Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 18:37

Quedaría la justicia ordinaria...

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 20:16

Rejoneo escribió:Malaga CF info ‏@Malaga__CF

Por si las moscas explicaré porqué es la sanción a nosotros y no a otro equipo español. Es algo tan simple como que todos tenían acuerdo con Hacienda Púbilica y nosotros no.

Vamos no puedo estar más en desacuerdo contigo. LA SANCIÓN AL MÁLAGA, no es más q la culminación de un acorralamiento a althani. Tan simple como eso. La falta de acuerdo del Málaga con hacienda, no es más q una cacicada q CASUALMENTE se firma cuando nos SANCIONAN.

EL DINERO NUESTRO (O DE ALTHANI, ME DA IGUAL) EN DEFINITIVA DEL MÁLAGA Q NOS RETIENE LA UEFA, no es más q un movimiento diseñado previamente. Q Casualmente lo desbloquean cuando nos meten la sanción

Y yo te digo desde el respeto q por si las moscas, los abejorros o simplemente los chorizos, te puedo explicar q la sanción al málaga, es inexplicable. Algo tan simple como q el resto son unos corruptos incluida la hacienda pública y althani, es un cegato y un torpe. Esa es la simpleza de todo esto.

un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 20:22

con respecto a esto de lo que hablais yo no voto al PP asi que tengo la conciencia tranquila en este aspecto,ellos sabran por que la Hacienda española nos ha tratado de esta manera y no a otros clubes de la Liga BBVA con mas deudas a los que no les ha bloqueado sus cuentas

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Ene 2013 - 23:57

pero si es verdad que sin acuerdo hay problemas, ya entramos en xq no ha habido acuerdo, y a parte de la persecucion, creo q es que el malaga no podia demostrar viabilidad a un plan de pagos, de hecho no lo ha habido porq ha tenido que pagar el malaga 10 a toca teja, y en dos meses saldar la deuda restante, eso no es un plan de pagos aceptado, sino una exigencia de pagar tu deuda o te vas a la mierda, si hubiera un plan de pago hubiesen puesto a dos o 3 años la deuda, no en 3 meses pagarla, y ahi si estoy de acuerd oen que por ahi puede venir la sancion de la UEFA, el porq no ha habido acuerdo de pago, pues yo creo q simple y llanamente porq nadie le asegura a hacienda que si aplazando la deuda en 3 años con pagos, no se aseguran q el Malaga el año que viene pague el plazo, ya que para ello depende de clasificar para champions y a la vista esta, q si el equipo no hubiese hecho la temporada que lleva en champions tampoco hubiesemos salido del hoyo economico, y como a Hacienda no le puedes asegurar q el año que viene, y el otro y el otro te vas aa clasificar para champions pues no hay acuerdo que valga, veo mas mano negra en la UEFA reteniendo el dinero que a Hacienda la verdad, porq nos quejamos del atletico, pero este tiene una deuda con acuerdo de pago a plazos, y se lo aprueban, porq nada mas que con lso derechos de tv que recibe puede cumplir, el Malaga no puede hacer eso ahora mismo.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 0:05

de verdad no creeis q el malaga le pidiera a hacienda un aplazo de 6 meses maximo hasta cobrar lo de la champions y con eso pagarlo del tiron?? no me jodas¡¡ aqui ha habido de todo, el malaga mal gestionada y mala sangre desde hacienda, si han presionado o no desde españa para joder al malaga no lo se, aunq me imagino q si, pero q nos han tratado diferente q al resto esta claro

hay q cruzar hasta los deos de los pies y confiar en el tas o al menos q se entretengan 5 meses y el año q viene el castigo se aplaze hasta saber q pasa y asi isco se queda y puede q alguno mas tb, pero es una putada para la direccion tecnica no saber si podremos o no jugar, pero primero abra q entrar xq vaya mierda racha q llevamos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 13:06

El lunes presentan el recurso ante el TAS.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 14:59

asi que a mediados de la segunda vuelta se puede saber algo, aunq si se retrasa mucho, lei en un periodico, que se aplazaria la sancion, a el siguiente año, todo esto si el juicio y la decision de TAS se prolonga demasiado, es decir, si la decision esta tomada cuando termne la presente temporada, tendra que aplazarse a la siguiente, sino se hara o no efectiva (segun la decision final) para la proxima temporada

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 15:03

javitoverde escribió:pero si es verdad que sin acuerdo hay problemas, ya entramos en xq no ha habido acuerdo, y a parte de la persecucion, creo q es que el malaga no podia demostrar viabilidad a un plan de pagos, de hecho no lo ha habido porq ha tenido que pagar el malaga 10 a toca teja, y en dos meses saldar la deuda restante, eso no es un plan de pagos aceptado, sino una exigencia de pagar tu deuda o te vas a la mierda, si hubiera un plan de pago hubiesen puesto a dos o 3 años la deuda, no en 3 meses pagarla, y ahi si estoy de acuerd oen que por ahi puede venir la sancion de la UEFA, el porq no ha habido acuerdo de pago, pues yo creo q simple y llanamente porq nadie le asegura a hacienda que si aplazando la deuda en 3 años con pagos, no se aseguran q el Malaga el año que viene pague el plazo, ya que para ello depende de clasificar para champions y a la vista esta, q si el equipo no hubiese hecho la temporada que lleva en champions tampoco hubiesemos salido del hoyo economico, y como a Hacienda no le puedes asegurar q el año que viene, y el otro y el otro te vas aa clasificar para champions pues no hay acuerdo que valga, veo mas mano negra en la UEFA reteniendo el dinero que a Hacienda la verdad, porq nos quejamos del atletico, pero este tiene una deuda con acuerdo de pago a plazos, y se lo aprueban, porq nada mas que con lso derechos de tv que recibe puede cumplir, el Malaga no puede hacer eso ahora mismo.

si en todo este tema no se trata de persecución al Málaga javito, la gente tiene a confudir...

No estáis viendo los periódicos? no véis las noticias? está todo podrido. Voy a a hablar de lo social q, lo podeis extrapolar a lo deportivo q, está en la misma situación.

Bárcenas (tesorero del pp imputado en gurtell), tiene 20 kilos en suiza ya le ha dado tiempo de blanquear 10 y además ha estado soltando bajo cuerda a todos los peperos de madrid, sevilla, valencia... Estos se visten con la bandera nacional para llevárselo crudo a Suiza.

Puyol y Más se visten con la senyera y un reciente sentimiento independentista para a costa de sus aborregados llevárse al mismo banco q se lo lleva bárcenas q, previamente le había avisado de los suculentos intereses...

El Psoe, te organiza un mercaERE para q el chofer y el director de trabajo se lo gasten via nasal y vía naBal (pero no de barcos... naBal con B de NABOS) y no se van al ecopolvo... se gastan 2 kilos en putas y banderillas.

Los indenpendentistas vascos, han estado cobrando 10 kilos al año (q era lo q cobraban los liberados) por asesinar a gente por la espalda.

El duran lerida, reconoce q su partido se ha subvencionado con los cursos para formar a sus aborregados parados INDEPENDENTISTAS, todos ellos muy patrios para q sus colegas no vayan al talego y el fiscal es el q le ofrece ese trato, después de 16 años... es q de verdad, es como de película de berlanga. Cualquiera con 2 dedos de luces diría.... venga ya, eso q me estás contando es una película.

Los independentistas vascos no lo han pillado pq ahora es cuando están empezando a gobernar... espérate cuando le pillen el tranquillo a donde va a parar la puta serpiente q llevan como emblema y su corazón de soldado vasco... te lo digo yo a preguntarle al bárcenas y al puyol con q banco trabajan.

Aeropuertos vacíos, esqueletos de macrourbanizaciones, pabellones deportivos de 80millones.. Si nos vamos al urdangarín su padre super afiín al PNV y su hijito casado con la monarquia y además robando con avaricia...

Todo está corrupto, el mº de hacienda le da facilidades a los q les sale de los guevos o son de su cuerda. Nos ha tocado en el Málaga pq tenemos a un presidente torpe q, ha levantado alfombras y además tenía su casa manga por hombro. Pero no es un chorizo como el resto. Es un torpe y parece q lo asesora la TIA.

Todo está podrido y cada vez q pasas la hoja de un diario o te pones a ver las noticias, te das más cuenta de lo q pasa. Y nos comen el tarro para q, en realidad pensemos q somos unos gilipollas. Pues no, tu podrás pensar q soy gilipollas pero de ahí q pretendas q encima me lo crea... Me niego. Es como la puta crisis q han creado ellos, la culpa la tenemos los currantes por habernos endeudados... por querer cambiar de coche cada 10 años, por querer llevar una vez en la vida a tus hijos a disney y poder gastarte 2mil putos euros una vez en la vida. Y pq hemos pedido créditos q el mamonazo del banco nos daba sin el aval suficiente q debería de presentar.

Y quereis q yo me lo crea todas las milongas q me contais? una fú de estambú para vosotros. Me lo podreis contar, pero no me creo nada.

Así q.... ahora venga alguien y me diga q, lo q he contado es mentira. Y entonces podremos discutir sobre persecuciones, traiciones, desmanes y corruptelas varias.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 15:38

En100dt escribió:
    javitoverde escribió:pero si es verdad que sin acuerdo hay problemas, ya entramos en xq no ha habido acuerdo, y a parte de la persecucion, creo q es que el malaga no podia demostrar viabilidad a un plan de pagos, de hecho no lo ha habido porq ha tenido que pagar el malaga 10 a toca teja, y en dos meses saldar la deuda restante, eso no es un plan de pagos aceptado, sino una exigencia de pagar tu deuda o te vas a la mierda, si hubiera un plan de pago hubiesen puesto a dos o 3 años la deuda, no en 3 meses pagarla, y ahi si estoy de acuerd oen que por ahi puede venir la sancion de la UEFA, el porq no ha habido acuerdo de pago, pues yo creo q simple y llanamente porq nadie le asegura a hacienda que si aplazando la deuda en 3 años con pagos, no se aseguran q el Malaga el año que viene pague el plazo, ya que para ello depende de clasificar para champions y a la vista esta, q si el equipo no hubiese hecho la temporada que lleva en champions tampoco hubiesemos salido del hoyo economico, y como a Hacienda no le puedes asegurar q el año que viene, y el otro y el otro te vas aa clasificar para champions pues no hay acuerdo que valga, veo mas mano negra en la UEFA reteniendo el dinero que a Hacienda la verdad, porq nos quejamos del atletico, pero este tiene una deuda con acuerdo de pago a plazos, y se lo aprueban, porq nada mas que con lso derechos de tv que recibe puede cumplir, el Malaga no puede hacer eso ahora mismo.

si en todo este tema no se trata de persecución al Málaga javito, la gente tiene a confudir...

No estáis viendo los periódicos? no véis las noticias? está todo podrido. Voy a a hablar de lo social q, lo podeis extrapolar a lo deportivo q, está en la misma situación.

Bárcenas (tesorero del pp imputado en gurtell), tiene 20 kilos en suiza ya le ha dado tiempo de blanquear 10 y además ha estado soltando bajo cuerda a todos los peperos de madrid, sevilla, valencia... Estos se visten con la bandera nacional para llevárselo crudo a Suiza.

Puyol y Más se visten con la senyera y un reciente sentimiento independentista para a costa de sus aborregados llevárse al mismo banco q se lo lleva bárcenas q, previamente le había avisado de los suculentos intereses...

El Psoe, te organiza un mercaERE para q el chofer y el director de trabajo se lo gasten via nasal y vía naBal (pero no de barcos... naBal con B de NABOS) y no se van al ecopolvo... se gastan 2 kilos en putas y banderillas.

Los indenpendentistas vascos, han estado cobrando 10 kilos al año (q era lo q cobraban los liberados) por asesinar a gente por la espalda.

El duran lerida, reconoce q su partido se ha subvencionado con los cursos para formar a sus aborregados parados INDEPENDENTISTAS, todos ellos muy patrios para q sus colegas no vayan al talego y el fiscal es el q le ofrece ese trato, después de 16 años... es q de verdad, es como de película de berlanga. Cualquiera con 2 dedos de luces diría.... venga ya, eso q me estás contando es una película.

Los independentistas vascos no lo han pillado pq ahora es cuando están empezando a gobernar... espérate cuando le pillen el tranquillo a donde va a parar la puta serpiente q llevan como emblema y su corazón de soldado vasco... te lo digo yo a preguntarle al bárcenas y al puyol con q banco trabajan.

Aeropuertos vacíos, esqueletos de macrourbanizaciones, pabellones deportivos de 80millones.. Si nos vamos al urdangarín su padre super afiín al PNV y su hijito casado con la monarquia y además robando con avaricia...

Todo está corrupto, el mº de hacienda le da facilidades a los q les sale de los guevos o son de su cuerda. Nos ha tocado en el Málaga pq tenemos a un presidente torpe q, ha levantado alfombras y además tenía su casa manga por hombro. Pero no es un chorizo como el resto. Es un torpe y parece q lo asesora la TIA.

Todo está podrido y cada vez q pasas la hoja de un diario o te pones a ver las noticias, te das más cuenta de lo q pasa. Y nos comen el tarro para q, en realidad pensemos q somos unos gilipollas. Pues no, tu podrás pensar q soy gilipollas pero de ahí q pretendas q encima me lo crea... Me niego. Es como la puta crisis q han creado ellos, la culpa la tenemos los currantes por habernos endeudados... por querer cambiar de coche cada 10 años, por querer llevar una vez en la vida a tus hijos a disney y poder gastarte 2mil putos euros una vez en la vida. Y pq hemos pedido créditos q el mamonazo del banco nos daba sin el aval suficiente q debería de presentar.

Y quereis q yo me lo crea todas las milongas q me contais? una fú de estambú para vosotros. Me lo podreis contar, pero no me creo nada.

Así q.... ahora venga alguien y me diga q, lo q he contado es mentira. Y entonces podremos discutir sobre persecuciones, traiciones, desmanes y corruptelas varias.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡

Si te doy la razon en todo, vamos a ver, primero la culpa de que estemos como estamos, es por nuestro presidente, tanto para bien en lo deportivo, ya que gracias al equipo que se ha hecho estamos como nunca en la historia, pero en lo economico tb tiene toda la culpa, y en eso creo q coincidimos todos no?

Partiendo de ahi, estoy totalmente de acuerdo de que vivimos en un mundo de corrupcion, en el que hay unas normas y leyes, llasd que "SUPUESTAMENTE" todos debemos cumplir... cosa que no ocurre, ya que en este pais, podemos ver que ya no hablo de futbol, sino en general, unos cuantos son unos privilegiados ya que aunq roben, o deban, o tengan privilegios y favores ante otros no les pase nada, y lo digo tanto a nivel deportivo, como politico, como empresarial... y ahi creo que estamos todos de acuerdo no?

Pues encima, de que tenemos un destrozo economico interno, la directiva y el interior del club como tu dices esta patas arriba, le sumamos el miedo, y digo miedo, porque me da a mi que es lo que ha surgido en la LFP y mas tarde en Europa, ya que la Liga esta muy bien establecida para algunos, Repartos televisivos, poca competencia deportiva, plazas de europa casi aseguradas, favores y privilegios ante hacienda, arbitrales.... y aparece un Jeque y compra el Maaga, y el viene soltando el taco, y fichando jugadores importantes, ejemplo Cazorla, y encima ven que el equipo funcion y en su primer año importante acaba 4º. En esa temporada es en la que si coincidiendo contigo empieza tb una campaña contra el Malaga, ya que solo salen denuncias de clubes, noticias de Impagos, y todo lo que ya sabemos...

Y si me preguntan, que si desde algunos clubes (recuerdo a Rosell diciendo que habia que regular o prohibir la entrada de capital extranjero en la Liga, sintoma de MIEDO....) han hecho presion a la Liga, hacienda, UEFA etc etc, pues te digo con un rotundo SI, me puedo equivocar pero no lo creo, porque este mundo de un supuesto deporte llamado "FUTBOL" es un puñetero negocion, donde solo mandan los intereses, relaciones, favores, amistades...y el Malaga no interesa a la gran cupula de la LIGA y por eso estamso en boca de todos, solo salen noticias malas, porque de las buenas poco se habla en ningun medio, ni incluso en los malagueños (lo cual es una pena, llevo mucho diciendo que no tener ni tu prensa local a tu favor es una pena, pero ya sabemos todos que la mayoria llevan otra camiseta debajo de la del Malaga).

Maltrato al Malaga SI, persecucion de algunos medios (especialmente afines a algunos clubes) SI, ensagamiento en sanciones SI.

Pero tampoco puedo obviar, que todo esto viene dado por culpa del propio club, y especificando de los propietarios y directivas, y en eso nadie me puede negar que tenga razon, porque si las cosas se hubiesen hecho bien, nada de esto hubiese pasado, porque siempre deciamos, q todas las noticias malas eran rumores y manias al Malaga, pero luego el 95% de esas noticias eran ciertas, o no? se debia a otros clubes, a los empleados, a la plantilla, a hacienda.... asi que la mayoria de cosas se las han buscado ellos solitos, que pasa que luego ya a habido ensañamiento? pues si, porque ya se hace presion desde donde interesa, porq sigo repitiendo no interesa el Malaga, bueno especifico... el Malaga no, su propietario... lo que pasa que economicamente, parece que ya no somos un peligro, ya que el Jeque corto el grifo, pero en lo deportivo seguimos siendo peligrosos porq a la vista esta ,seguimos ahi arriba y mejorando.

Por eso digo q hablamos de deudas de otros clubes con haciena y que no les pasa nada, y es que no pasa nada porque esas deudas estan aprobadas... y que seguramente si el Malaga no hubiese sido propiedad de quien es actualmente, nos hubiesen dado mas facilidades, seguramente, porque? porq nuestro presi (con el cual estoy de acuerdo en) salio hechando pestes por la boca de la TV, Liga, persecucion... y porq en dos años se gasto mas de 200 millones, que tenia razon? si, pero todos sabemos como somos en este pais, y que paso, que ya si que si, si antes despertabamos antipatia por ser equpo de jeque ya apaga y vamonos... nos hecharon la cruz, y ni Hacienda (la cual con la ley en mano esta en su derecho de no aprovarte un plan de pagos si no ve viabilidad, lo que pasa que todos sabemos que a unos si y a otros no), ni la UEFA, ni la LFP iban a dejar pasar una al Malaga y ahora estamos como estamos.

Por eso mi resumen de todo es que, creamos antipatia y preocupacion (mas en lo deportivo que en lo economico actualmente), y cn las leyes en la mano, creo q por ejemplo Hacienda esta en su derecho de no aprobar nada si no ve viabilidad, lo que pasa que todos sabemos que con ley en mano, mas de uno estaria peor que nosotros o ni estaria... y ahi si doy la razon a la teoria de persecucion, y mas si le sumamos la sancion de la UEFA (sin leyes ni estatutos que la soporten, y penalizando algo que entra en vigor la proxima temporada) la cual creo que es evidente que han ido a por nosotros y seguramente respaldados desde clubes importantes e influyentes en este organismo corrupto llamado UEFA. Por eso la teoria de persecucion me es valida a medias, si esta claro que nos meten caña, nos ponen trabas.... etc etc, pero nosotros pusimos el primer granito de arena para dar pie a todo ello, y fue por culpa de la gestion de los propietarios del club (y no me valen excusas, este tio es un empresario de la ostia con nose cuantas empresas, y sabe perfectamente lo que te puede dar un club o no economicamente, y que vino a hacer negocio en Malaga y queria usar el club como escaparate para sus negocios, los cuales, cuando no le salio como queria, hecho el freno, metiendonos en todo este embolao... el cual ha fomentado la prensa, medios etc etc porq ahi si interesa hacer daño.

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 18:02

En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Malaga CF info ‏@Malaga__CF

Por si las moscas explicaré porqué es la sanción a nosotros y no a otro equipo español. Es algo tan simple como que todos tenían acuerdo con Hacienda Púbilica y nosotros no.

Vamos no puedo estar más en desacuerdo contigo. LA SANCIÓN AL MÁLAGA, no es más q la culminación de un acorralamiento a althani. Tan simple como eso. La falta de acuerdo del Málaga con hacienda, no es más q una cacicada q CASUALMENTE se firma cuando nos SANCIONAN.

EL DINERO NUESTRO (O DE ALTHANI, ME DA IGUAL) EN DEFINITIVA DEL MÁLAGA Q NOS RETIENE LA UEFA, no es más q un movimiento diseñado previamente. Q Casualmente lo desbloquean cuando nos meten la sanción

Y yo te digo desde el respeto q por si las moscas, los abejorros o simplemente los chorizos, te puedo explicar q la sanción al málaga, es inexplicable. Algo tan simple como q el resto son unos corruptos incluida la hacienda pública y althani, es un cegato y un torpe. Esa es la simpleza de todo esto.

un saludo.

VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡
    Conmigo no tienes que estar en dasacuerdo... El artículo no lo he escrito yo... Así lo he visto y así lo he copiado y pegado... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 16 19625

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Dom 20 Ene 2013 - 19:48

[quote="Rejoneo"]
    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:
    Conmigo no tienes que estar en dasacuerdo... El artículo no lo he escrito yo... Así lo he visto y así lo he copiado y pegado... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 16 19625

pues perdona entonces, pero me pareció tu opinión. un saludo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Ene 2013 - 9:59

Espero que el recurso se resuelva pronto y favorable para el Málaga.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:49

En las próximas horas el Málaga empezará a jugar su partido más importante de la temporada, más incluso que cualquiera de los que haya disputado en Liga de Campeones. Y es que el TAS está a punto de recibir las alegaciones del club a la sanción de un año sin competir en Europa que hizo pública la UEFA días antes del final de 2012. Dicho documento engloba las esperanzas de revocar una determinación que se considera injusta y que podría poner en compromiso la estabilidad económica la próxima campaña. A última hora de ayer en el Málaga todavía no tenían claro si se presentaría hoy mismo o se esperaría algún día más.

Lo cierto es que el trabajo del letrado elegido para defender a la entidad, Juan de Dios Crespo, fue muy intenso la semana pasada, especialmente estos últimos días. Junto con su equipo de trabajo, el abogado se encontraba en una fase de análisis y definición del recurso a la espera de hallar las vías oportunas en las que convencer al tribunal para su absolución. El 15 de enero fue comunicada la decisión del organismo europeo y se concedió un plazo de días para que llegaran los argumentos del Málaga, así que en virtud de ello el viernes sería el día tope para que Crespo se presentara en la sede de Lausana (Suiza).

Con los plazos habituales de trabajo del tribunal, su respuesta definitiva vendría a coincidir con el final de la Liga, por lo que el equipo de Pellegrini se vería obligado a competir hasta la última jornada desconociendo si podría jugar en Europa la próxima temporada o no.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 21 Ene 2013 - 14:50

Me parece bien, porque es una cacicada, a ver si quitan la sanción

Pero también hay que tener claro que el club no puede depender de esto para el futuro. Este mismo año, si seguimos sin un delantero más determinante, el equipo difícilmente se va a menter entre los 6 mejores

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 21 Ene 2013 - 14:52

Sin un delantero goleador es muy complicado ir a Europa. Hasta el Betis lo tiene con Rubén Castro.

Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Conquistas

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 14:04

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/01/24/platini-confiesa-han-utilizado-malaga-dar-ejemplo-fair-play/563117.html

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 14:44

al malaga le pesa jugar entre semana y en 3 competiciones es practicamente todo el año asi.
    un 9 goleador es el sueño ainxxx.

lo de platini no me extraña, todos los clubs con problemas pero solo castigan 1, muy bien majete y al final se lava las manos como si con el no fuera la cosa, q mamonazo

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 14:47

mas claro el Agua, ya dije yo en su dia que tb cogen al malaga, porque el de la LFP la supuesta mejor liga del mundo (a los ojos del espectador de fuera, porque a nivel organizativo.... mejor me callo jejej) para dar ejemplo, porq no repercute lo mismo una sancion a un equipo de la Liga Española que encima esta siendo destacado con sus actuaciones, que un club danes que nadie conoce...

Con esto no justifico, pero entra dentro de lo injusto y premditado, pero es lo mas logico a niverl de repercusion mediatica. Ademas de que algun que otro directivo y club.... se alegre mas de la cuenta.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 16:28

En100dt escribió:http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/01/24/platini-confiesa-han-utilizado-malaga-dar-ejemplo-fair-play/563117.html

Y entonces lo del Manchester City y el PSG son el fruto de toda una vida ahorrando para poder gastarlo todo de golpe ahora, y que los 200 kilos que se ha gastado el PSG los genera el propio club.

Este recurso lo vamos a ganar porque no se puede sancionar a un equipo que acaba la temporada limpio de deudas, y por el bien de la UEFA que sea asi, porque entonces van a venir los agravios comparativos, de porque yo no y este que debe y malgasta 100 veces mas si.

Si quieres dar ejemplo dalo con quien lo merece, no con el que menos peso tiene.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 16:50

Lo de Platini está claro, lo que pasa es que yo entro, leo la noticia, y no veo donde dice eso. Vaya, que el titular es sensacionlismo puro, sabemos que lo ha hecho, pero en ninguna de las frases que ponen de su boca lo dice

Ahora, que diga que él no tiene nada que ver, que son comités financieros ajenos a ellos los que deciden, es para estar pegándole patadas en los dientes hasta que se le caigan las orejas

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:06

el no tiene nada q ver pero no para de decir q el fair play es cosa suya y q el merito es de el puff cada vez le tengo mas azco a este tio

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:09

El Desmarque

El Málaga ultima su recurso al TAS

Villar recibe el ‘Manifiesto por el Málaga’ y Platini responde al alcalde

Mientras el Málaga última el recurso al TAS para que la UEFA levante su controvertida sanción que impide al club blanquiazul jugar en Europa al menos en una de las próximas cuatro campañas, se han producido en las últimas horas un par de movimientos interesantes. Por un lado, una delegación del Diario SUR, encabezada por su director Manolo Castillo, le ha entregado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el ‘Manifiesto por el Málaga’ y las 60.000 firmas que por ahora lo respaldan. Hay que recordar que Villar es además vicepresidente de la UEFA, por lo que se está tocando una de las teclas influyentes de la cadena.

Paralelamente, y según adelantó el lunes la Cadena SER y hoy recoge El Mundo, Michel Platini, presidente de la UEFA, ha contestado a una carta enviada semanas atrás por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la que le pedía que revocara la sanción impuesta al Málaga. En la respuesta, Platini, según De la Torre, se ha declarado incapacitado para decidir sobre esta materia, correspondiente a otra parcela del organismo europeo: "Dice que responde a la política de Juego Limpio Financiero de la UEFA y a la necesidad de que los clubes estén equilibrados en cuanto a ingresos y deudas".

El alcalde, ante la respuesta inocua, ha confiado en que el TAS le dé la razón al Málaga en las próximas semanas. "Demostraremos la capacidad de gestión, ya que los temas con Hacienda están resueltos pese a que tienen su complejidad", finalizó.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:10

vamos a ver, que tenemos que partir que esto nuevo del Fair play financiero, comenzaba en 2014, ya partiendo de ahi vamos mal, porq si es asi, esta medida la hubieses tenido que tomar el año que viene, y seguramente al Malaga no le hubiese pasado nada, porque va por muy buen camino, y no hubiesemos tenido deudas seguramente, pero... hay ciertos interes de gente y clubes que no salen a la luz, que no podian permitirse otra vez, que un equipo como el Mlaga les dejase fuera de Champions (en el caso de que nos clasificaramos otra vez) asi que dos pajaros de un tiro, metes miedo con el Fair play economico (valido para solo unos pocos) y contentas a ciertos clubes que te apoyan en la UEFA (en el caso de platini) y en la LFP (En el caso de Villar).

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:12

Rejoneo escribió: El Desmarque

El Málaga ultima su recurso al TAS

Villar recibe el ‘Manifiesto por el Málaga’ y Platini responde al alcalde

Mientras el Málaga última el recurso al TAS para que la UEFA levante su controvertida sanción que impide al club blanquiazul jugar en Europa al menos en una de las próximas cuatro campañas, se han producido en las últimas horas un par de movimientos interesantes. Por un lado, una delegación del Diario SUR, encabezada por su director Manolo Castillo, le ha entregado al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, el ‘Manifiesto por el Málaga’ y las 60.000 firmas que por ahora lo respaldan. Hay que recordar que Villar es además vicepresidente de la UEFA, por lo que se está tocando una de las teclas influyentes de la cadena.

Paralelamente, y según adelantó el lunes la Cadena SER y hoy recoge El Mundo, Michel Platini, presidente de la UEFA, ha contestado a una carta enviada semanas atrás por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en la que le pedía que revocara la sanción impuesta al Málaga. En la respuesta, Platini, según De la Torre, se ha declarado incapacitado para decidir sobre esta materia, correspondiente a otra parcela del organismo europeo: "Dice que responde a la política de Juego Limpio Financiero de la UEFA y a la necesidad de que los clubes estén equilibrados en cuanto a ingresos y deudas".

El alcalde, ante la respuesta inocua, ha confiado en que el TAS le dé la razón al Málaga en las próximas semanas. "Demostraremos la capacidad de gestión, ya que los temas con Hacienda están resueltos pese a que tienen su complejidad", finalizó.

Si eso es asi... ganamos el caso ante el TAS si se basan en "Dice que responde a la política de Juego Limpio Financiero de la UEFA y a la necesidad de que los clubes estén equilibrados en cuanto a ingresos y deudas" no hay mas que decir, que demuestre que PSG, Valencia, At. Madrid, M.City, Zhenit... ingresan por meritos propios lo mismo que gastan..

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Conquistas

Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:24

Está claro que solo pretenden dar ejemplo a costa nuestra... Son unos mamones...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:23

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles