Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos mal que esta vez es fuera de casa si no a pasar frío de nuevo
RCD Mallorca Vs Malaga CF
Jornada 21
Ono Estadi, Mallorca
Domingo 27 a las 21.00 h.
Arbitro sin confirmar
Canal+ 1
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues menos mal que es fuera de casa y ya lo veremos por internet jejejeje
Medallero
- Bok1977
Pues si, lo veremo calentitos en zona malaguista
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Sería importante que no nos golearan y intentar perder por la mínima. Que como es un colista pues palmaremos seguro y mas como cambien de entrenador.
Medallero
- Bok1977
pues perdiendo cada vez que salimos la llevamos clara si queremos ser cuartos.
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Frio va a hacer en Mallorca, yo vivo en Ibiza y ahora la media de frio de noche no pasa de los 6 grados jejejej, partido muy complicado, pero que no hay otro resultado que valga que no sea la victoria y eso lo debe de saber el equipo, que el Mallorca va a salir a muerte, esta claro necesita como loco esos puntos, pero es que el Mlaga tb y de eso se tienen que mentalizar, ya que ahora mismo el futuro del club, tanto economica como deportivamente, pasa por clasificar para champions (dejando de un lado que haya o no sancion al fina), si quieren que el proyecto actual continue, hay que acabar en champions, la juegues o no.... quedar 4º economicamente es mejor que 8º, quedar 4º por segundo año consecutivo, te da derecho a exigir mas por tv, por patrocinio, a la hora de traer jugadores... y hay que demostrarlo en el campo, y lo peor es que sabemos que son capaces, porque a Malaga vino el Zenit, el Milan y les pasamos por encima, asi que no me vaen excusas de que elMallorca se juega la vida.... porq son chuminadas.... si se le pudo al Milan, Zenit, Valencia, Madrid, Barsa (Camp nou).... al Mallorca echandole lo que hay que hecharle se le puede ganar, luego podras perder, pero hechadle wevos y salid del campo muertos, sino no me vale
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Para mi que el equipo ve Mallorca, Celta, Depor, equipos que estan abajo y se desmotivan, porque no me creo que ganen al Madrid, al Valencia, Sevilla, Betis, y luego pierdas con todos los de abajo...
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:Para mi que el equipo ve Mallorca, Celta, Depor, equipos que estan abajo y se desmotivan, porque no me creo que ganen al Madrid, al Valencia, Sevilla, Betis, y luego pierdas con todos los de abajo...
Pues entonces dicen mucho de ellos, a mi un tio que se desmotiva porque juega con un equipo que el estima inferior y encima te pintan la cara una y ota vez, y no consigue mosquearse y sacar el orgullo de que te gane un equipo que consideran inferior, una y otra vez no me vale y no lo quiero
Medallero
el mallorca es un equipo fuerte
Medallero
- javitoverde
equipo duro y correoso, fuerte no debe ser mucho porq la clasificacion lo delata.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Hombre seguro que contra nosotros, el Mallorca se volvera Barça Style
Medallero
- Bok1977
Tienen varias bajas importantes, la última la del portero.
Medallero
po si tienen baja le ganaremos
Medallero
- javitoverde
El Malaga debe ir acostumbrandose a que cada vez mas los equipos van a presionar mas y cortar mas el juego del Malaga, es como al barsa es la unica forma de frenar el juego de toque y posesion, y deben de ir acostumbrandose e ir poniendo soluciones a ellos, porque todos los partidos en ls que nos hemos dejado puntos son con equipos teoricamente inferiores, defensivos, que han presionado y no dejado jugar al Malaga y encima con falta de gol en la delantera las pocas que creamos las fallamos, si os fijais todos los equipos que intentan jugar con toque y atacar al malaga le viene bien y es cuando juega su mejor futbol que este año normalmente ha sido con los grandes, y con equipos que pretenden jugar tb al futbol de toque y combinativo (veasi betis por ejemplo que le metimos 4).
Medallero
si con los equipos chicos empatamos y con los grandes no
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Ni 2 minutos ha tardado el Betis en meter el primero..... Se nos puede ir a 5 puntos, o espabilamos o el 4º puesto se va a empezar a poner crudo. Además, he visto jugar al Betis y no solo juega bien, es que le ponen unos huevos tamaño aveztruz.... por eso están ahí
Medallero
- Bok1977
Hay que salir con más garra a los partidos
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Bueno, menos mal que el Athletic ha puntuado.... Tenemos 2 partidos ahora en liga que son absolutamente claves, hay que sacar mínimo 6 puntos y lo deseable sería ganar los 2, para agarrarnos a la 4º plaza otra vez
El Mallorca saldrá a morder como todos los equipos de Caparrós, será fundamental correr tanto como ellos y rotar con respecto al jueves
El Mallorca saldrá a morder como todos los equipos de Caparrós, será fundamental correr tanto como ellos y rotar con respecto al jueves
Medallero
- Bok1977
EL Athletic nos hizo ayer un gran favor, ya se estaba abriendo una brecha de 5 ptos respecto del Betis.
Medallero
- Bok1977
Con la lesión de Aouate Calatayud podría jugar el domingo contra el Málaga
Medallero
no juege porque aouate y calatayud son muy buenos y nos pueden ganar
Medallero
- Bok1977
EL Málaga es muy superior al Mallorca, lo malo lo que siempre nos está pasando con los equipos que están en descenso, que ellos salen a por todas y nosotros con la torrija.
Medallero
y se nota en la clasificacion qe el malaga es muy superior al mallorca
Medallero
- javitoverde
primero toca el jueves y a ver que tal
Medallero