Posteado Jue 29 Ago 2013 - 16:40
El Hamdaoui: "Estoy listo para jugar en Sevilla"
El delantero Mounir El Hamdaoui espera "ganar muchas cosas" en este nuevo proyecto. No se pone cifra de goles y recela del papel de estrella. Reconoce que habló con Joaquín antes de aceptar la oferta del Málaga. Llega cedido por la Fiorentina con opción de compra.
Solventados todos los atascos burocráticos, el ariete holandés compareció con el 7 a la espalda, herencia del que fuera su compañero durante algunas semanas, Joaquín Sánchez. Un jugador al que ha consultado para recalar en Málaga.
"Espero tener suerte en el Málaga. He tenido otras ofertas, pero el Málaga es un buen club, cuando hablé con Vicente (Casado) y con el entrenador tuve buenas sensaciones. es un equipo que quiere jugar al fútbol y quiere volver a jugar en Europa, eso me atrajo. He preferido este proyecto a otras opciones como Inglaterra. No quiero decir un número de goles, pero estoy para ayudar. Ojalá marque todos los goles que pueda. Soy un jugador creativo y también me gusta dar asistencias".
El Hamdaoui ya se ha entrenado esta mañana con sus compañeros y a las órdenes de Bernd Schuster. Y asegura estar preparado para debutar este fin de semana ante el Sevilla. "Sí, estoy preparado para jugar en Sevilla, aunque es una decisión del entrenador. Estoy en forma, estoy bien y si me necesita estoy aquí. Me gusta jugar alrededor del delantero, me gusta jugar con otro delantero. No soy como Santa Cruz", señaló.