Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 9:33

    diario sur 

    El club prescindirá del central, que ocupa plaza de extracomunitario, mientras que el marfileño solo tendrá opciones si quedan fichas libres

    El Málaga trabaja solo en un escenario: como equipo de Primera División. En el club se mantiene el recelo sobre posibles carambolas a varias bandas que puedan mandarlo a la categoría de 'plata' al no sumar el punto necesario en las dos últimas jornadas, pero la planificación manda. Al menos, en la plantilla. Poco a poco se avanza en distintas direcciones. En lo que respecta a los cedidos, por ejemplo, ya está decidido que no se contará con el central panameño Chen mientras que el marfileño Anderson tiene pocas opciones.

    Sea o no Bernd Schuster el entrenador del Málaga, este periódico explicaba ayer que el responsable único y absoluto de la planificación del club a todos los niveles es su director deportivo, Mario Armando Husillos. Eso sí, conviene no llamarse a engaño: las zonas a reforzar están definidas por las continuas conversaciones mantenidas por el hispanoargentino y el alemán. Incluso, la opción puesta sobre la mesa de negociar la prórroga un año más de la opción de compra por Pawlowski, al que el propio entrenador ve con cualidades de futuro, aunque con un escaso rigor táctico que vendría bien mejorar con una cesión (detalle este último por el que apenas lo ha empleado).

    Recio, un caso distinto

    También se valoran los casos de los cedidos, aunque en este aspecto Schuster ha estado más al margen, salvo algunos encuentros del Granada en los que ha podido seguir por televisión el rendimiento de Recio. Como apuntaba SUR la semana pasada, el club tiene asumido que el jugador forzará para salir dentro de la típica estrategia que suele emplear el presidente del Granada, Quique Pina, para pagar un traspaso a bajo precio. El centrocampista malagueño, que ha sido titular indiscutible en el conjunto rojiblanco, ya ha hecho saber a sus más cercanos que quiere reunirse en junio con los dirigentes del club de La Rosaleda para conocer si se le valora como él cree que merece.

    El seguimiento de los otros dos jugadores prestados, Chen y Anderson, corresponde a uno de los ojeadores del equipo técnico que encabeza Husillos, en este caso el exjugador Merino. A él le corresponde el análisis de la Liga en Bélgica, aunque, al menos en los casos del panameño y el marfileño, tampoco ha tenido excesiva tarea. Sus actuaciones en el Waregem han sido contadas sin que mediaran sanciones o lesiones, lo que desde el principio disparó la preocupación en el club. Existe la sensación de que se han perdido seis meses en la evolución de ambos futbolistas.

    Ni qué decir que, vista su casi nula actividad en Bélgica, el futuro malaguista de Chen y Anderson es bastante sombrío. En el caso del central panameño, su situación es más complicada debido a que además ocupa plaza de extracomunitario, por lo que su salida la próxima temporada está más que cantada. Otra cuestión es que el club pueda plantearse otra cesión o simplemente negociar un traspaso. Es un jugador que despierta dudas, porque se le ven virtudes, pero le perjudica haber tenido tan pocos minutos en el Waregem.

    Falta de experiencia

    La situación de Anderson, un fichaje recomendado hace un año por los propietarios, es distinta. Ya en el mercado de diciembre Schuster decidió que se quedara, pero la imposibilidad de ceder a Pawlowski (debido a que un futbolista no puede jugar en tres equipos distintos en una temporada) abrió la puerta al marfileño en previsión de que fuera necesaria otra plaza libre. Es un futbolista que no disgusta, pero en sus actuaciones en el Málaga quedó patente una enorme falta de experiencia y de conocimiento del juego, carencias que obviamente no ha resuelto en su decepcionante paso por Bélgica. Cuenta con pocas opciones de seguir en la plantilla la campaña que viene, pero, al no ocupar plaza de extracomunitario, no debe descartarse que su situación varíe si quedan huecos libres en el grupo y el técnico de turno (bien Schuster, bien otro) da el visto bueno en función de su rendimiento durante la pretemporada. Pero, hoy por hoy, no es fácil que este panorama se dé, máxime cuando no es un secreto que Husillos avala la paulatina incorporación del centrocampista canterano Rafa, uno de los fijos en la lista para participar en la pretemporada con el primer equipo.

    Poco a poco el Málaga avanza en la planificación y lo hace ceñido a un solo escenario, con el equipo la próxima temporada en Primera División. Solo una carambola a varias bandas lo mandaría a la categoría de 'plata'...


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-05-07/malaga-contara-chen-proxima-20140507.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 10:29

    Recio se tiene que quedarse

    Pawlowsky,Chen y Bobley cedidos. En caso del segundo,es que nadie va a querer ficharlo,salvo un equipo de America.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 14:00

    ESTO QUIERE DECIR UNA DE DOS.......

    O viene otro central o se quedan SERGIO Y ANGELERI COMO CENTRALES CON FLAVIO Y WELLY....

    espero que no.... angeleri al menos lo largaba y welly idem de lo mismo....mi opinion, y traeria dos centrales
    cuellar q esta por inglaterra y tiene 30 o 31 años y es bueno.... y aunque algunos me digan loco....iria por Botia, grande y bien por arriba...o reyes del betis no es malo.....aunque sigo insistiendo en traer a N,diaye para centro de campo cedido

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 14:20

    Yo me quedo con Weligton, y incluso meditaria en quedarme con Angeleri.

    El primero es unos de los lideres del grupo,por mucha lesion que tenga,no puedes decirle a unos de los pilares vete ya. Pero para mi la temporada 2014/2015 sera la ultima de Weli.

    En cuanto a Angeleri,si no recibe oferta y se queda,tampoco es tan mal.Pero claro,jugara mas en el banquillo que en el campo. Tras este año se ha visto que hace falta sustitutos,por muy limitados que sean.


    Botia es una buenisima opcion : Fuerte,seguro en el juego aerio y tiene un buen pase largo. No cuenta para el Sevilla.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 14:38

    Espero que Weligton se retire en el Málaga. A mí, nunca me ha gustado Anderson y el problema de Chen es
    su condición de extracomunitario. Le tendría controlado por si crece y es bueno repescarle.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 16:19

    Y si los mandan al filial previa revision de contrato conforme a su condicion de promesas que aun no han demostrado nada??? porque vamos, les han mandado a un equipo malo de narices y es que ni por esas juegan, y sin embargo vienen chavales de tercera como Samu o Darder y hasta salen de titular, lo que me hace pensar que estos dos de momento tienen el nivel justito para pelear un puesto en tercera con el Malagueño y poco mas. vamos, y si no que me diga alguien con quien han empatado estos dos para que lo que digo sea un disparate.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 16:23

    Mateo Racing escribió:Y si los mandan al filial previa revision de contrato conforme a su condicion de promesas que aun no han demostrado nada???

    Si subiese a 2ªB es una opcion, supongo. Al menos Chen. Anderson, no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 16:28

    Yo contaría en el futuro con Chen. Me parece un chico con mucha personalidad en el campo y que siempe da la cara y no se arruga ante los rivales. Pero claro.............. ¡está falto de mucha experiencia!.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Mayo 2014 - 23:24

    Habría que ceder a los tres, Pawloski, chen y anderson. Yo les veo mucho potencial a los tres pero es cierto que ahora mismo no dan el nivel para primera división.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 0:21

    no creo q sea legal lo de mandarlos al malagueño aun con contrato nuevo, seguro q alguien nos la lia jaja

    estoy con kulan, botia es una buena opcion y angeleri solo como suplente, pero a welli lo dejaba, traia otro central botia o el q sea para ser titular con flavio o ss segun como esten e incluso asi s epodria probar a meter a camacho con flavio en el medio, el problema es q camacho va a salir, no ha renovado aun y junto a recio forzara la salida, tiempo al tiempo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:07

    camacho se quedara..... aunqeu me huele mal lo de Medel..... y tampoco acabo de crerrerlo por mucho que tenga firmado...si bajan....pagaron 13k
    el malaga no daria mas de 2/3
    y si venden alguien....

    recio forzara para irse.... pero el malaga lo tiene hasta 2016 asi que..... o pagan lo que se pida o no hay tu tia.... y creo que para irse cedido lo mantengo de segundo de darder y si este ultimo se vende..... pues suplente de otro q venga

    si veo fuera a darder, antunes...y OJOOOOOOOOO CON GAMEZ de los titulares dicho de alguna forma

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 1:14

    las clausulas son my putas, fijate castro la q esta liando xq no quieren q le bajen el sueldo, piensa q esos club sno piensan en bajar ni los jugadores a la hora de firmar acuerdos y si puede ser q la clausula de medel baje un huevo, pero si el malaga da 2 millones no abra otro club q de 3?? yo lo veo muy complicado, creo q medel tiene buen cartel auqn no sea de mi entero agrado.

    recio creo q termina contrato en 2015, este seria su ultimo año, no? si es 2016 lo traia del tiron y con renovacion sobre la mesa y seamos sensatos, darder acaba de subir de 3ª si dan 5-8 kilos lo vendia xq igual el año q viene sigue creciendo q se atasca y nos sale un año como el d eportillo y prefiero vender a darder x 5-8 kilos q a antunes y gamez x ese dinero, hay q ser realistas q es un paston para un crio recien subido de tercera.

    la salida de gamez es un clasico yo es q no me lo creo ya jajaja

    y lo de camacho es q vi mucha snoticias de la prensa pero ningun comunicado del malaga, asi q o se me ha olvidado o no estoy seguro de q haya renovado, aunq aun estando renovado existen muchas posibilidades de q salga, esta en progresion de los ultimos 3 años, es joven y ha hecho un temporadon desde q schuster le dio el toque de atencion, q sera muy bruto el aleman pero dio un grandisimo resultado.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 2:13

    yo si hay quien de 10 kilos por willy...... lo siento y mil millones de gracias...pero son 32 tacos y se puede traer a moya libre con 30 o adan que bajan a segunda y tiene 27

    vendia a gamez y antunes OJALA ANGELERI Y TISONNE , y me quedaba a dardEr un año mas Y RECIO COMO SUPLENTE DE ESTE , y sino pues se vende y nos traemos algun cedido con ganas de jugar....

    ojo el valencia se quedo sin entrar en europa este año....VENDERAN HASTA LOS SERVICIOS PUBLICOS ....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles