becquer99 escribió:kiske escribió:becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?
Ya se verá, el club nunca suele dar explicaciones de nada.
Cuando se conoció la sanción, a Vicente Casado le faltó tiempo para salir a los medios a darlas.
El club no salió a los medios para dar nada, excepto la noticia q le habían notificado y de q estaba SANCIONADO. No sólo el club, la dieron todos los diarios en su edición digital y en papel.
Y ahora digo yo... Pq tiene q dar el club los argumentos q esgrime la UEFA, antes de q salga el recurso q va a redactar el jurista? Yo no lo veo lógico, me parece perfecto q no lo den hasta q no se redacte el recurso.
Pero ahora voy a más... Acaso algún malaguista tiene alguna duda de pq han castigado al Málaga? Pq yo no tengo ninguna. Han aplicado un fair play (promovido desde España) q, estaba previsto para el año q viene y lo practican 1 año antes y sólo a un club (como siempre el nuestro). A mi lo q me extraña es q a algún malaguista le queden dudas. Es más a veces me da la impresión de q algunos malaguistas parecemos uefistas...
Todavía la gente tiene dudas de q esto es una selva o algunos pensamos aún q, el resto de los mortales son corderitos y nosotros somos tigres q nos comemos a los corderitos y pillamos berriches sin sentido?
Pues macho, abrid los ojos pq más claro q nos lo están poniendo y además en boca de gente q no son ni de Málaga. Os parece bien q, por ejemplo el Valencia este aplazando continuamente un préstamo q se ha pedido a una entidad financiera q ha sido RESCATADA con el dinero q nos han quitado de la sanidad y con los dineros q nos han quitado de la educación de nuestros hijos? Nadie clama al cielo por eso? pq no pedimos la misma claridad con respecto a los demás q pedimos a nosotros mismos? Y no me vale el argumento de q yo no miro a los demás. El dinero de BANKIA, NO ES DE LOS DEMÁS. ES NUESTRO, tan malagueño, como soriano o como valencianista.
Nadie clama al cielo cuando Bankia renegocia un crédito de cientos de millones de euros con un club q está compitiendo en las mismas competiciones q, el Málaga? Pq yo no estoy de acuerdo con lo q hacen con mi dinero. No estoy de acuerdo en el momento q bankia no tiene ningún escrúpulo en desahuciar a un individuo por llevar 6 rbos de hipoteca atrasados. Pero sin embargo a ésta gente le permiten vivir en una ley "sui generis"? Q alguien divino baje y me lo explique, pq los mortales.... no son capaces de explicarme el rasero de IGUALDAD.
(*) Hoy he utilizado el Valencia, para q no me digan q siempre estoy con el Atlético. Pero si quereis cada día podríamos poner un agravio con respecto al Málaga y tengo variedad para cada día utilizar un equipo distinto.
P.D.: Se me olvidó mencionar q ese préstamo q tiene el valencia, casi en su totalidad es debido a q tuvo q hacer frente a las deudas con organismos oficiales (Hacienda y seg.social) y aún así... le deben 1 millón más a hacienda q el Málaga. Por otro lado este ejemplo q he puesto, viene al pelo. Pq antes no se podría poner, pero en el momento q BANKIA ha generado un deficit/agujero de 20mil millones de euros (q se dice pronto) y tiene q ser rescatado en perjuicio de mis IMPUESTOS.... deja de tener el carácter privado q tenía, para convertirse en PUBLICO 100%
VAMOS MALAGA¡¡¡
Última edición por En100dt el Mar 15 Ene 2013 - 13:42, editado 1 vez