Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 19:53

    La cuestión es que al Barcelona le juegues como le juegues siempre te mata. El año pasado cuando conseguimos empatar en los útimos minutos y en seguida nos hacen el segundo en una jugada increible como son sus jugadores. Lo único que podemos hacer es que pase la jornada lo antes posible y que no haya tarjetas ni lesionados y ya con eso nos conformamos.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 22:56

    otra opcion que se puede es meter mucha gente por dentro pero rapida es decir jugar con tres medios pero los dos interires que sean Eliseu y Quincy con un pivote que seria camacho y arriba baptista y rondon muy sueltos,osea un 5-3-2,los 5 atras innegociables no podemos darle espacios al barca atras porque son muy buenos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 23:06

    Hay que reconocer que nos enfrentamos posiblemente al mejor equipo de la historia del futbol,todos sabemos cuales son los datos de este equipo
    como aveis dicho algunos es una apisonadora,te matan en tres toques,espero que esa noche nos ilumine nuestro señor Cautivo y ganemos 1-3
    por que yo no veo otra manera de sacar puntos en el Nou Camp,vaya papeleta.... Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 295240 FORZA MALAGA Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 295240

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 9 Ene 2011 - 23:38

    ¿Os jugáis algo a que el Pep saca a Afellay y Thiago para foguearlos? XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 15:04

    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 712983
    Camacho: ´No nos queda otra que intentar puntuar en el Camp Nou´
    El aragonés (Zaragoza, 4 de mayo de 1990) es un veterano a sus 20 años. Ha estado costumbrado a ser el capitán en las selecciones inferiores de España pese a tener un año menos que sus compañeros. En sólo dos partidos ya le ha dado otro aire al centro del campo malaguista
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 20110109img201101092210
    Ignacio Camacho trata de frenar al jugador del Athletic de Bilbao Muniain. Gregorio Torres
    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA Ignacio Camacho ha disputado, en sólo cuatro días, los 180 minutos de los partidos frente al Sevilla en Copa y el Athletic en Liga. Ello demuestra la confianza que tiene depositada Manuel Pellegrini en él. Aunque haya costado cerca de dos millones de euros pese a que acababa contrato en junio con el Atlético de Madrid, el mediocentro quiere demostrar que ese precio se quedará corto para lo que puede aportar al Málaga CF durante esta temporada y las tres próximas. Calidad no le falta al futbolista, que ya suma diez partidos en Europa entre los dos de la Champions y los ocho de la Liga Europa.

    ¿Fue injusto el empate frente al Athletic de Bilbao?
    Sí, creo que fue injusto. El único equipo que merecía ser vencedor en este partido es el Málaga después de los noventa minutos tan buenos que hicimos. y todas las ocasiones que tuvimos. El Athletic no tuvo ninguna ocasión clara dentro del partido, pero está claro que a balón parado es un equipo muy fuerte.

    El árbitro pitó hasta tres faltas en los últimos instantes del encuentro. ¿Qué opina de ello?
    En el tema del árbitro no quiero entrar, pero en los últimos cinco minutos ha habido muchas faltas en contra que durante el partido no las ha pitado en ningún momento. Ellos tienen a un tipo de jugador como Fernando –Llorente– que hay que saber cómo es. Es un jugador fuerte, los dos futbolistas luchan –Demichelis y Llorente– y creo que en ningún momento hay falta.

    El Málaga CF es un equipo, ahora mismo, en construcción, que necesita un ensamblaje con las nuevas incorporaciones. Pero urgen puntos. ¿Cree que el equipo va por el buen camino?
    Está claro que donde se ve reflejado es en los puntos al fin y al cabo. En estos dos últimos partidos hemos participado las nuevas incorporaciones y, por mi parte, creo que se ha visto buen juego. El equipo quiere, va a por el partido los noventa minutos, esta vez no han salido las cosas y esperamos que vayan saliendo.

    Personalmente, ¿cómo se ha visto?
    Estoy contento, salvo por la derrota del otro día –frente al Sevilla en la Copa– y por el empate ante el Athletic. Al principio del choque ante el Athletic me vi un poco cansado, pero luego bien. He encarrilado bien los últimos minutos del primer tiempo y el segundo.

    ¿Qué destacaría del juego del Málaga frente al Athletic?
    La insistencia que ha tenido el equipo en meter gol. Creo que ha sido el dominador del juego. Pero así es el fútbol.

    ¿Hay mimbres suficientes en la plantilla para situar al Málaga en la zona templada?
    Sí, está claro que si seguimos así, al final los balones van a entrar y los buenos resultados van a llegar. La segunda vuelta va a ser muy buena.

    ¿Se está adaptando usted bien al club, al sistema de juego del equipo, a la ciudad...?
    Sí, no está costando nada. La verdad es que estoy muy contento, los compañeros me han acogido muy bien. Gracias al míster y a mi trabajo he podido disputar los dos partidos los noventa minutos. Cada vez me adapto mejor al equipo. El míster me está ayudando mucho en cuanto a la colocación y creo que entre todos vamos a sacar esto adelante.

    ¿Qué es lo que más le ha gustado hasta ahora de la ciudad?
    Aún no me ha dado tiempo a verlo todo. Estoy intentando adaptarme al equipo y pensando en el equipo. Nunca había venido a Málaga, salvo a jugar con el Atlético de Madrid. Por ahora he visto el centro, la Catedral, y la verdad es que es todo muy bonito.

    ¿Hay mimbres suficientes en la plantilla para situar al Málaga en la zona templada?


    Las dos próximas salidas serán muy duras, al Camp Nou y a Mestalla. ¿Cómo lo ve?
    Sí, está claro que son muy complicadas. Son dos equipos de arriba, que están muy fuertes. Pero no nos va a quedar otra que intentar puntuar en los dos campos.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 15:55

    Veo muy dificil puntuar en los próximos partidos como visitante, será fundamental ganar el partido contra el Zaragoza en casa.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:05

    es verdad que en el camp nou es imposible pero en mestalla es muy difícil pero posible ,

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:13

    Demichelis: "En el Camp Nou no hay muchas posibilidades de sumar"


    * No obstante, el argentino indicó que, aunque se impusiese la lógica y el equipo culé les ganase, el Málaga va a lograr "concluir la primera vuelta" fuera de "zona de descenso, que hoy por hoy es el objetivo"

    EFE 10/01/11 - 14:51.

    El defensa del Málaga Martín Demichelis ha asegurado que, a la hora de analizar el próximo partido de su equipo en la Liga BBVA, en el Nou Camp y ante el Barcelona, debe ser "sincero y realista" y admitir que "estadísticamente, no hay muchas posibilidades de sumar".

    No obstante, el argentino indicó que, aunque se impusiese la lógica y el equipo culé les ganase, el Málaga va a lograr "concluir la primera vuelta" fuera de "zona de descenso, que hoy por hoy es el objetivo", algo que consideró "importante para encarar con más confianza la segunda vuelta".

    Por otro lado, sobre el último encuentro de Liga, en el que los malagueños se dejaron empatar por el Athletic (1-1) en los últimos instantes, el zaguero negó que existiese la falta que deriva en el gol de los vascos.

    De cualquier manera, el central alabó el juego del equipo en este duelo ante los bilbaínos. "Los primeros quince minutos sí estuvimos incómodos, pero a partir de ahí fuimos creciendo y el segundo tiempo, más allá de una jugada que sacó bien Asenjo, tuvimos cuatro o cinco situaciones de gol", indicó.

    Por otra parte, pese a asegurar que no llegó a Málaga "para hacer goles", Demichelis confesó que "es lindo" poder anotar ante un público para el que sólo tiene palabras de elogio. "Me sentí muy cómodo desde que llegué, toda la gente me recibió de excelente manera y la adaptación fue muy fácil, eso se refleja en el campo de juego", afirmó.

    El internacional con Argentina ahondó en la idea de que la afición malaguista es clave para que el equipo mejore. "La afición me sorprendió, es lo que necesita este equipo para salir de esta situación. Cómo apoya y cómo empuja. Nosotros solos no podríamos salir adelante, estoy más que agradecido a la afición", declaró.

    Comprometido con la causa
    Paralelamente, en el plano personal, el jugador malaguista admitió que esta durante "los noventa minutos hablando", algo que va en su forma de ser. "Trato de ordenar, de hablar, hay partidos que se ganan o se pierden por centímetros, metros o segundos, y cada punto para nosotros significa mucho. En una zona como la mía un defensor debe hablar constantemente", señaló.

    Finalmente, sobre su pareja en el centro de la defensa, el brasileño Weligton, Demichelis se mostró conforme con el entendimiento de ambos en el terreno de juego. "Tuvimos en los dos partidos una buena actuación, siempre hay cosas para corregir, pero nos hablamos bastante y tuvimos dos buenos partidos", dijo.


    http://www.marca.com/2011/01/10/futbol/equipos/malaga/1294667470.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294672220

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 10 Ene 2011 - 16:17

    La opinion

    Camacho: ´No nos queda otra que intentar puntuar en el Camp Nou´

    El aragonés (Zaragoza, 4 de mayo de 1990) es un veterano a sus 20 años. Ha estado costumbrado a ser el capitán en las selecciones inferiores de España pese a tener un año menos que sus compañeros. En sólo dos partidos ya le ha dado otro aire al centro del campo malaguista


    Ignacio Camacho ha disputado, en sólo cuatro días, los 180 minutos de los partidos frente al Sevilla en Copa y el Athletic en Liga. Ello demuestra la confianza que tiene depositada Manuel Pellegrini en él. Aunque haya costado cerca de dos millones de euros pese a que acababa contrato en junio con el Atlético de Madrid, el mediocentro quiere demostrar que ese precio se quedará corto para lo que puede aportar al Málaga CF durante esta temporada y las tres próximas. Calidad no le falta al futbolista, que ya suma diez partidos en Europa entre los dos de la Champions y los ocho de la Liga Europa.

    ¿Fue injusto el empate frente al Athletic de Bilbao?
    Sí, creo que fue injusto. El único equipo que merecía ser vencedor en este partido es el Málaga después de los noventa minutos tan buenos que hicimos. y todas las ocasiones que tuvimos. El Athletic no tuvo ninguna ocasión clara dentro del partido, pero está claro que a balón parado es un equipo muy fuerte.

    El árbitro pitó hasta tres faltas en los últimos instantes del encuentro. ¿Qué opina de ello?
    En el tema del árbitro no quiero entrar, pero en los últimos cinco minutos ha habido muchas faltas en contra que durante el partido no las ha pitado en ningún momento. Ellos tienen a un tipo de jugador como Fernando –Llorente– que hay que saber cómo es. Es un jugador fuerte, los dos futbolistas luchan –Demichelis y Llorente– y creo que en ningún momento hay falta.

    El Málaga CF es un equipo, ahora mismo, en construcción, que necesita un ensamblaje con las nuevas incorporaciones. Pero urgen puntos. ¿Cree que el equipo va por el buen camino?
    Está claro que donde se ve reflejado es en los puntos al fin y al cabo. En estos dos últimos partidos hemos participado las nuevas incorporaciones y, por mi parte, creo que se ha visto buen juego. El equipo quiere, va a por el partido los noventa minutos, esta vez no han salido las cosas y esperamos que vayan saliendo.

    Personalmente, ¿cómo se ha visto?
    Estoy contento, salvo por la derrota del otro día –frente al Sevilla en la Copa– y por el empate ante el Athletic. Al principio del choque ante el Athletic me vi un poco cansado, pero luego bien. He encarrilado bien los últimos minutos del primer tiempo y el segundo.

    ¿Qué destacaría del juego del Málaga frente al Athletic?
    La insistencia que ha tenido el equipo en meter gol. Creo que ha sido el dominador del juego. Pero así es el fútbol.

    ¿Hay mimbres suficientes en la plantilla para situar al Málaga en la zona templada?
    Sí, está claro que si seguimos así, al final los balones van a entrar y los buenos resultados van a llegar. La segunda vuelta va a ser muy buena.

    ¿Se está adaptando usted bien al club, al sistema de juego del equipo, a la ciudad...?
    Sí, no está costando nada. La verdad es que estoy muy contento, los compañeros me han acogido muy bien. Gracias al míster y a mi trabajo he podido disputar los dos partidos los noventa minutos. Cada vez me adapto mejor al equipo. El míster me está ayudando mucho en cuanto a la colocación y creo que entre todos vamos a sacar esto adelante.

    ¿Qué es lo que más le ha gustado hasta ahora de la ciudad?
    Aún no me ha dado tiempo a verlo todo. Estoy intentando adaptarme al equipo y pensando en el equipo. Nunca había venido a Málaga, salvo a jugar con el Atlético de Madrid. Por ahora he visto el centro, la Catedral, y la verdad es que es todo muy bonito.

    ¿Hay mimbres suficientes en la plantilla para situar al Málaga en la zona templada?


    Las dos próximas salidas serán muy duras, al Camp Nou y a Mestalla. ¿Cómo lo ve?
    Sí, está claro que son muy complicadas. Son dos equipos de arriba, que están muy fuertes. Pero no nos va a quedar otra que intentar puntuar en los dos campos.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/01/10/camacho-queda-puntuar-camp-nou/393374.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 0:36

    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 677936
    Una semana "rompepiernas"
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 10 de Enero de 2011 23:50
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 1001011entreno
    Imagen del primer entrenamiento de la semana

    El Málaga sabe que el domingo tendrá que correr para ganar. En el Camp Nou no se da la campanada andando. Por ello, Manuel Pellegrini ha previsto una semana completita de trabajo, sin respiro, para que sus hombres vayan físicamente a tope al duelo de Barcelona, donde hay mucho que ganar y poco que perder. Así las cosas, tras conceder la jornada dominical de descanso, el equipo no parará hasta el día del partido. La semana “rompepiernas” incluye además una doble sesión para la jornada del miércoles. El entrenador chileno dará tras la sesión del sábado la lista de convocados que viajará el sábado en chárter a la Ciudad Condal, posiblemente en compañía del jeque. La expedición pernoctará en el Hesperia Sant Just de Cornellá y volverá el domingo tras el partido.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 8:59

    Por lo menos que se de una buena imagen el domingo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 17:02

    Toma! Que alegría, ayer me dijerón que no curro el Domingo, asique podre ver a mi málaga tranquilamente como gana en Barcelona en mi casa Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 128950

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS. - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Ene 2011 - 18:24

    Málaga Club de Fútbol Televisión. Martes 11/01/11. Entrenamiento Estadio de Atletismo