Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:33

Es así amigo, un año es segura la exclusión y otra segunda si no está todo aclarado a 31 de Marzo.

Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:40

Nose si sera mi "malpensar" de las cosas, pero como dice el refran: "piensa mal y acertaras".

Es curioso ver como al Málaga C.F. lo han puesto el primero de toda esa lista..... pero lo mejor de todo y fijaos bien, es q al resto de equipos practicamente les aparece un "copia y pega" practicamente igual para TODOS, donde les da la POSIBILIDAD........ salvo al Málaga, q encima y por la put# cara pone:

"a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria"

¿Porque en el resto de equipos no pone con kien tienen las deudas y a nosotros si q nos lo pone?..... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 574202

Me da q aki hay mano negra detras y con edor español......

Última edición por CJ el Vie 21 Dic 2012 - 18:45, editado 1 vez

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:40

ya se que jode, es mas tengo un mosqueo que si me dieran 300 euros, me plantaba en la sede de la UEFA y la liaba, lo di en serio si fuera el malaga, investigaria al resto de clubes, y si consigues averiguar que hay mas deudas actuaria y fuerte... lo que pasa es que una cosa es tenet una deuda, que la tienen practicamente el 90% de los clubes del mundo, que tengas con un plan de pagos viable, es decir sea quien sea el adeudado se garantiza el cobro de esa deuda en un plazo de tiempo definido, y otra es tener una deuda, y no tener garantias para solventarla completamente, ya que nadie asegura la viabilidad de los plazos, y yo creo q esa es la diferencia entre el Malaga y el Valencia por ejemplo, el Valencia seguramente deba muchiiiiisimo mas que el malaga, pero entre las buenas relaciones del presi con organismos, contrato television, grandes traspasos los ultimos años... pues lo mismo puede asegurar el pago de esa deuda en pongamos un ejemplo 20 años. El malaga, ahora mismo, con lo que ha ganado de la UEFA este año, seguramente lo que le toque pagar este año, lo pueda pagar, pero y el año que viene?? como lo pagan, nadie asegura una mejora de contrato televisivo, nadie asegura que clasifiquemos para champions, nadie asegura vender otra vez jugadore para sanear....y yo creo que ese el problema... que va en camino pero no hemos llegado a una estabilidad economica que equilibre gastos e ingresos.... por eso HAcienda no acepta trato, y en consecuencia a esto la UEFA actua... "vosotros no podeis pagar ni asegurar pagos, pues no competis, cuando esteis saneados.... podeis volver" y creo q es lo que realmente pasa.... aunq tb me gustaria saber si se hace un poco de vista gorda cn algunes clubes, y tb se mete mas caa al Malaga porq trastoca intereses, pero yo lo veo asi.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:41

CJ escribió:Nose si sera mi "malpensar" de las cosas, pero como dice el refran: "piensa mal y acertaras".

Es curioso ver como al Málaga C.F. lo han puesto el primero de toda esa lista..... pero lo mejor de todo y fijaos bien, es q al resto de equipos practicamente les aparece un "copia y pega" practicamente igual para TODOS, donde les da la POSIBILIDAD........ salvo al Málaga, q encima y por la put# cara pone:

"a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria"

¿Porque en el resto de equipos no pone con kien tienen las deudas y a nosotros si q nos lo pone?..... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 492107

No me extrañaría nada que hubiera mano negra española detrás.

Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:42

SR. AL THANI HABIA QUE LLEGAR A ESTO¡¡¡ AUN NO LO PUEDO COMPRENDER LA ACTITUD DEL JEQUE ESTE AÑO, ESTA SON LA CONSECUENCIAS, LO REPITO HABIA QUE LLEGAR A ESTO POR DIOS O POR ALA¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:45

CJ escribió:Nose si sera mi "malpensar" de las cosas, pero como dice el refran: "piensa mal y acertaras".

¿Porque en el resto de equipos no pone con kien tienen las deudas y a nosotros si q nos lo pone?..... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 492107

Yo creo que ponen al Malaga primero porque ahora mismo es el equipo mas mediatico, viene de la LFP mejor liga del mundo, primer año e invicto clasificando primero de grupo y maravillando, y digo maravillando, porque hace poco estuve por inglaterra y todo el que se enteraba que era de Malaga, solo me decian, ooooh malaga, pellegrini isco, the best... pues nos ponen primero porque ahora mismo tiene mas impacto que si ponen al equipo danes... ademas sirve de ejemplo, es decir han sancionado a un club de la liga española.... ojo que podemos caer todos... yo lo veo asi, ademas ya cada vez me creo mas las noticias, no se sera bueno o malo, pero todos esos rumores que empezaron el año pasado, de que no se pagaba, jugadores no cobraban etc etc, que muchos deciamos que eran rumores... todo al final y digo todo se ha ido cumpliendo... asi que lo que pasa es que de la misa no sabemos la mitad, a saber si no avisaron antes de esto al Malaga... pero como desde el club informacion concreta 0.... pues asi andamos.... que si que puede que haya equpos metiendo cizaña.... pero al final si no pagas es lo que hay, y mas en estos tiempos de crisis, si hubiese pasado hace 8 o 9 años no hubiese sido tan escandaloso

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:48

A disfrutar de esta champions,la ganamos y ya no volvemos jaja

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:50

y lo que mas me preocupa es el dinero que dejariamos de ingresar por jugar champions la proxima temporada (suponiendo que claisifiquemos, objetivo prioritario para mantener el nivel de esta plantilla) xq puede significar esa tan amarga salida de ugadores como Monreal, Isco y no descarto Camacho si sigue asi... porque habria que ingresar si o si para mantener el club, y a quien se vende? a los que tienen mas cartel... es asi, y es lo que mas me jode y preocupa. aunq tb lanzo un mensaje de optimismo....

A principios de verano, cual era la sensacion que teniamos con la situacion del club... que desapareciamos, que vendian a todos.... que estose iba a pique, y milagrosamente salvaron la situacion, y es mas trajero 4 fichajes, y estamos 4, y maravillando por europa, asi que animo chavales, confio en el buen hacer que esta haciendo la nueva directiva, y tarde o temprano lo solucionaran.

Forza Malaga, y ahora mas que nunca a por el Madrid, y a meter cizaña en declaraciones ruedas de prensa....

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 18:51

Ryuhjin escribió:A disfrutar de esta champions,la ganamos y ya no volvemos jaja

yo la ganaba, y en la rueda de prensa si todo sigue como el comunicado, le decia:

"y esta copa, señor platini, se la puede usted meter por el culo!! me quedo con que somo campeones de europa, los mejores, pero por el culo te puedes meter el trofeo!! jajajajajaajaj"

es que intento animarme solo pero toy mu jodido.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:12

Con el Manchester City,PSG y Chelsea no tienen cojones de actuar, esta misma semana el jeque de uno de estos equipos ha puesto 100 millones de euros para equilibrar el presupuesto, fair play financiero? jajaja tan sólo lo tendrá que cumplir el Málaga y 4 equipos menores del Este europeo.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:14

Lo que es una vergüenza es que lo saquen a las puertas del mercado de invierno, invitando a los
    jugadores a que se vayan argumentando que el año que viene no podrán jugar en Europa.
    No se hace justicia, se intenta hacer, pero se condena a muerte a una institución.
    Ahora si que Al Thani se puede quejar de racismo, pero por parte de Platini

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:19

ahora, si tuvieramos un presidente con orgullo, y dos cojones, haria callar a la UEFA, pero como no es el caso.... es pa que el jeque dijese, ahhhhh que no me dejais jugar a mi con la que hay liada por unos milloncetes de mierda, po pum, metia 200 kilos pagaba deudas, y que temblasen esos equipos que tantas ganas tiene de que el malaga se hunda....

Pero como no es el caso... nos vamso a joder, aunq confio en el buen hacer de la directiva, confio confio.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:30

Bok1977 escribió:Si el año que viene no podemos jugar en Europa juro por lo más sagrado que se acabó el ver fútbol para mí.

mas malaguista que nunca........ Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 468608

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:35

papadi escribió:
    Bok1977 escribió:Si el año que viene no podemos jugar en Europa juro por lo más sagrado que se acabó el ver fútbol para mí.

mas malaguista que nunca........ Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 468608

no tiene nada que ver con el malaguismo, ya lo hablaremos en privado.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:36

quiero escribirle una carta a al-thani, se podra conseguir un mail o direccion, quiero hacerle saber a este hombre lo q duele que jueguen con los sentimientos de una aficion y mas si ha sido tan sufrida como la del malaga a lo largo de la historia.. no hay derecho....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:46

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 2efpdll

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:47

papadi escribió:Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 5 2efpdll

+10000000000000000

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:49

son todos unos racistas................

Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:54

Es una de las noticias,que muchos nos temíamos que podía suceder.Pero lo que esta claro es que han cogido a un conejo de india y que casualidad a un equipo Español,el presidente uefa un francés declarado anti Español y lo mas grave un vice-presidente uefa vasco si no otro que Ángel Villar,normal que gentes crean en conspiración,a que fue el presidente de la liga Española a defendernos o a crucificarnos mas bien lo segundo.Ahora que sale a relucir que ya se a pagado tanto a Osasuna como jugadores y solo queda el asunto de hacienda que también esta en vía de resolución,alguien duda lo de cabeza de turco.
    Pero yo soy optimista y la jurisdicción del Málaga actué con todas las consecuencias.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:55

noticia en sur:

MOURINHO APOYA AL MALAGA.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado contrario a la decisión de la UEFA en relación a la sación al Málaga, además de apoyar al club de Martiricos en este asunto. “No estoy en condiciones de analizar la decisión, aunque espero que haya condiciones para que, si el Málaga se clasifica, se pueda solucionar”, ha declarado en rueda de prensa.
    El técnicl asimismo, cree que se debe respetar los logros deportivos. “Si ganan dentro del campo los profesionales y los técnicos el derecho de jugar, no sería bueno que por decisiones extradeportivas fueran ellos los sancionados. Sería triste para ellos", ha afirmado.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:57

por una vez estoy de acuerdo con lo que dice el capullo este...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 19:58

pues si tiene razon, los logros deportivos no deberian tocarse, me pareceria una medida mas justa, no ganar los premios economicos ese año, por ejemplo, que culpa tienen los jugadores y la aficion?

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:01

un periodista ingles en twitter:

#uefa fine Malaga over 200,000 for money irregularities n Porto get fined 16,000 for racism! Absolute joke!!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:08

Todos los apoyos la verdad que se agradecen en estos momentos

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:08

Damián Bernal ‏@damianbernal
    Hemos contanto en @horasurdxt @RTVA que el recurso del @MalagaCF ante el #TAD tiene visos de prosperar, según fuentes de la #RFEF.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles