Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
Cartulinas negras, y si esto no se soluciona abogo por terminar de ver futbol para toda mi vida, lo juro. No voy a contribuir a un negocio de mafiosos.
Medallero
aqui hasta a metido la puntita tito floren, con el paron de liga y el malaga - madrid crucial para ellos (con el tema de la destitucion de pellegrini de por medio), ha visto las orejas al lobo.
tambien andara el valencia por ahi, que la que se puede liar economicamente si no entran en champions la proxima temporada sera poca...
muchos amiguetes, muchos...........
tambien andara el valencia por ahi, que la que se puede liar economicamente si no entran en champions la proxima temporada sera poca...
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Debería salir esta noticia en la pagina oficial de la UEFA??? Porque por mas que la busco no dice nada de nada de todo esto.....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si el año que viene no podemos jugar en Europa juro por lo más sagrado que se acabó el ver fútbol para mí.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yuninho escribió:aqui hasta a metido la puntita tito floren, con el paron de liga y el malaga - madrid crucial para ellos (con el tema de la destitucion de pellegrini de por medio), ha visto las orejas al lobo.
Supongo que te referirás a Mourinho. Pues sí, seguro que Florentino está detrás de ésto también!! nos intentan desestabilizar de la manera que sea y a lo mejor el club recurre la semana que viene y se soluciona, pero mañana nuestros jugadores están con la mente puesta en otra cosa y nos meten la del pulpo. NO AL FÚTBOL NEGOCIO.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908839.htmlEagle X escribió:Debería salir esta noticia en la pagina oficial de la UEFA??? Porque por mas que la busco no dice nada de nada de todo esto.....
Busca bien... por desgracia es oficial
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo invertia los 7 millonesde shatat en economistas e investigadore, y conseguir pruebas de equipos grandes que deban pasta y jueguen champions y europa league, y al juzgado ordinario, nada de comite deportivo ni uefa ni chorradas de esas, y si consiguen pruebas, denunciar a la Uefa directamente, y pedir explicaciones de porque unos si y otros no...
Medallero
- Eagle X
Mario escribió:http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/protectingthegame/financialfairplay/news/newsid=1908839.htmlEagle X escribió:Debería salir esta noticia en la pagina oficial de la UEFA??? Porque por mas que la busco no dice nada de nada de todo esto.....
Busca bien... por desgracia es oficial
Hijos de puta.
Medallero
- samue88
Abono : Preferencia alta
lo que deberia de hacer la direccion es ponerse al dia como pueda...y darle en la cara a platini y denunciar que es trato discriminatorio porque por lo visto el unico equipo que no puede jugar la champion el año que viene es el malaga los demas por lo visto si pagan si no? esque la explicacion es un poco confusa pero en el apartado del malaga os habeis fijado que es ligeramente mas extensa? sera error? ojala
Medallero
- javitoverde
lo mejor.... hacer conjura y ganar la champions y dedicarsela a platini, y en la rueda de prensa hechar mierdas por la boca tanto para uefa, como clubes que presionan, como platini, pero sin pelos en la boca, que si te sacionen que sea con motivo jejeje
Pero weno, intento apaciguarme, pero estoy que vaya, que me iba ahora a la sede de la Uefa y le metia una a Platini que vaya.... lo pero no es jugar competicion europea, sino las consecuencias.... de todas formas hay tiempo, se va a recurrir y sino recuerdo mal, el año pasado paso con otro equipo, y al final no se hizo efectiva la sancion, asi que habra que ver como transcurren los hechos
Pero weno, intento apaciguarme, pero estoy que vaya, que me iba ahora a la sede de la Uefa y le metia una a Platini que vaya.... lo pero no es jugar competicion europea, sino las consecuencias.... de todas formas hay tiempo, se va a recurrir y sino recuerdo mal, el año pasado paso con otro equipo, y al final no se hizo efectiva la sancion, asi que habra que ver como transcurren los hechos
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Que raza tiene Sergio Sánchez!!!!! Puede ser todo lo malo que queráis pero siempre defiende al Club con 2 cojones!!!!
Mirad lo que acaba de colgar en Twitter y Facebook.
Sergio Sanchez (Málaga C.F)
Atropello injustificado. Que miren las cuentas de cierto club Madrileño que entrena un argentino...
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=464812156900176&set=a.209765709071490.50287.209759649072096&type=1&theater¬if_t=photo_reply
Mirad lo que acaba de colgar en Twitter y Facebook.
Sergio Sanchez (Málaga C.F)
Atropello injustificado. Que miren las cuentas de cierto club Madrileño que entrena un argentino...
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=464812156900176&set=a.209765709071490.50287.209759649072096&type=1&theater¬if_t=photo_reply
Última edición por IsmaeL-MáLaga el Vie 21 Dic 2012 - 17:47, editado 1 vez
Medallero
- samue88
que paso el año pasado ? fue exactamente igual? un saludojavitoverde escribió:lo mejor.... hacer conjura y ganar la champions y dedicarsela a platini, y en la rueda de prensa hechar mierdas por la boca tanto para uefa, como clubes que presionan, como platini, pero sin pelos en la boca, que si te sacionen que sea con motivo jejeje
Medallero
- Eagle X
Con dos cojones Sergio Sanchez!!
Medallero
- javitoverde
ya esta bien, ya es hora de meterle caña a la UEFA, un organismo que aboga por el futbol, el fairplay, la transparencia..... donde esta todo eso?? es todo lo contrario, coruupta, defensora de los mafiosos, turbia como ella solo ya que nunca se saben las varas de medir para sanciones, ya que unos si pero otros ni de coña.... ya se intento en su dia hacer una competicion europea al margen de la UEFA, no seria ninguna tonteria.... por cosas como estas... se han cambiado de organismos y nombres de competiciones como por ejemplo en la F1.
Y estoy convencido que el 80% de los clubes de europa estarian interesados, incluso alguno grande, pocos serian los defensores
Y estoy convencido que el 80% de los clubes de europa estarian interesados, incluso alguno grande, pocos serian los defensores
Medallero
- javitoverde
samue88 escribió:que paso el año pasado ? fue exactamente igual? un saludojavitoverde escribió:lo mejor.... hacer conjura y ganar la champions y dedicarsela a platini, y en la rueda de prensa hechar mierdas por la boca tanto para uefa, como clubes que presionan, como platini, pero sin pelos en la boca, que si te sacionen que sea con motivo jejeje
no me acuerdo del nombre del equipo, pero el caso fue similar, el club tenia deudas y clasifico para champions, la uefa pidio resolver la situacion economica o no participaba, no pudieron, seguian con deudas, y la Uefa lo expluso de la Champions antes de comenzar mandandolo a la Europa League si no recuedo mal, este equipo acudio a la justicia ordinaria, y al final acabo participando en Champions. sino me equivoco, si es asi que alguien me corrija jejejej. Por eso digo que ya hay que ir a la justicia ordinaria, hay 3 meses para investigar, no podemos ir al organismo que nos ha puesto la sancion, estamso locos o que?
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
En cuanto pase el partido de mañana y el Madrid nos pegue una paliza porque nuestros jugadores están con la mente puesta en otra cosa veréis como el lunes o el martes se resuelve todo, es siempre lo mismo!!!!
Medallero
- javitoverde
pues entonces mas que nunca es cuando hay que ganar al madrid, es el momento de devolverle una moneda mejor, si ellos mal menten, nosotros metemos goles y los terminamos de hundir... porque sabeis lo que puede suponer para el Madrid y mourinho peroder este partido?? contra pellegrini? osea el Madrid se pone a 16 puntos del Barsa.... y se lia la marimorena jajajaj, pues ahi es donde hay que darles.... donde mas les va a doler, porq no solo le dariamos nosotros, sino todos... prensa, aficion...... es el momento de vengarse, y decir no podreis con nosotros!!!
Medallero
- samue88
pues si que es verdad como vamos a denunciar a casa del ladron¡¡¡¡¡ a la justicia ordinaria y a movilizarnos o lo que sea que se entere el mendigo ese que somos hormigas pero que tenemos el nido mas grande que cualquier leonerajavitoverde escribió:samue88 escribió:que paso el año pasado ? fue exactamente igual? un saludojavitoverde escribió:lo mejor.... hacer conjura y ganar la champions y dedicarsela a platini, y en la rueda de prensa hechar mierdas por la boca tanto para uefa, como clubes que presionan, como platini, pero sin pelos en la boca, que si te sacionen que sea con motivo jejeje
no me acuerdo del nombre del equipo, pero el caso fue similar, el club tenia deudas y clasifico para champions, la uefa pidio resolver la situacion economica o no participaba, no pudieron, seguian con deudas, y la Uefa lo expluso de la Champions antes de comenzar mandandolo a la Europa League si no recuedo mal, este equipo acudio a la justicia ordinaria, y al final acabo participando en Champions. sino me equivoco, si es asi que alguien me corrija jejejej. Por eso digo que ya hay que ir a la justicia ordinaria, hay 3 meses para investigar, no podemos ir al organismo que nos ha puesto la sancion, estamso locos o que?
Medallero
- Eagle X
IsmaeL-MáLaga escribió:En cuanto pase el partido de mañana y el Madrid nos pegue una paliza porque nuestros jugadores están con la mente puesta en otra cosa veréis como el lunes o el martes se resuelve todo, es siempre lo mismo!!!!
Tss pues no me extrañaría nada ¬¬
Medallero
- javitoverde
es mas segun periodicos:
En las próximas horas el club recurrirá este fallo sin precedentes en el futbol europeo.
osea que nunca paso, y actuan asi de fuerte, no un aviso, de ey teneis hasta Marzo para solucionar esto, sino el año que viene no jugais.... y si no lo cumples ni ahi ni en Marzo puede aumentar.... es una putada pero lo veo que te dan tiempo de actuar, aqui no.... aqui te dan el bofeton, te dicen que lo arregles que sino te llevas el palizon....
Aun asi, como en el club desde verano no informan claramente ni nada, lo mismo la uefa lleva diciendole al malaga desde que empezo la Champions.... tu paga que te puede caer sancvion.... paga que sino.... y al final mira
Pero como no aclaran nada de la situacion economica, ni deuda, ni hacienda, siempre dicen se esta arreglando... pues no sabemos de la misa la mitad
En las próximas horas el club recurrirá este fallo sin precedentes en el futbol europeo.
osea que nunca paso, y actuan asi de fuerte, no un aviso, de ey teneis hasta Marzo para solucionar esto, sino el año que viene no jugais.... y si no lo cumples ni ahi ni en Marzo puede aumentar.... es una putada pero lo veo que te dan tiempo de actuar, aqui no.... aqui te dan el bofeton, te dicen que lo arregles que sino te llevas el palizon....
Aun asi, como en el club desde verano no informan claramente ni nada, lo mismo la uefa lleva diciendole al malaga desde que empezo la Champions.... tu paga que te puede caer sancvion.... paga que sino.... y al final mira
Pero como no aclaran nada de la situacion economica, ni deuda, ni hacienda, siempre dicen se esta arreglando... pues no sabemos de la misa la mitad
Medallero
- samue88
en fin esperemos qu el club tome las medidas que esten en sus manos que seguro que si que lo hace......y que nos podemos esperar de un organismo que tiene su sede en un paraiso fiscal,que no pagha impuestos, etc......no hay pan para tanto chorizo¡¡¡¡¡¡
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Estábamos todos deseando que apareciera la buena noticia que los premios de 19mill€ de la Champions se han desbloqueado, y justo el día que nos enteramos, viene ésta noticia y nos tenemos que enterar por medio de ésta! vaya circo macho HIJOS DE PUTA.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay que recurrir ya en todas las instancias posibles: TAS,justicia ordinaria......... y mañana vamos a liarla parda joder!!!!!!
Medallero
- Eagle X
Ahora si espero que los nuestros salgan como perros a por el Madrid!
Vamos Málaga !!!!
Vamos Málaga !!!!
Medallero