Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 13:16

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Lugano y Piazon viajan a Mallorca; Seba y Buonanotte, no http://dlvr.it/2rkXwt #Malaga #futbol

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 13:34

    no entiendo lo de Buonanotte, Seba me da igual porque nunca me ha gustado pèro lo del argentino no lo entiendo creo que lo quieren vender

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 14:17

    yo creo q es que va a salir, en copa ni jugo, y ahora ni convocado, a mi me da que el malaga tiene algo guardado en la recamara, y que a pellegrini no le termina de convencer y lo van a vender, y con lo que saquen se traen al que tienen preparado, no se pero me huele algo parecido

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 15:44

    Curiosamente en Granada daban por hechas las cesiones de Sebas y Buonanotte. Lo de Buonanotte no es normal ya que estaba de titular ni jugó el jueves ni va a jugar mañana.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 16:22

    Si no se gana este partido entonces si que nos veremos posiblemente 7º u 8º J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 469674 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 469674

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 16:46

    La temporada que esta haciendo Buonanotte es buena. En los últimos partidos le he visto incluso mejor que a Isco... La verdad que no entendería que se marchara, es un jugador que te puede resolver un partido chungo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 17:15

    Piazón y Lugano viaja para ir haciendo piña y para que vayan conociendo a los compañeros. No creo que vayan a salir de inicio.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 19:13

    Previa J21. RCD Mallorca - Málaga CF











    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:02

    Avesi ganan

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:08

    En As dicen que pellegrini ha dicho que debutarán ante el Real Mallorca los recientes fichajes: Diego Lugano y Lucas Piazón, de los que ha dicho que "entran los dos" ya que necesita "verlos" y que ellos "demuestren de lo que son capaces".

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:11

    Dwalin escribió:En As dicen que pellegrini ha dicho que debutarán ante el Real Mallorca los recientes fichajes: Diego Lugano y Lucas Piazón, de los que ha dicho que "entran los dos" ya que necesita "verlos" y que ellos "demuestren de lo que son capaces".
    Si yo fuera el yo lo tanbién lo meteria y hace muy bien pellegrini en meterlo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:37

    Dwalin escribió:En As dicen que pellegrini ha dicho que debutarán ante el Real Mallorca los recientes fichajes: Diego Lugano y Lucas Piazón, de los que ha dicho que "entran los dos" ya que necesita "verlos" y que ellos "demuestren de lo que son capaces".

    Seguro que Pellegrini ya adelanta que van a jugar los dos J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202

    Me extraña mucho que Pellegrini diga a la prensa quien va jugar, antes que decírselo a los jugadores personalmente. A lo mejor es la prensa la que ha interpretado las palabras de Pellegrini como le ha dado la gana.

    De todas formas, mañana saldremos de dudas.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:45

    Frente313 escribió:
    Dwalin escribió:En As dicen que pellegrini ha dicho que debutarán ante el Real Mallorca los recientes fichajes: Diego Lugano y Lucas Piazón, de los que ha dicho que "entran los dos" ya que necesita "verlos" y que ellos "demuestren de lo que son capaces".

    Seguro que Pellegrini ya adelanta que van a jugar los dos J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202 J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 574202

    Me extraña mucho que Pellegrini diga a la prensa quien va jugar, antes que decírselo a los jugadores personalmente. A lo mejor es la prensa la que ha interpretado las palabras de Pellegrini como le ha dado la gana. No creo que pellegrini aya diyo eso
    No creo, que pellegrini aya dicho eso a la prensa

    De todas formas, mañana saldremos de dudas.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 20:48

    NO creo, que pellegrini aya diyo eso

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 22:12

    yo por lo que he visto de Piazon contra el barca me parece un futbolista que trabaja muchisimo y con mucha chispa es decir corre,sprinta,baja,sube,se nota que es un jugador que tiene una buena actitud y mucha dinamica,no me parece extraño que sea pronto titular porque aporta mucha energia y calidad

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 23:03

    Quiero ver en acción a Piazón junto a Isco y Joaquín

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 0:14

    El Valencia ha ganado al Depor, se han colocado en el 5 puesto, de momento estamos 7º. J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 879306

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 0:49

    yo tengo que decirlo estoy un poco cansado con Iturra lo explico antes jugabamos con Camacho y POrtillo pero desde que juega este chico ponemos el doble pegote y se pone a Portillo,antes el futbol era virtuso y bonito y la gente aplaudia las jugadas bonitas ahora se aplaude un tio tirandose por el suelo

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 2:27

    Jesper escribió:yo tengo que decirlo estoy un poco cansado con Iturra lo explico antes jugabamos con Camacho y POrtillo pero desde que juega este chico ponemos el doble pegote y se pone a Portillo,antes el futbol era virtuso y bonito y la gente aplaudia las jugadas bonitas ahora se aplaude un tio tirandose por el suelo

    Hombre mas que por tirarse al suelo es por matarse corriendo los 90 minutos de un lado a otro, ademas este jugador esta hecho para eso, quitar y quitar balones.
    Ademas se tiene que rotar a los jugadores, si no a Iturra para que lo tienen en el equipo? ....

    Aparte de no ser un crack de regates y jugadas bonitas, aporta bastante y puede tener detalles como la asistencia a Joaquín que nos hizo ganar al Milan.


    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 4:56

    Jesper escribió:yo tengo que decirlo estoy un poco cansado con Iturra lo explico antes jugabamos con Camacho y POrtillo pero desde que juega este chico ponemos el doble pegote y se pone a Portillo,antes el futbol era virtuso y bonito y la gente aplaudia las jugadas bonitas ahora se aplaude un tio tirandose por el suelo

    El año que viene te daras cuenta de que lo que has escrito es una soberana tonteria. Más que nada porque se irá fijo a un Chelsea, Juventus, Bayern... Llamame exagerado, pero este tio ha demostrado que tiene una calidad bastante buena y todavia tiene una edad que se puede aprovechar.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 9:46

    El Desmarque

    "No hay interés en vender a Seba y Buonanotte"

    Pellegrini: "Necesitamos ver a los nuevos"

    Manuel Pellegrini habló para los medios de comunicación en el estadio Ciudad de Málaga antes de su viaje a Mallorca. Explicó detalles de por qué viajan unos hombres y otros no: "Entran los dos jugadores nuevos, necesitamos verlos , y ellos demostrar de lo que son capaces. Siempre es importante tener competencia en el equipo, así se logran resultados más altos. Después en cada partido como técnico jugarán aquellos que estén en mejores condiciones.

    Así justificó la presencia de Lugano y Piazon. Pero destacó que Buonanotte y Seba fueran sacrificados. Pellegrini le resta importancia y aleja fantasmas sobre el futuro de ambos: "Sólo tiene relación con que se pueden citar solamente a diecinueve jugadores, en este momento por suerte estamos sin lesionados, están todos disponibles. No hay ningún interés de club en que ni Seba ni Buonanotte salgan del plantel, somos una plantilla limitada. Es cierto que hay mucho interés por ellos, si hay una conveniencia para ellos y para el club, y vemos una posibilidad para suplirlos se estudiaría pero el club no está interesado en vender a ningún jugador".

    Sobre el Mallorca, el Ingeniero lo tiene claro: "Siempre es complicado jugar de visitante en la Liga, el Mallorca se encuentra en una posición difícil en la tabla, se aferran a conseguir los puntos como local. Será un partido disputado, ojalá tengamos la capacidad futbolística y anímica para superarlos".

    Ese detalle del chileno resulta llamativo, capacidad "anímica". La eliminación ante el Barcelona puede afectar. Aunque Pellegrini insiste en resaltar la gran eliminatoria realizada: "Veo al equipo bien como lo he visto durante todo el año. Es cierto que estabamos muy ilusionados con pasar la fase de la Copa, también estabamos conscientes que nos tocaba un rival muy difícil. Siempre lo hablamos, si quedabamos eliminados debía de ser por un gran Barcelona, y no por un mal Málaga".

    Pero olvidada la Copa, toca recuperar el pulso a la Liga: "Ahora como ha sido durante todo el año, estamos centrados en la Liga, estamos en un expectante quinto lugar, vamos a ir a intentar sumar puntos ante un rival complicado".


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 9:50

    vamos Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 10:05

    Hoy tenemos que ganar...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 10:09

    Tenemos que ganar partidos fuera de casa si queremos ir a Europa

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:08

    Vamos Malaga a por ellos!!! J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H - Página 3 746239

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles