Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H

pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Mar 22 Ene 2013 - 16:49

primero toca el arcelona de copa del rey y luego el mallorca en liga

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Ene 2013 - 21:56

Habrá poco tiempo para preparar el partido

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 22 Ene 2013 - 23:54

kiske escribió: Ni 2 minutos ha tardado el Betis en meter el primero..... Se nos puede ir a 5 puntos, o espabilamos o el 4º puesto se va a empezar a poner crudo. Además, he visto jugar al Betis y no solo juega bien, es que le ponen unos huevos tamaño aveztruz.... por eso están ahí

Y es que este año sin correr ya ni el Madrid puede ganar, que por estar en octavos de la champions no dan ningun punto en la liga. Ademas, Pellegrini se esta cuidando de dosificar muy bien la plantilla, y hay jugadores que han bajado bastante el rendimiento a pesar de que juegan de domingo en domingo, no se puede achacar al cansancio jamas de los jamases, mas aun cuando venimos de unas navidades con dias de vacaciones extra.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 23 Ene 2013 - 8:18

El equipo volverá a ganar cuando Joaquin e Isco recuperen nuevamante el nivel que tenían.......

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 10:04

El meta del Mallorca Juan Calatayud ha afirmado que desconoce si será titular el domingo frente al Málaga en el Iberostar Estadi en sustitución del lesionado Dudú Aouate. Calatayud y Rubén Miño, éste último formado en las divisiones inferiores del FC Barcelona, optan al puesto.

"Hasta que el míster no dé la alineación no puedo pensar con certeza si voy a jugar; está claro que yo me veo para estar ahí y tengo muchas ganar de ayudar al equipo", ha afirmado Calatayud en una rueda de prensa.

El Mallorca no gana en su campo desde el pasado 23 de septiembre cuando derrotó 2-0 al Valencia. El equipo está en una situación complicada y cree que la culpa "es nuestra", ha explicado Calatayud.

"Los egos personales quedan ahora en un segundo plano porque lo importante es el colectivo e intentar sacar al equipo de la situación en la que estamos, juegue quién juegue", ha precisado.

Un punto le vale
    Calatayud, cuyo contrato con el Mallorca expira el 30 de junio, ha insistido en que ante el Málaga "se debe puntuar". "Tampoco nos podemos volver locos", ha añadido.

"Un punto quizá un día pueda parecer mal pero a final de temporada puede ser muy importante. Revertir la situación es lo más importante, porque pasan los domingos y no sumamos. Hemos llegado a una situación extrema, hay que ser autocríticos y después salir de esta situación", ha indicado.

El portero ha señalado que "trabaja día a día" y que le pagan para hacerlo lo mejor posible. "Cuando el míster (Joaquín Caparrós) considere oportuno, jugaré", ha apuntado.

"Siempre pienso que el colectivo está por encima de lo personal y lo importante es el Mallorca. Los jugadores estaremos aquí unos años, después nos iremos y lo importante es que el club se mantenga en Primera división", ha insistido.

Si Caparrós, finalmente, le elige para situarse bajo los palos, Juan Calatayud se enfrentará a su ex equipo. "Si tengo la suerte de jugar, para mí queda en un segundo plano que sea el Málaga o cualquier otro rival. Siempre he dicho que llegué siendo un niño al Málaga con 17 años y me fui con 25. Yo he crecido allí, con el equipo en Segunda B, y he vivido situaciones de todo tipo", ha señalado.

"La inmensa mayoría de cosas que me pasaron son muy buenas y está claro que siendo de Málaga el cariño que le tengo es especial", ha subrayado Calatayud.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 10:27

Bok1977 escribió:El equipo volverá a ganar cuando Joaquin e Isco recuperen nuevamante el nivel que tenían.......

y sin isco ni joaquin no pueden ganar

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 8:18

ya a pensar en el partido del domingo

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 8:58

Podría ser un partido interesante para dar minutos a Lugano, al menos que viaje con el equipo, porque lleva 6 meses sin jugar y cuanto antes coja ritmo mejor.

Imagino que la mitad del equipo al menos será distinta a la de ayer: Monreal, Toulalan, Isco, Saviola.... deberían ser titulares, si no están lesionados, claro, y de inicio quizás dar descanso sobre todo a Joaquín.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 13:21

si seri interesante que juege lugano

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 14:15

HOLA,lo que mas me preocupa es el estado animico de nuestro equipo,despues de realizar ayer un gran partido,del gran gasto fisico que hiciron estos,ademas el partido del domingo tiene trampa,puesto que el mallorca al estar abajo saldra por un lado presionado,pero por otro ira a por todas jugando ademas en casa,enfrentarse a un equipo de abajo es peligrosisimo,pues salen a morder y se motivan al cien por cien,y mas ante un MALAGA de champions,que mas que les pese a mucho,empieza a serv respetado y valorado,pero por el esfuerzo de ayer super meritorio,pero por la corta plantilla y su situacion el mallorca es el favorito de este encuentro,estan necesitados de ganar,y el malaga tambien,pero ellos no han jugado la copa y estan mas frescos el malaga si,un abrazo y que ojala me equivoque,se consiga una victoria y volvamos a ganar en liga.

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 14:31

Isco al parecer, ya podra jugar el partido contra el Mallorca el domingo, lo bueno sería dejar descansar a Joaquín, y poner a Isco, Buonanotte y Piazón.
    Tambien no estaría mal que fuera Lugano por si acaso.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 16:43

Bueno. Pues ya hay que pensar en liga y pensar que vamos a enfrentar a un rival de los que este año se atragantan.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 17:36

Si, el mallorca aunque este abajo tiene a jugadores muy bueno y se defienden bien asi que por lo menos para empatar tenemos que hacerlo my bien en defensa

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 17:52

El estado anímico debe ser bueno porque eliminar al Barça no es lo normal, y el equipo dio todo lo que se podía dar, obligando al rival a jugar con los titulares, no lo olvidemos, y a tope.

Por otro lado, ganar a Barça y Madrid seguidos en dos eliminatorias, más cuando el Madrid ya se ha olvidado de la Liga, era una utopía con el nivel de esos dos clubes a día de hoy, y los jugadores se tienen que poner la pilas ya en lo importante, estar entre los 6 o 7 primeros en mayo

En cuanto al cansancio físico, el domingo se puede salir con:

Willy; Sergio Sánchez; Lugano; Wellington; Monreal; Toulalan; Camacho; Portillo; Isco; Eliseu; Saviola

Y Demichelis, Iturra, Joaquín o Santa Cruz para la segunda parte. Repetirían solo 3 de los titulares del jueves, así que no es excusa......

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 18:27

el malaga tiene equipo para salir con autoridad, les veo mas problema mental y q miedo me dan los del farolillo rojo puff, lo bueno es q su campo no es muy caliente pero los equipos de caparros son muy fisicos con muchas faltas e interrupciones.

pero hay q ganar como sea o nos ponemos 7º

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 25 Ene 2013 - 19:30

yo digo q esta segunda vuelta nos va a maravillar del Malaga, tiemp al tiempo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 2:09

este es equipo que yo sacaria en mmalorca

-----------------------caballero--------------------------

gamez-------demichelis---------lugano--------------------monreal

------------------------toulalan--------------------------------------
    ---joaquin------------------portillo------------isco--------piazon------

-----------------------------santa cruz---------------------------

en la segunda parte sacaba a Buonanotte por el futbolista que peor hubiera jugado y le daba 45 minutos

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 2:25

A Lugano y Piazón los pondría en la segunda parte, Piazón apenas ha jugado, Lugano nada y en la primera parte mejor sería intentar acabar rapido si fuera posible con el Mallorca.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 2:42

el mallorca es un equipo que los segundos tiempos baja mucho mucho...que su defensa deja mucho que desear y que solo depende de dos jugadores .... hemed o como se escriba y giovanni... y parad de contar...parece que tienen problemas de cobro y lo estan pagando tambien en el campo, no tienen toque solo corren y dependen de estos dos...con nuestro juego ... normalmente saldriamos ganando y sin pasar apuros...solo pido que no hayan fallos atras y estemos bien arriba ... normal no mas y saldremos con 3 puntos seguros.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 8:43

Ya lo avisa Joaquín: Como no vayan con la intensidad, la garra y las ganas que le echaron el jueves, entonces el Mallorca será un rival muy complicado de superar.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 9:42

:marca:

ANTE LA BAJA POR LESIÓN DE DUDU AOUATE

Calatayud: "No tengo la certeza de que jugaré"

Se disputa el puesto con Rubén Miño.

El meta del Mallorca Juan Calatayud ha afirmado que desconoce si será titular el domingo frente al Málaga en el Iberostar Estadi en sustitución del lesionado Dudú Aouate. Calatayud y Rubén Miño, éste último formado en las divisiones inferiores del FC Barcelona, optan al puesto.

"Hasta que el míster no dé la alineación no puedo pensar con certeza si voy a jugar; está claro que yo me veo para estar ahí y tengo muchas ganar de ayudar al equipo", ha afirmado Calatayud en una rueda de prensa.

El Mallorca no gana en su campo desde el pasado 23 de septiembre cuando derrotó 2-0 al Valencia. El equipo está en una situación complicada y cree que la culpa "es nuestra", ha explicado Calatayud.

"Los egos personales quedan ahora en un segundo plano porque lo importante es el colectivo e intentar sacar al equipo de la situación en la que estamos, juegue quién juegue", ha precisado.

Un punto le vale
    Calatayud, cuyo contrato con el Mallorca expira el 30 de junio, ha insistido en que ante el Málaga "se debe puntuar". "Tampoco nos podemos volver locos", ha añadido.

"Un punto quizá un día pueda parecer mal pero a final de temporada puede ser muy importante. Revertir la situación es lo más importante, porque pasan los domingos y no sumamos. Hemos llegado a una situación extrema, hay que ser autocríticos y después salir de esta situación", ha indicado.

El portero ha señalado que "trabaja día a día" y que le pagan para hacerlo lo mejor posible. "Cuando el míster (Joaquín Caparrós) considere oportuno, jugaré", ha apuntado.

"Siempre pienso que el colectivo está por encima de lo personal y lo importante es el Mallorca. Los jugadores estaremos aquí unos años, después nos iremos y lo importante es que el club se mantenga en Primera división", ha insistido.

Si Caparrós, finalmente, le elige para situarse bajo los palos, Juan Calatayud se enfrentará a su ex equipo. "Si tengo la suerte de jugar, para mí queda en un segundo plano que sea el Málaga o cualquier otro rival. Siempre he dicho que llegué siendo un niño al Málaga con 17 años y me fui con 25. Yo he crecido allí, con el equipo en Segunda B, y he vivido situaciones de todo tipo", ha señalado.

"La inmensa mayoría de cosas que me pasaron son muy buenas y está claro que siendo de Málaga el cariño que le tengo es especial", ha subrayado Calatayud.

J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 Nmalagacfhistoria1376

http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/equipos/mallorca/1358962182.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 10:15

a ver la convocatoria esta mañana

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 12:53

hay q ganar el partido, sino va a haber distacia con la champions... ahi que seguir en la brecha

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 13:04

Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Convocatoria del @MalagaCF (19): Kameni, J. Gámez, Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Saviola, Lucas Piazon (sigue)

Málaga CLUBdeFÚTBOL ‏@MalagaCF
    Willy, Monreal, Iturra, Duda, Eliseu, Portillo, Sergio Sánchez, Isco y Santa Cruz.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 13:14

¿porqué no convocan a Sebas, ni Buonanotte? J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 2 574202

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles