Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 8:04

    Jesper escribió:Deulofeu esta peleado con su entrenador que lo tiene mas en el banquillo que en el campo



    El chaval tiene calidad para parar un tren pero también mucha soberbia.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 11:26

    Miniarpaka escribió:
    kiske escribió: Si hay una zona donde tenemos gente de sobra es donde juega Cuenca (Joaquín, Portillo, Eliseu, Sebas, Isco, Duda, Lucas, Baptista, Bouannotte)

    Ahora mismo lo que se necesita es, por este orden:

    * Un punta que mejore lo que tenemos arriba (hace falta gol)

    * Un lateral izquierdo por si se lesiona Monreal

    * Un medio de toque, un organizador


    Como para el lateral se puede usar a Eliseu, y el puesto de medio centro, con la llegada de Lugano, tiene 3-4 tíos que pueden jugar ahí, pues habría que centrarse en lo primero

    En cuanto al tema de Isco, son muchos años ya siguiendo este deporte. Yo hasta que no lo vea firmando no me creo nada



    Kiske hombre no digas culos de sombrero, de esos que has dicho solo joaquin es parecido a cuenca. Ese xaval de revulsivo es mejor que casi todos los que has dicho. A ver si nos enteramos que no se puede jugar siempre igual, pones en el minuto 65 a cuenca y santa cruz y tienes mas meneo que poniendo mas ceporros enmedio que no saben ni crear jugadas

    Ja, ja, ja ¿ Culos de sombrero ? RUMORES DICIEMBRE - Página 29 468608

    Tienes razón, pero no me refería a las características, sino a la zona donde juega. La cuestión es que el club no puede traer ahora mucha gente y debe centrarse en los puestos donde hay pocos (central, lateral izquerdo) o en mejorar alguna cosa que sea mejorable (un organizador o un goleador, aunque son dos cosas muy complicadas)

    Como jugador, claro que me gusta Cuenca, aunque Pellegrini "no se lleva muy bien" con eso de jugar con extremos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 13:49

    Bok1977 escribió:
    Jesper escribió:Deulofeu esta peleado con su entrenador que lo tiene mas en el banquillo que en el campo



    El chaval tiene calidad para parar un tren pero también mucha soberbia.

    Las figuras de su generación son Jesé y éste.... los dos cojean de lo mismo, por lo visto.

    Viendo los espejos donde se tienen que mirar (Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Silva, Alonso, Puyol, Iker, Ramos, etc., etc., etc.) no se entiende, porque cada uno con sus cositas, ninguno es así, y mucho menos lo eran en juveniles

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 13:49

    Bok1977 escribió:
    Jesper escribió:Deulofeu esta peleado con su entrenador que lo tiene mas en el banquillo que en el campo



    El chaval tiene calidad para parar un tren pero también mucha soberbia.

    Las figuras de su generación son Jesé y éste.... los dos cojean de lo mismo, por lo visto.

    Viendo los espejos donde se tienen que mirar (Xavi, Iniesta, Villa, Torres, Silva, Alonso, Puyol, Iker, Ramos, etc., etc., etc.) no se entiende, porque cada uno con sus cositas, ninguno es así, y mucho menos lo era en juveniles

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 13:54

    a mi me parece que Deulofeu es infinitamente mas desequilibrante que Jesse al cual lo veo como un delantero de esos que definen sensacional y rapido estilo Ronaldo Nazario. Deulofue es un clon de Messi pero sin llegar a esos niveles hay gente que dice que por personalidad se parece mas a CR7. Si fuera por mi largaba a Saviola y lo cambiaba por Jessé. Y con respecto a Deulofeu lo incorporaria aunque fuera cedido porque es muy bueno y tambien mete muchos goles

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 13:58

    kiske escribió: No, no, si a mi me parece bien que se pida la clausula y el club se ponga firme y no malvenda como hizo este verano

    Pero que Bounanotte, a día de hoy, al Málaga le ofrecen 4 kilos y yo creo que le vibran las orejas a Casada y Shatat. Y lo digo en serio, no creo su valor de mercado esté muy por encima de eso, porque calidad tiene y mucha, pero ni tiene físico ni tieie regularidad, ni veo que sea fácil que se adapte al fútbol europeo, salvo como revulsivo para 20 minutos

    Es q, yo no estoy tan seguro de q se mal vendiera cazorla, vamos q no me creo lo q se dice por ahí q se vendió por 18 kilos. Yo creo q a Cazorla se le ha ganado 2 ó 3 kilos. Lo 1º) a Cazorla no se le pagó, por lo q pienso q además del traspaso habría q contar lo q cazorla dejó de percibir por la ficha, igual q rondon y el matao de matijsen. 2º) El arsenal, nunca ha dado las cuentas reales de cuando ellos fichan, si q lo hacen cuando ellos venden.... (después hablamos del oscurantismo del Málaga, pero y el resto? está claro, no van a dar datos financieros o económicos de sus equipos. 3º) Es cierto q pelle dice q se malvendió a Cazorla, pero lo mismo es q pelle entiende q 22 ó 23 kilos por cazorla después de ver lo q por ejemplo se paga por coentrao o modric, era regalarlo.

    Es mi opinión de todo esto. Nosotros hablamos siempre de hipótesis, de lo q ha puesto una página q no la conoce ni el q creó la web, de lo q dijo el hermano de un vecino... etc. y cuando digo hablamos, tb me refiero a mi.

    HOY A GANAR¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 16:34

    http://www.brotherlygame.com/2013/1/22/3902870/philadelphia-union-academy-chris-gomez-trials-malaga-sevilla

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 16:43

    yo soy de los que dice, si vienes a sumar, seras bien venido, vengas de donde vengas!! aunq no tengo ni idea de quien este jugador la verdad

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 16:44

    En100dt escribió:
    kiske escribió: No, no, si a mi me parece bien que se pida la clausula y el club se ponga firme y no malvenda como hizo este verano

    Pero que Bounanotte, a día de hoy, al Málaga le ofrecen 4 kilos y yo creo que le vibran las orejas a Casada y Shatat. Y lo digo en serio, no creo su valor de mercado esté muy por encima de eso, porque calidad tiene y mucha, pero ni tiene físico ni tieie regularidad, ni veo que sea fácil que se adapte al fútbol europeo, salvo como revulsivo para 20 minutos

    Es q, yo no estoy tan seguro de q se mal vendiera cazorla, vamos q no me creo lo q se dice por ahí q se vendió por 18 kilos. Yo creo q a Cazorla se le ha ganado 2 ó 3 kilos. Lo 1º) a Cazorla no se le pagó, por lo q pienso q además del traspaso habría q contar lo q cazorla dejó de percibir por la ficha, igual q rondon y el matao de matijsen. 2º) El arsenal, nunca ha dado las cuentas reales de cuando ellos fichan, si q lo hacen cuando ellos venden.... (después hablamos del oscurantismo del Málaga, pero y el resto? está claro, no van a dar datos financieros o económicos de sus equipos. 3º) Es cierto q pelle dice q se malvendió a Cazorla, pero lo mismo es q pelle entiende q 22 ó 23 kilos por cazorla después de ver lo q por ejemplo se paga por coentrao o modric, era regalarlo.

    Es mi opinión de todo esto. Nosotros hablamos siempre de hipótesis, de lo q ha puesto una página q no la conoce ni el q creó la web, de lo q dijo el hermano de un vecino... etc. y cuando digo hablamos, tb me refiero a mi.

    HOY A GANAR¡¡¡

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    No se. Yo parto de la hipótesis de que se vendió por 15-16 kilos, que es lo que se dijo incluso, creo recordar, desde gente de dentro del club.

    Si eso es así, está no malvendido, sino que se ha hecho el ridículo. Compras a un tío por 23 kilos (IVA incluído), y siendo internacional con la selección campeona del mundo y haciendo una muy buena segunda vuelta, lo vendes por 15 o 16, con 27 años y habiendo recibido ofertas más altas. El verano anterior se pagaron 42 kilos por Pastore, 35 o más por Alexis, y este verano 35 por Modric.... Qué menos que los 25 que empezó ofreciendo el Arsenal. Lo que pasa es que si llega agosto y tienes que pagar PARA AYER 6 kilos a los jugadores, 6 a diversos clubes y la tira de millones a Hacienda, pues al final pasa lo que pasa

    Pero repito, si eso es así. Si se ha vendido por más y nos han "confundido"......

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:14

    si el malaga pago 20 o asi x cazorla mas los impuesto e hizo un temporadon, lo normal es q se revarolice y se vendiera minimo x 25 kilos, habia mejores ofertas de los rusos pero cazorla tenia q querer eh¡¡ lo q si es cierto es q nadie suma lo q se le debiera q puede ser de 0,5 a 1,5 kilos?? no llega a compensar pero es lo q habia.

    si sumas lo q se saco x rondon pues cuadran las cuentas, pero bueno antes era casi q peor y creo q sus salidas han sido buenas para el club, con ese dinero se consiguio pagar una parte a hacienda y a los jugadores y se quitaron las denuncias, sin esas ventas si q nos podriamos haber jodido pero bien.

    lo de la pagina esa puff si vienen chavales americanos a formarse en la escuela malagueña... q alguien les avise como van las obras de la academia jaja pero todos estos acuerdos son positivos para el club y para crearnos fama y demas

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:15

    InfoMálagaCF ‏@InfoMalagaCF_
    El Málaga C.F deja la puerta abierta a más fichajes en lo que resta de mercado de invierno.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:17

    vamos a ver si Rondon valio 10 kilos, Cazorla deberia haberse vendido por 35, pero el problema, es que como no, desde la prensa se encargaron de hacer saber a todos los clubes de España y Europa.... que estabamos en quiebra y eso hace que te presionen de tal forma qe vendes regalao, si es q se vendio por lo que comentan, porq es muy facil, si yo se que tu te vas a la quiebra, y pides por un producto 30 kilos, todos los que van a venir te van a ofrecer como mucho 10 o incluso menos, xq sabe q estamos con el agua al cuello, y de esos que te presionan, al final el jugador decide donde le interesa mas jugar y alli se va.... y no se lo lleva el que mas da, porque todos van a torar a la baja, a esperar que el jugador elija uno de ellos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:23

    javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:30

    taroto escribió:javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    si yo no me refiero a eso, yo digo que vendimos a la baja (si es asi) por la situacion en la que estabamos ,y porq desde todos los medios se encargaron de que todo el mundo lo supiese, por eso aqui venian todos a pillar chollos, porq sabian q el malaga no podia exigir nada, necesitaba dinero por poco que fuera como el comer

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:32

    si en eso si q tienes toda la razon, no ofrecio el atletico 2 kilos x toulalan o algo asi? esta claro q quisieron aprobecharse, pero si lo miramos bien solo se vendio a los q denunciaron, el club no se llego a bajar los pantalones del todo y si sumas todos los traspasos da beneficios comparado con lo q costaron, le sumas lo q no se les pago mas el rendimiento y al final si q sale positivo para el club a mi modo de ver.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:34

    taroto escribió:si en eso si q tienes toda la razon, no ofrecio el atletico 2 kilos x toulalan o algo asi? esta claro q quisieron aprobecharse, pero si lo miramos bien solo se vendio a los q denunciaron, el club no se llego a bajar los pantalones del todo y si sumas todos los traspasos da beneficios comparado con lo q costaron, le sumas lo q no se les pago mas el rendimiento y al final si q sale positivo para el club a mi modo de ver.


    Esta claro, yo me referia a lo de vender a la baja, que fue practicamente obligado por la situacion del club, no por la politica de el mismo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:38

    javitoverde escribió:
    taroto escribió:javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    si yo no me refiero a eso, yo digo que vendimos a la baja (si es asi) por la situacion en la que estabamos ,y porq desde todos los medios se encargaron de que todo el mundo lo supiese, por eso aqui venian todos a pillar chollos, porq sabian q el malaga no podia exigir nada, necesitaba dinero por poco que fuera como el comer

    No creo que culpar a la Prensa en este caso sea justo. Y mira que los tengo "entre-ojos". Pero lo de este verano tiene un único responsable y todos sabemos quién es. La forma y el momento en que elige para dar el portazo son los culpables de lo que pasa en agosto.

    El Arsenal presenta ofertas por Cazorla ya a principios de Julio, cuando nada se sabe de los problemas que estaban por llegar, y se rechazan. Por entonces la Prensa hablaba de Negredo y Borja Valero, no lo olvidemos. Son los agentes de los jugadores los primeros que se ponen a airear la situación del Málaga, porque ellos si saben que no están cobrando y que pasan cosas raras, de primera mano. A partir de ahí, EL CIRCO.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:42

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    taroto escribió:javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    si yo no me refiero a eso, yo digo que vendimos a la baja (si es asi) por la situacion en la que estabamos ,y porq desde todos los medios se encargaron de que todo el mundo lo supiese, por eso aqui venian todos a pillar chollos, porq sabian q el malaga no podia exigir nada, necesitaba dinero por poco que fuera como el comer

    No creo que culpar a la Prensa en este caso sea justo. Y mira que los tengo "entre-ojos". Pero lo de este verano tiene un único responsable y todos sabemos quién es. La forma y el momento en que elige para dar el portazo son los culpables de lo que pasa en agosto.

    El Arsenal presenta ofertas por Cazorla ya a principios de Julio, cuando nada se sabe de los problemas que estaban por llegar, y se rechazan. Por entonces la Prensa hablaba de Negredo y Borja Valero, no lo olvidemos. Son los agentes de los jugadores los primeros que se ponen a airear la situación del Málaga, porque ellos si saben que no están cobrando y que pasan cosas raras, de primera mano. A partir de ahí, EL CIRCO.

    A lo mejor si lo he expresado ma, est aclaro que el culpable de la situacion que ha vivido y esta viviendo el Malaga (denuncias, mala imagen, imposibilidad de fichar, deuda hacienda, sancion UEFA) es el propietario, y no lo podemos excusar, pero que la prensa nacional, y determinados sectores se han ensañado con el Malaga porq interesaba no me lo puedes negar... porq el sevilla le debe aun a los jugadores mas de un año de sueldo y no sale en los periodicos nacionales ni televisiones, que el Valencia esta como esta, y 3 minutos de tv y listo, cuando llevan mas e un año asi... a eso me refiero con culpar a la prensa, pero lo aclaro mas, no culpo a cierta prensa porq es su trabajo atacar a otros en pro de defender lo suyo, cosa que en malaga no pasa...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:43

    taroto escribió:si en eso si q tienes toda la razon, no ofrecio el atletico 2 kilos x toulalan o algo asi? esta claro q quisieron aprobecharse, pero si lo miramos bien solo se vendio a los q denunciaron, el club no se llego a bajar los pantalones del todo y si sumas todos los traspasos da beneficios comparado con lo q costaron, le sumas lo q no se les pago mas el rendimiento y al final si q sale positivo para el club a mi modo de ver.

    Una vez pactado con los jugadores su deuda, el club necesitaba básicamente 12 kilos, para saldar los 6 kilos de la primera parte de las fichas a principios de agosto, tal y como se acuerda con los jugadores, y lo de los clubes denunciantes (1 millón del River, 2 de Osasuna unos 3 kilos del IVA de Cazorla).

    El club se ve obligado a lograr el dinero a tocateja, y obviamente el comprador lo sabe y se aproveha. Luego Hacienda empieza a apretar y hay que hacer nuevas ventas, pero la de Rondón por ejemplo es ya a un muy buen precio. Las prisas fueron con el primer traspaso, cuando había que pagar para ya.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:48

    kiske escribió:
    taroto escribió:si en eso si q tienes toda la razon, no ofrecio el atletico 2 kilos x toulalan o algo asi? esta claro q quisieron aprobecharse, pero si lo miramos bien solo se vendio a los q denunciaron, el club no se llego a bajar los pantalones del todo y si sumas todos los traspasos da beneficios comparado con lo q costaron, le sumas lo q no se les pago mas el rendimiento y al final si q sale positivo para el club a mi modo de ver.

    Una vez pactado con los jugadores su deuda, el club necesitaba básicamente 12 kilos, para saldar los 6 kilos de la primera parte de las fichas a principios de agosto, tal y como se acuerda con los jugadores, y lo de los clubes denunciantes (1 millón del River, 2 de Osasuna unos 3 kilos del IVA de Cazorla).

    El club se ve obligado a lograr el dinero a tocateja, y obviamente el comprador lo sabe y se aproveha. Luego Hacienda empieza a apretar y hay que hacer nuevas ventas, pero la de Rondón por ejemplo es ya a un muy buen precio. Las prisas fueron con el primer traspaso, cuando había que pagar para ya.

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:51

    javitoverde escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    taroto escribió:javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    si yo no me refiero a eso, yo digo que vendimos a la baja (si es asi) por la situacion en la que estabamos ,y porq desde todos los medios se encargaron de que todo el mundo lo supiese, por eso aqui venian todos a pillar chollos, porq sabian q el malaga no podia exigir nada, necesitaba dinero por poco que fuera como el comer

    No creo que culpar a la Prensa en este caso sea justo. Y mira que los tengo "entre-ojos". Pero lo de este verano tiene un único responsable y todos sabemos quién es. La forma y el momento en que elige para dar el portazo son los culpables de lo que pasa en agosto.

    El Arsenal presenta ofertas por Cazorla ya a principios de Julio, cuando nada se sabe de los problemas que estaban por llegar, y se rechazan. Por entonces la Prensa hablaba de Negredo y Borja Valero, no lo olvidemos. Son los agentes de los jugadores los primeros que se ponen a airear la situación del Málaga, porque ellos si saben que no están cobrando y que pasan cosas raras, de primera mano. A partir de ahí, EL CIRCO.

    A lo mejor si lo he expresado ma, est aclaro que el culpable de la situacion que ha vivido y esta viviendo el Malaga (denuncias, mala imagen, imposibilidad de fichar, deuda hacienda, sancion UEFA) es el propietario, y no lo podemos excusar, pero que la prensa nacional, y determinados sectores se han ensañado con el Malaga porq interesaba no me lo puedes negar... porq el sevilla le debe aun a los jugadores mas de un año de sueldo y no sale en los periodicos nacionales ni televisiones, que el Valencia esta como esta, y 3 minutos de tv y listo, cuando llevan mas e un año asi... a eso me refiero con culpar a la prensa, pero lo aclaro mas, no culpo a cierta prensa porq es su trabajo atacar a otros en pro de defender lo suyo, cosa que en malaga no pasa...

    No, si no te lo niego, la Prensa está teniendo un comportamiento con el club lamentable. Desgraciadamente es lo que nos suele tocar en esta ciudad, en todos los aspectos (deporte, política, etc.)

    Pero en el mundillo del fútbol, todas estas cosas se saben aunque no salgan a la luz de esa forma. Lo mueven los agentes (que hablando de mafias, menuda hay metida ahí). Lo chungo del Málaga fue sobre todo el momento en el que se desencadena todo. Si el jeque manda a Shatat el 15 de junio ya con las ideas claras, el 15 de Julio el Málaga ha vendido a Cazorla y Rondón y sacado 30 kilos mínimo entre los dos, paga a los jugadores, a los clubes denunciantes y tiene 6 semanas para traer jugadores cedidos o a bajo coste, pudiendo elegir. Eligió el peor momento del año para un club de fútbol


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 17:54

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:
    taroto escribió:javito los clubes grandes van a la baja y los nuevos q quieren ser grande anzhi, zenit, psg ofrecen mucho para q se quieran ir con ellos.

    pero q me da igual, prefiero pensar en el presente y olvidarme de estos meses q menudos cabreos cuasi diarios q me e llevao con la prensa y los mamones de x ahi jaja

    a ver si consiguen a un 9 cedido

    si yo no me refiero a eso, yo digo que vendimos a la baja (si es asi) por la situacion en la que estabamos ,y porq desde todos los medios se encargaron de que todo el mundo lo supiese, por eso aqui venian todos a pillar chollos, porq sabian q el malaga no podia exigir nada, necesitaba dinero por poco que fuera como el comer

    No creo que culpar a la Prensa en este caso sea justo. Y mira que los tengo "entre-ojos". Pero lo de este verano tiene un único responsable y todos sabemos quién es. La forma y el momento en que elige para dar el portazo son los culpables de lo que pasa en agosto.

    El Arsenal presenta ofertas por Cazorla ya a principios de Julio, cuando nada se sabe de los problemas que estaban por llegar, y se rechazan. Por entonces la Prensa hablaba de Negredo y Borja Valero, no lo olvidemos. Son los agentes de los jugadores los primeros que se ponen a airear la situación del Málaga, porque ellos si saben que no están cobrando y que pasan cosas raras, de primera mano. A partir de ahí, EL CIRCO.

    A lo mejor si lo he expresado ma, est aclaro que el culpable de la situacion que ha vivido y esta viviendo el Malaga (denuncias, mala imagen, imposibilidad de fichar, deuda hacienda, sancion UEFA) es el propietario, y no lo podemos excusar, pero que la prensa nacional, y determinados sectores se han ensañado con el Malaga porq interesaba no me lo puedes negar... porq el sevilla le debe aun a los jugadores mas de un año de sueldo y no sale en los periodicos nacionales ni televisiones, que el Valencia esta como esta, y 3 minutos de tv y listo, cuando llevan mas e un año asi... a eso me refiero con culpar a la prensa, pero lo aclaro mas, no culpo a cierta prensa porq es su trabajo atacar a otros en pro de defender lo suyo, cosa que en malaga no pasa...

    No, si no te lo niego, la Prensa está teniendo un comportamiento con el club lamentable. Desgraciadamente es lo que nos suele tocar en esta ciudad, en todos los aspectos (deporte, política, etc.)

    Pero en el mundillo del fútbol, todas estas cosas se saben aunque no salgan a la luz de esa forma. Lo mueven los agentes (que hablando de mafias, menuda hay metida ahí). Lo chungo del Málaga fue sobre todo el momento en el que se desencadena todo. Si el jeque manda a Shatat el 15 de junio ya con las ideas claras, el 15 de Julio el Málaga ha vendido a Cazorla y Rondón y sacado 30 kilos mínimo entre los dos, paga a los jugadores, a los clubes denunciantes y tiene 6 semanas para traer jugadores cedidos o a bajo coste, pudiendo elegir. Eligió el peor momento del año para un club de fútbol


    el Problema no es que mande a Shatat, es la mala gestion desde el principio, o el no sabia que el modelo que habia comenzado con el Malaga, era inviable con lo que pretenden ahora?? y si sabian que esto pasaria, tendrian que haberse hecho responsable de todo lo adeudado por una politcica llevada por ellos mismo de club multimillonario y empezamos de 0, no me vale que se gaste 200 millones lo cual eso genera unos gastos de Iva, pagos, fichas etc etc... y que luego esa dedua generada por su politica de gastos la tengamos que cubrir el club de manera forzada y contra reloj, lo justo hubiese sido, que hemos generado una deuda de 30 millone,s pum los pago, y a partir de aqui borron y cuenta nueva, autogestion, no tener que ir luchando en mil frentes para intentar conseguir la autogestion

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 19:23

    Pues si, es así. La gestión ha sido un horror desde el primer día, sin ton ni son, sin planificación ninguna. Cuando uno se gasta un pastizal en un Mercedes, debe pensar que luego hay que mantenerlo, pagar seguro, arreglos, echarle algo pa que ande, pagar el préstamo que se ha pedido, etc., etc., etc.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 19:23

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cristiano_Marques_Gomes

    ese es el jugador ....lo cual no me creo que lo querramos pero...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 29 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Ene 2013 - 19:25

    No creo que venga este jugador, ¿ para qué ?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 0:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles