Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 9:13

    No podemos valorar a este chico, nadie lo ha visto jugar. El tiempo dirá.....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 9:21

    no era q el club no estaba haciendo nada??? y q iban a venir regalados?? q no habia dinero??

    bueno esperemos q el chico cumpla y con esa edad siempre podra mejorar, si se va demichelis haria falta otro central y lo mismo si sale sergio sanchez

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:01

    Ferreira me da a mi que va a ser la sorpresa de la liga por lo que estoy leyendo por ahí.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 11:02

    con husillos o no seguro q el participo en la eleccion y a husillos lo tenemos en gran estima, espero q sea todo un acierto

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 13:19

    solo 21 años y viene por cuatros años, esta claro que tiene mejor pinta que Onyewu y eso que aun no se ha visto jugar

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 13:50

    Central y pivote defensivo. 21 años. Listo para crecer. 

    Justo lo que necesitamos: polivalencia, juventud y ganas de demostrar cosas.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 17:28

    Gran fichaje,tiene buena progresion y era el lider de la zaga de su club. Tambien tiene un buen cabezazo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 13:11

    ya tenemos entrenador, bernardo Schuster

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 13:06

    que ganas de que empiece la temporada....

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 13:32

    en el malaga estara el que quiera estar y si no mirad lo de iturra que lo cogimos del vertedero de la basura y fijaros como nos lo paga, pidiendo 5 veces mas de lo que el malaga le podia dar, aver si en el granada cobra alguno,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 15:29

    javitoverde escribió:que ganas de que empiece la temporada....

    Pues no nos queda nada que pasar de aquí hasta mediados de agosto jajajajajajaja

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 16:51

    Hasta entonces nos habremos ido cinco veces a la B y desaparecido otras seis xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 19:05

    Hasta el 31 de Agosto que se cierre el plazo de fichajes quedan dos meses y medio...........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jun 2013 - 20:01

    Bok1977 escribió:Hasta el 31 de Agosto que se cierre el plazo de fichajes quedan dos meses y medio...........

    Anda que no vamos a escuchar rumores en dos meses y medio jajajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jun 2013 - 0:02

    yo creo q los rumores seran malos hasta q el equipo tome forma, en na q se venda a isco x 35 kilos iran convirtiendose en rumores positivos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 18:43

    El Desmarque

    Después de ejercer la cláusula para ficharlo 


    El Málaga le mejora económicamente el contrato a Antunes

    A pesar de tener pactadas unas cantidades desde su cesión en el último día del pasado mercado invernal, el Málaga ha decidido mejorarle económicamente el contrato al lateral Vitorino Antunes. El propio jugador y su agente, Joaquim Ribeiro, entendían que las condiciones salariales negociadas entonces no eran acordes a la revalorización que el portugués había experimentado en la segunda vuelta del campeonato, lo que había llamado la atención de equipos como el Borussia Dortmund, el Betis y, recientemente, del mismísimo Mourinho, entrenador del Chelsea.

    Por eso, el Málaga, que ya ejecutó la cláusula de 1,25 millones de euros para hacerse con su propiedad hasta 2017, dio la pasada semana el paso de incrementarle el salario (estaba apalabrado) para colocarlo en el mismo nivel que el reciente fichaje Flavio Ferreira o que Pedro Morales. Curiosamente, estos tres futbolistas son hasta ahora las únicas incorporaciones hechas oficiales hasta hoy, habiendo cristalizado todas antes de la presentación de Bernd Schuster.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32163-el-malaga-le-mejora-economicamente-el-contrato-a-antunes-

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Jun 2013 - 22:46

    y cuanto cobraran?? y cuales son sus clausulas? me gustaria saberlo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 13:58

    lo que mas me jode es que buenos jugadores que sonaban para el malaga,estan fichando por otros clubes,como verdu por el betis o charles por un millon por el celta,es que no podria haberlo fichado el MALAGA,este entre liga y promo y copa ha marcado 32 goles,y nosotros necesitamos a un goleador nooo,porque porras no lo hemos fichado,hay que espabilar si no lucharemos por no bajar a segunda,hasta el granada esta fichando mas y mejor que nosotros,buonanotte,iturra,o piti,estos si que saben fichar,incluso han fichado a riki del depor,que aunque veterano es goleador,yo me pregunto a quien tenemos nosotros pensado fichar porque lo que es hasta ahora poquito.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:21

    jmbr a ver q nos guste a nosotros un jugador no significa q lo quiera el malaga, si un juador interesa es con unas condiciones, fichar a verdu a 1,4 kilos x 4 años se nos escapa y yo lo veo bien.

    ya me diras el pedazo fichaje de buonanote puff o riki con lo viejete q esta el hombre, aqui nos tirariamos de los pelos si lo hubieramos fichado.

    x ahora van 3 fichajes jovenes, antunez, morales y ferreira y sigues con lo del descenso, q pesado eres x dios

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:29

    otro fichaje del granada y nosotros solo vendemos,el granada se ha hecho en su haber con Abel Aguilar.a ver cuando despertamos y empezamos a ver que se ficha a alguien de garantías para asegurarnos un futuro esperanzador porque si no la llevamos clara.el año que viene jugaremos por no bajar y en cambio nuestros vecinos de granada jugaran la europa liague por espabilados y nosotros por no fichar y por tontos por vender pagaremos las consecuencias.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:39

    madre mia jmbr xq no le pides a villar q nos baje ya y asi te ahorras un año de post?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:41

    Vamos a ver, yo de los fichajes del Granada hasta ahora, el único que me hubiera gustado para el Málaga es  Iturra, que ya sabemos lo que puede dar.  Ninguno de los otros (Riki, Piti o Aber Aguilar) me parecen interesantes, si acaso Piti un poco por su capacidad de gol, pero con dudas por sus 32 años

       Me parece muy bien lo que está haciendo el Granada, a lo mejor hacen una gran campaña, ojalá, pero esos nombres, salvo Iturra, creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras...  todavía.  Si luego vienen 4 mindundis, ya hablamos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 14:43

    menos mal q aun quedan 2 meses y 5 dias para cerrar el mercado de fichajes, si no a algunos se les caia el pelo o se dejaban las venas cortas puff

    lo ma sinteligente es esperar a ver q equipo tenemos antes de opinar y ya despues hasta podremos compararnos con otros equipos y ya cada uno q de su opinion q cada uno tendra la suya

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:03

    Y SCHUSTER a quien quiere fichar,sabeis algo de ello,y si lo van a complacer con lo que pida,por cierto el inicio de la pretemporada lo harán en Alemania,vamos a ver taroto no te cabrees tio,cada uno puede opinar lo que quiera y yo veo lo que veo,y creo que la verdad,el malaga hasta ahora a hecho efectivo el fichaje por la compra de antunes y morales,ha fichado a Ferreira y a schuster como entrenador,pero cuantos no estamos perdiendo por dejar de ficharlos,es que el MALAGA NO podría haber fichado como el granada a piti o charles,es que el granada es mas club que nosotros,vamos hombre,lo que hay es que moverse mas y fichar bien y no a cualquiera,y luego por supuesto no vender a todo el equipo y dejar una base,veremos a ver por donde salen los tiros,pero yo creo que charles o Abel Aguilar le hubieran dicho que si AL malaga,pero nos hace falta espabilazion y rapidez para hacer los fichajes y yo lo que veo es que otros van a ser buenos equipos y nosotros como no fichemos podemos ser de los malos,y en dos años tirarlo todo al traste,eso es lo que me preocupa y lo que temo,quiero que al menos el malaga se defienda bien en la categoría y no que vuelva a ser como en antaño,un club mas para evitar el descenso y si se van todos y no fichamos,dime a que porras de equipo vas a sacar,tendran que bajar los aficionados a jugar,o no tengo razón,yo creo que si.FICHAJES DE GARANTIAS YAAAAA.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 15:27

    kiske escribió:Vamos a ver, yo de los fichajes del Granada hasta ahora, el único que me hubiera gustado para el Málaga es  Iturra, que ya sabemos lo que puede dar.  Ninguno de los otros (Riki, Piti o Aber Aguilar) me parecen interesantes, si acaso Piti un poco por su capacidad de gol, pero con dudas por sus 32 años

       Me parece muy bien lo que está haciendo el Granada, a lo mejor hacen una gran campaña, ojalá, pero esos nombres, salvo Iturra, creo que tampoco es para rasgarse las vestiduras...  todavía.  Si luego vienen 4 mindundis, ya hablamos
    Si, el Malaga tiene dudas con Piti que mete 14 goles pero ahora negocia con el Chori Castro.

    vamos, la estrella del Rayo se nos queda corta y ahora nos vamos a por un suplente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles