Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:09

NO se si lo habeis leido o colgado ya porque el hilo es tan grande que no lo he leido todo...

M. City

Por mi parte reflexiones en varias direcciones:

1º Estoy (en realidad ya estaba) harto de que aqui nadie nos diga cuales son las cuentas reales. Si la UEFA las tiene, que asi debe ser para tomar esta durisima decision, que las haga publicas en lugar de despachar en tema con un aseptico comunicado. Igual las vemos y le tenemos que dar la razon.

2º En efecto, sin disponer de la informacion del punto 1, la sensacion es que la medida no es proporcionada a la realidad que se intuye en otros muchos clubes de Europa con deudas y balances claramente deficitarios por sistema.

3º Esto no quita que la propiedad de la S.A.D. se haya manejado con una completa y total (e incomprensible) irresponsabilidad. Desgraciadamente en esta epoca de propiedades, los socios y simpatizantes no podemos hacer absolutamente nada, pero por mi parte ya dije que prefieron un club modesto, serio y buen pagador a esta kafkiana verbena de autistas en que Al-Thani ha convertido al club. Y me da igual que nos haya clasificado para la Champions. Yo tambien puedo ir mañana al concesionario Ferrari y comprarme un F40 y que lo pague Rita la Cantaora. Y no creo que cuando lleguen los impagos, la solucion sea decir "si, pero yo he conducido un Ferrari..." Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 99087

Saludos.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:14

Azaris escribió:NO se si lo habeis leido o colgado ya porque el hilo es tan grande que no lo he leido todo...

M. City

1º Estoy (en realidad ya estaba) harto de que aqui nadie nos diga cuales son las cuentas reales. Si la UEFA las tiene, que asi debe ser para tomar esta durisima decision, que las haga publicas en lugar de despachar en tema con un aseptico comunicado. Igual las vemos y le tenemos que dar la razon.

2º En efecto, sin disponer de la informacion del punto 1, la sensacion es que la medida no es proporcionada a la realidad que se intuye en otros muchos clubes de Europa con deudas y balances claramente deficitarios por sistema.

3º Esto no quita que la propiedad de la S.A.D. se haya manejado con una completa y total (e incomprensible) irresponsabilidad. Desgraciadamente en esta epoca de propiedades, los socios y simpatizantes no podemos hacer absolutamente nada, pero por mi parte ya dije que prefieron un club modesto, serio y buen pagador a esta kafkiana verbena de autistas en que Al-Thani ha convertido al club. Y me da igual que nos haya clasificado para la Champions. Yo tambien puedo ir mañana al concesionario Ferrari y comprarme un F40 y que lo pague Rita la Cantaora. Y no creo que cuando lleguen los impagos, la solucion sea decir "si, pero yo he conducido un Ferrari..." Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 99087

Saludos.

de acuerdo contigo, ademas no se si sabreis pero a las 20:45 hay rueda de prensa de Vicente Casado y la retransmiten segun parece por la web oficial del Malaga.

Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:18

Increíble, van a por nosotros. Como el recurso no prospere estamos muertos. Y de isco ya podemos ir olvidandonos. No soy pesimista, pero es que no nos dejan otra. Mañana pancartas a tutiplen, estos de la mafia nos van a oir. Lo digo de verdad, vengo harto de trabajar y me han jodio el dia.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:26

Pues yo confio....y sino mira el psg ha metido 200kilos diciendo que es inyeccion de no se que.... ahora sacamos con la publicidad X y el jeque pondra Y.... yo confio que se arregle y si la rfef dice que cree que prosperara...con mas cojones hemos de luchar por europa si o si aunque luego no la juguemos....pero confio que si

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:30

solo digo una cosa, mañana nos dejamos el alma en el campo, que ruja la rosaleda y que vean en toda europa que no somos unos mierdas que pueden tirar como si fueramos basura, ganamos al madrid apelamos la injusticia. Eso si, se paga las deudas con los empleados que para mi es lo mas importante luego los otros equipos etc.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 20:34

Mañana a reventar señores

Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 21:23

Bok1977 escribió:Todos los apoyos la verdad que se agradecen en estos momentos

Aquí no se trata de apoyos, se trata de pagar las deudas, que es cosa bien distinta.

Nos han vendido milongas de que era poco lo que se debía, que ya estaba casi todo pagado, que Hacienda aceptaba los rollos del Málaga, que los jugadores habían cobrado, etc. etc. Pues va a ser que no.

No me creo que la UEFA la haya tomado con el Málaga. Mas bien pienso que los dirigentes han ido metiendo bola trás bola a la UEFA y ya se han debido de cansar de las chalauras del jeque.

Lo lamentable es que, al final, pagamos los aficionados, jugadores y técnicos la malísima gestión del jeque.

Desde hace bastante tiempo se viene viendo que ese señor no va a poner un solo euro más.

Y todavía hay gente que hablan de fichar a tal o cual jugador.

Que pena, con lo bien que deportivamente marchaban las cosas.

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 21:28

pero si con lo s7 kilos del jeque se ha pagado osasuna ,,,jugadores y empleados.....

asi que con lo que ya nos dan q tenian retenido a pagar mas cosas que no son tantas...digamos hacienda y listo...y el pegote de dinero retenido lo deben soltar pues..... no hay tanta deuda ya

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 21:36

To el mundo es malo menos el verdadero culpable de todo lo que ha y está pasando... Ya me ha demostrado un señor de que pie cojea, y por mi como si se va a tomar mucho por c.... ¡¡Viva el Málaga!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 21:46

pues yo es q soy optimista con mi malaga, en verano desapareceriamos y fijaros como estamos¡¡ a punto de poder pelearle la 3ª plaza al madrid y en octavos de champions¡¡

yo creo q ese dinero servira para ponerse al dia, se recurrira y todo quedara en un susto siempre y cuando el club demuestre ser viable, hace falta ya un buen patrocionio en la camiseta, quitar lo de pagar a la unesco y vender los derechos de tv a al jazeera o el q pague mas y adaptar el presupuesto.

sin ceramente creo q ahora estamos sancionados, pero q despues del plazo ese del 31 de marzo, si estamos bien en los pagos nos los quitan

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 22:00

Málaga CF21.12.2012

Solo hay una forma de salvarse de la sanción: Comunicado completo de la Uefa

La cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ha tomado las primeras decisiones en relación a los nueve clubes cuyos casos fueron remitidos por la Cámara de Investigación del CFCB.

La cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB, siglas en inglés) se ha reunido en Nyon, Suiza, y ha tomado las primeras decisiones en relación a los nueve clubes cuyos casos fueron remitidos por la Cámara de Investigación del CFCB debido a la presencia de importantes deudas vencidas.

Las decisiones de la Cámara de Adjudicación de la CFCB son las siguientes:

Málaga CF (ESP): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las cuatro próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17). Además, el Málaga CF, será excluido de una posterior competición de clubes de la UEFA (si se clasificara en las próximas cuatro temporadas) a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El club también ha sido multado con 300.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

HNK Hajduk Split (CRO): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las tres próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que antes del 31 de marzo de 2013 pueda demostrar que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo de 2013, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de la UEFA.

El HNK Hajduk también ha sido multado con 80.000 euros, de los cuales la mitad queda derogada y se llevaría a efecto en caso de que no pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado sus deudas de acuerdo al Reglamento UEFA.

NK Osijek (CRO): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las tres próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo de 2013, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de la UEFA.

El NK Osijek ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FC Rapid Bucureşti (ROU): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las tres próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Rapid de Bucarest también ha sido multado con 100.000 euros El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FC Dinamo Bucureşti (ROU): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las tres próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Dínamo de Bucarest también ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Partizan (SRB): El club será excluido de la siguiente competición de clubes de la UEFA si se clasificara en alguna de las tres próximas temporadas (por ejemplo, 2013/14, 2014/15, 2015/16), a menos que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades debidas establecidas previamente por la Cámara de Investigación del CFCB, que ha pagado las cantidades aplazadas notificadas por escrito que vencen antes del 31 de marzo, y que a 31 de diciembre de 2012 tiene pagadas todas las deudas que vencen antes del 31 de marzo de 2013, de acuerdo a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA.

El Partizan también ha sido multado con 100.000 euros. El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Vojvodina (SRB): El club ha sido multado con 10.000 euros. . El dinero que se le retuvo el 11 de septiembre de 2012 (como medida cautelar) se le ha liberado.

FK Arsenal Kyiv (UKR): El club ha sido multado con 75.000 euros. Un total de 30.000 euros de esta cantidad quedan derogados y la multa se llevaría a efecto en caso de que no pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado sus deudas de acuerdo al Reglamento UEFA.

Medallero
    CarrascoCarrasco
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 112
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 22:25

y cual es esa manera rejoneo?? yo tan solo veo el puñetero mismo comunicado que me esta amargando el dia....

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 22:44

Yo tengo la esperanza de que se solucione todo favorablemente....

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:00

Azaris escribió:NO se si lo habeis leido o colgado ya porque el hilo es tan grande que no lo he leido todo...

M. City

Saludos.

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que la gestión del jeque es una barbaridad y que comprometer un presupuesto de 150 millones y de pronto , cuando hay que poner 50 para cubrirlo, desaparecer sin más como ha hecho este pájaro, no tiene justificación ni defensa posible

Pero lo de la UEFA no es de recibo. Es una de sus cacicadas basadas en intereses de quién sabe quién, o simplemente en anías personales de Platanito, como ya ha quedado demostrado tantas veces. Que estos son los mismos que hablan de Fair Play pero luego sancionan solo con un partido a un tío que mete un gol en un bote neutral como hizo el del Shaktar Donetz.

Defender al Málaga es poner en su sitio al jeque, y criticar su pésima gestión y poner en riesgo a la entidad como la lleva poniendo desde el verano. Pero también hay que defenderlo de las canalladas de FEF, Prensa, LFP o UEFA. Porque yo no conozco los números del Málaga, pero analizando un poco las noticias que han salido, la deuda con los jugadores y empleados no superaba los 10 kilos, la de Hacienda tampoco, y la de clubes es de unos 3 kilos. Sí es cierto que para pagar a los jugadores las fichas de esta temporada o se pone dinero o se vendía jugadores. El jeque ya ha puesto algo más (tarde pero lo ha puesto) y activos hay para sacar dinero.

Quiero decir que la UEFA sabe que el club está yendo por el camino correcto, pero no lo han dejado llegar a la meta, le han puesto trabas y piedrecitas en el camino y yo no puedo evitar pensar que hay algo detrás porque estando Platini con su cruzada anti-mecenas, a mi me huele a podrido todo esto.

Porque estas normas se las ha sacado de la manga este año, es más, yo creo que in existen, ha hecho lo que le ha salido de los huevos, puesto que es en 2014 cuando entra lo del Fair Play financiero. Normativa, por otra parte, que ya veremos si no es otra animalada, porque yo lo siento, pero soy de los que pienso que si un tío, o una empresa, o un país (como está pasando en el PSG o el City, que son paises los que están controlando ese club, los Estados de Qatar y EAU), pues si son los dueños de un club y quieren poner 1000 millones cada año, que los pongan

¿ Por qué eso es ir contra la Competencia y no lo es tener contratos de TV salvajes ?

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:02

Y cual es la unica forma?

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:06

pero para excluirnos tienen que tener razon y el malaga va a recurir al TAS y veremos quien tiene razon, hasta los cojones de los mafiosos de la UEFA siendo un gabacho presidente de la misma que se podia esperar nada mas que envidia hacia lo español

Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1854
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:08

Pero no se supone que el TAS es una mierda?

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:10

Carrasco escribió:y cual es esa manera rejoneo?? yo tan solo veo el puñetero mismo comunicado que me esta amargando el dia....

que pueda demostrar antes del 31 de marzo de 2013 que ha pagado las cantidades que debía a los clubes, a los empleados, o a cualquier autoridad social/tributaria, según el Reglamento del Juego Limpio Financiero de Clubes de la UEFA

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:17

el tas es otra mierda, pero no deja de ser una posible solucion jaja

bueno seguro q se resuelve y lo q quieren es asustar a los clubs.

pero hace 2-3 años q los ingleses, franceses y sobre todo alemanes se quejaban q los equipos españoles no pagaban al fisco y nos ha tokado pagar el plato.

pero si no habia denuncias interpuestas no se xq han sido tan radicales con nosotros y mas cuando el club ha ido enderanzo la situacion y con todos en contra, con el dinero liberado de la champions y el dinero q a puesto hoy el jeke, va a mejorar mucho, lo unico es q los jugadores se mantengan al margen q es complicado y no se distraigan q la sancion al final nos la quitaran

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:26

los talibanes saben otra manera jajaja, coñas a parte yo creo q lo quitaran si el club cumple y en teoria ahora hay dinero para ponerse al dia y tiempo para preparar la gestion futura y lo primero pasa x convencer a hacienda, para mi es lo mas fundamental, xq mientras hacienda no nos respalde, la uefa va a pasar de lo q digamos

y sino denuncia en los tribunals, q ya perdios q mas da

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:34

y CON ESO TAMBIEN NOS quitan la del proximo año? o el proximo año ya es seguro que no lo jugamos aunque nos clasifiquemos....? porque segun parece ya los jugadores...equipos y demas estan al dia hasta los empleados....solo falta hacienda y se paga ahora con lo que nos dan ya que estaba retenido....entonces ?

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Vie 21 Dic 2012 - 23:47

entonces se quedan sin argumentos para esta estupida sancion.

en teoria no podemos jugar el año q viene aunq quedasemos 1º en liga y ganemos este año la champions y antes del 31 de marzo debemos estar al dia de pagos o se amplia la sancion x 4 temporadas, pero estoy convencido q nos quitaran la sancion y el año q viene estaremos otra vez en champions

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:29

Bueno. Habrá que pensar en positivo. El año que viene podemos ir a por la copa del Rey. Otra cosa no nos queda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:34

A propósito. A lo mejor sería conveniente unir todos los post del tema. En otro he escrito:

La UEFA es la culpable de esto que se ha creado una auténtica conspiración contra el Málaga. Solamente han avisado al Málaga los ultimos 6 meses de lo que le podía pasar, en vez de darle un plazo mas amplio, de varios años. Son unos racistas y están contra el mundo árabe.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 22 Dic 2012 - 0:37

Frente313 escribió:Bueno. Habrá que pensar en positivo. El año que viene podemos ir a por la copa del Rey. Otra cosa no nos queda.
    y eso es ser positivo,,,,,,,,,,, Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 6 372405

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 16:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles