Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 15 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 10:40

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-18/generalitat-abocada-duena-valencia-20130118.html

Os pido q lo leais, a ver si todavía queda alguien en Málaga argumiendo las mismas razones de q no sufrimos persecución.

Hace poco dije en un post q, el club q más cerca está de desaparecer es el Valencia. Ahí teneis el despropósito más grande q hay ahora mismo en España, esos son los honrados empresarios españoles q muchos quisieran en el Málaga, esas son las honradas instituciones q velan por el interés de TODOS los españoles.

Venga ahora seguido contando milongas y q algunos sigan escupiendo para arriba. Y q platini nos explique lo q es la interpretación de una DEUDA A UN ORGANISMO.

DE AUTÉNTICA VERGUEZA. Alguien se ha enterado? ha salido el felix díaz ese dichoso con su puta pagina web a decirnos algo? ha salido marca a decirnos algo? ha salido cuatro a decirnos algo? ha salido la mierda de programa (q en mi vida lo he visto más de un minuto seguido PUNTO Y PELOTA a decirnos algo? ha salido en la pagina web de periodistas anonimos.com a decirnos algo? Ha salido el AS a decirnos algo?

Y en su prensa, sale cuando ya no queda más remedio.

Venga ahora seguid diciendo talibán (menos mal q ya van quedando muy muy poquitos q lo dicen) a los q de una manera u otra hemos estado justificando a althani, sin obviar q si se llega a pagar todo a tiempo, nada habría pasado. Pero hay otros q no pagan ni a tiempo y NO PASA NADA.

El tiempo da y quita razones.

ANDA PLATINI, DATE UNA VUELTECITA POR VALENCIA Y DINOS COMO SE INTERPRETA LA DEUDA CON HACIENDA.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 10:42

Según la prensa el lunes presentarán el recurso ante el TAS.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 11:18

En100dt escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-18/generalitat-abocada-duena-valencia-20130118.html

Os pido q lo leais, a ver si todavía queda alguien en Málaga argumiendo las mismas razones de q no sufrimos persecución.

Hace poco dije en un post q, el club q más cerca está de desaparecer es el Valencia. Ahí teneis el despropósito más grande q hay ahora mismo en España, esos son los honrados empresarios españoles q muchos quisieran en el Málaga, esas son las honradas instituciones q velan por el interés de TODOS los españoles.

Venga ahora seguido contando milongas y q algunos sigan escupiendo para arriba. Y q platini nos explique lo q es la interpretación de una DEUDA A UN ORGANISMO.

DE AUTÉNTICA VERGUEZA. Alguien se ha enterado? ha salido el felix díaz ese dichoso con su puta pagina web a decirnos algo? ha salido marca a decirnos algo? ha salido cuatro a decirnos algo? ha salido la mierda de programa (q en mi vida lo he visto más de un minuto seguido PUNTO Y PELOTA a decirnos algo? ha salido en la pagina web de periodistas anonimos.com a decirnos algo? Ha salido el AS a decirnos algo?

Y en su prensa, sale cuando ya no queda más remedio.

Venga ahora seguid diciendo talibán (menos mal q ya van quedando muy muy poquitos q lo dicen) a los q de una manera u otra hemos estado justificando a althani, sin obviar q si se llega a pagar todo a tiempo, nada habría pasado. Pero hay otros q no pagan ni a tiempo y NO PASA NADA.

El tiempo da y quita razones.

ANDA PLATINI, DATE UNA VUELTECITA POR VALENCIA Y DINOS COMO SE INTERPRETA LA DEUDA CON HACIENDA.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    IN-CRE-I-BLE

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 11:38

La Prensa es así, buscan carnaza, sensacionalismo, lo que llama la atención. Una de sus máximas es crear prejuicios y poner etiquetas, porque eso vende. El Málaga desde que fue denunciado la primera vez ha llevado la etiqueta de moroso y de ruina ¿ un jeque que no paga ? NOTICIA. Y como eso vende, ahí siguen. Es como lo del Atletico con la equiqueta de "Pupas", cada vez que la caga, es porque es el "pupas", eso vende.... por favor, repasen su palmarés, joder

Lo del Valencia se solucionará, lo pagarán los políticos (o sea, los valencianos) o qué se yo, pero este país es así, no van a dejar caer a un club como el Valencia.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 11:39

Agencias 17 ENE 2013 - 23:39 CET4

La Fundación Valencia CF ha mantenido hoy una reunión de sus patronos, en la que se les ha informado de que a finales de este mes no podrá hacer frente al pago de los intereses que deben abonar a Bankia, así como que Társilo Piles dejará la presidencia el próximo 14 de febrero.

La Fundación creó hace un mes una comisión económica para tratar de buscar recursos para pagar los intereses que deben abonar a Bankia a final de este mes de 4,9 millones de euros por los 81 millones prestados en su día, que ahora deberá hacer frente el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) como avalista, si la entidad bancaria decide ejecutar el pago de esos intereses.

Según explicó el presidente de la Fundación, Társilo Piles, a los patronos les han comunicado que "no es viable lo que estábamos estudiando como posibilidad. A Bankia ya les dije esta semana que nosotros el día 31 no les íbamos a poder pagar". "La Fundación ha estado estudiando soluciones para ver si había alguna forma recaudar ingresos extras que permitiera pagar si no todo sí parte, como no ha sido viable ni posible, no se ha llegado a ningún acuerdo", comentó.

"La Fundación fue un instrumento para dar salida a un problema circunsancial, y en su momento se enmarcaron claramente las garantías, para que salgan las acciones y el crédito de la Fundación y ya el IVF y Bankia lo harán como ellos crean oportuno", añadió. Piles explicó que las acciones que tiene la Fundación, como accionista mayoritario del Valencia CF, están pignoradas en primer lugar por Bankia y en segundo término por el IVF, y aseguró que ignora lo que van a hacer entre ellos.

Por otra parte, anunció que ha convocado para el día 14 de febrero un patronato en el que presentará la dimisión como presidente. "No la he presentado hoy por tema de plazos", indicó Piles, quien no considera un fracaso la decisión que se tomó en su día para que la Fundación comprara el paquete mayoritario de las acciones del Valencia.

"No considero que haya sido un fracaso, principalmente porque si no se hubiera hecho esta operación probablemente hoy no existiría el club, que se hubiera desintegrado en muy poco tiempo, no hubiera llegado a final de año. Creo que el esfuerzo ha valido la pena", concluyó.

PLATINI Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 15 594922

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 11:45

kiske escribió: La Prensa es así, buscan carnaza, sensacionalismo, lo que llama la atención. Una de sus máximas es crear prejuicios y poner etiquetas, porque eso vende. El Málaga desde que fue denunciado la primera vez ha llevado la etiqueta de moroso y de ruina ¿ un jeque que no paga ? NOTICIA. Y como eso vende, ahí siguen. Es como lo del Atletico con la equiqueta de "Pupas", cada vez que la caga, es porque es el "pupas", eso vende.... por favor, repasen su palmarés, joder

Lo del Valencia se solucionará, lo pagarán los políticos (o sea, los valencianos) o qué se yo, pero este país es así, no van a dejar caer a un club como el Valencia.

Si claro, los valencianos. Lo paga el gobierno valenciano con el dinero q da EUROPA como rescate a cambio de q EL RESTO DE ESPAÑOLES, veamos como perdemos nuestro estado de bienestar, como ir a un médico y q te den una receta y ver q no entran los medicamente básicos y hay q pagar por ellos. Lo pagan los valencianos con el dinero q nos han quitado EN LA EDUCACION de nuestros hijos para rescatar a LAS COMUNIDADES AUTONOMAS q, además de financiar al partido político q los gobierna y ver como BARCENAS (imputado en el caso gurtell) tiene 20 millones en un banco de suiza y q ya el año pasado blanqueó 10 millones.

Así nos va.... Con nuestros HONESTOS empresarios y políticos NACIONALES.

No sabeis como me alegro de lo poco q ha tardado el tiempo en DARME LA RAZÓN, a mi y a muchos q escriben aquí. Creo q, en este foro la palabra TALIBAN ha pasado a mejor vida. No es cierto?

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 11:56

En100dt escribió:
    kiske escribió: La Prensa es así, buscan carnaza, sensacionalismo, lo que llama la atención. Una de sus máximas es crear prejuicios y poner etiquetas, porque eso vende. El Málaga desde que fue denunciado la primera vez ha llevado la etiqueta de moroso y de ruina ¿ un jeque que no paga ? NOTICIA. Y como eso vende, ahí siguen. Es como lo del Atletico con la equiqueta de "Pupas", cada vez que la caga, es porque es el "pupas", eso vende.... por favor, repasen su palmarés, joder

Si claro, los valencianos. Lo paga el gobierno valenciano con el dinero q da EUROPA como rescate a cambio de q EL RESTO DE ESPAÑOLES, veamos como perdemos nuestro estado de bienestar, como ir a un médico y q te den una receta y ver q no entran los medicamente básicos y hay q pagar por ellos. Lo pagan los valencianos con el dinero q nos han quitado EN LA EDUCACION de nuestros hijos para rescatar a LAS COMUNIDADES AUTONOMAS q, además de financiar al partido político q los gobierna y ver como BARCENAS (imputado en el caso gurtell) tiene 20 millones en un banco de suiza y q ya el año pasado blanqueó 10 millones.

No sabeis como me alegro de lo poco q ha tardado el tiempo en DARME LA RAZÓN, a mi y a muchos q escriben aquí. Creo q, en este foro la palabra TALIBAN ha pasado a mejor vida. No es cierto?

VAMOS MALAGA¡¡¡

Bueno, básicamente trataba de decir que se paga de los impuestos de los ciudadanos, y puesto que es la Generalitat la que presumiblemente lo va a poner, es dinero que quitarán de otras partidas del Presupuesto de la Generalitat, y por tanto afectará fundamentalmente a los ciudadanos de Valencia.

Otra cosa es que el dinero que ingresa la Generalitat venga de muchos sitios

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 12:02

kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡

Bueno, básicamente trataba de decir que se paga de los impuestos de los ciudadanos, y puesto que es la Generalitat la que presumiblemente lo va a poner, es dinero que quitarán de otras partidas del Presupuesto de la Generalitat, y por tanto afectará fundamentalmente a los ciudadanos de Valencia.

Ea y q afecte a tantos sitios. Y ahora quien le explica a platini lo q es una deuda con la administración? bárcenas, jose felix díaz, manolete, manu carreño o el q escribe en estadio deportivo? Hay tantos catedráticos q no se por quien decidirme.

Vaya fú de estambú de pais q tenemos

Un saludo kiske

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 12:30

Platini es otro mafioso, da igual lo que se le explique, se le puso en los cojones ir a por el Málaga y su modelo "jeque-mecenas-tieso" y de un día para otro se ha inventado hasta un procedimiento para poder sancionarlo, sin base legal nunguna. Es más, no creo que haya ni un solo club en Europa que en 4 meses haya pegado un cambio tan espectacular en su forma de gestión para equilibrar su economía, ¡¡¡¡ pero es que no le han dado tiempo para hacerlo, y encima le han puesto dificultades por todos lados !!!!

Pero a mi no me preocupan las cacidadas de la UEFA, son frecuentes y esperadas. Lo que me inquieta de estos temas es la indefensión que tienen los perjudicados. El TAS es otra basura politizada como ya ha demostrado en otras ocasiones, ¿ y por qué hay que tragarse estas mierdas sabiendo que son injustas ??????

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 12:38

Qué ganas de que pongan ya el recurso y el TAS dicte sentencia

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 15:26

A lo mejor nos han sancionado por deber tan poco...

Desde luego no es de recibo que el unico equipo sancionado sea el unico que estara de aqui a dos meses a cero con Hacienda y que ademas no tiene pagos pendientes por traspasos. El unico equipo de Europa que no debe nada fuera de la Champions, cada dia estoy mas convencido de que el TAS nos dara la razon aunque sea por verguenza, o de lo contrario que sancionen tambien a todo el que deba un solo € mas que el Malaga y a lo mejor acababa iendo a la Champions el equipo de mi barrio..

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 15:51

En100dt escribió:
    kiske escribió:
    En100dt escribió:

VAMOS MALAGA¡¡¡

Ea y q afecte a tantos sitios. Y ahora quien le explica a platini lo q es una deuda con la administración? bárcenas, jose felix díaz, manolete, manu carreño o el q escribe en estadio deportivo? Hay tantos catedráticos q no se por quien decidirme.

Vaya fú de estambú de pais q tenemos

Un saludo kiske

VAMOS MALAGA¡¡¡

es lo de siempre, y vergonzoso, pero peor es que en Malaga no haya una prensa que defienda a su equipo y arremeta contra estas cosas... el futbol hoy en dia es una guerra y hay qeu ir a luchar, el malaga no puede seguir poniendo la otra mejilla

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 18:17

oye no he podido leer todo, pero hablais de unos artitulos extranjeros, teneis algun link para verlo??

yo espero q el tas nos lo quite, pero sino a muerte y q caiga todo el mundo iendo x los tribunales europeos y tb pedia una explicacion de la manera de actuar de hacienda y buscaba diferencias con el resto de clubs españoles, de verdad q le comia la oreja al jeke para q se pusiera con esto a muerte, como si un insulto personal fuera, ya q igual a el no le afecta tanto como a nosotros en lo personal ( x el sentimiento al club y demas) pero si le afecta mas q a nadie en lo economico, yo es q hasta contrataba detectives e investigaba la mierda del resto de clubs y un dia la liaba parda y si el malaga no juega, q no juegue ninguno jaja

lo del valencia es un caso mas de trafico de influencias pero ahora bankia esta mas controlada x el estado y el estado x europa y ya no pueden mangonear tanto, veremos como les acaba la historia.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 18:22

acabara como siempre, sin pasar nada, q esto lleva pasando toda la vida, y caen los de siempre

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 18:58

ya, pero el jeke tiene pasta de sobra, la cosa es q se implicara lo suficiente para joder a todo el q tiene q joder y te digo una cosa, desde fuera d españa tendria muchos aliados xq los alemanes han saltado mil veces denunciando q los clubs son rescatados x sus gobiernos pero q ellos tienen q rescatar a nuestro gobierno y mil declaraciones mas x el estilo, te digo yo q presionando suficiente abria mucho equipo extranjero empujando.
    es como cuando quisieron quitar a españa la 4ª plaza de champions q los otros paises iban a saco, si los demas ven color a la cosa se aliarian con el malaga.

x eso yo voto x implicar a mas gente y hacer mas ruido, el club tiene q ser serio y respetuoso pero x debajo de la mesa tendria q estar dandole pellizcos a todo el mundo y buscando periodistas o el q fuera para hacer ruido y es mas facil liarla en alemania y q los medios de aqui se hagan eso q conseguir q los de aqui nos exhen un capote.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:02

taroto escribió:ya, pero el jeke tiene pasta de sobra, la cosa es q se implicara lo suficiente para joder a todo el q tiene q joder y te digo una cosa, desde fuera d españa tendria muchos aliados xq los alemanes han saltado mil veces denunciando q los clubs son rescatados x sus gobiernos pero q ellos tienen q rescatar a nuestro gobierno y mil declaraciones mas x el estilo, te digo yo q presionando suficiente abria mucho equipo extranjero empujando.
    es como cuando quisieron quitar a españa la 4ª plaza de champions q los otros paises iban a saco, si los demas ven color a la cosa se aliarian con el malaga.

x eso yo voto x implicar a mas gente y hacer mas ruido, el club tiene q ser serio y respetuoso pero x debajo de la mesa tendria q estar dandole pellizcos a todo el mundo y buscando periodistas o el q fuera para hacer ruido y es mas facil liarla en alemania y q los medios de aqui se hagan eso q conseguir q los de aqui nos exhen un capote.

En so te doy la razon y mas en el periodismo de Malaga, deberia haber implicacion por el Malaga y hay todo lo contrario, deberia haber periodistas defendiendo al malaga y sacando mierdas de otros y no las hay, y seguimos siendo la comidilla de la prensa, es mas noticias buenas, como por ejemplo el empate al barsa, la victoria al madrid, que haya sido el equipo español que mejor ha clasificado para 8º en champions ,pasa a un segundo plano, una breve reseña en los periodicos y listo, nos ningunean, y solo se hacen eco de las malas noticias, eso si, cuando no se paga, o se rumorea con descensos, que el jeque se va, que se vende el club, que se va hierro... esas noticias casi son portadas, y en la tv la noticia del dia... y en eso el malag tiene que cambiar mucho rodearse de periodistas fieles, tener inlfuencia, etc etc... es l oque hay sino te comen, lo die antes esto es una guerra, pues vamos con la artilleria

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:15

esa es la idea y ese dinero lo puede pasar el jeke sin q tenga q pasar x el club ni x hacienda y entrar de lleno en la guerra, pero me da q el jeke no esta tan implicado.

espero q nos quiten la sancion y se normalice pero el club necesita imgresar unos 20-30 kilos mas al año para mantener este nivel de vida, sabemos q el año q viene cobraremos mas x las tv, pero el malaga necesita publicidad en las camisetas y cosas del estilo para no depender de ingresos extraordinarios como puede ser jugar en europa.

bueno el tiempo dira y nosotros recordaremos siempre, algun dia vendra platini x aqui a veranear jajaja la q se podria liar jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:18

bueno cada vez queda meno para saber ue pasa con la sancion... siempre nos hacen sufrir jejejejej, en verano, los fichajes, el jeuqe se va o se queda, ahora la sancion, ahora que si se van a llevar a Isco.... pero seguimos llevandonos grandes alegrias, y con eso me quedo

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:28

eso es tio¡¡ todo el año jodiendono sy nosotros cada vez mejor, el club parece mas saneado, con algo mas de equilibrio, sigue bien en liga y vivos en champions, nos putean igual d ehace mas de 1 año, yo diria desde q llego el jeke y cada vez estamos mejor, como lo de la sancion se quede en nada nos haremos x fin un hueco entre los grandes, xq este precedente puede joder a valencia y atletico

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 19:34

taroto escribió:eso es tio¡¡ todo el año jodiendono sy nosotros cada vez mejor, el club parece mas saneado, con algo mas de equilibrio, sigue bien en liga y vivos en champions, nos putean igual d ehace mas de 1 año, yo diria desde q llego el jeke y cada vez estamos mejor, como lo de la sancion se quede en nada nos haremos x fin un hueco entre los grandes, xq este precedente puede joder a valencia y atletico

son los que mas se alegrarian de la confirmacion de la sancion, como clubes no interesa que otro club se meta entre los posibles candidatos a plazas europeas, contratos televisivos, patrocinadores, incluso en la llegada de jugadores.... somos un problema economico y deportivo a algunas entidades que estaban muy placidamente acomodadas, y de ahi la persecucion mediatica, e institucional y deportiva que estamos sufriendo.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 20:26

otra prueba más de la PERSECUCIÓN a ha sufrido el málaga y aquí os dejo el enlace de como marca trata la noticia de lo q yo creo q es lo más escandaloso q ha existido en el futbol español, junto con la intervención judicial al atlético en su momento:

http://www.marca.com/2013/01/18/futbol/equipos/valencia/1358531396.html#comentarios

Cualquiera q lo lea, tendrá difícil para descifrar en el auténtico embolao q está metido el Valencia, ROZANDO LA DESAPARICIÓN.

Ver como hemos tenido un tic tac permanente y ver como los demás equipos están SUBVENCIONADOS Y LO Q ES PEOR FINANCIADOS, por organismo autónomos q ESTÁN RESCATADAS CON DINERO Q TODOS NOSOTROS HEMOS PERDIDO EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, EN SALARIOS Y ESTADO DE BIENESTAR.

Venga platini... danos un master en INTERPRETACION DE DEUDA CON ORGANISMOS OFICIALES.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 18 Ene 2013 - 22:25

es q el valencia pa pagar los prestamos los aumentaba puff valiente mierda de injusticia, vaya trato mas desigual, pero es q el valencia lo tiene muy negro xq la generalitat ya tiene 9 millones de euros en acciones del hercules y x la ley del deporte no puede tener mas del 5% de 2 clubs, asi q no puede hacerse cargo del valencia y si no hay comprador.... estan muy mal pero les salvaran el culo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 15:11

taroto escribió:es q el valencia pa pagar los prestamos los aumentaba puff valiente mierda de injusticia, vaya trato mas desigual, pero es q el valencia lo tiene muy negro xq la generalitat ya tiene 9 millones de euros en acciones del hercules y x la ley del deporte no puede tener mas del 5% de 2 clubs, asi q no puede hacerse cargo del valencia y si no hay comprador.... estan muy mal pero les salvaran el culo

lo salvaran que no te quepa duda

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 17:17

Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El recurso para el TAS será presentado el lunes http://dlvr.it/2q1BTV #Malaga #futbol

El recurso para el TAS será presentado el lunes

Editado por redactores - Sábado, 19 enero, 2013 ·

¡El club de martiricos va a presentar el recurso del TAS el lunes!

Los directivos y encargados de la entidad tenían un plazo de diez días para presentar dicho recurso. La defensa teóricamente se basará sobre la Hacienda Pública y sobre todo los 20 millones que deberían haber recibido en su día (cosa que la UEFA pagó después de la sanción).

La sanción consiste en prohibir al club la primera vez en competición europea durante los cuatro años, es decir, el primer año que entre será sancionado. Además por si no parece poco, tiene una multa de 300 000 euros. Todo a la cuenta bancaria de la UEFA, cualquier excusa que venga acompañada de un ingreso es bueno para ellos.

Por si las moscas explicaré porqué es la sanción a nosotros y no a otro equipo español. Es algo tan simple como que todos tenían acuerdo con Hacienda Púbilica y nosotros no.

Actualmente si tenemos ya un acuerdo que consistía en pagar en dos/tres meses todo. Ya hemos pagado diez millones y el resto será abonado próximamente.

La respuesta del TAS llegará entorno a mayo ( y que tuvieran mucho que hacer) , pero como es Málaga intentarán buscar una pega, ya que no tenemos el nombre de Madrid,Barcelona o Atl. Madrid…

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 18:30

Que poco confío yo en el TAS

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles