Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 8:52

    diario sur 

    El volante argentino terminará de pasar las pruebas médicas esta mañana y podría firmar hoy su compromiso por tres temporadas

    El Málaga tendrá que precipitar un descarte, el de Chen o Morales, ante la necesidad de inscribir a Pablo Pérez, que de momento es extracomunitario y sería el cuarto en la plantilla actual, cuando solo se permiten tres. El restante, Weligton, tiene la consideración de indiscutible. Hay que recordar que Pablo Pérez se encuentra desde el domingo en tierras costasoleñas, dispuesto a firmar hoy su contrato por tres temporadas con el cuadro blanquiazul.

    Aunque los representantes del futbolista han informado de que este tiene ya presentada la documentación pertinente para ser comunitario, ya que su esposa ha residido en nuestro país, lo normal en estos casos es que los plazos se demoren, por lo que la contingencia del descarte parece lo más probable.

    En principio, por demarcación, el central panameño es el que tiene más papeletas para resultar elegido. Su puesto está bien cubierto con Sergio Sánchez, Weligton, Flávio y Angeleri. Además, su juventud hace que sea importante que disponga de minutos, para no verse estancado, y se buscaría la fórmula de una cesión. Chen, que solo tiene 19 años, ha tenido la oportunidad de jugar ante el Valencia, en Mestalla, y en el 0-5 ante el Celta. Su aplomo es considerable pese a su inexperiencia en Europa.

    Morales podría ser el otro elegido. El chileno puede ocupar una posición similar a la de Pablo Pérez, lo que va en su contra, pero la plantilla malaguista no está sobrada de jugadores que ocupen puestos de interior, en el 4-1-4-1 de Schuster. Incluso, el jugador sudamericano está teniendo más participación en el once en los últimos encuentros, lo que obra a su favor. En todo caso, tampoco cabe descartar la posibilidad de que sea él el elegido.

    Veinticinco efectivos

    La inminente incorporación de Pablo Pérez deja al Málaga con veinticinco jugadores, aunque Sergi Darder y Fabrice no tienen contrato de profesionales. El balear renovó hace poco y estaría en esa situación a partir de la próxima temporada. De esta forma, no se daría el problema de que no pudieran haber fichas disponibles para inscripciones. Además, cabe recordar que queda pendiente la decisión sobre el extracomunitario y hasta las posibles salidas de Kameni o El Hamdaoui. El primero tiene una oferta del Betis, pero no se ha avanzado en la negociación al considerarse la propuesta insuficiente en lo económico, pero su salida ofrecería más liquidez en fichajes.

    Respecto al delantero holandés, Schuster se mostró crítico con él antes de las vacaciones navideñas, porque su recuperación de una lesión se estaba demorando mucho. A su regreso el 29 de diciembre se le vio más fino y cerca de la reaparición, de manera que parece alejarse la posibilidad de que se le buscara una salida para traer en su lugar a otro delantero centro.

    El Málaga podría anunciar hoy mismo el fichaje de Pablo Pérez si todo transcurre con normalidad. El centrocampista argentino de 28 años se comprometerá en principio por tres temporadas y llegará traspasado por un montante en torno al millón de euros, que se pagaría en partes y que ofrecería el total de los derechos sobre el jugador. Los agentes del mismo, Carlos y Jorge Bilicich, se reunirán esta mañana en las oficinas de La Rosaleda para tratar de alcanzar la firma del acuerdo. Podría ser presentado mañana al mediodía.

    Pérez se encuentra en Málaga desde el pasado domingo, y ayer fue puesto al día sobre algunos aspectos del que será su nuevo club por parte del director deportivo, Mario Husillos. Además, pudo pasar ya algunas pruebas médicas, mientras que hoy completará el resto del procedimiento habitual antes de la rúbrica del contrato.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-07/necesidad-inscribir-pablo-perez-20140107.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 9:04

    Parece claro que descartarán a Chen aunque a mi tampoco me está diciendo nada Morales.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 9:56

    Por mi parte, pueden descartar a los dos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:20

    Si Flavio está bien recuperado, yo descartaría a Chen, cediéndolo a un segunda o algo así. Morales es un bluff, pero del Chen se puede esperar algo en un futuro y es mejor que juege minutos y siga progresando


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:25

    es q chen necesita minutos, haga falta o no la ficha libre yo lo cedia, pero es dificil encontrarle un equipo q le de seguro minutos, a morales yo lo largaba, un tio tan pasota contagia al resto.

    y a ver si a este le dan los papeles, total ya tiene contrato de trabajo XD si esto fuera madrid lo tenia incluso antes de venir

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:26

    La verdad es que Morales es la decepción en lo que llevamos de temporada...veía en el a un jugador diferencial y la verdad que no a pasado de medio estorbo...pero si hay que elegir pues elegiría a Chen que lo que necesita es jugar minutos y crecer como jugador y ver que puede aportar en un futuro...pero si el Málaga necesitara otra ficha más de extracomunitario no dudaría en mandar a Morales unos meses también a que espabile un poco total su aportación no diferiría mucho de la de un chico del filial...Xau!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 10:28

    a mi darder me parece q tiene muchas lagunas en su juego, pero lo prefiero mil veces antes q a morales, pa mi morales iba a ser la caña este año y ma matao el cabron, lo q daria yo x cambiarme x el, en fin, q pronto lo veremos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 11:24

    deberia ser chen porque es el que menos minutos ha jugado de los dos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 11:40

    si es seguro q sera chen, hasta ferreira estara x delante de el, pero aparte de chen yo me quitaba ya a morales o a la grada a ver si asi espabila y lo da to cuando vuelva

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 16:42

    Yo a Morales lo dejaba en la plantilla, básicamente porque no andamos sobrados de peloteros y si bien es cierto que esta temporada está decepcionado su buen golpeo puede dar puntos al Málaga en jugadas a balón parado, ya sea corners o faltas directas e incluso centros. Duda o Morales deben estar siempre en el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos buenos cabeceadores como Roque, Sergio Sánchez, Wellington, Camacho ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 17:24

    Pues entre Chen y Morales. Tanto monta. Monta tanto jajajajajajaja. Por mi que descarten a los 2. No creo que sea un inconveniente en absoluto.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 21:47

    Azaris escribió:Por mi parte, pueden descartar a los dos.

    yo iba a decir lo mismo, y es mas, si faltan fichas que se quiten de enmedio tambien a Bobbley Anderson

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ene 2014 - 22:42

    lo poquito que jugo chen me gusto bastante pero esta claro que tiene muy dificil un sitio en el equipo, tiene mucha gente por delante, y en cuanto a morales me lo quitaba del medio aunque no viniera nadie, que tio mas malo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ene 2014 - 12:33

    Se está hablando de que Pablo Pérez puede tener el pasaporte comunitario antes de fin de mes. Sería un puntazo que no ocupara plaza de extranjero jejejeje. Pero de todas formas yo sigo insistiendo en que a Chen hay que cederlo. Es un jugador muy joven y necesita jugar todos los domingos y no estar en el banquillo sin tocar bola con 19 años.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ene 2014 - 22:25

    yo lo q me pregunto es si x ejemplo welli arreglara su doble nacionalidad en febrero, si dejaria de ocupar plaza de extracomunitario en ese momento o al pedir las fichas el año q viene. vamos, q si en cualquier momento s epuede cambiar lo de la nacionalidad,
    .

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles