Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Está claro que si no sale lo del TAS lo denunciarán vía judicial...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:eso tardara decian un minimo de 2 a 6 meses, si pasa de 3 por lo visto la sancion no se haria efectiva el proximo año por estar digamos en tramites con reclamaciones.
pues fijaos que aunque no nos quiten la sancion, seria muy importante aplazarla un año. este año tenemos que renovar el contrato televisivo y seria importante negociar como equipo champions y poder asegurar la continuidad de los Isco, Joaquin, Demichelis, Monreal.... una vez firmado un contrato de 35 o 40 millones, que bien los genera el Malaga, se podria mantener esta plantilla sin necesidad de jugar champions, y en caso de jugarla, utilizar ese dinero en concepto de traspasos, nunca para subsistir.
Pero este verano es clave, necesitamos ser equipo Champions para cerrar un buen contrato televisivo, y bueno, tambien publicitario, que de ahi tambien se puede sacar una buena pasta.
¿ Es este año cuando se renueva, o en 2014 ? Tengo dudas sobre eso
De todas formas, esperemos que esté o no en Europa, sean capaces de firmar un contrato base que como mínimo doble al actual (13 kilos), añadiendo cantidades por clasificación en liga, logros deportivos, participación europea, etc., etc., etc.
Medallero
- kiske
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:eso tardara decian un minimo de 2 a 6 meses, si pasa de 3 por lo visto la sancion no se haria efectiva el proximo año por estar digamos en tramites con reclamaciones.
pues fijaos que aunque no nos quiten la sancion, seria muy importante aplazarla un año. este año tenemos que renovar el contrato televisivo y seria importante negociar como equipo champions y poder asegurar la continuidad de los Isco, Joaquin, Demichelis, Monreal.... una vez firmado un contrato de 35 o 40 millones, que bien los genera el Malaga, se podria mantener esta plantilla sin necesidad de jugar champions, y en caso de jugarla, utilizar ese dinero en concepto de traspasos, nunca para subsistir.
Pero este verano es clave, necesitamos ser equipo Champions para cerrar un buen contrato televisivo, y bueno, tambien publicitario, que de ahi tambien se puede sacar una buena pasta.
De todas formas, esperemos que esté o no en Europa, sean capaces de firmar un contrato base que como mínimo doble al actual (13 kilos), añadiendo cantidades por clasificación en liga, logros deportivos, participación europea, etc., etc., etc.
Medallero
- kiske
Rejoneo escribió:Está claro que si no sale lo del TAS lo denunciarán vía judicial...
¿ Se atreverían ? Yo no lo veo tan claro, aunque es lo que habría que hacer
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si lo hacen España no podría jugar el Mundial 2014. Villar no lo permitiría, antes hace que desaparezca el club.
Medallero
- Rejoneo
Por que no podría jugar España el mundial...? Que tiene que ver una cosa con la otra...?
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ein? el sion denuncio x los juzgados con la negativa del tas y al final participo en la EL pero luego ese club a caido en pikado.
es q si la fifa dice q nos sanciona x tener deudas sin pactar con hacienda, pues tenemos mucho q jodernos, si nos sancionan x lo del fair play de los mismos gastos q ingresos, pues entonces hay 200 equipos en europa q tb tendrian q ser sancionados.
bueno esperemos al tas y lo otro ya se vera.
yo tengo entendido q este es el penultimo año de tv, pero teniamos contrato de 4, como la ley de competitividad dice q no mas de 3 años, pues ya podemos negociar una renovacion o con otra cadena, aunq media pro esta denunciando a todos los q rompen su 4º año y se van con la otra plataforma digital, aunq creo q no conseguiran nada ya q lo de competencia es una exigencia d ela union europea
es q si la fifa dice q nos sanciona x tener deudas sin pactar con hacienda, pues tenemos mucho q jodernos, si nos sancionan x lo del fair play de los mismos gastos q ingresos, pues entonces hay 200 equipos en europa q tb tendrian q ser sancionados.
bueno esperemos al tas y lo otro ya se vera.
yo tengo entendido q este es el penultimo año de tv, pero teniamos contrato de 4, como la ley de competitividad dice q no mas de 3 años, pues ya podemos negociar una renovacion o con otra cadena, aunq media pro esta denunciando a todos los q rompen su 4º año y se van con la otra plataforma digital, aunq creo q no conseguiran nada ya q lo de competencia es una exigencia d ela union europea
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
kiske escribió:Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:eso tardara decian un minimo de 2 a 6 meses, si pasa de 3 por lo visto la sancion no se haria efectiva el proximo año por estar digamos en tramites con reclamaciones.
segun tengo entendido los contratos televisivos aqui en españa duran 3 años, y es cuando cumples el 2º cuando estas en derecho de renegociarlo o negociar con otra empresa, y el Malaga acaba este su segundo año.
En cuanto a lo que lei por ahi, de que si vamos via judicial, sancionarian a España, pues a mi me la sopla, es mas me da igual, porque esa misma españa (futbolisticamente hablando) son todos esos equipos de primera, presidentes, etc etc, que han estado metiendo mierda contra el Malaga, denuncias, etc etc sacando mierda que muchos clubes tienen pero nadie dice, pues ala, tomad de vuestra propia medicina, yo ni me lo pensaria iria por lo judicial, y mas si estoy al dia y convencido de que estoy saneado, a tomar viento a la farola todos, y que investiguen y sanciones, asi tb das un golpe en la mesa, y dices a mi no me jodais con tonteria que voy con todo.
Demostrar que no somos tontos ni unos peleles, y no ponemos la otra mejilla sino que contraatacamos, si de verdad creen que todo esto que esta pasando es una injusticia, pa lante con todas las consecuencias
Medallero
- kiske
javitoverde escribió:kiske escribió:Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:eso tardara decian un minimo de 2 a 6 meses, si pasa de 3 por lo visto la sancion no se haria efectiva el proximo año por estar digamos en tramites con reclamaciones.
segun tengo entendido los contratos televisivos aqui en españa duran 3 años, y es cuando cumples el 2º cuando estas en derecho de renegociarlo o negociar con otra empresa, y el Malaga acaba este su segundo año.
En cuanto a lo que lei por ahi, de que si vamos via judicial, sancionarian a España, pues a mi me la sopla, es mas me da igual, porque esa misma españa (futbolisticamente hablando) son todos esos equipos de primera, presidentes, etc etc, que han estado metiendo mierda contra el Malaga, denuncias, etc etc sacando mierda que muchos clubes tienen pero nadie dice, pues ala, tomad de vuestra propia medicina, yo ni me lo pensaria iria por lo judicial, y mas si estoy al dia y convencido de que estoy saneado, a tomar viento a la farola todos, y que investiguen y sanciones, asi tb das un golpe en la mesa, y dices a mi no me jodais con tonteria que voy con todo.
Demostrar que no somos tontos ni unos peleles, y no ponemos la otra mejilla sino que contraatacamos, si de verdad creen que todo esto que esta pasando es una injusticia, pa lante con todas las consecuencias
Totalmente de acuerdo, a Villar que le den y a la selección también, y mira que es mi selección y "sufro" cuando la veo como cualquier otro, pero es que no tiene nada que ver.
Es como si yo pongo un pleito a Hacienda por una sanción por algo de mi empresa, con la que no estoy de acuerdo, y por hacer yo eso Hacienda sanciona a todos los negocios de Andalucía.
Yo es que estas cacicadas y estas mafiosidades no las admitiría. Pero son las propias Federaciones Nacionales y los clubes los que lo permiten.
Medallero
- javitoverde
kiske escribió:javitoverde escribió:kiske escribió:Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:eso tardara decian un minimo de 2 a 6 meses, si pasa de 3 por lo visto la sancion no se haria efectiva el proximo año por estar digamos en tramites con reclamaciones.
Totalmente de acuerdo, a Villar que le den y a la selección también, y mira que es mi selección y "sufro" cuando la veo como cualquier otro, pero es que no tiene nada que ver.
Es como si yo pongo un pleito a Hacienda por una sanción por algo de mi empresa, con la que no estoy de acuerdo, y por hacer yo eso Hacienda sanciona a todos los negocios de Andalucía.
Yo es que estas cacicadas y estas mafiosidades no las admitiría. Pero son las propias Federaciones Nacionales y los clubes los que lo permiten.
por eso digo pa lante con todas las de la ley, ya veras como para la proxima todos esos que estan en las sombras malmetiendo, se quedan tranquilitos con el Malaga. Buenos si, tontos no
Medallero
- taroto
si es asi como dices, mejor tokar las pelotas y devolverlas q agachar la cabeza y pasar x el aro.
con suerte ni hara falta, meten a platini en la carcel x lo de qatar o con q lo saquen de la fifa y llega uno nuevo q nos indulta como medida d egracia y todos contentos, bueno no todos, los del atletico, valencia, sevilla etc etc no tanto jaja
con suerte ni hara falta, meten a platini en la carcel x lo de qatar o con q lo saquen de la fifa y llega uno nuevo q nos indulta como medida d egracia y todos contentos, bueno no todos, los del atletico, valencia, sevilla etc etc no tanto jaja
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
A ver si al Platini este se la clavan tan fuerte que en la celda no podra ni sentarse...
Medallero
- taroto
en ese caso le comprari ayo una silla de estas japonesas
Medallero
- javitoverde
Lo de platini va a quedar en una anecdota, tiempo al tiempo muchos peces gordos de por medios, asi que no pasara nada, si somos nosotros vamos todos al talego o algo malo nos pasa, eso tenedlo claro
Medallero
- taroto
eso esta clarisimo y q le vaya a pasar algo es una paja mental, lo q ha dicho hoy el wayoming es una verdad como un templo, los politicos se crean una anistia fiscal para blanquear el dinero de los sobornos y encima cobrarse menos del 10% q decian y una señora se encuentra una tarjeta de credito, la usa para hacer una comprita de comida, la pillan y la mandan a la carcel 6 meses x q esta desesperada y encontro algo para darles de comer a sus hijos.
vamos una perfecta definicion de igualdad y de q la ley es igual para todos, para todos los pobres puff
en seguida se van a follar a platini, la mitad de la uefa, el ex presidente de francia ministros etc etc
vamos una perfecta definicion de igualdad y de q la ley es igual para todos, para todos los pobres puff
en seguida se van a follar a platini, la mitad de la uefa, el ex presidente de francia ministros etc etc
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Somos los únicos tontos del pueblo que hemos cumplido con la ley y nos sancionan.
Medallero
- Rejoneo
Señores... Lo bueno de todo los movimientos que está habiendo últimamente en la plantilla del Málaga, es que no vamos a tener que preocuparnos por quedarnos fuera de la Champions por sanción... Creo que lo vamos a lograr por méritos propios.... Así que tranquis...
Medallero
- javitoverde
por cierto he encotrado esto por la ESPN
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1718400&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&cc=7586
http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1718400&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&cc=7586
Medallero
- taroto
algunos creen q se pueden hacer trampas, pero si un jeke se autofinancia eso lo investigaran tb, al menos en teoria
Medallero
- taroto
creo q dijeron q puede estar para abril, lo q no se es si se presenta la documentacion o es algo mas en polan juicio con gente del malaga y de la fifa
Medallero
- javitoverde
la documentacion ya la presento el Malaga, para Abril podrian dar una primera respuesta como pronto
Medallero
- Rejoneo
CREE QUE A UN GRANDE DE EUROPA NO SE LO HUBIERAN HECHO
Joaquín: "La UEFA nos ha cogido como cabeza de turco"
14/02/13 - 22:46.
Joaquín Rodríguez, delantero del Málaga, considera que la UEFA les ha "cogido como cabeza de turco para ejemplarizar" y se ve, por otra parte, con posibilidades de regresar a la selección española.
"La UEFA nos ha cogido como cabeza de turco para ejemplarizar. Hemos pagado por los platos rotos de otros. No creo que seamos los primeros que han tenido problemas de pago. Han sido muy duros. A un grande de Europa no se lo hubieran hecho", ha declarado al programa Radiogaceta de los Deportes, de RNE.
El Málaga recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción impuesta por la UEFA que le impide participar en la próxima competición europea para la que se clasifique durante las cuatro próxima temporadas por incumplir los requisitos financieros.
Joaquín se ve en forma como para regresar a la selección. "Me veo para volver a la Roja. Otra cosa es que me llamen. Ojalá pueda tener la ilusión de estar allí. Jugando más arriba tengo muchas más opciones de marcar goles. Lo mío nunca ha sido eso. Al estar en esa posición he podido disfrutar más con el gol".
En su conversación con RNE Joaquín revela que en el primer año de Florentino Pérez estuvo "muy cerca de fichar por el Real Madrid pero hubo un problema de números".
Joaquín bromeó con respecto a dos españoles que juegan en la Premier inglesa: "Santi Cazorla entenderá y se hará entender en el Arsenal pero Monreal seguro que no se entera en Inglaterra. No le entendíamos ni nosotros cuando estaba aquí como para entenderle los ingleses".
Tuvo elogios para Isco, que a su juicio "crece partido a partido. Es muy joven pero tiene el desparpajo y la chispa del futbolista grande".
"Una de mis ilusiones", señaló, "es acabar mi carrera si puedo y se dan las circunstancias acabar en el Betis, siempre lo he dicho. Pero soy muy feliz aquí y aún no sé que va a pasar".
Medallero
- kiske
El bueno de Joaquín tiene otro añito aquí firmado, pero con lo que cobra, según las circunstancias no es extraño que se pueda pensar en su salida. Esperemos que no, un añito bueno nos tiene que dar todavía
Medallero