He leido comentarios de que esta tarde igual podría llegar un delantero...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La genta ya está viendo Forlanes por Málaga
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Imagino que lo de Morales es por ver si se adapta al juego de Pellegrini, y tener un poco de fondo de armario tras la marcha de Recio, por eso viene para 4 meses y con un coste bajo. Si no funciona, pues no se le renueva y punto
De momento, el único refuerzo de verdad, que puede aportar si alcanza un buen estado de forma pronto, es Lugano. Y Baptista si realmente está recuperado, que soy pesimista con el brasileño, la verdad
De momento, el único refuerzo de verdad, que puede aportar si alcanza un buen estado de forma pronto, es Lugano. Y Baptista si realmente está recuperado, que soy pesimista con el brasileño, la verdad
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No decían que se iba a fichar a un jugador que era bastante conocido???
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Se dicen tantas cosas. Ya estamos escaldados con la Prensa, que además en el caso del Málaga casi nunca se enteran de nada hasta que está hecho el fichaje
Medallero
- Eagle X
Ese es el Pedro Morales ese ??
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
pues por lo visto el chileno le apodan pokegol y mete golazos, aver si nos calla la boca... jaja
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si es ese y el mocito feliz detrás
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
El Málaga se está llenando de sudacas y esto no me gusta ni un pelo. ¿Chiringuito montado? Los monopolios nunca son buenos...
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
inti_mlg escribió:El Málaga se está llenando de sudacas y esto no me gusta ni un pelo. ¿Chiringuito montado? Los monopolios nunca son buenos...
Igual que el real Madrid está lleno de portugueses pues con un chileno como DT es lo que hay ...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues no tengo ni zorra idea de quien es, pero viendo el video hay una cosa q me gusto mucho y es q dispara desde fuera del area y eso es algo q hacemos muy poco, bueno yo confio ciegamente en pelegrini y si es cedido siempre se puede largar al terminar el año.
al menos han venido 3 q quien nos lo iba a decir jaja
ojala viniera un 9, no se xq no prueban a ofrecer un trueque x sebas jaja
al menos han venido 3 q quien nos lo iba a decir jaja
ojala viniera un 9, no se xq no prueban a ofrecer un trueque x sebas jaja
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Yo esperaba el fichaje de un nueve... Pero bueno... A ver que tal se adapta este al equipo y que resultado da... Un goleador está claro que no es...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que un 9 no va a venir porque tiene a 2 Roque y Saviola, y un 3º en caso de lesion o simil, que es fabrice, Husillos dijo que querian 2 jugadores por puesto, y por eso dudo mucho q venga un 9, porque paraque venga un 9 tendria que salir uno de los delanteros cosa que no creo que pase, y donde mas bajas a habido es la media punta, Sebas, Buonanote, incluso juanmi que para mi es mas segundo delantero que 9, y yo creo q es que baptista va a estar ya por fin, asi que ahi tenemos nuestro poximo 9 baptista, y ademas es una peticion expresa de Pellegrini, asi que me fio, hasta dia de hoy no le puedo reprochar nada, no me gustan roque y santa cruz, pero weno ahi estamos 4º todavia no? yo hasta que no me demuestre lo contrario confiare en el, ya que viene avalado, por el artifice de todo esto que estamos viendo y disfrutando, ademas... me parece bien, este año el Malaga tiene una plantilla muchiiiisimo mas completa, compensada y competitiva que el año pasado de aqui a lima, y ademas no estan gastando un duro, lo cual es bueno para seguir asentando economicamente el club, ademas... ya lo dije el malaga ahora mismo es un atractivo para venir...
Medallero
- herosilence
No em gusta e fichaje del tio este pero lo de negrita si que es cierto. Hemos ganado mucho largando al rondonjavitoverde escribió:yo creo que un 9 no va a venir porque tiene a 2 Roque y Saviola, y un 3º en caso de lesion o simil, que es fabrice, Husillos dijo que querian 2 jugadores por puesto, y por eso dudo mucho q venga un 9, porque paraque venga un 9 tendria que salir uno de los delanteros cosa que no creo que pase, y donde mas bajas a habido es la media punta, Sebas, Buonanote, incluso juanmi que para mi es mas segundo delantero que 9, y yo creo q es que baptista va a estar ya por fin, asi que ahi tenemos nuestro poximo 9 baptista, y ademas es una peticion expresa de Pellegrini, asi que me fio, hasta dia de hoy no le puedo reprochar nada, no me gustan roque y santa cruz, pero weno ahi estamos 4º todavia no? yo hasta que no me demuestre lo contrario confiare en el, ya que viene avalado, por el artifice de todo esto que estamos viendo y disfrutando, ademas... me parece bien, este año el Malaga tiene una plantilla muchiiiisimo mas completa, compensada y competitiva que el año pasado de aqui a lima, y ademas no estan gastando un duro, lo cual es bueno para seguir asentando economicamente el club, ademas... ya lo dije el malaga ahora mismo es un atractivo para venir...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
en el video parece bueno ajajaja
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=16330
-------
http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=16330
Medallero