Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J19: Malaga - Barcelona, Domingo 13 a las 21.00 h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo venga Messi o no venga Messi el Málaga va conseguir empatar. Tengo ese pálpito.
Medallero
Abesi por lo menos empata
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
es lo que tiene el Barsa, que tiene a messi, sino... otro gallo cantaria, que lleva casi la mitad de los goles del barsa y ha dado otros tantos... q no es excusa, porque lo tienen y para eso esta para usarlo, pero la diferencia que hay entre el barsa y el resto de los mortales, es "MESSI", sino el barsa seria como el madrid, un equipo muy bueno, pero asequible haciendo las cosas bien, el barsa con messi tienes que hacer las cosas extraordinariamente ien, y que el barsa tampoco tenga su dia... aun asi creo q podemos, si le metemos intensidad al partido y no dejamos pensar a xavi ni messi, puede haber opciones.
Aun asi el barsa no creo que aguante este ritmo todo el año, al final hay curvas de rendimiento, y tarde o temprano aflojara un poco, ademas ahora se viene champions otra vez y a ver... ojala aflojen a partir de este sabado y llegan el domingo flojetes jejejej.
Aun asi el barsa no creo que aguante este ritmo todo el año, al final hay curvas de rendimiento, y tarde o temprano aflojara un poco, ademas ahora se viene champions otra vez y a ver... ojala aflojen a partir de este sabado y llegan el domingo flojetes jejejej.
Medallero
- Frente313
Si. Esta claro que la diferencia entre el Barca y el resto de equipos es Messi. Pero así es y hay que aceptarlo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
esta claro, pero me gustaria ver al barsa sin messi a ver q es de el
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Por eso me quejo yo de los delanteros del Málaga... Si queremos estar arriba, Saviola y Roque nos vienen pequeños... Pero claro, con la pasta que hay, no haya otra...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Es la gran diferencia entre el Barça y el resto de equipos, tienen a la pulga. Es como el Atletico de Madrid en menor medida ahora mismo, tienen al trigre Falcao, si no fuera por la inmensa calidad de estos jugadores, ni de coña tendrian las estadisticas que tienen hoy en día.
Medallero
- Frente313
Pero es que los tienen. No hay que darle mas vueltas y si no fuera por Ronaldo tampoco el Madrid tendría los puntos que tiene. Todos los equipos de arriba tienen a algún jugador que marca las diferencias con el resto y por eso son grandes equipos.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es casi imposible puntuar contra el Barça este año. Eso sí, el domingo saldrán a comerse el mundo, y aún así lo más probable es que no les sirva para nada; contra el Depor, les hubiera servido para puntuar seguro
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si en Riazor hubieramos salido igual de enchufados que contra los grandes ganamos allí sin problemas
Medallero
compañero bok si en riazor salimos con ganas ganamos
Medallero
- Rejoneo
A ver como salimos contra los polacos....
Medallero
- kiske
3 partidos contra el Barça en 10 días..... Menos mal que la ida es en Polonia, a ver si no nos meten muchos y hay opciones para la vuelta, que la taquilla sea buena, que es para lo que podría servir esta eliminatoria
Medallero
- Bok1977
exacto, espero que la eliminatoria llegue viva a la vuelta y se pueda hacer una buena taquilla
Medallero
- Rejoneo
Pero la taquilla de la que habláis no podría ser a 5 euros la localidad... Esa cantidad la vería ridícula...
Medallero
- kiske
Rejoneo escribió:Pero la taquilla de la que habláis no podría ser a 5 euros la localidad... Esa cantidad la vería ridícula...
¿ 5 EUROS ? ¿ de donde sacas eso ? Es para coger unas cuantas y revenderlas en el parque de las niñas
Imagino que pondrán precios no muy altos, porque por mucho Barça que sea, son 2 partidos casi seguidos contra ellos y la economía no está para hacer locuras. Pero imagina unos precios de 30 euros de media o un poco más..... puedes sacar 1 kilo y subirle de una vez la ficha a Isco....
Medallero
- Frente313
Bueno. A partir de hoy ya podemos ir pensando en el partido del domingo jejejeje
Medallero
- Rejoneo
Por eso te digo que no podrían se a 5 euros como las han vendido contra el Eibar... Sino no habría forma de hacer una buena caja...kiske escribió:Rejoneo escribió:Pero la taquilla de la que habláis no podría ser a 5 euros la localidad... Esa cantidad la vería ridícula...
¿ 5 EUROS ? ¿ de donde sacas eso ? Es para coger unas cuantas y revenderlas en el parque de las niñas
Imagino que pondrán precios no muy altos, porque por mucho Barça que sea, son 2 partidos casi seguidos contra ellos y la economía no está para hacer locuras. Pero imagina unos precios de 30 euros de media o un poco más..... puedes sacar 1 kilo y subirle de una vez la ficha a Isco....
Medallero
- Bok1977
Yo creo que andarán sobre los 30 euros como comentáis
Medallero
- Rejoneo
Ese no sería un mal precio para la mas barata... Estos partido son donde el Málaga tiene que hacer dinero, que falta nos hace....
Medallero
- torcasol
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
por cierto el cesped de la rosaleda no acaba de cuajar ayer lo vi nada mas que regular¡¡¡
Medallero
- Bok1977
con ganas de que llegue ya el domingo
Medallero
ya ve para ver nuestro malaga ganar
Medallero
- Bok1977
esta noche juega el Barcelona contra el Córdoba. Messi jugará unos minutos.
Medallero