no se permiten insultos en este foro, por muy mosqueado que este unoElchori escribió:Y el xxxxx de canal+ va y dice que hasta los malaguistas estaremos disfrutando del espectaculo, los cojones xxxxx estaras disfrutando tu, yo estoy con un mosqueo que te cagas y deseando que acabe.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Pablito_malaguista_100% escribió:dariosilva escribió:Aparte de que en el C.Nou es casi imposible ganar, ayer el Malaga volvió a estar muy desajustado atrás y con mucho espacio entre defensa y centro del campo.
Yo creo que el titular es claro: "4-1, esto con Muñiz no pasaba"
Se que quizás lo decias con ironia, pero el año pasado con un equipo peor solo fue 2-1.
Aún así a mi me gusto el málaga, quitando Maresca que le veo algo lejos de su forma fisica.
Era una simple broma. LA verdad es que los hechos objetivos no se pueden discutir, y los datos están ahí. El año pasado con muchísimo menos presupuesto hicimos los mismos puntos en la primera vuelta, eso es una realidad. Lo único que espero es que esta segunda vuelta no suframos ni la mitad que el año pasado.
En cuanto al juego del año pasado y este me quedo con el de este la verdad.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
eso decia yo sienpre esto con muñiz no pasava jajaj si ve que el malaga le meten tantos goles se obiera pegado un tiro jeje.normal casi le sale el año paso y fue un partido mucho mas disputado que este.eso de ser el equipo mas goleado de españa y de europa dicen tanbien duele y mucho
Medallero