Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES DICIEMBRE

Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:07

He leido comentarios de que esta tarde igual podría llegar un delantero...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:09

La genta ya está viendo Forlanes por Málaga RUMORES DICIEMBRE - Página 40 143869

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:11

Imagino que lo de Morales es por ver si se adapta al juego de Pellegrini, y tener un poco de fondo de armario tras la marcha de Recio, por eso viene para 4 meses y con un coste bajo. Si no funciona, pues no se le renueva y punto

De momento, el único refuerzo de verdad, que puede aportar si alcanza un buen estado de forma pronto, es Lugano. Y Baptista si realmente está recuperado, que soy pesimista con el brasileño, la verdad

Medallero
    Eagle XEagle X
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:12

No decían que se iba a fichar a un jugador que era bastante conocido???

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:16

Se dicen tantas cosas. Ya estamos escaldados con la Prensa, que además en el caso del Málaga casi nunca se enteran de nada hasta que está hecho el fichaje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:20

RUMORES DICIEMBRE - Página 40 BB8L6CfCQAANuIj

RUMORES DICIEMBRE - Página 40 517466

Medallero
    Eagle XEagle X

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:23

Ese es el Pedro Morales ese ??

Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:24

pues por lo visto el chileno le apodan pokegol y mete golazos, aver si nos calla la boca... jaja

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:26

Si es ese y el mocito feliz detrás RUMORES DICIEMBRE - Página 40 143869

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:44

El Málaga se está llenando de sudacas y esto no me gusta ni un pelo. ¿Chiringuito montado? Los monopolios nunca son buenos...

Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 14:53

inti_mlg escribió:El Málaga se está llenando de sudacas y esto no me gusta ni un pelo. ¿Chiringuito montado? Los monopolios nunca son buenos...

Igual que el real Madrid está lleno de portugueses pues con un chileno como DT es lo que hay ...

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 15:04

pues no tengo ni zorra idea de quien es, pero viendo el video hay una cosa q me gusto mucho y es q dispara desde fuera del area y eso es algo q hacemos muy poco, bueno yo confio ciegamente en pelegrini y si es cedido siempre se puede largar al terminar el año.

al menos han venido 3 q quien nos lo iba a decir jaja

ojala viniera un 9, no se xq no prueban a ofrecer un trueque x sebas jaja

Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 15:12

Yo esperaba el fichaje de un nueve... Pero bueno... A ver que tal se adapta este al equipo y que resultado da... Un goleador está claro que no es...

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 15:39

yo creo que un 9 no va a venir porque tiene a 2 Roque y Saviola, y un 3º en caso de lesion o simil, que es fabrice, Husillos dijo que querian 2 jugadores por puesto, y por eso dudo mucho q venga un 9, porque paraque venga un 9 tendria que salir uno de los delanteros cosa que no creo que pase, y donde mas bajas a habido es la media punta, Sebas, Buonanote, incluso juanmi que para mi es mas segundo delantero que 9, y yo creo q es que baptista va a estar ya por fin, asi que ahi tenemos nuestro poximo 9 baptista, y ademas es una peticion expresa de Pellegrini, asi que me fio, hasta dia de hoy no le puedo reprochar nada, no me gustan roque y santa cruz, pero weno ahi estamos 4º todavia no? yo hasta que no me demuestre lo contrario confiare en el, ya que viene avalado, por el artifice de todo esto que estamos viendo y disfrutando, ademas... me parece bien, este año el Malaga tiene una plantilla muchiiiisimo mas completa, compensada y competitiva que el año pasado de aqui a lima, y ademas no estan gastando un duro, lo cual es bueno para seguir asentando economicamente el club, ademas... ya lo dije el malaga ahora mismo es un atractivo para venir...

Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 433
    Conquistas

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 15:48

javitoverde escribió:yo creo que un 9 no va a venir porque tiene a 2 Roque y Saviola, y un 3º en caso de lesion o simil, que es fabrice, Husillos dijo que querian 2 jugadores por puesto, y por eso dudo mucho q venga un 9, porque paraque venga un 9 tendria que salir uno de los delanteros cosa que no creo que pase, y donde mas bajas a habido es la media punta, Sebas, Buonanote, incluso juanmi que para mi es mas segundo delantero que 9, y yo creo q es que baptista va a estar ya por fin, asi que ahi tenemos nuestro poximo 9 baptista, y ademas es una peticion expresa de Pellegrini, asi que me fio, hasta dia de hoy no le puedo reprochar nada, no me gustan roque y santa cruz, pero weno ahi estamos 4º todavia no? yo hasta que no me demuestre lo contrario confiare en el, ya que viene avalado, por el artifice de todo esto que estamos viendo y disfrutando, ademas... me parece bien, este año el Malaga tiene una plantilla muchiiiisimo mas completa, compensada y competitiva que el año pasado de aqui a lima, y ademas no estan gastando un duro, lo cual es bueno para seguir asentando economicamente el club, ademas... ya lo dije el malaga ahora mismo es un atractivo para venir...
    No em gusta e fichaje del tio este pero lo de negrita si que es cierto. Hemos ganado mucho largando al rondon

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 31 Ene 2013 - 16:05

en el video parece bueno ajajaja

-------

http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=16330

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles