Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J19: Malaga - Barcelona, Domingo 13 a las 21.00 h.

Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    J19: Malaga - Barcelona, Domingo 13 a las 21.00 h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Ene 2013 - 17:06

El equipo debería entrenar mas el estilo que tienen, que es parecido al del Barça, y digo entrenar lo que es el toque y toque, los cules tocan el balón con confianza, con muchisima precisión y casi no tienen perdidas de balón, y cuando lo hacen van y la recuperan en 3 segundos. El málaga hace algo parecido, pero aun ocasionan muchos fallos, muchas perdidas e imprecisiones y si con esto encima tienes delante a cualquier equipazo pues adios.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Lun 14 Ene 2013 - 17:10

javitoverde escribió:pues yo ya que con logica lo mas probable es que nos elimine el barsa, yo iria a por todas, un solo medio centro defensivo, (Toulalan) y jugaba con dos puntas Roque y ponia a Buonanote de segundo delantero, total, de perdidos al rio, y lo mismo eso descuadra un poco al barsa, creo q pocos equipos han ido al camp nou y le han jugado con dos delanteros

En verdad lo que dices es muy arriesgado, pero yo coincido contigo. Ya que no es muy posible pasar de ronda, al menos nos la jugamos con algo novedoso y sin kemar a los titulares. Por cierto ¿nadie se ha fijado en k a isco le gusta muy poco apoyar en defensa?

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Conquistas

Posteado Lun 14 Ene 2013 - 17:12

Eagle X escribió:El equipo debería entrenar mas el estilo que tienen, que es parecido al del Barça, y digo entrenar lo que es el toque y toque, los cules tocan el balón con confianza, con muchisima precisión y casi no tienen perdidas de balón, y cuando lo hacen van y la recuperan en 3 segundos. El málaga hace algo parecido, pero aun ocasionan muchos fallos, muchas perdidas e imprecisiones y si con esto encima tienes delante a cualquier equipazo pues adios.

También opino eso. Cuando el Málaga la toca, parece que no hay jugadores del malaga en el campo, pero era pillarlo el barsa y no se veían nada mas que jugadores del barsa. para mi Don Manuel se merece todo mi respeto, pero a mi entender está algo anticuado y no retoca ese fallillo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Ene 2013 - 17:48

Eagle X escribió:El equipo debería entrenar mas el estilo que tienen, que es parecido al del Barça, y digo entrenar lo que es el toque y toque, los cules tocan el balón con confianza, con muchisima precisión y casi no tienen perdidas de balón, y cuando lo hacen van y la recuperan en 3 segundos. El málaga hace algo parecido, pero aun ocasionan muchos fallos, muchas perdidas e imprecisiones y si con esto encima tienes delante a cualquier equipazo pues adios.

es que el barcelona tiene en el centro del campo a Xavi, Iniesta, Fabregas, Busquets y a eso le sumas Messi, los mejores del mundo, normal que no pierdan balones, ademas de llevar años jugando juntos, algunos desde chicos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles