Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:35

becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

Ya se verá, el club nunca suele dar explicaciones de nada.

Cuando se conoció la sanción, a Vicente Casado le faltó tiempo para salir a los medios a darlas.

El club no salió a los medios para dar nada, excepto la noticia q le habían notificado y de q estaba SANCIONADO. No sólo el club, la dieron todos los diarios en su edición digital y en papel.

Y ahora digo yo... Pq tiene q dar el club los argumentos q esgrime la UEFA, antes de q salga el recurso q va a redactar el jurista? Yo no lo veo lógico, me parece perfecto q no lo den hasta q no se redacte el recurso.

Pero ahora voy a más... Acaso algún malaguista tiene alguna duda de pq han castigado al Málaga? Pq yo no tengo ninguna. Han aplicado un fair play (promovido desde España) q, estaba previsto para el año q viene y lo practican 1 año antes y sólo a un club (como siempre el nuestro). A mi lo q me extraña es q a algún malaguista le queden dudas. Es más a veces me da la impresión de q algunos malaguistas parecemos uefistas...

Todavía la gente tiene dudas de q esto es una selva o algunos pensamos aún q, el resto de los mortales son corderitos y nosotros somos tigres q nos comemos a los corderitos y pillamos berriches sin sentido?

Pues macho, abrid los ojos pq más claro q nos lo están poniendo y además en boca de gente q no son ni de Málaga. Os parece bien q, por ejemplo el Valencia este aplazando continuamente un préstamo q se ha pedido a una entidad financiera q ha sido RESCATADA con el dinero q nos han quitado de la sanidad y con los dineros q nos han quitado de la educación de nuestros hijos? Nadie clama al cielo por eso? pq no pedimos la misma claridad con respecto a los demás q pedimos a nosotros mismos? Y no me vale el argumento de q yo no miro a los demás. El dinero de BANKIA, NO ES DE LOS DEMÁS. ES NUESTRO, tan malagueño, como soriano o como valencianista.

Nadie clama al cielo cuando Bankia renegocia un crédito de cientos de millones de euros con un club q está compitiendo en las mismas competiciones q, el Málaga? Pq yo no estoy de acuerdo con lo q hacen con mi dinero. No estoy de acuerdo en el momento q bankia no tiene ningún escrúpulo en desahuciar a un individuo por llevar 6 rbos de hipoteca atrasados. Pero sin embargo a ésta gente le permiten vivir en una ley "sui generis"? Q alguien divino baje y me lo explique, pq los mortales.... no son capaces de explicarme el rasero de IGUALDAD.

(*) Hoy he utilizado el Valencia, para q no me digan q siempre estoy con el Atlético. Pero si quereis cada día podríamos poner un agravio con respecto al Málaga y tengo variedad para cada día utilizar un equipo distinto.

P.D.: Se me olvidó mencionar q ese préstamo q tiene el valencia, casi en su totalidad es debido a q tuvo q hacer frente a las deudas con organismos oficiales (Hacienda y seg.social) y aún así... le deben 1 millón más a hacienda q el Málaga. Por otro lado este ejemplo q he puesto, viene al pelo. Pq antes no se podría poner, pero en el momento q BANKIA ha generado un deficit/agujero de 20mil millones de euros (q se dice pronto) y tiene q ser rescatado en perjuicio de mis IMPUESTOS.... deja de tener el carácter privado q tenía, para convertirse en PUBLICO 100%

VAMOS MALAGA¡¡¡

Última edición por En100dt el Mar 15 Ene 2013 - 13:42, editado 1 vez

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:39

Hasta que el club mueva ficha y recurra, veo bien que no se den los motivos. Ya está bien de tanto marujeo.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 14 414
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:44

En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

Cuando se conoció la sanción, a Vicente Casado le faltó tiempo para salir a los medios a darlas.

Pero ahora voy a más... Acaso algún malaguista tiene alguna duda de pq han castigado al Málaga? Pq yo no tengo ninguna. Han aplicado un fair play (promovido desde España) q, estaba previsto para el año q viene y lo practican 1 año antes y sólo a un club (como siempre el nuestro). A mi lo q me extraña es q a algún malaguista le queden dudas. Es más a veces me da la impresión de q algunos malaguistas parecemos uefistas...

Como pasa muchas veces, entre un extremo y otro siempre hay cabida para términos medios. En mi caso, soy malaguista, esta sanción no puedo decir que sea injusta porque no tengo delante las cuentas del Valencia, ni del Atlético, ni de ningún otro equipo (tampoco las del Málaga), pero no por eso soy uefista. Y me gustaría que el club hubiese dado a conocer los motivos, aunque ha explicado por qué no lo hace y me parece lógica su explicación.

Así que, respondiendo a tu pregunta, y como a mí la razón confabulatoria nunca me ha convencido, pues sí, aquí hay un malaguista al que aún le quedan dudas.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:50

becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    kiske escribió:

Como pasa muchas veces, entre un extremo y otro siempre hay cabida para términos medios. En mi caso, soy malaguista, esta sanción no puedo decir que sea injusta porque no tengo delante las cuentas del Valencia, ni del Atlético, ni de ningún otro equipo (tampoco las del Málaga), pero no por eso soy uefista. Y me gustaría que el club hubiese dado a conocer los motivos, aunque ha explicado por qué no lo hace y me parece lógica su explicación.

Así que, respondiendo a tu pregunta, y como a mí la razón confabulatoria nunca me ha convencido, pues sí, aquí hay un malaguista al que aún le quedan dudas.

Cada uno se cree lo q quiere. Otra cuestión es q sea la realidad. Ecuchaste ayer a TEBAS? y sigues sin creer en confabulaciones? El mismo tebas dice q le consta de q hay compras de partidos. No te parece una confabulación eso? o te parece un truque normal de cuando no había ni monedas en la sociedad?

Sabes q Migueli, Castronovo (Salamanca), Macias, etc.? fueron sancionados por una venta de un partido al salamanca? Te estoy hablando de finales de los 70s. Tmpco te crees q se compran votos? tpc te crees q se levantan falsos testimonios de personas q están posicionadas para un cargo y se levanta precisamente para q otro lo ocupe?

Ya te digo q, cada uno se puede creer lo q quiera. Otra cuestión muy distinta es q viva en su "realidad" y otra muy diferente es la realidad, LA REAL.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:14

En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    kiske escribió:

Cada uno se cree lo q quiere. Otra cuestión es q sea la realidad. Ecuchaste ayer a TEBAS? y sigues sin creer en confabulaciones? El mismo tebas dice q le consta de q hay compras de partidos. No te parece una confabulación eso? o te parece un truque normal de cuando no había ni monedas en la sociedad?

Sabes q Migueli, Castronovo (Salamanca), Macias, etc.? fueron sancionados por una venta de un partido al salamanca? Te estoy hablando de finales de los 70s. Tmpco te crees q se compran votos? tpc te crees q se levantan falsos testimonios de personas q están posicionadas para un cargo y se levanta precisamente para q otro lo ocupe?

Ya te digo q, cada uno se puede creer lo q quiera. Otra cuestión muy distinta es q viva en su "realidad" y otra muy diferente es la realidad, LA REAL.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡

¿Por qué te crees que ya no me implico tanto en el fútbol y en el Málaga como antes?

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:27

becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    En100dt escribió:
    becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡

¿Por qué te crees que ya no me implico tanto en el fútbol y en el Málaga como antes?

jejeje a ver si te crees q antes no pasaba.... Antes era igual o peor q ahora. Del caso q te hablo de castronovo (q estuvo en el Málaga y pasó al Salamanca) es de los finales de los 70s.

No es crítica a ti becquer, es q no se puede pensar de q esto es un campo de amapolas y no pasa nada. TODO absolutamente todo en esta vida... Está planificado y bien planificado. Lo he visto, gracias a Dios, no lo he sufrido. Pero he visto a gente q, lo ha sufrido. La gente no tiene escrúpulos en coger un sitio q, cree q por gracia divina le pertenece. He visto de meter a gente en la carcel, para q otro ocupase su lugar. Y créeme, no lo hacían para tener una sociedad mejor, lo hacían para hacer lo mismo q hacía al q metieron en el talego....

No se la edad q tienes becquer, pero por tu pensamiento tan limpio, te veo joven... demasiado joven, aunque en mi opinión con edad suficiente para saber q, todo absolutamente todo, está orquestado.

En los despachos deciden lo q te van a subir este año, deciden lo q va a subir el ipc, deciden lo q vas a pagar por educacion, deciden a la gente q van a echar de un trabajo, deciden a la gente q echan de sus casas, se DECIDE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO.

En cualquier lugar q se mueva pasta, se mueve la corrupción. Eso es así desde q el hombrte es hombre. Otra cuestión es lo q te quieras creer. Y de verdad q mientras antes llegues a la realidad, menor será el batacazo.

Un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 14:28

becker99, entiendo tu postura, lo que pasa es que no hay ningún Reglamento, Norma Legal, nada, absolutamente nada, en la que la UEFA se haya basado para hace esto con el Málaga. Incluso pudiera ser que la UEFA tenga razón en que el club ha dejado de hacer esto o lo otro, pero es que estoy convencido que la sanción se la sacan de la manga, en el momento del año que la hacen, es algo totalmente "inventado sobre la marcha"

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 17:17

weno ya solo nos queda esperar y ver, y veo muy logico q no hagan publico los motivos, ya esta bien de ser la comidilla de toda españa, los trapos sucios se quedan en casa.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:04

hola,lo que esta claro es que si se cumplen los requisitos exigidos,nos tendran que levantar el castigo y pedirnos disculpas,si no sera irremediable,haber como nos defiende nuestro abogado,espero que disponga de motivos para poderlo hacer y que estos convenzan al tas.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:09

yo es q si realmente no hay ninguna legislacion o norma vigente en la UEFA para fair play economico, lo tengo clarisimo no pueden sancionarnos, no pueden poner una sancion sin una base legal o una normativa existente, es asi de claro, es como si de repente empiezan a decir que solo se va a poder conducir coches automaticos a partir de 2014, y sin una ley en vigor, cogen los civiles y te multan, esa multa no tiene validez, y por lo que leo y escucho, no hay leyes con respecto al fair play economico, y si las hay se las han sacadode la manga en estos dias, porq por lo que daba a entender no hay normativa, asi que veremso a ver si el TAS es objetivo o tb esta corrupto, sino lo dicho, a l tribunal europeo de suiza, y con todas hacia delante sea cuales sean las consecuencias.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:24

Ya puse aquí una vez un símil q viene al pelo:

Imaginad por un momento q el Málaga vive en una comunidad, donde todos esaba caninas perdíos y no había ni zonas comunes. Somos unos cracks y le caemos bien a todo el mundo de pijolandia, pq como no vamos a sus mismos restaurantes, ni nos bañamos en sus mismas putas piscinas de agua de evian, somos unos monstruos.

Ahora de pronto me ha tocado la lotería, dejo el antiguo edificio q tenía y me voy a un sitio superpijo, donde una vez al año se reunen todos los pijos para contarse lo bueno q han sido en su trabajo.

Para tener derecho a esa reunión en la q hay canapés, piscinita con jacuzzi, cheadleaders sirviendo los canapés y el puñeto champagne francés. Tengo q estar al día con mis obligaciones fiscales. Como no lo estoy, me dicen... tu no puedes bañarte en la pisicinita si quieres jacuzzi llena tu bañera y ya sabes lo q tienes q hacer para crear las pompas. Chealeader q te sirvan los canapés? tu flipas chaval, a ti q te la sirva gracita morales. Miro para mi alrededor y veo q los q le pillan las tetas a las chead en lugar de los canapés, deben más q yo. Y los q se bañan en el puto jacuzzi, están entrampados hasta las cejas. Protesto y me dicen ponte al día. Me pongo al día, no sin antes esa puta comunidad pija, me ha puesto una multa.

Bien, me pongo al día y me voy al puñetero presidente q tiene la oreja comida por todos los q usan la puta piscina y deben agua en loja. Y le digo... aquí tiene Vd. sr.muerdealmohadas... aquí tiene, estoy puesto al día, lo q no han hecho sus amigos q le comen la oreja y se dejan soplar la nuca por Vd. Y como premio por lo bien q, lo he hecho. Me dice q esté 1 año sin usar la piscinita de los cojones q, siga haciendo pompas en el jacuzzi "naturalmente" y q le siga viendo las rodillas a la gracita morales.

Vamos un capítulo de "La q se avecina" el recio al lado de esta gente, un bendito.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:27

jajajajaj buen simil jajajajajaj

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 18:27

jajajajaj buen simil jajajajajaj

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 14 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 19:32

Comunicado Oficial del Málaga Club de Fútbol

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que durante la jornada de ayer, lunes 14 de enero de 2013, recibió la argumentación de la resolución emitida por la UEFA el pasado 21 de diciembre de 2012, en la que comunicaba a la entidad blanquiazul una sanción que le impide participar en la próxima competición europea para la que se clasifique, siempre y cuando dicha clasificación se produzca durante las próximas cuatro temporadas. Esta sanción de una campaña ‘fuera de Europa’, condicionada a una segunda temporada en función del cumplimiento de unos parámetros financieros, ha sido justificada 24 días después de la comunicación de la resolución, a través de un escrito que alude principalmente a una interpretación de la legislación tributaria española.

Tras analizar el contenido en su totalidad, el Málaga Club de Fútbol insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Fair Play Financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución. Haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal, la entidad andaluza recurrirá dicha sanción al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en los plazos habilitados para ello.

Por respeto al proceso de recurso y al propio desarrollo de las competiciones en las que los equipos de la entidad se encuentran inmersos, el Málaga Club de Fútbol no realizará valoraciones sobre el contenido de la argumentación recibida en la jornada de ayer hasta la culminación del proceso. Del mismo modo, y ante la unidad mostrada por toda la provincia de Málaga y otros puntos de España en defensa del Club, la entidad quiere agradecer especialmente el apoyo unánime de todos los que, en los últimos 25 días, han mostrado su apoyo incondicional a través de su voz, firma, escrito o presencia en un acto o manifestación en defensa del Málaga Club de Fútbol.

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-club-futbol/69513

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 14 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 21:16

diario sur

El Málaga dice que la argumentación de la UEFA alude a la «interpretación de la legislación tributaria española»

El club confirma la llegada de los documentos que explican su sanción e insiste en su inocencia

El Málaga acaba de confirmar a través de un comunicado que ya dispone de la argumentación de la UEFA y mantiene su silencio en relación a los detalles de la explicación de la dura sanción, si bien destaca que alude a la «interpretación de la legislación tributaria española».

Estaba muy claro que la UEFA se centraría en las relaciones del club con Hacienda para justificar la decisión de castigar al Málaga. La interpretación de la legislación tributaria española que destaca la nota pública se refiere claramente que el club y la UEFA no ha entendido de la misma forma el cumplimiento de las exigencias. Los dirigentes de la entidad de Martiricos está absolutamente convencidos de la inocencia del Málaga en este proceso.

La diferente interpretación por parte de la UEFA de los acuerdos con Hacienda será el punto de debate en el juicio al Málaga, que se desarrollará en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El club, de esta manera, intentará demostrar que había cumplido con lo previsto antes del pasado 30 de septiembre.

«El Málaga insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el 'fair play' financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución», afirma el club en un comunicado, a la vez que recuerda que recurrirá en los plazos previstos.

La entidad de Martiricos, asimismo, asegura: «El Málaga no realizará valoraciones sobre el contenido de la argumentación recibida en la jornada de ayer hasta la culminación del proceso. Del mismo modo, y ante la unidad mostrada por toda la provincia de Málaga y otros puntos de España en defensa del club, la entidad quiere agradecer especialmente el apoyo unánime de todos los que, en los últimos 25 días, han mostrado su apoyo incondicional a través de su voz, firma, escrito o presencia en un acto o manifestación en defensa del Málaga».

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-15/malaga-dice-argumentacion-uefa-201301151229.html

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 15 Ene 2013 - 21:52

A ver si no nos han sancionado por deberle tan poco a hacienda...... porque yo otra explicacion no le veo, que un equipo que de aqui a un mes estara limpio de deudas sea sancionado de esa forma no tiene sentido, mas aun cuando los otros tres que estan por delante nuestra y los 16 que van por detras deben hasta de callarse, sobre todo los 3 que van por delante y que el año que viene pueden jugar Champions sin problema.

Creo que el TAS nos dara la razon mas que nada por el agravio comparativo y el trato discriminatorio.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 2:55

Dios quiera que todo salga bien...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 14 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 11:28

Miguel Gámez El Málaga CF recibió por fin la argumentación de la UEFA sobre la sanción impuesta al equipo blanquiazul el pasado 21 de diciembre de no poder participar en competición europea la próxima vez que se clasifique, sea en la Liga de Campeones o en la Liga Europa, dentro de las cuatro siguientes temporadas.

Las cosas «de palacio van despacio». Casi un mes después del castigo, el club blanquiazul ha recibido las razones que tiene el máximo organismo futbolístico del Viejo Continente para sancionar al equipo de participar en Europa, un derecho que, hasta la fecha se ha ganado con creces sobre el césped.

El Málaga CF se limitó ayer a publicar, a través de su página web, un comunicado oficial, a través del cual señala que la UEFA justifica el castigo «a través de un escrito que alude principalmente a una interpretación de la legislación tributaria española» y, por tanto, relacionado con los pagos que según el organismo internacional mantiene el club de Martiricos con Hacienda y que, según la entidad blanquiazul, ya es un asunto zanjado al haberse establecido un calendario de pagos con anterioridad a la sanción y, por tanto, no puede calificarse de «deuda». De esta manera, fuentes del club consultadas señalan que el Málaga CF no puede ser sancionado por la UEFA por la cantidad que debe abonar el club a Hacienda, ya que entonces, tendrían que ser «castigados prácticamente todos los clubes».

El club malagueño alude, por tanto, a un tema de interpretación de la UEFA sobre los pagos contraídos por el Málaga CF con la Agencia Tributaria. Desde la entidad de Martiricos, los dirigentes se limitan a dar a conocer su parecer a través del mencionado comunicado, al tiempo que consideran que están cumpliendo con los parámetros exigidos por la UEFA, sobre todo desde este pasado verano, para seguir de forma estricta el denominado Fair Play Financiero.

Desde que el club malacitano recibió la notificación de la UEFA sobre la argumentación a esa sanción desproporcionada, el Málaga CF dispone de diez días para presentar el oportuno recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, con lo que tiene tiempo suficiente para exponer sus motivos de queja por escrito. Será antes del 24 de enero, mientras que el final del proceso coincidiría con el final de la Liga.

Será el experto en derecho deportivo Juan de Dios Crespo, contratado por el Málaga CF, el encargado de llevar este arduo asunto hasta las últimas instancias con tal de que se haya justicia con el equipo blanquiazul.

Crespo ha aconsejado a los dirigentes del Málaga CF no realizar declaración alguna durante el desarrollo del proceso, ya que considera que cualquier manifestación de forma pública podría ser contraproducente para los intereses malaguistas hasta que no haya una sentencia en firme tras el recurso que presentará el club en los próximos días.

Desde el Málaga CF no quieren afirmar si son optimistas o pesimistas, pero en el foro interno, al menos desde la afición y de la plantilla, está la esperanza de que la resolución final sea positiva, después de que Crespo haya ganado algunos pleitos a la UEFA.

Comunicado oficial del club
    Cumplimiento de parámetros exigidos en el Fair Play. «Tras analizar el contenido en su totalidad, el Málaga Club de Fútbol insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Fair Play Financiero, tal y como ya comunicó previamente en la jornada en la que se hizo pública la resolución. Haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal, la entidad andaluza recurrirá dicha sanción al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) en los plazos habilitados para ello (15 días desde anteayer). Por respeto al proceso de recurso y al propio desarrollo de las competiciones en las que los equipos de la entidad se encuentran inmersos, el Málaga Club de Fútbol no realizará valoraciones sobre el contenido de la argumentación recibida en la jornada de ayer (por anteayer) hasta la culminación del proceso».

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 11:31

Si lo que dicen en el club es así (que esa es otra), los de la UEFA deberían ir al paredón. Si no hay ningún club en España que no tenga las deudas con Hacienda negociadas a varios años, y el Málaga precisamente es de los últimos en tener ese problema, y de las cantidades más bajas. Hay que tener cara para discrimintar de esa manera

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 11:38

Si es sólo por el tema de Hacienda me parece vergonzoso por parte de la Uefa

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:05

Por cualquier lado q lo mires es un despropósito y la sanción no es más q el resultado de la campaña q, se le ha hecho al Málaga desde su mismo pais (ESPAÑA).

Alguna q otra duda... Vamos a ver, Cómo es posible q interpreten de forma diferente la deuda con Hacienda si en el órgano de fiscalidad de la UEFA, hay un español? Estoy de acuerdo en q dicen q, no participa en la decisión un miembro del mismo pais, pero eso no implica q no tenga carácter consultivo. Vamos ni pepe gotera y otilio lo hacen tan mal... para q tienes a alguien de España en tu comité? q haces le preguntas al tío de San Marino como funciona la hacienda pública y sus deudores en España? De traca...

Todo esto no es más q una consecuencia de la persecución nacional q hemos venido sufriendo. Ahora es q se me revuelven las tripas cuando los medios hablan del Málaga, ahora somos unos cracks, ahora la afición es la mejor del mundo, ahora althani no es tan malo y lo lleva todo al día y ver por ejemplo a los impresentables de la cuatro y hablan del Málaga, después de lo q han rajado y manipulado este verano del Málaga. Es q a mi es una cosa q no se me olvidará en la vida, sobre todo la manipulación en las imágenes de cuando dijeron "en directo desde la malagueta" y sale una playa con arena rubia, increible. Y q todavía haya gente q no crea en persecuciones ni conspiraciones, cuando nos lo están ofreciendo en bandeja de plata y solo hay q remitirse a los hechos....

El trato de la prensa ha sido exageradamente desmedido con el Málaga, avivado en muchas ocasiones desde la misma ciudad, tanto por prensa como por aficionados (pocos, pero los suficientes).

Por otro lado, el fair play financiero empezaba la temporada q viene. Este es el más desproposito de todos, tu no puedes aplicar unas normas q, en principio están hechas para la temporada q viene.

En fin q, creo q esta vez la UEFA, ha patinado más de la cuenta y q, probablemente no han medido las consecuencias q creo van a traer para ellos. Creo q han menospreciado de sobremanera tanto al equipo como a la ciudad. Y no se ha quedado en algo LOCAL, sino q ha trascendido a lo internacional, de ahí los artículos del diario alemán e italiano. Paradójicamente, ninguno nacional ha salido al quite. Si este vez q la local (aunque con sus sombras en algún q otro diario, léase Malagahoy) si q ha respondido. Todo puede ser q las cañas se le conviertan en lanzas a la uefa.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 12:06

En100dt escribió:Por cualquier lado q lo mires es un despropósito y la sanción no es más q el resultado de la campaña q, se le ha hecho al Málaga desde su mismo pais (ESPAÑA).

Alguna q otra duda... Vamos a ver, Cómo es posible q interpreten de forma diferente la deuda con Hacienda si en el órgano de fiscalidad de la UEFA, hay un español? Estoy de acuerdo en q dicen q, no participa en la decisión un miembro del mismo pais, pero eso no implica q no tenga carácter consultivo. Vamos ni pepe gotera y otilio lo hacen tan mal... para q tienes a alguien de España en tu comité? q haces le preguntas al tío de San Marino como funciona la hacienda pública y sus deudores en España? De traca...

Todo esto no es más q una consecuencia de la persecución nacional q hemos venido sufriendo. Ahora es q se me revuelven las tripas cuando los medios hablan del Málaga, ahora somos unos cracks, ahora la afición es la mejor del mundo, ahora althani no es tan malo y lo lleva todo al día y ver por ejemplo a los impresentables de la cuatro y hablan del Málaga, después de lo q han rajado y manipulado este verano del Málaga. Es q a mi es una cosa q no se me olvidará en la vida, sobre todo la manipulación en las imágenes de cuando dijeron "en directo desde la malagueta" y sale una playa con arena rubia, increible. Y q todavía haya gente q no crea en persecuciones ni conspiraciones, cuando nos lo están ofreciendo en bandeja de plata y solo hay q remitirse a los hechos....

El trato de la prensa ha sido exageradamente desmedido con el Málaga, avivado en muchas ocasiones desde la misma ciudad, tanto por prensa como por aficionados (pocos, pero los suficientes).

Por otro lado, el fair play financiero empezaba la temporada q viene. Este es el más desproposito de todos, tu no puedes aplicar unas normas q, en principio están hechas para la temporada q viene.

En fin q, creo q esta vez la UEFA, ha patinado más de la cuenta y q, probablemente no han medido las consecuencias q creo van a traer para ellos. Creo q han menospreciado de sobremanera tanto al equipo como a la ciudad. Y no se ha quedado en algo LOCAL, sino q ha trascendido a lo internacional, de ahí los artículos del diario alemán e italiano. Paradójicamente, ninguno nacional ha salido al quite. Si este vez q la local (aunque con sus sombras en algún q otro diario, léase Malagahoy) si q ha respondido. Todo puede ser q las cañas se le conviertan en lanzas a la uefa.

VAMOS MALAGA¡¡¡

Tienes toda la razón compañero.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 13:29

En100dt escribió:Por cualquier lado q lo mires es un despropósito y la sanción no es más q el resultado de la campaña q, se le ha hecho al Málaga desde su mismo pais (ESPAÑA).

VAMOS MALAGA¡¡¡

chapó, es mas los periodistas no hacen mas que meter caña, nunca hablan de lo deportivo, solo meten mierda, y menosprecian al malaga, ayer hoy a varios periodistas declarados de otros equipos que no voy a nombrar que luego dicen q no paramos de dar caña a algunos, que la operacion Isco ya esta cerrada con el chelsea, que el Malaga va a tenrr q vender otra vez a sus estrellas, ya dan por hecho q no jugaremos champions, q el dinero extranjero bla bla, cuando estos mismos equipos llevan una ño buscando dinero e inversores extranjeros, y que como no le han quitado a Isco ya al Malaga, q es para q este en cualquier equipo bueno... pero es q en Malaga de buenos a veces somos tontos, no se como no se hacen con un buen grupo de periodistas allegados, q te defiendan y metan caña a los demas, que saquen trapos sucios etc etc, como hacen todos los clubes, el futbol dejo de ser deporte hace mucho para convertirse en guerra de poderes, dinero y medios d ecomunicacion, y ahi el malaga tiene q aprender.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:44

YO DIGO igual,si la capital de andalucia fuera malaga,y canal sur tele malaga,otro gallo cantaria y nos respetarian mas,y si fueramos equipo de MAdrid capital de España,no nos habrian sancionado y mas debiendo otros mucho mas.un abrazo.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 16 Ene 2013 - 16:57

Jmbr escribió:YO DIGO igual,si la capital de andalucia fuera malaga,y canal sur tele malaga,otro gallo cantaria y nos respetarian mas,y si fueramos equipo de MAdrid capital de España,no nos habrian sancionado y mas debiendo otros mucho mas.un abrazo.

claro que si, y te digo incluso siendo la capital de andalucia... me hubiese gustado verlo, a parte de ser de andalucia, tenemos un dueño arabe, extranjero, que en un principio vino soltando el taco y eso asusto a muchos... y ahora entre todos estan dispuestos a que termine yendose

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles