Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:20

    no tiene porque ser solo deportivo...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:26

    pues si se quitan dos fichas no creo q traigan a uno comprado si buscan ahorrar, yo creo q aun viene alguien al equipo y sebas me gusta su garra pero es malisimo de cara a puerta y realmente aporta muy poco.

    buonanote te hace unos regates muy buenos pero cuando llega al area un central cualquiera le sopla y se cae, le hace falta tener las piernas como messi, mucho mas musculosas y q no pierda esa velocidad con esos musculos y eso no es facil y si ya van terminando contrato ( al menos el de sebas) es momento de venderlo o regalarlo el año q viene.

    yo sigo diciendo q confio en pellegrini y si son 6 kilos x los dos lo veo bien, si son 3 y no se incluye un jugador para el malaga entonces creo q el malaga tiene urgencias

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:31

    Bok1977 escribió:Si son cedidos o sólo traspasado Sebas vale, pero por 4 duros quitarte de enmedio a Sebas y Buonanotte pues lo veo una cagada.

    sobre todo Buonanotte que costo 4 kilos y para la edad que tiene da visos de que en un granada jugando todos los domingos puede disparar su cotizacion, y por que no, llegar a ser importante en el malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:40

    a sebas le queda este y otro año mas, pero cuanto le queda a buonanote? xq si es lo mismo la hora d evenderlo es ahora o a final de temporada, cederlos si les pagan las fichas no es mala cosa xq pueden subir de valor y si el udinese los comprara x 6 kilos me daba x satisfecho, pero es q si vuelvo a creerme los rumores de la prensa... ya si se hace se sabra las cantidades, ahora no quiero comerme la cabeza q me indigesto jaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 16:53

    taroto escribió:a sebas le queda este y otro año mas, pero cuanto le queda a buonanote? xq si es lo mismo la hora d evenderlo es ahora o a final de temporada, cederlos si les pagan las fichas no es mala cosa xq pueden subir de valor y si el udinese los comprara x 6 kilos me daba x satisfecho, pero es q si vuelvo a creerme los rumores de la prensa... ya si se hace se sabra las cantidades, ahora no quiero comerme la cabeza q me indigesto jaja

    Lo curioso es que el granada se va a gastar este año mas dinero que nosotros en fichajes.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 16:59

    YO solo cederia a buonanotte,no lo venderia,es muy joven e ira a mas,en cuanto a seba,ha habido partidos en los que se ha partido la cara y no tengo nada en contra de el,pero no es goleador,falla muchas ocasiones de cara a la meta contraria,yo si lo vendia.un cordial saludo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 17:00

    A mi Seba me parece un jugador bastante prescindible. Ya es su 3ª temporada y no ha dado el necesario salto tecnico. Si, cierto, se esfuerza, es buen profesional, esforzado y poco conflictivo, pero el Malaga necesita algo mas. Para mi jugador muy justito para un Primera de perfil bajo.

    Buonanotte sigo pensando que esta lastrado en Europa por su exiguo fisico. Va a ser muy complicado que triunfe por aqui, desgraciadamente. No obstante yo tambien me inclinaria, si de mi dependiese, por una cesion a un equipo donde juegue sistematicamente. A ver que tal. Pero no tengo mucha fe.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 17:18

    HOLA,he visto este medio dia las noticias de granada,pues ya sabeis que recido aqui,y han dicho,que buonanotte y sebas,ambos ficharian por tan solo 3millones y medio,pienso que como esta el futbol,esas cifras son ridiculas y mas por buonanotte cuya clausula de rescincion es de 25 millones,otra cosa es que fueran cedidos por un año,pero aqui hablan de traspaso,es que se han vuelto locos y vuelven a regalar a los jugadores,si son traspasados,que sea por un precio razonable y en proporcion con los precios del mercado futbolistico,haber quien sabe mas sobre el tema.un saludo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 17:31

    Jmbr escribió:HOLA,he visto este medio dia las noticias de granada,pues ya sabeis que recido aqui,y han dicho,que buonanotte y sebas,ambos ficharian por tan solo 3millones y medio,pienso que como esta el futbol,esas cifras son ridiculas y mas por buonanotte cuya clausula de rescincion es de 25 millones,otra cosa es que fueran cedidos por un año,pero aqui hablan de traspaso,es que se han vuelto locos y vuelven a regalar a los jugadores,si son traspasados,que sea por un precio razonable y en proporcion con los precios del mercado futbolistico,haber quien sabe mas sobre el tema.un saludo.

    Yo creo que es justo al contrario. El futbol esta deflactando que da gusto. Quedan fuera, claro esta, los megacracks y los clubes que tienen la pasta por castigo, que esos van en un universo paralelo. Pero ahora mismo el coste medio por operacion de traspado esta cayendo en picado en Europa y mas aun en España. Practicamente todo son cesiones, rescisiones y cartas de libertad.

    Pagar 3M por ambos jugadores me parece un precio discutible, pero no un regalo ni tiene porque ser una mala operacion, ni mucho menos tal como estan las cosas. Tambien habria que ver el importe de ficha que se ahorra (ahorraria) el Malaga para completar la ecuacion.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 19:31


    Pues yo sinceramente no lo veo, a mi Seba me gusta igual que antes y si ahora falla mas, es una cuestion de continuidad, con el equipo que tenemos tiene pocos minutos y en menos partidos, pero dejando eso a un lado, hay que valorarle algo que tienen muy pocos jugadores, la combatividad, es un tio que cuando entra al campo (normalmente en el segundo tiempo) se deja la piel luchando por cada balon y eso en los ultimos minutos de cada partido, para mi vale por 2 jugadores, es algo primordial en un equipo, sobre todo si os fijais en que muchos encuentros se pierden en esos minutos, yo para el perfil de suplente para los ultimos minutos lo veo perfecto. Respecto a la gamba, pues seria una pena que despues de ficharle y adaptarle al futbol europeo (en mi opinion esta en una ultima fase antes de darlo todo) lo vendamos por ese precio a un club como el Granada, que como todos pensamos, dentro de un par de años hara un negociazo vendiendolo por mucho mas dinero, ojo, que en futbol nunca se sabe y lo mismo no llega a pasar, pero sinceramente Buenanotte tiene una calidad indiscutible, y como dije antes, su adaptacion cada vez se nota mas, sobre todo se ha notado en cuanto se le ha sacado mas al campo y ha tenido mas minutos...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 19:56

    Pues a mi me parece un fallo gordo lo de buonanotte. Seba siempre me ha parecido un luchador pero de eso no pasa. Venderlos a ese precio significa que estamos otra vez con la soga hasta el cuello o cuadrando cuentas para que no nos sancione la UEFA. A mi parecer, si no viniese y jugando como están jugando últimamente me parece que el grana será nuestro rival por no descender.

    Esque se me olvidó comentar en el link del partido, pero me parecio una autentica m..... Cierto que hubo rotaciones, cierto que lugano apenas había jugado, pero hicieron todos un partido penoso y sobretodo Demichelis jajajaj k partido se marcó el figura, que vuelva a la defensa y no haga más inventos Pele y por favor fichajesssssssss!!!!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 20:19

    Jmbr escribió:HOLA,he visto este medio dia las noticias de granada,pues ya sabeis que recido aqui,y han dicho,que buonanotte y sebas,ambos ficharian por tan solo 3millones y medio,pienso que como esta el futbol,esas cifras son ridiculas y mas por buonanotte cuya clausula de rescincion es de 25 millones,otra cosa es que fueran cedidos por un año,pero aqui hablan de traspaso,es que se han vuelto locos y vuelven a regalar a los jugadores,si son traspasados,que sea por un precio razonable y en proporcion con los precios del mercado futbolistico,haber quien sabe mas sobre el tema.un saludo.

    Ya lo he comentado antes, hace una semana me preguntan por esos dos jugadores y os digo mi opnión entonces:

    Sebas: por mi que siga hasta junio, porque puede ayudar bastante en momentos puntuales por su presión, esfuerzo, intensidad... Pero en cuanto a su futuro, yo lo veo rescindiendo el contrato este verano, es decir, que habrá que pagarle para que se vaya y así ahorrarse el 75 o el 80 % de la ficha

    Bounanotte: siempre he dicho que no me gusta, absolutamente nada, no es jugador para un equipo de zona alta de una liga como la nuestra. Le falta de todo menos técnica, pero solo rinde 15 minutos puntuales cada 5 o 6 partidos poco exigentes y si sale de refresco, el resto es un cero a la izquierda. Posible futuro, cesión con opción de compra a otro club, y sacar si se revaloriza algo 3-4 millones de euros, porque no vale más

    Por tanto si se vende a los dos por 3'5 kilos, sería para mi lo más lógico, 3'5 por el Enano, y CERO por Sebas, puesto que con la ficha que tiene es imposible que nadie pague traspaso por un jugador así.

    ¿ Que viene un equipo ruso, turco o chino de esos que pagan burradas por medianías, como le va a pasar al Sevilla con Fazio ? Pues miel sobre hojuelas, pero el valor actual de esos dos jugadores es ese. 3 '5 más la ficha que se ahorran se va por encima de los 5 kilos





    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 20:21

    Miniarpaka escribió:Pues a mi me parece un fallo gordo lo de buonanotte. Seba siempre me ha parecido un luchador pero de eso no pasa. Venderlos a ese precio significa que estamos otra vez con la soga hasta el cuello o cuadrando cuentas para que no nos sancione la UEFA. A mi parecer, si no viniese y jugando como están jugando últimamente me parece que el grana será nuestro rival por no descender.

    Esque se me olvidó comentar en el link del partido, pero me parecio una autentica m..... Cierto que hubo rotaciones, cierto que lugano apenas había jugado, pero hicieron todos un partido penoso y sobretodo Demichelis jajajaj k partido se marcó el figura, que vuelva a la defensa y no haga más inventos Pele y por favor fichajesssssssss!!!!!!

    El año pasado Demichelis juega los últimos 10 partidos de mediocentro a un nivel tremendo, no lo olvidemos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 20:42

    Alguien ha pensado, que puede ser que el Malaga le haga un favor, vendiendo estos dos baratos y que el Malaga fiche a Siqueira a precio razonable tb? Me cuadraria la operacion, no es rumor ni nada, es teoria mia de darle vueltas al asunto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 21:05

    Puede ser, espero que después de mandar allí a Recio y a estos dos después si nos interesa por ejemplo Siqueira que nos lo den con más facilidades que a otros equipos.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 21:24

    En el Málaga ya no se tira un duro. Estos 2 jugadores juegan poco, ya di mi opinión sobre los 2, creo q nuestra FRANQUICIA es Pellegrini, no es ni isco, ni messi en el barça, cristiano en el madrid, falcao en el atlético... de los 2 jugadores pienso q uno tiene mucho corazón y poca calidad (en su momento, según la prensa el más caro del málaga) su ficha podría rondar el kilo y medio o más al año. Buonanotte, gran lanzador de faltas q, ahora estaba cogiendo más ritmo, pero q decisivo no ha sido, ni es determinante, buen desplazamiento de balón y con una falta de acople al fútbol europeo, demasiado larga y sin terminar de despegar. Este era de los major pagados en la plantilla, imagino q estará por encima de los 2 kilos al año, sino más.

    A cualquier partida en tu patrimonio, se le aplica una amortización cuando la vas a "usar" durante un tiempo determinado. Lo q quiere decir q después de pagar 4,5 kilos por uno y 3,6 por otro, te hacen 8 mal contaos... a eso le descuentas el periodo de amortización, más lo q se van a ahorrar de ficha y no es q, le pierdan. Yo creo q hasta ganan dinero vendiendo a los 2 por 3-4 kilos. Recuperas lo q te quedaba por amortizar. Tal y como está ahora el Málaga con su grifito cortadito, un lujazo.

    Algunas inversiones se revalorizan a pesar de la amortización del fichaje, otras se rentabilizan.

    Son las cuentas q hicieron cuando el Valencia vendió a joaquín, valoraron q le quedaba un año de contrato y habían pagado 26 por 5 años

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:19

    http://www.fichajes.net/noticias/esta-en-malaga-20130128.html


    fecha de ayer..lo he visto ahora mismo....Beckan al malaga¿?

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:24

    Lo dudo muchisimo y tyampoco lo quiero. Si esta en malaga sera por negocios o vacaciones.
    Parece que se os olvida a veces que malaga es un destino turistico internacional. Menos mal que cuando vinieron los Obama estos no se dedicaban al futbol que sino tambien se habla de posibles fichajes.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:26

    herosilence escribió:Lo dudo muchisimo y tyampoco lo quiero. Si esta en malaga sera por negocios o vacaciones.
    Parece que se os olvida a veces que malaga es un destino turistico internacional. Menos mal que cuando vinieron los Obama estos no se dedicaban al futbol que sino tambien se habla de posibles fichajes.

    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 143869 RUMORES DICIEMBRE - Página 34 143869 RUMORES DICIEMBRE - Página 34 143869

    A proposito he leido algunos comentarios por ahi de que mañana se podría hacer oficial que Buonanotte se ira al Granada...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:27

    vaya pegote jajajaja

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:29

    A Sebas hay que venderlo por lo que sea porque por lo visto acaba contrato, y para lo que va a aportar mejor sacarle algo, porque renovarle no se si lo renovaran, pero que si lo hacen sera cobrando como 3 veces menos.

    Buonanotte es distinto, yo creo que tiene algo, aqui cuando ha salido ha cumplido, es el unico que se atreve a tirar de fuera del area en los partidos que nadie lo hace, aparte de ser un sensacional lanzador de faltas. un jugador que sinceramente, si se le cede año y medio a un Granada lo va a jugar todo y va a volver muchisimo mas hecho, o como poco mas cotizado, al menos como para recuperar lo que se pago por el que no fue poco.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:30

    herosilence escribió:Lo dudo muchisimo y tyampoco lo quiero. Si esta en malaga sera por negocios o vacaciones.
    Parece que se os olvida a veces que malaga es un destino turistico internacional. Menos mal que cuando vinieron los Obama estos no se dedicaban al futbol que sino tambien se habla de posibles fichajes.

    No, pero mas de uno con esa mentalidad llegaria a pensar que venia para presentarse a la alcaldia de Malaga XDDDDDDDDD

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 22:43

    kiske escribió:
    Miniarpaka escribió:Pues a mi me parece un fallo gordo lo de buonanotte. Seba siempre me ha parecido un luchador pero de eso no pasa. Venderlos a ese precio significa que estamos otra vez con la soga hasta el cuello o cuadrando cuentas para que no nos sancione la UEFA. A mi parecer, si no viniese y jugando como están jugando últimamente me parece que el grana será nuestro rival por no descender.

    Esque se me olvidó comentar en el link del partido, pero me parecio una autentica m..... Cierto que hubo rotaciones, cierto que lugano apenas había jugado, pero hicieron todos un partido penoso y sobretodo Demichelis jajajaj k partido se marcó el figura, que vuelva a la defensa y no haga más inventos Pele y por favor fichajesssssssss!!!!!!

    El año pasado Demichelis juega los últimos 10 partidos de mediocentro a un nivel tremendo, no lo olvidemos.

    Si,pero el nivel de ahora de camacho es mejor que el de micho del año pasado

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 23:45

    Esta noche en Anal Sur han dicho que lo de Johantan Dos Santos cedido al Málaga estaba hecho. Pero acabo mirar por los periódicos y no viene ni el nombre jajajajajajaja. Así que será un rollo mas de este desastre de cadena.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 34 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 0:14

    Frente313 escribió:Esta noche en Anal Sur han dicho que lo de Johantan Dos Santos cedido al Málaga estaba hecho. Pero acabo mirar por los periódicos y no viene ni el nombre jajajajajajaja. Así que será un rollo mas de este desastre de cadena.

    El bueno es el hermano del mallorca no? xD Porque no veas la que nos lio... O este es mejor?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 21:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles