Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 15:10

Bok1977 escribió:No hay cojones para nada en esta ciudad, cerrando fábricas y nadie se manifiesta ni por su puesto de trabajo

No voy a hablar de fútbol, voy a hablar de derechos perdidos, estado de bienestar y mermas de salarios (en el mejor de los casos). Considero q puedo llorar con un ojo, gracias a Dios en mi casa no falta de ná, tenemos curro los 2, me puedo ir de vacaciones en verano y hasta hace poco me consideraba de esa clase media q, fué lo único bueno q hizo por el trabajor el fascineroso de F.Franco, la clase media (Q ESTÁ DESAPARECIENDO POCO A POCO Y PRONTO PASARÁ A LA EXTINCIÓN. Por ejemplo mis hijos o los hijos de mis hijos, estarán montaos y estarán en el poder o pegaos a la pared y siendo final de mes el día 15). Tb dejó otras cosas buenas, como las pagas extras, la seguridad social y otros logros, claro está q a cambio de no poder leer un libro de García lorca o Alberti, no poder ejercer mi derecho a decidir, no poder sindicarme y no poder ser libre, por lo menos a cambio... dejó algo y yo q se lo reconozco, pero espero q si alguna vez un currante llega a ciertos logros, no sea a cambio de tener a un tirano gobernando q, te sesga algo tan simple como es LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO, BASADA RESPETO AL PRÓJIMO.

Pues después de lo q te he dicho, hasta hace poco tiempo, vivía en mi inopia particular, protestante y crítico con mando a distancia y sofá. Han conseguido despertarme ya he estado en 3 movilizaciones contra los recortes y la pérdida de estado de bienestar. El movimiento se demuestra andando.

Y q no me hablen de q, no estoy siendo autocrítico. Lo estoy siendo con mi ciudad, con mis paisanos y con los q tengo q luchar día a día. Y lo estoy haciendo extensivo a mis gobernantes, a los q se meten en la política por servicio a él mismo y no a la sociedad, a mis empresarios q amparados en la crisis tienen esto como el "lian sham po" y ´hacen del río revuelto ganancia de pescadores.

NO QUIERO SER EL MAS HONRADO DE ESPAÑA PARA Q ME TOMEN POR PRIMO POR ENÉSIMA VEZ. QUIERO SER COMO LOS DEMÁS Y QUIERO HACER LO Q HACEN LOS DEMÁS. Y cómo he dicho antes el movimiento se demuestra andando. Si tu me pides honestidad, enséñame la tuya y procuraré hacerlo mínimo, como tú. Si tu me pides seriedad, demuéstrame la tuya. Y si me pides IGUALDAD, es lo mismo q estoy pidiendo yo, IGUALDAD.

Esta ciudad es, MADRASTRA con los suyos. Nos creemos q somos los q tenemos q dar ejemplo a cambio de q, otros campen a sus aires, pq siempre está el argumento de q, "me importa una fú de estambú lo q hagan los otros, yo tengo q, ser legal" mientras el resto se descojona. YO QUIERO SER LEGAL, PERO QUIERO Q LOS OTROS LO SEAN Y SI NO LO SON, NO ME LO PIDAS. NI ME PIDAS Q ME RASGUE LAS VESTIDURAS.

Y ahora q alguien me diga q, no estoy siendo autocrítico. Lo q no quiero ser es un primo toda la vida.

Esto iba a pasar en otra ciudad... por los "cohones". En otros lugares, ellos son los mejores y además se lo creen y lo luchan. Aquí nos desencantamos y nos ponemos a montarnos nuestro castillo disney. Y preferimos ser unos pobretones con tal de ser un espejo en el q, por cierto... NADIE SE MIRA.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡¡¡

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 15:18

Unión Europea Fascistas Afeminados :-P

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 15:31

Yuninho escribió:
    Malaguista 100% escribió:Quiero ver La Rosaleda inundada de pancartas como esta!
    Sábado a las 20:00
    ‏@dudacrack

Esto he puesto,es light sí,pero es que si no me la quitan. #MAFIAUEFA pic.twitter.com/jH7OdTah

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 A-uUs_iCcAAPcaF
    Buenisima la pancarta!!!!!!! espero que el club deje pasar todas, absolutamente todas las pancartas que aparezcan por los aficionados. Si nos cuesta trabajo protestar y por una vez que la hacemos nos van a prohibir opciones de protesta, muy mal se hara por parte del club.
    Quiero aclarar que esta pancarta no es mia,la vi en Twitter,anteriormente si hice una que es esta!

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 Foto0096fv

Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 16:08

Malaguista 100% escribió:Quiero ver La Rosaleda inundada de pancartas como esta!
    ‏@dudacrack

Esto he puesto,es light sí,pero es que si no me la quitan. #MAFIAUEFA pic.twitter.com/jH7OdTah

como me quitaron a mi la mia en milan, MILAN HUELE A BOKERONES

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 22:58

‏@dudacrack

La pancarta ha salido por televisión... Doy fe, la he visto yo.... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 143869 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 143869 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 143869 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 0:45

También yo la veía desde gol jejejeje. En la parte izquierda de fondo alto jajajajajajaja.

Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 2:39

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/imagenphp.jpg/

ahi la tienes

Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 6:01

bueno por lo menos estamos demostrando que si nos echan de europa se van a perder un espectaculo y que tiemblen los grandes que todavia este año seguimos en champios ja,ja,ja al mal tiempo buena cara. seguro que al final el TAS nos quita el castigo.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 9:01

diario sur

PALCO 17

¡Un respeto para el Málaga!

La Rosaleda enloquecía en una de esas jornadas históricas que se recordarán para siempre en el alma malaguista. ¡Un respeto para el Málaga! Respeto para un equipo que mantiene la ilusión de una ciudad y de una provincia marcadas por las penas y el desamparo. Un respeto por parte de vividores, 'trincalinas', comisionistas, golfos y presidentes con penas de cárcel, que son el verdadero cáncer de este maravilloso deporte. En un segundo tiempo de ensueño, el Málaga desarboló al Real Madrid. Dicen que la absurda e injusta sanción de la UEFA tiene como objetivo que corra el turno y los que queden detrás de nosotros puedan ir a Europa... Miles de personas entusiasmadas con su equipo, bailando y gritando. Lloraba como un niño Martín Aguilar en el palco, y Mourinho le pidió a Florentino el finiquito antes del partido, porque sentar a Casillas y poner a Callejón para ganar como lateral izquierdo solo está al alcance de alguien que ha perdido la cabeza.

Mientras, aún resonaban los comentarios mortíferos y sin sentido de no pocos periodistas deportivos madrileños, esos que no entienden de justicia salvo para el Madrid o el Barcelona, en una demostración de falta de respeto, de nula solidaridad con el Málaga. La UEFA quiere sancionar al débil para ejemplarizar a los grandes, y la vergüenza corre como la pólvora entre los justos que defienden este deporte, que los hay en medio de tanto chorizo navideño.

El Málaga salía al césped dolido, tanto por la anunciada sanción de la UEFA como por el trato que nos habían dado los sesudos contertulios. Frente a los que mangonean y los que manipulan, el Málaga solo pudo poner lo que sabe hacer como pocos: jugar al fútbol. Los segundos 45 minutos fueron una gloria para el fútbol, un monumento a la estética, y el Madrid del portero Adán se desmoronaba como un azucarillo en medio del festival blanquiazul. Isco demostró que Del Bosque también se equivoca y por qué es el mejor jugador joven de Europa. Por sus botas se destilaba el buen vino malaguista con un primer gol que solo está a su alcance, de esos que asombran a toda Europa. A partir de ahí, la gloria, el orgasmo deportivo, el éxtasis colectivo de más de 30.000 almas que llegaron indignadas con lo que está ocurriendo en torno a su equipo y salieron gritando «¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!». Este proyecto no lo va a romper nadie. Ni Platini, ni ese manipulador club de los Gil que se llama Atlético de Madrid, ni el Sevilla, ni el Valencia, todos ellos deudores como pocos, hasta el punto de que no pueden pedir agua en Loja porque la deben. Y la señora delegada de la Agencia Tributaria con sede en Sevilla a lo mejor estaba viendo el partido por televisión... Todos juntos, unidos contra un club que molesta, contra un equipo que juega al fútbol, que tira de una provincia deprimida, que ilusiona a una ciudadanía harta de pasear por las colas de todas las clasificaciones. ¡Un respeto, señores, que es el Málaga! El Málaga derrotó a un todopoderoso Real Madrid que como siga con su actual entrenador va a acabar de la mitad de la tabla para abajo. El Málaga contó con un Santa Cruz que sentenció con dos goles más. 3-2 y la euforia, la alegría, la felicidad. Un nuevo triunfo, y el Málaga sigue escalando posiciones, las que le dan derecho a jugar la máxima competición continental, esa Champions League que ese innombrable llamado Platini nos quiere hurtar para ofrecérsela a quienes no la merecen. Lo va a tener difícil. Málaga entera va a estar detrás. Esperemos que el resto de Andalucía y de España también lo estén. ¡Un respeto, por Dios!

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 Uefaq

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-23/respeto-para-malaga-20121223.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 10:01

Nos tienen que quitar la sanción joder

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 13:36

Ayer comentaban todos los que estaban alrededor mia que esto se iba a solucionar. Que todo era una estrategía de la UEFA para poder tener una excusa para quedarse con los 300.000 €. Luego le quitaran la sanción de no poder participar en competiciones europeas, pero no la sanción económica por no cumplir con el Fair Play financiero y así quedan como que son los buenos de la película.

Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 13:42

Frente313 escribió:Ayer comentaban todos los que estaban alrededor mia que esto se iba a solucionar. Que todo era una estrategía de la UEFA para poder tener una excusa para quedarse con los 300.000 €. Luego le quitaran la sanción de no poder participar en competiciones europeas, pero no la sanción económica por no cumplir con el Fair Play financiero y así quedan como que son los buenos de la película.
    Pues ojala sea cierto eso, yo en el fondo kiero pensar que todo es una estrategia pero vamos yo del sinverguenza del Platini me espero cualquier cosa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 13:48

Hablando de Platini. Ahora voy para el cuarto de baño y me voy acordar de su puta madre.

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 14:39

Pienso como muchos que esto es solo toque de atención para el mundo futbolistico.

Solo pensar si el Málaga cf,lleva la uefa a los tribunales ordinarios es un caos tanto para Málaga como para el país en el cual juega el Málaga.Algo de lo cual la eufa tiempla,solo ver el caso Bosman que peteo la uefa.Simplemente pienso que este asunto se resolverá,porque Al Thani paga mal y tarde pero paga que es lo que realmente cuenta cobrar.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 15:46

Máxima difusión a esto malaguistas ¡¡¡¡¡¡¡

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 Mximadifusinaestomalagu

Medallero
    ForkumForkum
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 16:19

Pero enserio creeis que ha sido el Atleti?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 16:25

No. Yo no creo que todo esto sea una conspiración del At. Madrid ni mucho menos. Y mas este año que lo están bordando de verdad pienso que desde allí les da igual como vaya el Málaga. Ellos miran por el rabillo del ojo lo que está haciendo su máximo rival y tienen la mente puesta este año en ser subcampeones.

Medallero
    ForkumForkum
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 47
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 16:27

Frente313 escribió:No. Yo no creo que todo esto sea una conspiración del At. Madrid ni mucho menos. Y mas este año que lo están bordando de verdad pienso que desde allí les da igual como vaya el Málaga. Ellos miran por el rabillo del ojo lo que está haciendo su máximo rival y tienen la mente puesta este año en ser subcampeones.
    Minipunto para ti.
    No lo habria dicho mejor.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 16:57

Pensar que el Atleti tiene algo que ver en esto es estar para el frenopático

Hay una cruzada contra los jeques y mecenas por parte de la UEFA y por parte de los grandes de Europa, aquellos que saben que por Historia, apoyos de Gobiernos y bancos, apoyos de Prensa y resultados, han ido adquieriendo un nivel y un seguimiento que les permite lograr grandes contratos de TV, grandes cantidades en patrocinios, muchos ingresos por Merchandising... El Fair Play financiero no solo habla de que los clubes estén al día en sus pagos, sino que trata de definir lo que es un ingreso "válido" (taquillas, abonados, Merchandising, patrocinadores, TV, ingresos por rendimientos deportivos) y los que no lo son (básicamente lo que ponga un "mecenas" en un club de su patrimonio o bolsillo.

Han ido a por el Málaga porque es un ejemplo claro de eso que no quieren, y porque Al-Thani ha puesto al club al pie de los caballos. Su mensaje era "¿ y que pasa si mañana se va el mecenas ?" Y Al-Thani, no se ha ido, pero como si lo hubiera hecho

Manchester Utd, Liverpool, Arsenal, Madrid, Barça, Milan, Inter, Juventus o Bayern de Munich son esos "intocables" que no quieren Chelseas, Citys, Málagas, Anzhis o PSG's dando por saco y ocupando sus tronos.

Y con esto no digo que esos clubes hayan empujado expresamente para que jodan al Málaga, pero sí que la UEFA trata de proteger a esos clubes históricos cuyos presupuestos son brutales y contra los que el resto no puede competir (salvo momentos puntuales) si no tienen algún tío poniendo de su bolsillo la pasta

El Atleti en concreto en la UEFA no pinta una mierda. Y ya sufrieron algunas cacicadas de Platini no hace ni 2 años

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:08

Me he leído las 13 páginas con bastante atención y desde luego en este tema hay muchas cosas que son difíciles de entender, pero para mí una está por encima de todas las demás: el hecho de que un montón de gente tenga la capacidad de pedir respeto hacia el Málaga por parte de la UEFA usando como argumento principal precisamente esa falta de respeto... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 8 574202 Insultos por doquier y aquí todo el mundo tan tranquilo, parece que es lo normal; ayer en el campo se toman la trabajera de hacer una pancarta con la palabra RESPECT ahí bien grande para luego insultar en la gran mayoría de los cánticos... De verdad que es algo que me gustaría que alguien si tiene una explicación pudiera dármela.

Respecto a la sanción. Sin tener todas las cuentas de todos los equipos delante, es difícil afirmar si resulta o no desproporcionada. Puede parecerlo porque dicen que no hay precedentes y porque parece que la situación de otros clubes puede ser igual o peor, pero lo cierto es que es difícil demostrarlo. Es una sanción grave, vale, y si el proyecto estaba en el alambre por los impagos y por la constante incertidumbre que viene habiendo desde el verano, esta es la puntilla definitiva para que posiblemente se resquebraje, pero también hay una probabilidad bastante grande de que deportivamente no nos clasifiquemos para Europa ni esta ni ninguna de las próximas temporadas, eso también es así.

Ya dije bastante claro hace unos días cuál es mi opinión sobre Al-Thani, no voy a repetirla ni a hacer leña del árbol caído, pero yo creo que si esto tiene una solución, no es otra que empezar por liquidar todo lo que a día de hoy se le deba a todo el mundo y, a partir de ahí, diseñar un plan donde nunca se gaste un euro más del que se ingresa, y sobre esa base, ir creciendo para que en el futuro haya un club autosostenible y que no tenga que depender de nadie ni verse en estas situaciones. Y esto lo puede hacer Al-Thani (cambiando radicalmente la forma en que ha actuado hasta ahora, claro está) o lo puede hacer cualquier persona responsable. Y si hay que sacrificar lo deportivo, pues se sacrifica. Y si los demás clubes prefieren seguir viviendo en el alambre porque sus dirigentes tengan mayor picaresca para ello, es un problema de ellos.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:11

kiske escribió: Pensar que el Atleti tiene algo que ver en esto es estar para el frenopático

Hay una cruzada contra los jeques y mecenas por parte de la UEFA y por parte de los grandes de Europa, aquellos que saben que por Historia, apoyos de Gobiernos y bancos, apoyos de Prensa y resultados, han ido adquieriendo un nivel y un seguimiento que les permite lograr grandes contratos de TV, grandes cantidades en patrocinios, muchos ingresos por Merchandising... El Fair Play financiero no solo habla de que los clubes estén al día en sus pagos, sino que trata de definir lo que es un ingreso "válido" (taquillas, abonados, Merchandising, patrocinadores, TV, ingresos por rendimientos deportivos) y los que no lo son (básicamente lo que ponga un "mecenas" en un club de su patrimonio o bolsillo.

Han ido a por el Málaga porque es un ejemplo claro de eso que no quieren, y porque Al-Thani ha puesto al club al pie de los caballos. Su mensaje era "¿ y que pasa si mañana se va el mecenas ?" Y Al-Thani, no se ha ido, pero como si lo hubiera hecho

Manchester Utd, Liverpool, Arsenal, Madrid, Barça, Milan, Inter, Juventus o Bayern de Munich son esos "intocables" que no quieren Chelseas, Citys, Málagas, Anzhis o PSG's dando por saco y ocupando sus tronos.

Y con esto no digo que esos clubes hayan empujado expresamente para que jodan al Málaga, pero sí que la UEFA trata de proteger a esos clubes históricos cuyos presupuestos son brutales y contra los que el resto no puede competir (salvo momentos puntuales) si no tienen algún tío poniendo de su bolsillo la pasta

El Atleti en concreto en la UEFA no pinta una mierda. Y ya sufrieron algunas cacicadas de Platini no hace ni 2 años

Estoy bastante de acuerdo contigo. Las teorías conspiratorias me parecen tan simplistas y victimistas... Y más cuando son casi el único argumento junto al insulto.

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:49

SI vale muy bien, pero que hace el tal Jacobo Beltran en le comite' que ha castigado al Malaga???? Por sus referencias, mas bien el castigado deberia ser el. Tanto como que no pintan una mierda, tanto, tanto, parece que no, muy desgraciadamente...porque si se trata de castigar a corruptos y morosos...no se, no se, alguien que debe 10 veces mas que el Malaga seria un mejor punto de comienzo, no? Ademas, que comparativamente...1,2,3 y 25 clubes peores que nuestro Malaga hay en Europa, de eso podemos estar todos 100% seguros.

...pero los malos y los toxicos somos nosotros. Sin mas explicaciones.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:49

yo creo q algunos viven en un mundo irreal y de verdad no se da cuenta de q esto no es un sistema de caballeros, ni mesas redondas, ni lancelots.... De verdad todavía hay gente q piensa q en los poderes fácticos, no son más q poderes q están basados en beneficiar a unos pocos en detrimento de otros? hombre por dios, si en cualquier provincia, la más pequeña q digais, los mismos agentes sociales y económicos están en todos los organos de decisiones. De verdad q a veces alucino con algunos comentarios.

Claro q al atlético lo machacaron con otra decisión, de ahí a q ahora haya un individuo socio o simpatizante del atlético (eso no lo se) pero lo q si sé es q es político del pp por la provincia de madrid, de málaga desde luego, no es. Y pq está ahí? pq le ha tocado como te puede tocar a ti ser presidente de una mesa electoral? claro hombre, por gracia y suerte divina. Si esto es el castillo disney.

Ahora yo me pregunto. Alguien ha escuchado a luciano alonso? si hombre, ese caballero del psoe q, es extremeño pero lleva muy a gala q ejerce de malagueño y malaguista. Y ya no hablo como la persona, sino por lo q representa. Luciano alonso es el consejero de deportes de la Junta. No tiene nada q decir en esto la Junta? Pues en Sevilla bien q hubo presiones desde la becerril al felipe glez. hacia gomez navarro cuando lo bajaron a 2ªb, iba a bajar pronto el sevilla. Anda q hubo en esa ciudad discusiones para decir q cuervas y d.nido eran unos golfos. Esa gente se movilizaron, pusieron a trotar a sus políticos (aunque no les hacía falta pq ya se movían ellos antes q la afición) y se hace otra chapuza más en el futbol español, liga de 22.

Alguien ha escuchado a puche? pq yo si lo escuché en la ser, diciendo q nos habían dejado tirados y q con él como presidente, el grupo q representaba tuvo superavit, pq no dijo tb q ese mismo grupo nos llevó a concurso y descapitalizó el málaga? pq no va ahora a su colega de la morena a hablarle de atropellos?

Alguien ha escuchado a F.Sanz? la última vez fue para hablar de q althani además de q le debía dinero (q estaba en todo el derecho del mundo en reclamarlo por lo civil o lo criminal) y además q estaba hundiendo al málaga y todo ello en confidencias con un periodista q no lo conoce ni el tato, menos sanz. nos está poniendo a parir desde hace 2 años.

Alguien ha escuchado a lopez nieto? pq la última vez q lo escuché fue para rajar, pero sigue yendo al palco. Pq no raja ahora?

Sabeis donde se están frotando las manos? en valencia, bilbao, sevilla, madrid o alguna más, pq este año puede permitirse el lujo de quedar 5ºs, 7ºs y tendrán plaza. Un rival menos.

El TAS es un tribunal independiente de arbitraje q, por lo pronto su página web está en frnacés, el idioma de platini, miedo me da.

Negro lo veo y lo digo con todo el dolor, ojalá me equivoque. Aquí o nos cambiamos el chip y ponemos los pies en el suelo y nos hacemos conscientes de q esto es una jungla en la q se comen unos a otros o hasta luego lucas, va a durar menos de lo q nos esperábamos. Como sigamos con la actitud de las incógnitas, en lugar de coger el toro por los cuernos. De las tibieces, en lugar de mojarnos de verdad. En los castillos disney y nuestras añoranzas, lo q éramos antes, lo q nos gustaría ser en lugar de saber q el mundo al completo y no sólo el deporte, no es un castillo disney, sino edificios donde se esconden banqueros y grupos de presión, si nos metemos en nuestro ayer, en lugar de pensar en mañana o en lo q éramos antes en lugar de lo q vamos a ser. Maricón el último y cualquier día nos veremos en atarfe, el pozuelo cualquier campo perdido de donde cristo dió las 3 voces.

Aquí como no nos entermos de una vez d q, todo absolutamente todo, está controlado, gestionado y dirigido por unos cuantos, el día q nos den la ostia va a doler como nunca.

Pero bueno. Cada uno vive su propia realidad q, no quiere decir q no sea ficticia. El mundo está ahí, los tiburones están ahí y las presas están ahí, pero q te puedes dar con cada especimen en cuanto sales de tu casa a la calle, para trabajar (el q tenga suerte) para ir a la oficina del inem (por desgracia un montón) el q esté estudiando (q cada día lo tiene peor) o sencillamente el q se quiera sentar en un parque al sol y delante suya haya una estatua, una placa o simplemente un recordatorio de un político, dirigente o banquero q te dirán q gracias a él, estás sentado ahí.

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y LOS Q HE NOMBRADO ANTES, UNOS POCOS ENTRE MUCHOS, TODAVÍA ESTÁN EN SU CASA CON SU MANDO A DISTANCIA, PREPARANDO LAS COMPRAS DE NAVIDAD Y HACIENDO GALA DE MALAGUEÑO, MALAGUISTA O SIMPLEMENTE ANDALUZ. ESO POR NO HABLAR DE NUESTRO PRODUCTO NACIONAL.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 17:51

Ah, y si alguien va pidiendo respeto para la UEFA, yo por mi parte les voy a tener el mismo respeto que han tenido con el Malaga. Escupirles en la cara si me los cruzo. Porque son unos parasitos. Porque son unos corruptos. Y porque han hecho un ejemplo de nosotros de modo ABUSIVO Y ARBITRARIO.

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Dom 23 Dic 2012 - 18:04

a mi que el escudo de la uefa sea igual que el del bayern munich me da muy mala espina, como siempre nos tocara sufrir espero que pronto nos den la razon y callen todas esas bocazas que hay por este mundo

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:52

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles