bienvenido y a liarla¡¡
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
lo mejor q podria haber dicho: no soy como santa cruz¡¡¡ jaja a ver si cumple las espectativas y nos deja asombrados pero positivamente¡¡¡
bienvenido y a liarla¡¡
bienvenido y a liarla¡¡
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
tenemos que animarle a tope contra el rayo para que marque y asi su confianza suba.
bienvenido el hamdaoui
bienvenido el hamdaoui
Medallero
- Dwalin
Información de #AlPrimerToque : "La operación de compra del #MálagaCF por El Hamdaoui es de 2.5 millones de euros"
— Al Primer Toque (@Al_PrimerToque) August 29, 2013
Medallero
- taroto
tio la vara mejor animemosle pa q le meta al sevilla y luego al rayo¡¡¡
q wapo el del primer toque ya da x exho q lo hemos pagado mientra la web del malaga habla de cesion, estos periolistos ainxx
q wapo el del primer toque ya da x exho q lo hemos pagado mientra la web del malaga habla de cesion, estos periolistos ainxx
Medallero
jaja lo mismo he pensado yo, empezamos bien diciendo que no es com S.Cruz, es decir es goleador! jajataroto escribió:lo mejor q podria haber dicho: no soy como santa cruz¡¡¡ jaja a ver si cumple las espectativas y nos deja asombrados pero positivamente¡¡¡
bienvenido y a liarla¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
según tengo entendido es una cesión con opción de compra al final de temporada. No entiendo que es eso de que la operación ha costado 2,5 millones de euros
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
Yo tampoco. Se estaran tirando a la poscina? Es lo habitual.
Medallero
- Tio La Vara
Abono : Preferencia baja
seguramente la opcion de compra sea de 2.5 millones de € pero como el intelecto no les llega para mas pues ponen esa tonteria.
Medallero
- Dwalin
Está claro que con los 2,5 millones de euros se refiere a que esa es la opción de compra, no que su cesión cueste eso.
Medallero
- taroto
si una persona normal lo comprende, un periolisto d estos de hoy en dia q quieren llamar la atencion...
Medallero
- Frente313
A ver si tenemos suerte y añadimos en la lista otro nombre como mínimo jejejeje
Medallero
- taroto
yo creo q se cerrara lo q venga el ultimo dia, como todos los años
Medallero
- Frente313
Yo todavía confío en que en las próximas 36 horas venga algún que otro centrocampista y sino siempre nos quedará Apoño jajajajajaja
Medallero
- Suburban Knight
Pos ni Apoño parece que vaya a venir. Nos quedamos como estamos. Lastima, deberian haberse traido 1-2 mas.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Lo poco que se ha visto de El Hamdaoui, la verdad, no ha estado mal.
Medallero
- Frente313
Falta un último fichaje para apuntalar el centro campo.
Medallero
- taroto
tranquilos q hoy, mas bien esta noche es el dia de las cesiones y sino a unas malas apoño q se puede fichar con el mercado cerrado.
Medallero
- Frente313
Apoño de momento sigue sin equipo. Así que a las muy malas se podría fichar a Apoño como centrocampista organizador jejejeje
Medallero
- Suburban Knight
Los parados como Apoño se pueden fichar en cualquier momento, no hace falta respetar la hora limite. Igual si viniese de ''arrecojio'' se lo tomaba mas en serio.
Medallero
- Carrasco
Fama en foro : 0
Magnifico aporte javitoverde muchas gracias me ha encantado el grafico,yo veo un buen equipo un equipo con juventud y veterania un equipo peleon, demosle tiempo al aleman para ver los resultados cuando estos chicos tengan sus automatismos y aprendan a jugar mejor juntos lo mismo sorprende a mas de uno...;)
Medallero
- taroto
yo sigo pensando q si las lesiones van bien y no pasa nada raro del 7º no bajamos
Medallero
- Frente313
Muchas gracias javitoverde jejejeje. Ese gráfico sería conveniente tenerlo en un post fijo. Aunque todavía faltan pequeños detalles como que el suplente de Antunes para las bajas será Eliseu. Y Duda debe estar también en el lado izquierdo.
Medallero
- taroto
bueno lo cierto es q si le preguntas a duda te dira q el prefiere jugar en el centro, aunq siempre lo suelen poner a la izq jeje y ferreira es medio centro tb, recordar las noticias cuando ficho y cualquier central te hace de medio centro q solo hay q robar balones o dar patadas o las dos cosas a la vez jajaja
y x cierto el dia q vi el entrenamiento del equipo pablowski tiraba pa la izquierda, no se si fue casualidad o q chuster lo prefiere en la derecha.
y x cierto el dia q vi el entrenamiento del equipo pablowski tiraba pa la izquierda, no se si fue casualidad o q chuster lo prefiere en la derecha.
Medallero
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación