http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-03-12/valencia-bankia-aval-generalitat-201303120750.html
Y pensar q todavía hay gente en málaga pensando q lo del málaga no ha sido un atropello.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
taroto escribió:si el volviera a invertir o vender el club q nos quiten la sancion es vital en ambos casos.
y digo yo una cosa, en lo de ayudas a los clubs igual estamos un poco pringados xq igual dicen q pagamos poco x el uso del estadio o algo, pero otros clubs se van a cagar
kiske escribió: Lo del Málaga ha sido una cacicada en toda regla
Lo del Valencia parece Ciencia-Ficción. Puro politiqueo de los delincuentes de traje y corbata.
Es tremendo la que tiene liada el PP allí, comparable solo a lo que el PSOE (con ayuda de los defensores del tranvía por la Alameda) tienen montada en nuestra tierra
taroto escribió:a mi no me importa un rabano lo q le pase al valencia, espero de corazon q se los fundan jaja, lo siento pero na mas llegar el jeke nos pillaron miedo y empezaron a meterse con nosotros, en otro foro q llevo una peña del malaga de hace tiempo solo venian a rebentar y puff q rabia les tengo.
el tema esta en XQ ESTAMOS SANCIONADOS?? aun no sabemos xq es, xq si es por impago el sevilla el año q viene no podria jugar en europa x ejemplo, si es xq un jugador denuncio pues ahi se escapan estos equipos, si es x gastar mas de lo q se ingresa hay mil clubs como el zenit, psg, city etc etc q lo incumplen, el tema es q hacemos suposiciones xq realmente no recuerdo q el club haya dixho los motivos, vamos q cada uno se monta su pelicula.
cuando hable el tas y el malaga hable pues sabremos mas cosas y podremos ver si algun otro club puede ser sancionado con lo q sabemos.
lo q es de cajon y algun partido politico o un fiscal deberia hacer es denunciar a la generalitat x incumplir la ley del deporte y supongo q nadie lo hace x no llevarse a toda una aficion de enemigos.
x otro lado puede ser q como quien pago lo del valencia es no se q fundacion valenciana pues q sea una artimaña legal de manera q la controle la generalitat sin ser d ea generalitat, lo cual con la corrupcion politica no me extraña nada, pero aun asi incumple la ley del deporte y no se oye nada de q este denunciado.
igual podiamos hacer una colecta buscar un abogado y denunciarlos nosotros jeje
Bok1977 escribió:Al Valencia no le pasará nada y seguirá fichando en verano
En100dt escribió:Bok1977 escribió:Al Valencia no le pasará nada y seguirá fichando en verano
Bueno, allá ellos. Pero el panorama ha dado un giro de 180º, esto ya no es lo q era. Y no por nada, pq si fuese por nuestros dirigentes políticos seguiría igual o peor q antes, pero vuelvo a repetir, los españoles en españa, pintamos una fú de estambú. El pais es el mismo pero los gestores son extranjeros q, no se nos olvide. Esto ya no es jauja. De lo cual me alegro enormemente.
Se acabaron los derechos de pernada, al tiempo.
VAMOS MALAGA¡¡¡
javitoverde escribió:En100dt escribió:Bok1977 escribió:Al Valencia no le pasará nada y seguirá fichando en verano
Bueno, allá ellos. Pero el panorama ha dado un giro de 180º, esto ya no es lo q era. Y no por nada, pq si fuese por nuestros dirigentes políticos seguiría igual o peor q antes, pero vuelvo a repetir, los españoles en españa, pintamos una fú de estambú. El pais es el mismo pero los gestores son extranjeros q, no se nos olvide. Esto ya no es jauja. De lo cual me alegro enormemente.
VAMOS MALAGA¡¡¡
totalmente de acuerdo, una cosa es que rija todo el gobierno español, pero cuando Alemania pone pasta y rescata, no va a pasar ni una, no va a dejar esas ayudas de gobiernos a clubes, que hacienda mire hacia otro lado segun que clubes, deudas a jugadores.... ya que el dinero que llega a España es de ello, ademas maytan dos pajaros de un tiro, ya que le meten mano al futbol espaol, algunos clubes se debilitaran mucho, y a ellos eso les conviene, asi que creo q esta vez, si caeran algunos, es mas ayer vi Salvados, y entrevistaban al dueño de los derechos de los clubes, y ya aviso, que en un plazo de menso de 3 años, habra de 3 a 5 clubes de primera, y dijo importantes, que tendran que liquidar...
kiske escribió:javitoverde escribió:En100dt escribió:Bok1977 escribió:Al Valencia no le pasará nada y seguirá fichando en verano
VAMOS MALAGA¡¡¡
totalmente de acuerdo, una cosa es que rija todo el gobierno español, pero cuando Alemania pone pasta y rescata, no va a pasar ni una, no va a dejar esas ayudas de gobiernos a clubes, que hacienda mire hacia otro lado segun que clubes, deudas a jugadores.... ya que el dinero que llega a España es de ello, ademas maytan dos pajaros de un tiro, ya que le meten mano al futbol espaol, algunos clubes se debilitaran mucho, y a ellos eso les conviene, asi que creo q esta vez, si caeran algunos, es mas ayer vi Salvados, y entrevistaban al dueño de los derechos de los clubes, y ya aviso, que en un plazo de menso de 3 años, habra de 3 a 5 clubes de primera, y dijo importantes, que tendran que liquidar...
Hay algunos que están muy jodidos: Valencia, Zaragoza, Depor, el Sevilla (es tremendo que con lo que sacó en ventas esté así otra vez).
Se habla siempre del Atleti, lo que pasa es que vendiendo a Falcao, Adrián, Arda y el mismo Costa (si lo consigue renovar), se saca más de 100 kilos. Tiene activos y unos ingresos importantes (Azerbayán les paga a la Gilmafia un pastonazo, a saber la conexión que tienen los golfos allí). Perdería mucho potencial, claro....
Y de segunda ya ni te digo: el Hércules es carne de desaparición y hay otros cuantos bien jodidos.
taroto escribió:y no podemos tratar de averiguar algo nosotros y escribir nosotros mismos a la uefa??
taroto escribió:pues yo creo q lo haria diferente, no mencionaria para nada al malaga para q no sea algo "vengativo" si no en plan los lemas de la uefa de respeto e igualdad q ma so menos se entenderia igual.
y luego busvaria los articulos de la uefa o de la U.E. q incumplen y los pondria seguido, a ver si me pongo una tarde a buscar el reglamento este del juego limpio financiero en español e ingles y vamos haciendolo mas serio.
eres un maquina tio¡¡
pero yo tengo mala experiencia con las instituciones publicas, cuando tenia 13 años quitaron dragon ball de canal sur xq decian q eran dibujos violentos, reuni cerca de 500 firmas de niños de varios colegios y se los mande y lo unico q hicieron fue mandarme una carta con q ya no podia ser socio de "la banda" club infantil de dicha tv y sin darme explicaciones, si le mando algo a platini me preocupa perder mi "nacionalidad" europea jaja
Jajajajajaja yo era de la quinta de indignados por la retirada de Bola de Dragón de Canal Sur!! Menos mal que al final lo puso Antena 3taroto escribió:pues yo creo q lo haria diferente, no mencionaria para nada al malaga para q no sea algo "vengativo" si no en plan los lemas de la uefa de respeto e igualdad q ma so menos se entenderia igual.
y luego busvaria los articulos de la uefa o de la U.E. q incumplen y los pondria seguido, a ver si me pongo una tarde a buscar el reglamento este del juego limpio financiero en español e ingles y vamos haciendolo mas serio.
eres un maquina tio¡¡
pero yo tengo mala experiencia con las instituciones publicas, cuando tenia 13 años quitaron dragon ball de canal sur xq decian q eran dibujos violentos, reuni cerca de 500 firmas de niños de varios colegios y se los mande y lo unico q hicieron fue mandarme una carta con q ya no podia ser socio de "la banda" club infantil de dicha tv y sin darme explicaciones, si le mando algo a platini me preocupa perder mi "nacionalidad" europea jaja