Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
manolo ha fallado mucho hoy..
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
este partido no se puede valorar nada por que hoy nos hemos enfrentado posiblemente al mejor equipo de la historia juegan de memoria y sin despeinarse
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
este barcelona es intratable eso ya lo sabiamos pero creo que casi o ningun equipo de europa puede hacerle frente...con lo que me quedo del partido es que hemos pasado ya el mal trago.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno ahora a ganar al valencia
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
ya dije que debiamos haber jugado con 5 atras y Camacho por delante de la defensa ose deberiamos haber metido a 6 atras,nos hna metido los goles por el centro de la defensa y jugada por el centro es gol no entiendo a Pelegrini parece que no conoce al barca,hay que cerrar espacios por el centro y nos han metido los 4 goles por el medio,este partido estaba clarisimo que teniamos que haber jugado con 3 centrales (demichelis,kris y weli) dos laterales (gaspar y duda) un tio por delante de ña defensa(camacho) y 4 tios rapidos por el centro (eliseu,bpatista y Quincy) mas rondon. Este partido era para jugar atras y darle el balon a gente rapida que corran con el balon
Medallero
- papadi
enhorabuena jesper,
Medallero
ahora empieza verdaderamente nuestra liga,hay que ir a muerte a valencia
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jesper, hoy Quincy....
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
yo se y todos sanbemmos que si Quincy coge el balon encara y se va y que hara algo de mucha calidad,ahora bien sino le dan un puñetero balon es imposible,Quincy es un jugador mas para el barca que para el malaga donde no le dan pelotas sino melones
Medallero
- papadi
quincy hoy na de na
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Este partido hay que olvidarlo ya y empeza a pensar en ir ganando partidos para salir de la zona caliente.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
yo se y todos sanbemmos que si Quincy coge el balon encara y se va y que hara algo de mucha calidad,ahora bien sino le dan un puñetero balon es imposible,Quincy es un jugador mas para el barca que para el malaga donde no le dan pelotas sino melones
Eso es mentira,Quincy ha tenido los mismo balones o más que Rondón por ejemplo,y el venezolano (q anda mas flojo de lo habitual) ha forzado dos corners y ha tirado a puerta,Eliseu más o menos igual,Quincy ha estado horrible.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
Eso es mentira,Quincy ha tenido los mismo balones o más que Rondón por ejemplo,y el venezolano (q anda mas flojo de lo habitual) ha forzado dos corners y ha tirado a puerta,Eliseu más o menos igual,Quincy ha estado horrible.
quincy es extremo no delantero y es un jugador de juego asociativo en un equipo que no da tres pases bien,ademas sus compañeros no le buscan yo si fuera entrenador del malaga lo meteria en banda y ordenaria a mis jugadores buscarlo continuamente y el que no se la pase al banquillo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
quincy es extremo no delantero y es un jugador de juego asociativo en un equipo que no da tres pases bien,ademas sus compañeros no le buscan yo si fuera entrenador del malaga lo meteria en banda y ordenaria a mis jugadores buscarlo continuamente y el que no se la pase al banquillo
Joder tio,es imposible mantener una conversación seria contigo,da igual que uno argumente o no,mira,te guste o no Quincy va camino se ser un paquetazo del 15,cada vez va a menos y eso es un hecho objetivo no subjetivo.
Medallero
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
Ha eso me referia Rondón ha forzado más que Quincy y eso que aquí tenia espacios y campo grande.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper, hoy Quincy....
Joder tio,es imposible mantener una conversación seria contigo,da igual que uno argumente o no,mira,te guste o no Quincy va camino se ser un paquetazo del 15,cada vez va a menos y eso es un hecho objetivo no subjetivo.
a mi quincy me parece el mejor jugador del malaga aunque no haga nada como hoy,no le culpo porque se que si le das balones va hacer cosas positivas par ami por ejemplo contra la Real Sociedad hizo una gran segunda parte y eso que le pitaron porque decian que era muy chupon,ojala tocara todas las partes 10 balones como en ese parcial
Medallero
Jesper escribió:ya dije que debiamos haber jugado con 5 atras y Camacho por delante de la defensa ose deberiamos haber metido a 6 atras,nos hna metido los goles por el centro de la defensa y jugada por el centro es gol no entiendo a Pelegrini parece que no conoce al barca,hay que cerrar espacios por el centro y nos han metido los 4 goles por el medio,este partido estaba clarisimo que teniamos que haber jugado con 3 centrales (demichelis,kris y weli) dos laterales (gaspar y duda) un tio por delante de ña defensa(camacho) y 4 tios rapidos por el centro (eliseu,bpatista y Quincy) mas rondon. Este partido era para jugar atras y darle el balon a gente rapida que corran con el balon
Lo que me gustaría a mi ser entrenador y lo poco que cuesta oiga!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
La derrota era esperada porque sabemos a quien nos enfrentabamos pero madre mía es que yo pensaba que en la primera parte nos metian 8,no entiendo como hemos fichado a un tio como Maresca esta en una forma horrible y Camacho ha hecho un partido para olvidar vamos ha regalado el segundo gol totalmente. El primero es un fallo de marca de Duda que deja moverse a Alves y pasarla como quiere y Vaptista falla ne la marca a Iniesta que lo deja solo, el tercero no se donde estaba demichelis pero tiene suerte porke se la para Asenjo y el pedro ese ke esta en una racha tremenda la empuja solo...el 4º la zaga hace el fuera de juego y Welligotn ke lleva una temporada malisima rompe el fuera de juego porke esta en linea con Villa. Algo más pòdriamos haber hecho sino tuvieramos a gente en el Málaga como Weligton Manolo Mtiliga o la estrella recien llegada Maresca.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
no a podio ser el barca es mucho barca.sin tener el balon es muy dificil ganar o al menos hacer algo.me quedo con el golazo de duda.y que nos an metido menos que el madrid jiji y hemos marcado uno nosotros un golazo.esta no es nuestra liga pintamos a dia de hoy poco en estos partidos.forza malaga ahora a por el valencia otra salida barbara.pero no es el barca se puede hacer daño si es un partidazo del malaga.venga forza malaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
para mi quincy fatal cada dia se esta condenado el solo.y luego sale eli y lo hace veintemil veces mejor que el. con el tienpo que a tenido.asin que cada dia confio menos en el.forza malaga
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Derrota y punto. En el Camp Nou hay que hacer un partido perfecto para tener un 80% de opciones de ganar, y como hicimos fallos perdimos. Todo lo demás son rajadas innecesarias. Y para Valencia se puede aplicar más o menos lo mismo.
Medallero
- rondon23
Para ganarle al Barcelona primero tenemos que ser un equipo algo que con tantas incorporaciones nuevas no somos , segundo aguantarle el primer tiempo que es en el que ellos muestran más intensidad y suelen sacar los partidos y tercero tener suerte algo que visto los partidos de Bilbao y Sevilla (copa) no tenemos .
Medallero
- dariosilva
Aparte de que en el C.Nou es casi imposible ganar, ayer el Malaga volvió a estar muy desajustado atrás y con mucho espacio entre defensa y centro del campo.
Yo creo que el titular es claro: "4-1, esto con Muñiz no pasaba"
Medallero
dariosilva escribió:Aparte de que en el C.Nou es casi imposible ganar, ayer el Malaga volvió a estar muy desajustado atrás y con mucho espacio entre defensa y centro del campo.
Es que en el Nou Camp se desajustan casi todos los equipos, salvo excepciones.
Con lo de Muñiz se me ponen los pelos como escarpias, uf.
Medallero
dariosilva escribió:Aparte de que en el C.Nou es casi imposible ganar, ayer el Malaga volvió a estar muy desajustado atrás y con mucho espacio entre defensa y centro del campo.
Se que quizás lo decias con ironia, pero el año pasado con un equipo peor solo fue 2-1.
Aún así a mi me gusto el málaga, quitando Maresca que le veo algo lejos de su forma fisica.
Medallero