Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Deseando que el TAS resuelva........
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Hasta el mes de abril nos queda...
Medallero
- Bok1977
Se va a hacer muy larga la espera
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo tengo el palpito y la esperanza de que la sentencia sea favorable... Depende de que relación tenga el TAS y la UEFA...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
no tiene nada q ver, pero el tas ha devuelta la super licencia a un club de ciclismo, vamos q rechazo una sentencia de la uci, asi q de vez en cuando esta gente cambia las cosas y ojala el malaga haya trabajado bien para q nos la quiten
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si el Malaga tiene todo en regla, seguramente resuelvan a nuestro favor, si hay algo que no esta en regla, nos quedamos sin champions, creo que sera asi de simple.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
ESTO SOLO nos puede acarrear una enfermedad,yo no se porque para todo hay que esperar tanto,seguro que ya saben del tema y tienen el veredicto desidido,pero hijos la burocracia,y los patatos que hay en algunos organismos.pero no se hasta que punto no restaran aliados con los de la uefa,ojala se haga justicia si todo esta en regla y nos dejen jugar.por algo que nos merecemos y nos corresponde por meritos propios.un saludo.
Medallero
- javitoverde
Bok1977 escribió:Ya podrían resolver antes
pero si lo piensas, creo que es mejor saberlo a final de temporada que ahora... piensa en lo que supondria para la plantilla, pelear por una cuarta plaza que da opcion a Champions, y que te diga en Febrero que no la vas a poder jugar, eso afecta, y seguro que bajaria mucho el rendimiento de todo... asi se mantiene la incertidumbre y todos van a muerte por si acaso...
Medallero
- taroto
yo creo q tener q esperar es bueno y malo, lo wapo es q no paro de oir resoluciones del tas, hoy escuche q al eufemiano fuentes el medico este de operacion puerto, tiene q ser indemnizado x 600.000 euros y tiene q pagar la generalitat, si esos maestros de las finanzas jaja
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Yo espero que no resuelvan hasta finales de abril o principios de mayo. El equipo se podría venir abajo si le quedan 10 partidos y saben que no van a estar en Europa hagan lo que hagan.
También pienso que el club debería ir a la Justicia Ordinaria si el TAS no le da la razón, pero me temo que no lo haría
También pienso que el club debería ir a la Justicia Ordinaria si el TAS no le da la razón, pero me temo que no lo haría
Medallero
- taroto
si vas x la justicia lo unico q puedes conseguir es una compensacion economica xq a nivel de sanciones y demas no son competentes, creo
ademas q te creas un enemigo para toda la vida, lo q hay q hacer es avisar q se estudiaran a los otros clubs y si alguno no cumple y no es sancionado se va a la justicia x descriinacion y ahi si q le puede caer un multazo wapo a la fifa q pagarian todos los clubs y federaciones europeas, vamos q al platini y demas les resbalaria
ademas q te creas un enemigo para toda la vida, lo q hay q hacer es avisar q se estudiaran a los otros clubs y si alguno no cumple y no es sancionado se va a la justicia x descriinacion y ahi si q le puede caer un multazo wapo a la fifa q pagarian todos los clubs y federaciones europeas, vamos q al platini y demas les resbalaria
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
taroto escribió:si vas x la justicia lo unico q puedes conseguir es una compensacion economica xq a nivel de sanciones y demas no son competentes, creo
Sí son competentes en temas de sanciones. Pero es cierto que es un tema complicado. Por un lado, estaría bien que pusieran en su sitio a los mafiosos de UEFA y FIFA, pero por otro, como bien dices, te complicas la existencia posiblemente para unos cuantos años, precisamente porque estás tratando con mafiosos.
Yo tengo la esperanza de ver un día a un club europeo meterse en eso hasta el final, pero sinceramente, espero que no tenga que ser el Málaga.
Medallero
- taroto
ya lo hizo el sion y gano y ahora el club esta casi desaparecido
Medallero
- javitoverde
Nadie lo hara por ese miedo y eso me jode... pa lante como los de alicantes, si todos los que tienen quejas tiraran para adelante... otro gallo cantaria
Medallero
- taroto
hay q confiar en q no nos hara falta, con suerte el malaga demuestra q se retraso en los pagos xq en su presupuesto estaban los ingresos x champions, ingresos q sobraban para pagar a la plantilla y q misteriosamente nos dan una vez q nos ponen la sancion.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A ver si llega el día rapido que, estoy impaciente y se resuelva toda esta bromita tan divertida vaya.... ¬¬
Medallero
- taroto
cuando nos quiten la sancion nos van a odiar desde mas d ela mitad de españa jaja estan ultimamente hablando de q hasta el 8º puede entrar en europa jeje, una vez q nos la quiten el mes q viene se va a poner mucho mas seria la pelea x europa
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
nos tienen envidia y ganas porque el malaga no era nadie y este año se estaba codeando con los mejores equipos de europa y al milan que le gano 2-0 al barcelona, le ganamos muy dignamente y jugando al futbol.
Medallero
taroto escribió:cuando nos quiten la sancion nos van a odiar desde mas d ela mitad de españa jaja estan ultimamente hablando de q hasta el 8º puede entrar en europa jeje, una vez q nos la quiten el mes q viene se va a poner mucho mas seria la pelea x europa
Yo no daría por hecho que nos la van a quitar...
Lo del octavo a europa es por la final de la copa del rey entre atmadrid y real madrid, si los dos quedan en champions, como parece, el octavo iría a uefa por esa plaza.
Medallero
- Bok1977
Yo no soy muy optimista en que prospere el recurso
Medallero
- taroto
pochoinsua iria hasta el 7º x lo de la copa, pero como no cuentan al malaga pues este año seria hasta el 8º, lo cual esta mal dicho xq serian los 7 primeros isn contar al malaga.
se dice q hacienda mando varios mails informando q el acuerdo estaba listo antes de la sancion, si eso es verdad es una gran baza, yo creo q nos dejaran la multa y nos quitaran la sancion, x ejemplo la venta de monreal es un claro ejemplo de q el club se esta adaptando al fair play financiero y q puede ser el 1º q lo cumpla a rajatabla de toda europa.
yo tengo fe en eso y contra e valladolid a recuperar la senda del triunfo¡¡¡
se dice q hacienda mando varios mails informando q el acuerdo estaba listo antes de la sancion, si eso es verdad es una gran baza, yo creo q nos dejaran la multa y nos quitaran la sancion, x ejemplo la venta de monreal es un claro ejemplo de q el club se esta adaptando al fair play financiero y q puede ser el 1º q lo cumpla a rajatabla de toda europa.
yo tengo fe en eso y contra e valladolid a recuperar la senda del triunfo¡¡¡
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/03/07/actualidad/1362684970_677286.html
q se vayan preparando más de 1 y más de 2 ó 3, 4.... mejor paro, q al final vamos a tener q pasarnos a la petanca.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
q se vayan preparando más de 1 y más de 2 ó 3, 4.... mejor paro, q al final vamos a tener q pasarnos a la petanca.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
lo de hacienda tambien lo he oido y ademas de gente que trabaja en un bufett de abogados, que si es cierto que lo enviaron y que se esta optimista por lo de la sancion, pero que se quedara la multa economica....y ... bueno luego ya son rumores y mas rumores que si es asi el Jeque tiene una super oferta de Rusia....que si el mismo invertira...etc etc....pero lo mejor es que prospere el recurso....dios quiera y el tas tambien
Medallero
- taroto
si el volviera a invertir o vender el club q nos quiten la sancion es vital en ambos casos.
y digo yo una cosa, en lo de ayudas a los clubs igual estamos un poco pringados xq igual dicen q pagamos poco x el uso del estadio o algo, pero otros clubs se van a cagar
y digo yo una cosa, en lo de ayudas a los clubs igual estamos un poco pringados xq igual dicen q pagamos poco x el uso del estadio o algo, pero otros clubs se van a cagar
Medallero