Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:01

inti_mlg escribió:Joder, qué puñetero desastre de partido. Muy mal Pellegrini metiendo a Demichelis en el centro del campo. Muy mal éste por hacer una falta tonta que le ha supuesto la expulsión. Fatal Lugano pero es que no tenía ni que estar de titular, aún no ha asimilado conceptos.

muy mal por meter a demichelis en el centro del campo? pues hasta hoy lo habia echo de puta madre..........menos criticar y mas animar......viva el malaga

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:04

un partido muy sufrido que al final los 3 puntos vienen a malaga y nos volvemos a poner 4º

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:05

si llega a ganar el malaga 0-4, estaria todo el mundo diciendo que bien lo a echo pellegrini que si tal que si cual............

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:09

Nadie dijo que ganar en el Ibero Stadi seria facil,victoria sufridisima mas de la cuenta,pero lo importante son los 3 puntos conseguidos y recuperar esa 4 plaza,vamos Malaga a seguir sumando.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:17

papadi escribió:
    inti_mlg escribió:Joder, qué puñetero desastre de partido. Muy mal Pellegrini metiendo a Demichelis en el centro del campo. Muy mal éste por hacer una falta tonta que le ha supuesto la expulsión. Fatal Lugano pero es que no tenía ni que estar de titular, aún no ha asimilado conceptos.

muy mal por meter a demichelis en el centro del campo? pues hasta hoy lo habia echo de puta madre..........menos criticar y mas animar......viva el malaga

Eso es cierto, hasta ahora muchos pedian ver a Demichelis en el centro del campo, pero bueno, hoy no ha salido la cosa como se esperaba.

Lo que si ha sido un error creo yo, ha sido que Pellegrini ponga de titular a Lugano, cuando este jugador ya tiene 32 años, no es un jugador rapido y recien esta empezando a incorporarse al equipo. En este caso mejor hubiera sido meter de titular a Piazón, que es un chaval joven, y que el otro dia contra el Barça se le vió bastante iniciativa.

Aparte esta claro que el Mallorca iba a entrar desesperadamente a por el partido, necesitan urgente ganar, lo malo es que los nuestros pegaran un bajón tan escandaloso y eso lo aprovechaban ..

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:29

cuando jugamos contra el celta escuche a los jugadores de ellos hablar despues del partido y todos asumian q el malaga pegaria el bajon, todos los equipos saben q bajamos fisicamente y van concienciados de ello a matarnos.

no se puede decir q lugano es viejo cuando wellingtong tiene 3 años mas y demichelis 1 o 2 mas jaja es q es lo q hay, creo q ninguno pondria a onyewu, no? jaja

yo lo de jugar con demichelis ahi lo veo bien, pero en na q tiene tarjeta hay q sacarlo del campo xq se le va la pinza, va a saco x la pelota y pasan esas cosas.

Y AHORA UNA DUDA¡¡
    le han sacado roja directa o doble amarilla? en la repeticion se ve q el arbitro lleva las dos tarjetas en la mano y pal arbitro es amarilla pero de cara a la tv se ve la roja, q no es lo mismo perderse 1 q 2 partidos.

x cierto lugano volvera a ser titular y tienen q enseñarle a tirar el fuera de juego como lo hacemos aqui

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:39

Ha sido mucho sufrimiento para jugar contra un colista. Se podía y se tendría que haber ganado con menos sufrimiento y sobre todo después del 1-3 no se que pasa con tantos nervios y tantas imprecisiones. Y encima Demichelis se autoexpulsa con esa entrada en el centro campo sin sentido.

Bueno. Menos mal que los 3 puntos se vienen para Málaga y conseguimos la primera victoria del año 2013 que ya estaba haciendo falta.

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:40

taroto escribió:cuando jugamos contra el celta escuche a los jugadores de ellos hablar despues del partido y todos asumian q el malaga pegaria el bajon, todos los equipos saben q bajamos fisicamente y van concienciados de ello a matarnos.

no se puede decir q lugano es viejo cuando wellingtong tiene 3 años mas y demichelis 1 o 2 mas jaja es q es lo q hay, creo q ninguno pondria a onyewu, no? jaja

yo lo de jugar con demichelis ahi lo veo bien, pero en na q tiene tarjeta hay q sacarlo del campo xq se le va la pinza, va a saco x la pelota y pasan esas cosas.

Y AHORA UNA DUDA¡¡
    le han sacado roja directa o doble amarilla? en la repeticion se ve q el arbitro lleva las dos tarjetas en la mano y pal arbitro es amarilla pero de cara a la tv se ve la roja, q no es lo mismo perderse 1 q 2 partidos.

x cierto lugano volvera a ser titular y tienen q enseñarle a tirar el fuera de juego como lo hacemos aqui

Jejej es verdad que Welligton es mayor, pero si te fijas en el fisico de Lugano, de el uruguayo sacas dos Welligtons y es mucho mas lento que este J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 7 701269
    Y lo de Demichelis, efectivamente ha sido roja directa, lo han comentado tambien los comentaristas..

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:43

Vamos a ver ahora cuantos partidos le caen a Demichelis. Le va venir bien un descansito para recuperarse.

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:45

Hombre en teoria debería ser uno solamente no?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:49

ùff si seria solo 1 pero como es jugador del malaga hasta pueden sancionarlo con no volver a jugar los dias impares q es algo nuevo de este año jajaja

eagle-x es q de los comentaristas me fio menos q de mi abuelo q el pobre solo ve sombras jaja

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:50

Supongo que le caera un partido de suspensión. Le va venir bien descansar una semanita para ver si se recupera.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:06

Son dos partidos de sancion, por roja directa, y he leido por aqui que muy mal pellegini, yo creo que tienen mas culpa los jugadores que el mister, porque los primeros 25 minutos del malaga han sido bestiales, despues iban andando por el campo y eso no es culpa de pellegrini, el unico erro a lo mejor a sido Lugano de titular, pero alguna vez tendra que jugar sino estamos en las mismas nunca cogera ritmo, s.Sanchez por favor que lo dejen de poner de lateral que el chaval se pierde, todo el peligro del mallorca ha venido por esa banda, yo por ejemplo hubiese sacado en el centro del campo a toulalan y portillo, si vamos a jugar con un 4-4-2 y hubiese metido a eliseu asi hubiesemos tenido un extremo puro en el campo, porque Isco y Portillo siempre tienden al tirar hacia el centro, asi las bandas quedan siempre libres. Pero bueno los 20 primero munutos le han encantado a todo el mundo, asi q no lo hizo tan mal pellegrini, si luego se relajan o confian ya ahi cada uno que asuma su culpa

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:08

el malaga empezo como los angeles y a mi personalmente me gusta demichelis en esa zona, pero una vez q tiene tarjeta es un peligro demasiado grande.

x otro lado jugabamos con el colista, no creo yo q pellegrini se esperara q nos desbordaran tanto esta gente xq a sido una pasada, mas de 20 tiros de ellos x 4 goles nuestros y joder q metemos pocos goles pero menuda efectividad¡¡

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:09

Es cierto que no veas que cambio de los primeros 20 minutos que podríamos haber dejado el partido cerrado al resto del encuentro que hemos estado sufriendo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:13

taroto escribió:el malaga empezo como los angeles y a mi personalmente me gusta demichelis en esa zona, pero una vez q tiene tarjeta es un peligro demasiado grande.

x otro lado jugabamos con el colista, no creo yo q pellegrini se esperara q nos desbordaran tanto esta gente xq a sido una pasada, mas de 20 tiros de ellos x 4 goles nuestros y joder q metemos pocos goles pero menuda efectividad¡¡

poro nos han arrollado, porq a todo el mundo le quemaba la pelota, porque mejor presion que hace el barsa, y conseguiamos sacar el balon jugado, y hoy el 80% de lso pases han sido en largo, por eso prefiero jugar con saviola porque obliga al malaga a jugar mas el balon por el suelo, otra cosa, roque cada dia me gusta menos.

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:25

javitoverde escribió:
    taroto escribió:el malaga empezo como los angeles y a mi personalmente me gusta demichelis en esa zona, pero una vez q tiene tarjeta es un peligro demasiado grande.

poro nos han arrollado, porq a todo el mundo le quemaba la pelota, porque mejor presion que hace el barsa, y conseguiamos sacar el balon jugado, y hoy el 80% de lso pases han sido en largo, por eso prefiero jugar con saviola porque obliga al malaga a jugar mas el balon por el suelo, otra cosa, roque cada dia me gusta menos.

Pero lo bueno de Roque es que de los 90 minutos corre 80, aguanta bastante bien el balón con los pies, y las gana por alto, en cambio Saviola aparte del gol, estuvo el resto del partido paseando por el campo, me dió mucha rabia ver que ni siquiera intentaba casi quitar balones, no hacía ni el esfuerzo de correr ..

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:31

Eagle X escribió:
    javitoverde escribió:

Pero lo bueno de Roque es que de los 90 minutos corre 80, aguanta bastante bien el balón con los pies, y las gana por alto, en cambio Saviola aparte del gol, estuvo el resto del partido paseando por el campo, me dió mucha rabia ver que ni siquiera intentaba casi quitar balones, no hacía ni el esfuerzo de correr ..

si pero roque el 80% de los balones que gana de cabezan se pierden, y el otro 20% que aguanta y controla la mitad o da el pase mal, o se lia solo con el baln en los pies y lo pierde, a mi es que no me gusta nada.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:37

javito los del mallorca le han puesta mucha intensidad y nos han ahogado y sea x lo q sea no creo q pellegrini se esperara eso y como no penso pasar tantos apuros puso a lugano o al menos eso es lo q yo creo.

muchas veces creo q saviola es mejor segundo delantero q 9 puro, pero es q jugando los dos a la vez perdemos a dos tios para la presion y roque es q no lo veo como nuestro 9 si solo colgamos un balon x partido para rematar de cabeza, lo puedes tener de suplente para jugartela todo al final, pero para un equipo de toque es mejor un 9 rapido q tire desmarques y roque es rapido como un troncomovil jaja

total q preferiria tener otro delantero o probar a fabrice otra vez q creo q aun no a firmado el nuevo contrato

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:39

estoy de acuerdo, pero es la priera vez q nos presionan asi, es mas esta siendo la tonica y contra equipos fuerte lo solventamos y contra inferiores nos cuesta la vida

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:45

Había olvidado a Fabrice, no estaría mal verle otra vez.

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:47

Pues yo si que creo que pellegrini se esperaba un partido dificil contra el mallorca alli. Parece que se ha olvidado que el mallorca hizo los primeros partidos de la primera vuelta con una gran efectividad y estaban ahi arriba. Yo pensaba que estarian de nuevo luchando por una plaza uefa como el año apsado. Y si eran colistas era porque les dimos 3 ptos al depor. A mi me sorprende que esten tan abajo. Por algo sacaron un empate en la rosaleda en la primera vuelta creo recordar.

Lo que si me sorprende viendo las 2 ultimas paginas es no leer nada del arbitro. Mira que no soy lloron pero tuvo decisiones muy extrañas.. y precisamente han coincidido con el final de ambas partes. En la priemra con uan falta indirecta dentro del area a 30 seg. mas del tiempo cumplido.
    En la segunda con uan roja directa muy rigurosa (no la expulsion). Con un corner al final del partido que creo que no era y la repeticion del mismo que no se ha que ha venido. Y siempre, siemrpe todos los equipos nos meten mucha caña y entran fuerte y no pitan nada. Yo no entiendo las varas de medir que usan esta gente... Y que ese arbitro sea del colegio madrileño me hace desconfiar aun mas.

Última edición por herosilence el Lun 28 Ene 2013 - 0:49, editado 1 vez

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:49

pues el otro dia con el celta nos presionaban y la perdiamos igualmente, la diferencia es q hoy nos han presionado x todo el campo y encima no han sido capaces de encontrar huecos, este hubiera sido un buen partido para duda q ve muy bien los pases, hubiera sabido lo de demichelis y lo sacaba antes de la expulsion y seguro q metia mas de un balon.

de fabrice escuche q no firmaba la renovacion y q se puede ir gratis, yo le ofrecia ya ir al primer equipo con tal q firme y lo probaba antes de q se vaya sin siquiera verlo jugar q mira q nos ayudo para estar ahora en champions

-----------

edito q posteamos a la vez, lo de demichelis sino era roja era la segunda amarilla asiq no cambia nada, lo del libre indirecto si q lo es pero es rarisimo q lo piten, lo de q es pasado el tiempo es x el corner aunq a nosotros nos mandan a la caseta sin lanzarlo y lo del corner si q era, gio pasa atras y montreal despeja y lo de repetirlo es lo tipico q ademas se ve como va pal centro del area antes q lo saquen

a mi me parece un arbitraje normal

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:55

Quizas no lo vi bien al verlo por internet en calidad pesima. Y cuando uno espera qeu acabe el partido y no acaba uno se desespera mas...

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:55

Giovanni Dos Santos me ha dado un dolor de cabeza el tio.. pfff.. ha sido una pesadilla para nuestra defensa..

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:24

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles