Y en casaBok1977 escribió:Tenemos que ganar partidos fuera de casa si queremos ir a Europa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pepelu1 escribió:Y en casaBok1977 escribió:Tenemos que ganar partidos fuera de casa si queremos ir a Europa
correcto
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Tal como se esta desarrollando los resultados no queda otro que ganar en Mallorca.Sino se gana pues no queda otra que seguir remando contra corriente.
Todos sabemos que al Málaga no le va el juego de los últimos clasificados,puede que sea por asunto de concentración o de intensidad,pero se nos da pero que muy mal.
Todos sabemos que al Málaga no le va el juego de los últimos clasificados,puede que sea por asunto de concentración o de intensidad,pero se nos da pero que muy mal.
Medallero
- javitoverde
boqueronciri escribió:Tal como se esta desarrollando los resultados no queda otro que ganar en Mallorca.Sino se gana pues no queda otra que seguir remando contra corriente.
O porque estos equipos, meten un autobus en defensa, y se atraganta eso, y juegan a la contra. No todo tiene porque ser culpa nuestra, hay veces que si, y otras en las que hay que felicitar al rival, porque aunq yo sea anti catenaccio, pues hay veces que equipos de zona baja ante equipos que mueven mucho el balon se encierran y les sirve o por lo menos ponen en apuros a sus rivales... que no todo tiene porque ser problema nuestro los rivales tb juegan y hacen sus deberes.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
gaditanomalaguista escribió:Jesper escribió:yo tengo que decirlo estoy un poco cansado con Iturra lo explico antes jugabamos con Camacho y POrtillo pero desde que juega este chico ponemos el doble pegote y se pone a Portillo,antes el futbol era virtuso y bonito y la gente aplaudia las jugadas bonitas ahora se aplaude un tio tirandose por el suelo
El año que viene te daras cuenta de que lo que has escrito es una soberana tonteria. Más que nada porque se irá fijo a un Chelsea, Juventus, Bayern... Llamame exagerado, pero este tio ha demostrado que tiene una calidad bastante buena y todavia tiene una edad que se puede aprovechar.
Ni una cosa ni la otra, un tio no pasa tampoco de estar sin equipo a fichar por un grande, ademas que el jugador esta en deuda con el Malaga por haberle devuelto al futbol y encima al maximo nivel, se quedara si o si.
La labor de Iturra es esa que nadie ve pero que todo el mundo echa en falta cuando nadie la hace. por eso el madrid lo paso tan mal despues de vender a Makelele porque no vendia tantas camisetas como Figo y Zidane.
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:gaditanomalaguista escribió:Jesper escribió:yo tengo que decirlo estoy un poco cansado con Iturra lo explico antes jugabamos con Camacho y POrtillo pero desde que juega este chico ponemos el doble pegote y se pone a Portillo,antes el futbol era virtuso y bonito y la gente aplaudia las jugadas bonitas ahora se aplaude un tio tirandose por el suelo
El año que viene te daras cuenta de que lo que has escrito es una soberana tonteria. Más que nada porque se irá fijo a un Chelsea, Juventus, Bayern... Llamame exagerado, pero este tio ha demostrado que tiene una calidad bastante buena y todavia tiene una edad que se puede aprovechar.
Ni una cosa ni la otra, un tio no pasa tampoco de estar sin equipo a fichar por un grande, ademas que el jugador esta en deuda con el Malaga por haberle devuelto al futbol y encima al maximo nivel, se quedara si o si.
La labor de Iturra es esa que nadie ve pero que todo el mundo echa en falta cuando nadie la hace. por eso el madrid lo paso tan mal despues de vender a Makelele porque no vendia tantas camisetas como Figo y Zidane.
entiendo las dos posturas, la primera, si es cierto que yo hay veces y segun contra que rivales, que n entiendo el doble pivote, y sin embargo otras en la que es super necesario, y en las que Iturra hace partidazos constantemente, es mas de todos los que a jugado el unico partido que le he visto un poco perdido fue contra el Eibar, pero bueno una vez mas me remito a que es mi opinion, aqui el que entiende y manda es Pellegrini, y a la vista esta de que muy mal no lo hace no?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Miedo me da el partido de esta noche ante otro colista. No se porque razón este año los colistas se nos atragantan tanto
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Frente313 escribió:Miedo me da el partido de esta noche ante otro colista. No se porque razón este año los colistas se nos atragantan tanto
Jajajajaja, siempre ha sido así. Somos expertos en resucitar equipos...
Medallero
- javitoverde
inti_mlg escribió:Frente313 escribió:Miedo me da el partido de esta noche ante otro colista. No se porque razón este año los colistas se nos atragantan tanto
Jajajajaja, siempre ha sido así. Somos expertos en resucitar equipos...
Xq somo mu güena ente jajajajajaj
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues podriamos acabar 8º como no ganemos¡¡ hay q ganar x dios y enganchar 3 victorias seguidas, no me cansare de decirlo¡¡ necesitamos un colchon de puntos para cuando llegue el oporto y podamos centrarnos en la champions¡¡
iturra tiene mucha garra y demas, pero cuando el juega el equipo se parte en dos, se incrusta entre los centrales y en na q los de arriba esten cansados y no bajen rapido ufff se crea un vacio increible en el medio campo malaguista y x eso nos pillan tantas contras.
a mi personalmente iturra solo me gusta cuando quieres defender un resultado o al principio q el equipo esta fresco, pero dudo q el acabe en un grande a menos q fuera en italia q les gusta mucho exharse atras, pero como acaba contrato se podra ir donde quiera y gratis XD
hoy ganamos¡¡¡ q ya esta bien de resucitar al projimo jaja
iturra tiene mucha garra y demas, pero cuando el juega el equipo se parte en dos, se incrusta entre los centrales y en na q los de arriba esten cansados y no bajen rapido ufff se crea un vacio increible en el medio campo malaguista y x eso nos pillan tantas contras.
a mi personalmente iturra solo me gusta cuando quieres defender un resultado o al principio q el equipo esta fresco, pero dudo q el acabe en un grande a menos q fuera en italia q les gusta mucho exharse atras, pero como acaba contrato se podra ir donde quiera y gratis XD
hoy ganamos¡¡¡ q ya esta bien de resucitar al projimo jaja
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Alineacion confirmada:
Malaga: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Monreal; Portillo, Demichelis, Toulalan, Isco; Saviola y Santa Cruz
Malaga: Willy; Sergio Sánchez, Lugano, Weligton, Monreal; Portillo, Demichelis, Toulalan, Isco; Saviola y Santa Cruz
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no hay enlance para ver el mallorca-malaga????
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
antoñito escribió:Alineacion confirmada:
Varias sorpresas para mi. Juegan dos puntas, y se queda Eliseu en el banco. Y Demichelis en medio campo, no lo esperaba, pero bueno, a ver que tal sale.
Lo de dar descanso a Joaguín, Gámez o Camacho era lo esperado, y yo tenía el pálpito que metía a Lugano, que queire que coja ritmo cuanto antes.
Tema Iturra: ¿ el equipo se parte en dos con él en el campo ? Por favor, si cuando mejor ha jugado el Málaga ha sido con la pareja Camacho-Iturra. El chileno es una máquina, para mi un jugador clave esta temporada. Otra cosa es decir que va a acabar en un Chelsea o similar que meparece exagerado, pero para mi es un tío que está dando un rendimiento tremendo, y Portillo en ese puesto se diluye totalmente
Medallero
- Miniarpaka
Fama en foro : 3
¿qué alineacion es esta? demichellis va de medio defensivo o k?
Medallero
- papadi
aqui de lujo
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing-5.blogspot.com.es/
Medallero
- Frente313
Muchísimas gracias. Porque el enlace del foro no es muy bueno esta semana
Ya estoy viéndolo por el enlace de Papadi jejejejeje
Ya estoy viéndolo por el enlace de Papadi jejejejeje
Medallero
- Frente313
Repito: magnífico enlace para ver el partido........ si no se estropea.
Medallero
- papadi
se ve bastante bien y encima el del canal liga ajajja mejor.......
vamos malagaaaaaaaaaa
golllllllllllllllll
vamos malagaaaaaaaaaa
golllllllllllllllll
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
este va bien¡¡
joder la tokamos de puta madre, pero no se xq siempre nos hacen unas contras uff bueno 0 a 1 y el conejito volvio a mojar¡¡
joder la tokamos de puta madre, pero no se xq siempre nos hacen unas contras uff bueno 0 a 1 y el conejito volvio a mojar¡¡
Medallero
- papadi
ya era hora que mojara jajaja
Medallero
- papadi
ese malaga iscooooooooooooooooooooooooooo
Medallero
- papadi
ya podria ir 0-4, vaya recital esta dando el malaga de momento jeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
han salido a ganar desde el principio
Medallero
- Frente313
Alguien sabe porque no jugamos así cuando fuimos a Coruña, a Pamplona o a casa del Español?
Medallero
- papadi
por que todo los partidos no son iguales frente jaajajjaja
Medallero