Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Hombre el Malaga deberia ir pensando en buscar sangre fresca para la defensa que la edad minima de los centrales es 32 añitos...
Medallero
- javitoverde
hay delanteros q no deben de salir muy caros, es mas yo por ejemplo me encanta ruben castro y no creo q cueste una millonada, y lleva el doble de goles que cualquiera de nuestros delanteros.
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
hay jugadores en europa que vendrian con los ojos cerrados...primero porque es la liga española...segundo porque ven que estamos en champions aun y podemos hacer muy buen papel seguidamente, ademas se mostrarian para otros equipos quizas de mas nivel y mientras los aprovechamos.... insisto que en el city hay tropecientos delanteros , en el psg tambien los hay y hasta chamack me lo traeria...o el chico este guidetty
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Queda 1 semana y aunque se diga por parte de Husillos que estamos en el mercado, creo que esto ya esta cerrado.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todavía puede venir uno más hermano
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Tenemos muchisimos problemas para hacer un gol... O mejoramos la delantera con otro nueve o nos va a seguir costando mucho ganar partidos...
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
Un killercillo de esos no nos vendría mal...
Medallero
- kulan
que os parece jhonatan soriano...?
Medallero
- javitoverde
O se encuentran una ganga, o viene alguien ofrciendo a alguien, o yo creo que tb esta cerrado todo, o estan esperando a ver como evoluciona baptista despues de estos dias de entrenamiento y seguramente si sigue asi contra el Mallorca jgara algo, asi que si evoluciona bien, ya tenemos delantero, sino buscaran como locos algo creo, pero aun asi no creo que venga nadie mas.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo creo q si viene alguien tiene q ser con una ficha muy baja, asi q un cedido q le sobre a alguien o nada.
x mi estoy contento con los fichajes, no ha salido nadie importante y vienen dos jugadores q sumaran muchos ma sminutos q los q se han ido, es como si tuvieramos mas jugadores q antes y si viene un 9 pues de puta madre pero yo diria q han exho los deberes
x mi estoy contento con los fichajes, no ha salido nadie importante y vienen dos jugadores q sumaran muchos ma sminutos q los q se han ido, es como si tuvieramos mas jugadores q antes y si viene un 9 pues de puta madre pero yo diria q han exho los deberes
Medallero
- javitoverde
por eso digo, que salvo casualidad, o alguien llame al malaga diciendole tal, no creo, lo bueno a nuestro favor es que la publicidad deportiva (no economica) es bestial, cada vez es superacion de algo, y es un buen destino para jugadores que no tienen tiempo ni hueco ahora mismo en sus clubes.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
El problema es que para mejorar a los puntas que tenemos y traer un tío que te pueda garantizar 10 goles en 18 partidos que quedan, hay que pagar un dineral, no vas a encontrar algo así fácilmente en enero. Por eso veo compliado que venga nadie para ese puesto
Medallero
- kulan
cualquier delantero que no este jugando en su equipo .... quiere jugar en españa, en champions y lucjhar por entrar en champions otra vez ademas de revalorizarse.... hablo de arsenal, city, psg,liverpool, totemhan o como se escriba....hay muchos...lyon etc.
Medallero
- javitoverde
kulan escribió:cualquier delantero que no este jugando en su equipo .... quiere jugar en españa, en champions y lucjhar por entrar en champions otra vez ademas de revalorizarse.... hablo de arsenal, city, psg,liverpool, totemhan o como se escriba....hay muchos...lyon etc.
totalmente de acuerdo seguro que hay mucho jovenes que no juegan y tienen mucha proyeccion, y podemos aprovecharnos de eso, y ademas que tenemos un gran escaparate ahoramismo
Medallero
- Bok1977
el jueves que viene se acaba el plazo
Medallero
- javitoverde
No creeis que es sospechoso, que buonannote no jugase nada en copa, y que por lo visto no entra en los convocados para mallorca??, yo creo q huele a salida y que el malaga esta de acuerdo porq tienen un recambio
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Pellegrini sobre las posibles salidas de Buonanotte y seba, dice que no tiene nada que ver que no estén convocados para el partido de mañana
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-26/pellegrini-deja-fuera-convocatoria-201301261325.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-01-26/pellegrini-deja-fuera-convocatoria-201301261325.html
Medallero
- javitoverde
weno si lo dice Manue, yo le creo
Medallero
- Miniarpaka
Parecemos idiotas de remate, ¿cómo vamos a mejorar el equipo vendiendo jugadores para traer a cedidos? esque no comprendo como pueden seguir pensando en vender a buonanote. Es de locos.
Medallero
- Eagle X
Pero aun siguen de verdad pensando en vender a Buonanotte.... es que ni locos!
Medallero
- Bok1977
Yo creo que Buonanotte lo van a largar, si no no se entiende que estaba siendo titular y de repente no va convocado ni en Liga ni en Copa
Medallero
- Eagle X
Sería un grandisimo error.
Medallero
- Bok1977
No entiendo que cuando mejor estaba Buonanotte se quieran desprender de él..
Medallero