Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J19: Malaga - Barcelona, Domingo 13 a las 21.00 h.
Malaga CF Vs FC Barcelona
Jornada 19
La Rosaleda, Malaga
Domingo 13 a las 21.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+
Medallero
alli perdemos seguro, por qe el barcelona es muy superior a nosotros el barcelona esta primero de la liga y nosotros el cuarto ose muy superior a nosotros pero la fe nunca se pierde vamos malaga
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
es el mas dificil, y lo mas probable es perder, pero vereis como el equipo sale con otra cara distinta al a de hoy contra el depor, seria cuestion de dar un toque a la plantilla, son los pntos estos los que te dejan fuera de europa al final de temporada, no los que te dejes contra el barsa, o madrid.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Que bien nos lo vamos a pasar en este partido.... ¬¬
Medallero
sois los mismos que íbamos a perder contra el madrid ¡me minas la moral!
vamos a jugarlo primero y luego ya se vera, tanta negatividad, habrá que jugar primero en copa y luego ya se vera
vamos a jugarlo primero y luego ya se vera, tanta negatividad, habrá que jugar primero en copa y luego ya se vera
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
seolpo escribió:sois los mismos que íbamos a perder contra el madrid ¡me minas la moral!
Contra el Madrid tenía mucha fe en que podiamos ganar y asi fue, pero que ahora vengan y pierdan contra el Depor, que van ultimos en liga y que de todos los partidos que habian jugado hasta hoy solo habian ganados 2 partidos .
Poca fe hay en que se pueda hacer algo contra el Farça, que aunque salieran bien las cosas en ese partidos siempre contra estos pasa algo y remontan y que si polemicas, que la masia, Piquembauer, Messi balón de oro, haciendo historia mierdas, mas chorradas, etc etc
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:seolpo escribió:sois los mismos que íbamos a perder contra el madrid ¡me minas la moral!
Contra el Madrid tenía mucha fe en que podiamos ganar y asi fue, pero que ahora vengan y pierdan contra el Depor, que van ultimos en liga y que de todos los partidos que habian jugado hasta hoy solo habian ganados 2 partidos .
Poca fe hay en que se pueda hacer algo contra el Farça, que aunque salieran bien las cosas en ese partidos siempre contra estos pasa algo y remontan y que si polemicas, que la masia, Piquembauer, Messi balón de oro, haciendo historia mierdas, mas chorradas, etc etc
como poder se puede, saliendo a tope como saben y bien concentrado, no vale hacer cagadas como las de hoy, hay q salir a morir en el campo luego se puede perder o no, pero perder de pie...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Son capaces de puntuar ante el Barca y perder con todos los colistas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Málaga actual si hace las cosas que saber hacer es capaz de empatar el domingo y mas jugando en la Rosaleda. Yo no descarto que podamos empatar el domingo.
Medallero
pero juguemos y luego ya decimos de aqui a ese partido pueden pasar cosas y el barça tiene que jugar hoy
Medallero
- Frente313
Después del martes ya habrá tiempo para hablar largo y tendido de este partido.
Medallero
- javitoverde
despues de haber visto el partido del barsa hoy, el malaga tiene que salir a muerte y sin miedo sino... y yo confio y equipo, calidad hay ya no solo para empatar, sino para jugarle de tu a tu, pero hay que estar convencido de ello.
Medallero
- Bok1977
Si vemos al Málaga de la champions podemos puntuar, si vemos al Málaga de jugar con los equipos del descenso pues perderemos por tres o cuatro goles por lo menos
Medallero
- Frente313
Yo soy optimista para este encuentro y estoy convencido que vamos a sacar un empate, aunque sea ante el barca.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo creo que con la tónica que lleva el Málaga, el domingo ganamos...
Medallero
- Bok1977
es increible lo del Barcelona 17 victorias y un empate
Medallero
- Rejoneo
Pues si... A mi la verdad es me jode que un equipo extranjero vaya así en la liga española.... Que le vamos ha hacer...
Medallero
- Rejoneo
Eso espero... Y espero que el domingo sea su primer pinchazo... El problema es que es fácil que ellos nos metan dos o tres goles... Lo difícil ahora mismo por desgracias es que el Málaga les pueda meter tres o cuatro... Esperemos que haya suerte...
Medallero
- Bok1977
Si Messi se quedara en Barcelona mucho mejor
Medallero
- Rejoneo
Eso sería lo suyo... Que alguien lo pillara por allí y le metiera con una barra de hierro en la rodilla a ver que pasa...
Medallero
- Bok1977
El angelito lleva la lamentable cifra de 27 goles en 18 partidos de liga
Medallero
mmessi tiene 3 balon de oro y el domingo creo que se llevara otro
Medallero
- Bok1977
contra más bajas tuvieran ellos mejor
Medallero