Posteado Lun 24 Dic 2012 - 10:25
Todavía estoy echando de menos a Luciano Alonso, Consejero de Deporte de la Junta de ANDALUCIA. No tiene nada q defender nuestra querida Junta o para recaudar en verano somos muy andaluces y en invierno q, somos? murcianos? esperamos q salga a la palestra el consejero de deportes de la comunidad murciana?
No nos enteramos de nada. En cualquier ciudad pequeña, los agentes sociales se pegan codazos para estar en las distintas comisiones ya sean del Instituto social de la marina, del inem, consejos comarcales, provinciales. Y pq os creeis q se dan codazos por estar en esas comisiones? Pq son órganos de poder y presión, organismos donde se decide el futuro de una ciudad en cualquier tema, ya sea marítimo, educación, empleo, infraestructuras, etc.
El ciudadano de a pie (el 80% no sabe q si hay un banco donde se está sentando, si hay una línea nueva de autobuses, si hay un nuevo reglamento de canon de atraques de puertos...etc etc.) No es ni más ni menos, pq anteriormente han habido 20mil reuniones donde están presentes en esas reuniones los AGENTES SOCIALES. Un agente social, es una organización empresaria, un sindicato de trabajadores, una asociación de profesionales, un representante educativo. Yo creo q ya es hora de q, más de uno encienda la luz y se entere de q va el tema. Y si no lo sabiais, ya lo sabeis, lo q son los agentes sociales.
Si todo eso pasa en las provincias (desde la más pequeña a la más grande) os podeis imaginar los diferentes órganos de decisiones por quienes están intengrados. En una caja de ahorros por ejemplo, el consejo de administración no son sólo los directivos de esa caja de ahorros, hay políticos, hay representantes de agentes sociales, etc.
Me quereis decir si no de q le valdría a Gaspar estar en la Federación Española de Fútbol? Para donde tiraría gaspar en las decisiones q se toman en la Federación, no se bañaría para su barça? Me quereis decir por ejemplo pq en la época de Ramón Mendoza, se puso en su junta directiva a Inocencio Arias? un tío q lleva dedicado toda la vida al cuerpo diplomático y q ha sido embajador de España en un montón de paises? Pues por lo contactos sres., por los contactos.
Seguid pensando q esto es un campo de amapolas y q solo faltan heidi, pedro y la ovejita q el día q os cruceis con el lobo, vais a flipar en colores.
TODO, absolutamente todo, tiene su órgano de decisión. No hay una agrupación q no lo tenga, no hay una agrupación o sociedad q no esté incluida en los órganos de decisión.
Es lo q hay, es lo q rige en cierta forma nuestro destino. Y el Málaga, ya lo dije una vez, ni orquesta ni es el adlater de los q orquestan. De ahí q, esté pasando lo q está pasando.
LUCIANO, QUERIDO... A q estás esperando para salir a defender un club q ahora mismo es el único q tienes en tu comunidad q representa a tu región?