conocido en foro marca y me vea ahora, se pellizcará... Es más, allí he llegado a tal punto q hasta he cortado "relaciones" con gente de otros equipos con los q me llevaba medianamente bien. De ahí q desde hace un año, esté posteando aquí. No estoy tpc en foromalaguistas pq por la razón q sea, no me permite el programa el "registro" en el mismo.

    Aquí al menos se discute por el Málaga, por como debe funcionar o por los jugadores q debe traer..... Y por eso a veces "hasta se paga dinero" y no estar hablando de tonterías como hablan en el foro marca. Aquí al menos si consideramos q alguien dice una tontería, es un malaguista el q lo dice y lo dice pq lo piensa de verdad y no por tocar la vena al resto.

    Y después dicen q yo me pico jajajaja jajajaj.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 11:56

    Jmbr escribió:PUES si suburban amigo,aqui la gente se te tira al cuello por dar tu propia opinión y mas sabiendo ver las cosas,yo al igual que tu veo lo mismo,se están dejando escapar a buenos jugadores y  además a no muy alto precio y además alcanzables para el malaga,y que podrían haberle dado buen rendimiento,o es que no podía dar el malaga un millón por charles como ha hecho el celta,ah y marco treinta y dos,no 30,asi que algo falla en el club a parte de no pagar a los jugadores en su dia y sin retrasos como DIOS MANDA,QUE LA GENTE ES MUY MORA Y NO CREO NI EN DIOS.Asi que no señores no se están haciendo las cosas bien porque sino,no nos hubieran sancionado y habriamos jugado la europaligue,con lo que cuesta directamente,sin tener que jugar la intertoto que ya no existe,asi que habría que ver quien sabe mas de futbol y quien menos.estoy con suburban,que sabe ver las cosas tal como son.pd lo de la ferralla a mucha honrra es un trabajo como otro cualquiera samuel,pero me da que eres muy joven,yo no se mas que nadie,pero tu no te la debes dar de chulito amigo,yo se mas que tu de futbol llevo ya varios años en esto y demostrado con creces mi valia dentro de la hunmildad,y por lo tanto soy una mas y no voy a consentir que nadie me de lecciones de futbol,vosotros sois los listos hala,hasta nunca no me dirijáis la palabra,pierdo el tiempo con gente tan mezquina que no han despertado,y que no saben ver la verdad,solo la inventada por ellos.anda y que os vaya bien,porque de otras cosas sabréis pero de esto dejais mucho que desear,solo son puntos de vista y nos deberíamos respetar todos,pero unos se creen los listos y los demás según ellos no valemos nada,seguid asi y haréis amigos.hasta nunca.

    No te cabrees, hombre.

    Sois muchos los que estais defendiendo que se está dejando pasar jugadores y me parece bien, cada uno ve las cosas a su manera.

    A mi, sin embargo, me parece muy pronto para hacer esas valoraciones, porque muchos años he vivido esa sensación, y luego resulta que el equipo que se ha llevado 2 de esos que tenía yo "en mente" para el Málaga se ha ido a segunda, y esos jugadores no han rascado bola. Como me ha pasado algunas veces, y además estamos todavía en junio, por eso no estoy de acuerdo en que TODAVÍA se valore esa circunstancia de esa forma tan negativa y radical.

    Por ejemplo, Riki. Viendo su nivel en el Depor, pues para mi sería una decepción traerlo. A lo mejor te ves a 25 de agosto sin delantero y te lo tienes que traer, y parece una buena opción, pero a 25 o 26 de junio a mi no me convence. Digo lo mismo de Verdú, Charles o Piti. Cierto es que lo de Iturra me ha "fastidiado", porque vimos aquí lo que puede dar y debió cerrarse en Navidad, aunque muchas veces es el jugador el que no quiere.

    Si luego resulta que en la media punta se traen a un mexicano (por decir algo) que no ha salido nunca de su liga, con un curriculum pachanguero y chanchulleando comisiones el representante, pues echaré de menos un Verdú. Solo digo que habría que esperar un poco

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:13

    Jmbr escribió:PUES si suburban amigo,aqui la gente se te tira al cuello por dar tu propia opinión y mas sabiendo ver las cosas,yo al igual que tu veo lo mismo,se están dejando escapar a buenos jugadores y  además a no muy alto precio y además alcanzables para el malaga,y que podrían haberle dado buen rendimiento,o es que no podía dar el malaga un millón por charles como ha hecho el celta,ah y marco treinta y dos,no 30,asi que algo falla en el club a parte de no pagar a los jugadores en su dia y sin retrasos como DIOS MANDA,QUE LA GENTE ES MUY MORA Y NO CREO NI EN DIOS.Asi que no señores no se están haciendo las cosas bien porque sino,no nos hubieran sancionado y habriamos jugado la europaligue,con lo que cuesta directamente,sin tener que jugar la intertoto que ya no existe,asi que habría que ver quien sabe mas de futbol y quien menos.estoy con suburban,que sabe ver las cosas tal como son.pd lo de la ferralla a mucha honrra es un trabajo como otro cualquiera samuel,pero me da que eres muy joven,yo no se mas que nadie,pero tu no te la debes dar de chulito amigo,yo se mas que tu de futbol llevo ya varios años en esto y demostrado con creces mi valia dentro de la hunmildad,y por lo tanto soy una mas y no voy a consentir que nadie me de lecciones de futbol,vosotros sois los listos hala,hasta nunca no me dirijáis la palabra,pierdo el tiempo con gente tan mezquina que no han despertado,y que no saben ver la verdad,solo la inventada por ellos.anda y que os vaya bien,porque de otras cosas sabréis pero de esto dejais mucho que desear,solo son puntos de vista y nos deberíamos respetar todos,pero unos se creen los listos y los demás según ellos no valemos nada,seguid asi y haréis amigos.hasta nunca.
    mira lo primero que si eres tan profesional como te pintas deberias de tener mas rtespeto y no insultar a nadie, ni mezquino ni nada por el estilo ya se ve lo profesional que eres.....yo tengo 25 años y tu no tienes ni idea de lo quie se o dejo de saver asi que por hay no.... despues de tus comentarios cada vez nos dejas mas claro lo que saves de futbol y yo no te doy lecciones de futbol eso que te lo den tus profesores, de periodismo o de lo que tu quieres , eso que tanto alardeas por aqui de chulito nada de nada porque soy un pobre en todos los sentidos, pero no por eso me vas a etiquetar ni vas a ser mas que yo por mucho que te la des de nada, (aqui deberia de debatirse la chuleria, puesto que tu eres quien a alardeado y presumido de tus titulos) asi que en este caso te as delatado, lo de los años.....psss pues el habito no hace al monje. por cierto aqui no se dan lecciones....se dan opiniones, y NADIE ES MAS QUE NADIE. un poquito de humildad. prpefiero dejar que desear de mis saber por el futbol que dejar que desear como persona. saludos desde mi ignorancia que te vaya bien a ti tambien .
    pdt:dices que respetemos los puntos de vista y nos llamas mezquinos? jajajaj que ironico, tu lo que eres es un rebentaor en toda regla...aqui hacemos amigos todos los dias..cosa que dudo que hagas tú(mi punto de vista,claro) UN ABRAZO

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 15:35

    lo que paso de ser el hilo para presentar a los fichajes, ha acabado con el de los rumores Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 994239Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 994239Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 994239

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 16:05

    verdu tiene 32 tacos si cobra 1,4 kilos son cerca de 2,1 al año com impuestos, de verdad creeis q el malaga tiene q vender a toulalan xq no puede pagarle 3 al año y se va a traer a verdu x 2,1?? q tienes un tio q se ira cobrando 8,4kilos y con 36 takos puff

    verdu x 500 600k al año es genial, iturra si el club le ofrecio algo y se fue al granada x mas dinero pues al club se le escaparia, no es q el club no lo intentara, pero eso con iturra xq del resto no tenemos ni idea de si alguna vez interesaron.

    jmbr no te voy a responder pa no ensuciar mas el hilo, alla cada uno con su opinion.

    roque si renueva sera con un sueldo mas sostenible, lo mismo q baptista, con demichelis hacia un esfuerzo con tal q se quedara

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 3:27

    a micho se le ha ofrecido 2,5 brutos
    pero eso ya lo pongo en rumores.....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 12:51

    BUENO vamos a zanjar el tema de las discusiones o disputas,por el mero hecho de tener otra opinión y ver las cosas de diferentes maneras,cada uno tiene su propia razón y no pienso perder el tiempo,discutiendo mas,este post se abrió por lo de los fichajes y eso es lo que haremos a partir de ahora,todos podemos reconocer tener un mal dia y levantarte caliente,pero no por eso vamos a dejar de ser colegas de foro, no os parece,yo por mi parte levanto la bandera blanca para que haya paz,pues me considero uno mas,no soy ni mas ni menos que nadie,bueno amigos de que fichajes sabeis,como dicen por hay,yo también he oído que podamos fichar a un mexicano para la delantera,que sabeis amigos,.sabeis algo al respecto de este y de otros fichajes.un cordial saludo,y gracias por los apoyos de algunos compañeros.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 12:54

    Jmbr escribió:BUENO vamos a zanjar el tema de las discusiones o disputas,por el mero hecho de tener otra opinión y ver las cosas de diferentes maneras,cada uno tiene su propia razón y no pienso perder el tiempo,discutiendo mas,este post se abrió por lo de los fichajes y eso es lo que haremos a partir de ahora,todos podemos reconocer tener un mal dia y levantarte caliente,pero no por eso vamos a dejar de ser colegas de foro, no os parece,yo por mi parte levanto la bandera blanca para que haya paz,pues me considero uno mas,no soy ni mas ni menos que nadie,bueno amigos de que fichajes sabeis,como dicen por hay,yo también he oído que podamos fichar a un mexicano para la delantera,que sabeis amigos,.sabeis algo al respecto de este y de otros fichajes.un cordial saludo,y gracias por los apoyos de algunos compañeros.

    Gran aCtitud, jm. Esa es la aCtitud. Te honra dar el 1er paso y deberíamos de aprender TODOS, por supuesto q me incluyo en lo de TODOS. Un saludo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:08

    gracias amigo 100,y tu amigo que sabes de posibles fichajes,has oído tu lo del delantero mexicano,yo reconozco que solo de paso,desconozco hasta el nombre je je.DICEN que también a un centrocampista organizador y de corte defensivo,por la mas que posible salida de toulalan,ya me contaras 100 un abrazo.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:27

    Jmbr escribió:gracias amigo 100,y tu amigo que sabes de posibles fichajes,has oído tu lo del delantero mexicano,yo reconozco que solo de paso,desconozco hasta el nombre je je.DICEN que también a un centrocampista organizador y de corte defensivo,por la mas que posible salida de toulalan,ya me contaras 100 un abrazo.

    Ojalá supiese algo, no sé nada. Absolutamente nada

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 13:31

    Vale, pero un poquito habrá que discutir, ¿ no ? Si no me aburro, ja, ja, ja

    Del mexicano no se nada, el Málaga suele trabajar en la sombra y de los rumores que salgan el 90 % serán inventos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles