Bok1977 escribió:No hay cojones para nada en esta ciudad, cerrando fábricas y nadie se manifiesta ni por su puesto de trabajo
No voy a hablar de fútbol, voy a hablar de derechos perdidos, estado de bienestar y mermas de salarios (en el mejor de los casos). Considero q puedo llorar con un ojo, gracias a Dios en mi casa no falta de ná, tenemos curro los 2, me puedo ir de vacaciones en verano y hasta hace poco me consideraba de esa clase media q, fué lo único bueno q hizo por el trabajor el fascineroso de F.Franco, la clase media (Q ESTÁ DESAPARECIENDO POCO A POCO Y PRONTO PASARÁ A LA EXTINCIÓN. Por ejemplo mis hijos o los hijos de mis hijos, estarán montaos y estarán en el poder o pegaos a la pared y siendo final de mes el día 15). Tb dejó otras cosas buenas, como las pagas extras, la seguridad social y otros logros, claro está q a cambio de no poder leer un libro de García lorca o Alberti, no poder ejercer mi derecho a decidir, no poder sindicarme y no poder ser libre, por lo menos a cambio... dejó algo y yo q se lo reconozco, pero espero q si alguna vez un currante llega a ciertos logros, no sea a cambio de tener a un tirano gobernando q, te sesga algo tan simple como es LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO, BASADA RESPETO AL PRÓJIMO.
Pues después de lo q te he dicho, hasta hace poco tiempo, vivía en mi inopia particular, protestante y crítico con mando a distancia y sofá. Han conseguido despertarme ya he estado en 3 movilizaciones contra los recortes y la pérdida de estado de bienestar. El movimiento se demuestra andando.
Y q no me hablen de q, no estoy siendo autocrítico. Lo estoy siendo con mi ciudad, con mis paisanos y con los q tengo q luchar día a día. Y lo estoy haciendo extensivo a mis gobernantes, a los q se meten en la política por servicio a él mismo y no a la sociedad, a mis empresarios q amparados en la crisis tienen esto como el "lian sham po" y ´hacen del río revuelto ganancia de pescadores.
NO QUIERO SER EL MAS HONRADO DE ESPAÑA PARA Q ME TOMEN POR PRIMO POR ENÉSIMA VEZ. QUIERO SER COMO LOS DEMÁS Y QUIERO HACER LO Q HACEN LOS DEMÁS. Y cómo he dicho antes el movimiento se demuestra andando. Si tu me pides honestidad, enséñame la tuya y procuraré hacerlo mínimo, como tú. Si tu me pides seriedad, demuéstrame la tuya. Y si me pides IGUALDAD, es lo mismo q estoy pidiendo yo, IGUALDAD.
Esta ciudad es, MADRASTRA con los suyos. Nos creemos q somos los q tenemos q dar ejemplo a cambio de q, otros campen a sus aires, pq siempre está el argumento de q, "me importa una fú de estambú lo q hagan los otros, yo tengo q, ser legal" mientras el resto se descojona. YO QUIERO SER LEGAL, PERO QUIERO Q LOS OTROS LO SEAN Y SI NO LO SON, NO ME LO PIDAS. NI ME PIDAS Q ME RASGUE LAS VESTIDURAS.
Y ahora q alguien me diga q, no estoy siendo autocrítico. Lo q no quiero ser es un primo toda la vida.
Esto iba a pasar en otra ciudad... por los "cohones". En otros lugares, ellos son los mejores y además se lo creen y lo luchan. Aquí nos desencantamos y nos ponemos a montarnos nuestro castillo disney. Y preferimos ser unos pobretones con tal de ser un espejo en el q, por cierto... NADIE SE MIRA.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡¡¡