http://bit.ly/bwxRN4
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Ya están todos los horarios, aquí está el enlace de todos. El Málaga jugará el domingo a las 21 horas retransmitido por Canal Plus.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
A por ellos!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Buena hora para verlo en casita
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Claro que si... Vamos Malaga A Por Ellos FORZA MALAGAbusymalaguista escribió:A por ellos!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Barcelona ha ganado 0-4 hoy..... yo no se que pensar,pienso objetivamente que nos vamos a enfrentar al mejor equipo de fútbol de todos los tiempos,con suerte y juntits y si aguantamos la primera parte.... 2-0,es importante no encaajr mucho,de verdad,que el equipo salga reforzadode Barcelona y no humillado,los puntos estan fuera de todo calculo,en Valencia,ya hablaremos,ahí si.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo si empatamos flipo en colores XD
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
¿ Donde hay que firmar ?Shimpa02 escribió:Yo si empatamos flipo en colores XD
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Haber ganado hoy hubiera estado genial para la clasificación, porque contra el Barça hay que reconocer que las opciones de puntuar son mínimas. Luego puede pasar cualquier cosa, pero siendo honestos, hay que contar con la derrota. Contra el Valencia ya será otro cantar.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Para para al Barsa,habra que jugarsela a la contra y ultra defensivo (presionando a todo el equipo y haciendo marcajes especiales) pero hay que evitar goles,que el Barsa es capaz de plantarnos 8 goles en nada.
Medallero
- Jose Antonio
El Málaga no se caracteriza por hacer marcajes pegajosos precismente,todos los rivales a los que nos enfrentamos,siempre estan sueltos y en disposición de recibir la pelota,girarse y encarar,por eso si no cambia mucho el panorama para el Domingo es desolador.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
-----------------asenjo-------------------
gamez------demishelis--kris------duda
eliseu----camacho----maresca---------quincy
-----------------baptista-----------------
-------------------rondon----------------
gamez------demishelis--kris------duda
eliseu----camacho----maresca---------quincy
-----------------baptista-----------------
-------------------rondon----------------
Medallero
- Jose Antonio
Asenjo
Demichelis
Kris
Weligton
Gámez
Duda
Camacho
Apoño
Maresca
Baptista
Rondón
Demichelis
Kris
Weligton
Gámez
Duda
Camacho
Apoño
Maresca
Baptista
Rondón
Medallero
- Jesper
joseca86 escribió:firmo perder 2-0
muy mal porque el malaga le puede ganar al barca y al que se ponga por delante solo es cuestion de elegir la tactica y jugadores correctos y tener un minimo de suerte
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Jesper escribió:joseca86 escribió:firmo perder 2-0
muy mal porque el malaga le puede ganar al barca y al que se ponga por delante solo es cuestion de elegir la tactica y jugadores correctos y tener un minimo de suerte
paso de discutir contigo tu sigue en tu pajimundo
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Jesper escribió:joseca86 escribió:firmo perder 2-0
Pienso como tu, si ponemos solo a Quincy y a Asenjo, el málaga gana a quien se le ponga por delante.
Sin acritud.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
lo que está claro es que hay que encerrarse atrás y poner a eliseu y quincy para en las contras correr a toda pastilla a ver si le cogen la espalda a alguien , los atacantes no veloces como duda no deberían jugar ese partido .
Táctica : todos atrás y pelotazo para que corra quincy y eliseu , dos de los jugadores más veloces de europa
¿ qué pensais ?
Táctica : todos atrás y pelotazo para que corra quincy y eliseu , dos de los jugadores más veloces de europa
¿ qué pensais ?
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Con esta delantera seguro que ganamos
O como dice Jesper Owusu en una banda Abeyie en otra y por el centro Quincy
O como dice Jesper Owusu en una banda Abeyie en otra y por el centro Quincy
Medallero
- Jesper
salvi escribió:lo que está claro es que hay que encerrarse atrás y poner a eliseu y quincy para en las contras correr a toda pastilla a ver si le cogen la espalda a alguien , los atacantes no veloces como duda no deberían jugar ese partido .
¿ qué pensais ?
yo estoy deacuerdo poner a Rondon,Eliseu,Quincy y Baptista
-------------asenjo--------------
gamez----kris----demichelis---weli--duda
eli---------baptista----camacho-----quincy
-------------------rondon---------------
mi tactica:
1. darle balones a quincy que encare desde atras para provocar faltas y contrataque,es un jugador al que es dificil robarle el balon luego hay que buscarle
2. balones largos cruzados para aprovechar diagonales de las alas del malaga
3. balones largos a rondon y coger el rechace
4. defender muchos atras porque como dejemos huecos con espacion son imparables
5. con 5 atras es dificil crearnos ocasiones estoy seguro de que el barca no marca si juega este once
6. cerrar todos los espacios en nuestro area ni de coña presionar arriba porque como lo hagamos estamos muertos,todos atras y hacer lo de los 5 puntos anteriores para salir de la cueva lo ideal es darsela a Quincy
7. sobra Mtiliga es un futbolista que no sabe jugar luego sobra
8. no preocuparnos por sus posesiones largas y porque nos presionen arriba nosotros a lo nuestro a defender y salir como aviones
9. estar condentrados en defensa nostros marcamos seguro
10. mucha suerte y asenjo
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Asenjo
Gámez-Kris-Demichelis-Welinton-Mtiliga
Apoño-Maresca-Camacho-Duda
Rondón.
Sí, tres centrales. Y porque no me fío de poner a otro de los suplentes por Mtiliga y jugar con cuatro centrales XD
Gámez-Kris-Demichelis-Welinton-Mtiliga
Apoño-Maresca-Camacho-Duda
Rondón.
Sí, tres centrales. Y porque no me fío de poner a otro de los suplentes por Mtiliga y jugar con cuatro centrales XD
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:salvi escribió:lo que está claro es que hay que encerrarse atrás y poner a eliseu y quincy para en las contras correr a toda pastilla a ver si le cogen la espalda a alguien , los atacantes no veloces como duda no deberían jugar ese partido .
¿ qué pensais ?
yo estoy deacuerdo poner a Rondon,Eliseu,Quincy y Baptista
-------------asenjo--------------
gamez----kris----demichelis---weli--duda
eli---------baptista----camacho-----quincy
-------------------rondon---------------
mi tactica:
1. darle balones a quincy que encare desde atras para provocar faltas y contrataque,es un jugador al que es dificil robarle el balon luego hay que buscarle
2. balones largos cruzados para aprovechar diagonales de las alas del malaga
3. balones largos a rondon y coger el rechace
4. defender muchos atras porque como dejemos huecos con espacion son imparables
5. con 5 atras es dificil crearnos ocasiones estoy seguro de que el barca no marca si juega este once
6. cerrar todos los espacios en nuestro area ni de coña presionar arriba porque como lo hagamos estamos muertos,todos atras y hacer lo de los 5 puntos anteriores para salir de la cueva lo ideal es darsela a Quincy
7. sobra Mtiliga es un futbolista que no sabe jugar luego sobra
8. no preocuparnos por sus posesiones largas y porque nos presionen arriba nosotros a lo nuestro a defender y salir como aviones
9. estar condentrados en defensa nostros marcamos seguro
10. mucha suerte y asenjo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:firmo perder 2-0
Ojala pudieramos perder solo por 2-0. Sería un resultado magnífico para no aumentar mucho la diferencia de goles en contra. Pero me temo que eso no va ser posible.
Yo ahora mismo con perder por 5-0 ya me doy por conforme. Esperemos que tenga piedad y cuando lleven 5 ya piensen en otra cosa y nos dejen tranquilos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jesper lo soluciona todo poniendo a Quincy jajajajajajajaja.
Jesper por favor que este es un foro serio jajajajajaja. Con esa táctica que dices de encerrarnos atrás nos hacen 9 como poco. Y mas si el Barcelona tiene la posesión del balón.
La única forma de ganarle a ese equipo si hay alguna es quitarle el balón y que ellos sean los que corran detrás del balón. Y eso actualmente no hay equipo en el mundo capaz de hacerlo.
Yo desde luego el partido del domingo no pienso ni verlo: jugando contra el Barcelona y con 3 árbitros designados por la Federación Española en el campo pitando no tenemos ninguna posibilidad. Si por casualidad hicieramos el partido de nuestra vida y el Barcelona le saliera todo rematadamente mal ya se encargarian los árbitros de pitar un penalty.
Jesper por favor que este es un foro serio jajajajajaja. Con esa táctica que dices de encerrarnos atrás nos hacen 9 como poco. Y mas si el Barcelona tiene la posesión del balón.
La única forma de ganarle a ese equipo si hay alguna es quitarle el balón y que ellos sean los que corran detrás del balón. Y eso actualmente no hay equipo en el mundo capaz de hacerlo.
Yo desde luego el partido del domingo no pienso ni verlo: jugando contra el Barcelona y con 3 árbitros designados por la Federación Española en el campo pitando no tenemos ninguna posibilidad. Si por casualidad hicieramos el partido de nuestra vida y el Barcelona le saliera todo rematadamente mal ya se encargarian los árbitros de pitar un penalty.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
3 centrales y jugando a la contra
Medallero