Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
J19: Malaga - Barcelona, Domingo 13 a las 21.00 h.
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias por los videos de las últimas victorias del Málaga jejejeje. Así nos animamos un poquito.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Previa J19. Malaga CF - FC Barcelona
Medallero
- Miniarpaka
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
anda quee... vaya dos partidos llevamos con las cesiones al portero. Hay k mirar anter de actuar. De todas formas de momento buen partido, aunque parece que les asusta ver a valdes
Medallero
- Miniarpaka
k pena dar esta imagen de no valer un duro. los mismos disparos a puerta que contra el depor. Qué triste es cuando toca despertarse del sueño.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Me ha gustado el Málaga en general durante el partido. Camacho debe de cuidar las cesiones, porque contra el Real Madrid, también metio la pata y fué el segundo gol del Málaga, y en esta ocasión el primero del Barça.
Creo que tenemos equipo para hacer grandes cosas, pero debemos de tener confianza en nosotros mismos. Objetivo recuperar la cuarta plaza de Champions, y luchar en copa y Champions.
Creo que tenemos equipo para hacer grandes cosas, pero debemos de tener confianza en nosotros mismos. Objetivo recuperar la cuarta plaza de Champions, y luchar en copa y Champions.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hace falta un medio creador en condiciones y un goleador, baptista? ajaj
Medallero
- Frente313
Hace falta tantas cosas. Pero no hay dinero. Así que lo que tenemos es lo que tenemos y mucho es que el año que viene habrá menos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
q pena lo de camacho, ya van dos!, porque ahi le estaba plantando cara el malaga al barsa, no se que hubiese pasado sin ese error pero bueno. por lo menos han luchado, y han corrido.
Medallero
- papadi
javitoverde escribió:q pena lo de camacho, ya van dos!, porque ahi le estaba plantando cara el malaga al barsa, no se que hubiese pasado sin ese error pero bueno. por lo menos han luchado, y han corrido.
lo de camacho no es normal, y encima con los dos grandes,. joder.............
Medallero
- javitoverde
es que un fallo de esos por ejemplo en champions, te deja fuera, ahi q estar siempre alerta...
Medallero
- javitoverde
por cierto la rueda de prensa de pellegrini?? no esta por ningun lado no?
Medallero
- Eagle X
Muy grande Camacho, haciendo la misma bromita que hizo contra el Madrid, creo que estos partidos le quedan grande al tio.
Y otra vez Buonanotte.... me sigue cabreando que Pellegrini no ponga a este chaval de titular y en su lugar salga Eliseu.....se le ve con muchisimas ganas, ha sido entrar y gol.
Tss ahora se viene otro partido contra el Farsa y en el Camp Nou, que ganas ya de que pasen rapido estos partidos.
Y otra vez Buonanotte.... me sigue cabreando que Pellegrini no ponga a este chaval de titular y en su lugar salga Eliseu.....se le ve con muchisimas ganas, ha sido entrar y gol.
Tss ahora se viene otro partido contra el Farsa y en el Camp Nou, que ganas ya de que pasen rapido estos partidos.
Medallero
- javitoverde
buonanotte esta pidiendo a gritos ser titular, yo creo q hoy ha sido eliseu por el tema fisico, pero yo para copa, primero, ponia a demichelis toulalan en el centro del campo y a sergio sanchez de central, lo veo mejor que de lateral, y a buonanotte por eliseu pero de cabeza. por cierto el primer partido donde es en malaga o barcelona?
Medallero
- Eagle X
javitoverde escribió:buonanotte esta pidiendo a gritos ser titular, yo creo q hoy ha sido eliseu por el tema fisico, pero yo para copa, primero, ponia a demichelis toulalan en el centro del campo y a sergio sanchez de central, lo veo mejor que de lateral, y a buonanotte por eliseu pero de cabeza. por cierto el primer partido donde es en malaga o barcelona?
Es en el Camp Nou.
Yo pondría en el centtro a Toulalan e Iturra, y dejar de central a Demichelis, que Sergio Sanchez da una desconfianza con el balón terrible....
Medallero
- papadi
espero que el enano no se vaya y se quede, cada dia va a mas......
Medallero
- javitoverde
Eagle X escribió:javitoverde escribió:buonanotte esta pidiendo a gritos ser titular, yo creo q hoy ha sido eliseu por el tema fisico, pero yo para copa, primero, ponia a demichelis toulalan en el centro del campo y a sergio sanchez de central, lo veo mejor que de lateral, y a buonanotte por eliseu pero de cabeza. por cierto el primer partido donde es en malaga o barcelona?
Es en el Camp Nou.
Yo pondría en el centtro a Toulalan e Iturra, y dejar de central a Demichelis, que Sergio Sanchez da una desconfianza con balón el terrible....
pero es q a Iturra los ultimso 3 partidos lo veo mas perdio que el barco del arroz, creo q demichelis le daria un plus de manejo de balon al malaga en el centro y no tener que bajar tanto isco que parecia q jugaba de medio centro organizador, aunq tb cargarte a Camacho no creo q sea buena idea, porq en lineas generales esta haciendo una muy buena temporada, y ha habido errores de muchos, yo he visto cantadas ,de gamez, demichelis, wellington, lo q pasa que al se con el madrid y barsa resaltan mas, y cargandotelo no creo q le hagas un flaco favor, aunq un tiron de orejas hay q darle
Medallero
- Frente313
Como el enano se vaya no se yo quien va meter los goles
Esta pidiendo a gritos ser titular y sentar en el banquillo a Eliseu.
Esta pidiendo a gritos ser titular y sentar en el banquillo a Eliseu.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo en la copa del rey jugaria en Barcelona asi
-----------------Kameni-----------------------
gamez----demichelis-----welli---------monreal
-------------------toulalan-------------------
----joaquin------portillo--------buonanotte----isco---
--------------------santa cruz-------------------------
tenemos que ir a por todas en el partido de ida porque en la vuelta en casa podemos dar la sorpresa
tenemos que ir a por todas en el partido de ida porque en la vuelta en casa podemos dar la sorpresa
Medallero
- javitoverde
Jesper escribió:yo en la copa del rey jugaria en Barcelona asi
pues yo quitaria a roque prefiero que saque a saviola (q no me gusta) o juanmi mira lo que te digo, es como jugar con un saco de papas, si retiene los balones largo, les da de cabeza, pero de esos balones cuando luego tiene q habilitar a algun compañero solo dos pases le salen bien
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
javitoverde escribió:Jesper escribió:yo en la copa del rey jugaria en Barcelona asi
pues yo quitaria a roque prefiero que saque a saviola (q no me gusta) o juanmi mira lo que te digo, es como jugar con un saco de papas, si retiene los balones largo, les da de cabeza, pero de esos balones cuando luego tiene q habilitar a algun compañero solo dos pases le salen bien
a mi me encanta Santa Cruz a ver si tiene suerte pilla un rival mas debil porque la razon de su falta de gol es que siempre le ha tocado bailar con la mas fea,pero es un jugadorazo que hace de todo y ademas lucha bastante y tiene buena tecnica,este jugador habria que acompañarlo de bajitos y no de tanta madera en el centro del campo por eso el juego es espeso pero yo tengo confianza cien en santa cruz perfecto pivote para los 4 mediapuntas jugones y bajitos con los que jugaria
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Buonanotte está ahora mismo para titular y eso lo vé ahora mismo cualquiera, el único que encara y mete goles ahora mismo. Espero que sea titular el miércoles
Medallero
visto lo visto lo de anoche yo no pondría tantos titulares en copa y pensaría a reservarlos para jugar ante el celta
porque ellos siempre tendran el punto de suerte que siempre nos falta
porque ellos siempre tendran el punto de suerte que siempre nos falta
Medallero
- Azaris
Fama en foro : 1020
Cuando el Barcelona juega a su nivel sencillamente no hay nada que hacer. Es, para mi gusto, claramente, el mejor equipo de futbol que jamas he visto y, posiblemente numeros en mano, el mejor de la historia. Bastante hizo el Malaga con aguantar de pie hasta el, otra vez, error garrafal del pobre Camacho. A partir de que se te adelanta un equipo como este Barcelona, tus opciones se reducen drasticamente y tienden al 0%. Es increible como monopolizan la pelota y el partido y eso que enfrente esta todo un Malaga equipo muy bien dotado tecnicamente.
Coincido en que veo muy motivado y activo (que ya era hora) a Buonanotte, aunque creo que Eliseu era necesario para dotar de algo de potencia y fisico ante el rival. En fin, ahora a por el siguiente que es el Celta. Si, por medio jugamos otra vez contra los extraterrestres estos, ya lo se.
Coincido en que veo muy motivado y activo (que ya era hora) a Buonanotte, aunque creo que Eliseu era necesario para dotar de algo de potencia y fisico ante el rival. En fin, ahora a por el siguiente que es el Celta. Si, por medio jugamos otra vez contra los extraterrestres estos, ya lo se.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Es el mejor equipo de la historia y si encima cuando estabamos controlando bien el partido va Camacho y le regala la pelota al mejor jugador de la historia pues es imposible.
Medallero
- javitoverde
pues yo ya que con logica lo mas probable es que nos elimine el barsa, yo iria a por todas, un solo medio centro defensivo, (Toulalan) y jugaba con dos puntas Roque y ponia a Buonanote de segundo delantero, total, de perdidos al rio, y lo mismo eso descuadra un poco al barsa, creo q pocos equipos han ido al camp nou y le han jugado con dos delanteros
Medallero