Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Fichajes de la temporada - Morales, Antunez, Flavio, Anderson, Tissone, Santa Cruz, Angeleri, Pawlowski, Chen, Samu
- Suburban Knight
Abono : No lo soy
Fama en foro : 14
Yo, viendo lo que ha venido hasta ahora, la verdad es que pongo mi confianza en Schuster y su juicio, y que ojala' le traigan lo que pida.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Si el delantrero es contrastado supongo que sera cedido.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
todavia no han exho un gran desembolso, bueno en total no han gastado ni 3 kilos, as q espero q haya una sorpresa buena en un fichaje sonado o q haya dinero para pagar fichas altas de jugadores cedidos x los grandes
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
taroto escribió:todavia no han exho un gran desembolso, bueno en total no han gastado ni 3 kilos, as q espero q haya una sorpresa buena en un fichaje sonado o q haya dinero para pagar fichas altas de jugadores cedidos x los grandes
Pues yo tu y no me esperaba nada de esto o te vas a llevar una decepción.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
lo repito aqui, equipo de primera dicvision, que mas fichajes ha realizado hasta el momennto, a ver como termina la temporada, y los supuestos equipos mas fuertes y con mas pasta que nosotros, cuantos fichajes realizan, y mira que estan tb vendiendo y sacando pasta...
Medallero
- taroto
frente prefiero llevarme una "decepcion" a vivir to el rato pensando mal y desilusionado
Medallero
Santa Cruz seguirá vistiendo la elástica blanquiazul las tres próximas temporadas
El Málaga Club de Fútbol y Roque Santa Cruz han alcanzado un acuerdo para que el delantero paraguayo siga vinculado a la entidad de Martiricos. Santa Cruz, que llega con la carta de libertad tras haber quedado desvinculado del Manchester City, firma por tres temporadas y viajará hoy junto a Ignacio Camacho y Bobley Anderson con rumbo a Bitburg –Alemania-, donde se incorporará al trabajo del primer equipo bajo las órdenes de Bernd Schuster.
http://www.malagacf.com/es/noticia/santa-cruz-seguira-vistiendo-elastica-blanquiazul-tres-proximas-temporadas/70140
El Málaga Club de Fútbol y Roque Santa Cruz han alcanzado un acuerdo para que el delantero paraguayo siga vinculado a la entidad de Martiricos. Santa Cruz, que llega con la carta de libertad tras haber quedado desvinculado del Manchester City, firma por tres temporadas y viajará hoy junto a Ignacio Camacho y Bobley Anderson con rumbo a Bitburg –Alemania-, donde se incorporará al trabajo del primer equipo bajo las órdenes de Bernd Schuster.
http://www.malagacf.com/es/noticia/santa-cruz-seguira-vistiendo-elastica-blanquiazul-tres-proximas-temporadas/70140
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
me alegro por el, buena gente
Medallero
Que alegría más grande me acabo de llevar para los próximos 3 años.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Verdaderamente no conosco a ninguno de los fichajes nuevos,pero las renovaciones de Roke,Morales y Antunes son acertadas por que son tres grandes jugadores,si alguien nos puede decir algo de los nuevos fichajes seria fantastico.
Medallero
- taroto
yo lo q se q llevamos 6 contratos firmados x 2,7 kilos, son buenas operaciones a ver si ponen la guinda como todos esperamos, igaul estan esperando a ingresar mas dinero para gastar algo mas en un fichaje o 1º quieren pagar a la plantilla y ver q dinero queda.
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
señores el 9 de lujo llegara...... seguro
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
Marco 8 goles en liga.igual que saviola,es de mas embergadura como todos sabemos por lo que va bien en el juego aéreo y ya lo conocemos,no lo veo mal,pero ami personalmente me hubiera gustado mas saviola,no obstante pienso que ya se están empezando a hacer mejor las cosas,ESTE MALAGA PROMETE.
Medallero
- taroto
Creo q roque metio 4 goles mas q el conejo, los dos corrian poco pero prefiero a roque q remata mejor y x alto no se pueden comparar
Medallero
- Frente313
Titojohnny escribió:Que alegría más grande me acabo de llevar para los próximos 3 años.
Que irónico
Medallero
- Suburban Knight
Informaciones vistas por ahi dicen que Schuster esta haciendolo practicar bastante a los jugadores el balon parado y en centre-remate, a ver si surte efecto y reconvertimos a Rocke en un Bomber Klinsmann de la vida
Medallero
- Frente313
Ojala meta muchos goles. Mejor para él y también para nosotros jejejeje.
Medallero
- Suburban Knight
Se rumorean o estan en agenda: El Gullum, Ze Castro, Jesse' del Madrid y Mo Ibrahim de camino.....Esos nombres ilusionan la verdat...
Medallero
- Jmbr
cuando llega Ibrahim por fin,es que no se va a fichar al final,al no haber acuerdo,haber quien me puede decir algo por favor,los demás fichajes suenan bien,jese se ha salido en segunda,y gollum nos puede ayudar a encontrar el anillo je je je,nos puede ayudar a que la defensa defienda aun mejor.
Medallero
lo de Ibrahim creo que se paro por le golpe de estado en Egipto porque tenían que ir allí a negociar y no se sabe aun nada
Medallero
- Suburban Knight
Deberiamos de intentar comprR A alguien que no sea de un pais donde estan de golpe de estado ahora mismo:nop:
Medallero
- Jmbr
GRACIAS por la información seolpo,haber si finalmente llega a buen puerto realizándose este,y de gullum y demás que se sabe va haber nuevos fichajes o ya están todos,yo creo que al menos un delantero se debería fichar.
Medallero
- Frente313
A ver si hay suerte y se filla a Güllüm que parece que es del agrado de Schuster.
Medallero
- Suburban Knight
Suenan con fuerza Helder y Afellay...Helder es un poko pakete y Afellay, si, jugadorazo, pero siempre esta' lesionao...menos da' una piedra, supongo..
Medallero
- Frente313
Esta al caer un nuevo fichaje. El lateral derecho del Estudiante de la Plata.
Medallero
» El Málaga no contará con Chen la próxima temporada y duda sobre Anderson
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación
» Anderson y Chen, ni convocados para la final de la Copa Belga
» La necesidad de inscribir a Pablo Pérez precipitará un descarte: Chen o Morales
» Fichajes de Flavio y Casado
» Roque Santa Cruz se convierte en la tercera incorporación