Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 22:51

    pues al alfinal se esperan mas fichajes dice husillos, quien vendra!!!?? RUMORES DICIEMBRE - Página 33 468608

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 3:49

    que puestos tenemos flojos:

    -el lateral derecho porque Jesus Gamez es un 6 y el otro prefiero casi no nombrarlo porque emn ese puesto es una calamidad,por tanto nos hace falta un futbolista de mas nivel en ese puesto,un Monreal pero en diestro Yo fichaba a JONATHAN DOS SANTOS y lo ponia de lateral derecho lo malo es que él no querra porque siempre fue mediocentro pero cuando lo han puesto de LD en su equipo se ha salido
    -delantero goleador y que aporte al juego.Tenemos gente muy buena para el juego colectivo pero que no meten a penas goles

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 7:11

    De aqui al Jueves vendrá otro fichaje

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 8:37

    acabamos de vender a buonanote por 3 miseros millones de euros y a sebas por otros 3. Pero esto que mierda es?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 8:40

    Lo de Buonanotte siendo titular en los últimos partidos no lo entiendo la verdad.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 8:52

    gaditanomalaguista escribió:acabamos de vender a buonanote por 3 miseros millones de euros y a sebas por otros 3. Pero esto que mierda es?

    Lo único que he leído al respecto es una extraña noticia que viene en el SUR, donde como siempre se dice NADA.

    Dice que hay acuerdo, pero que los jugadores son los que ahora tienen que decidir ¿ entonces qué acuerdo es ese ?

    Vamos a ver, lo que yo creo es que hay negociadiones con el UDINESE italiano, para traspasar a los dos jugadores al club italiano, y ellos lo ceden al Granada, e imagino que pagan buena parte de la ficha, porque el Granada no puede ni pagar 6 millones de euros en traspasos ni las fichas de estos dos jugadores, muy altas para ellos

    Por tanto, si la operación se hace, será a través del club italiano

    En cuanto a que se puedan ir por 3 kilos cada uno, te aseguro que si el Málaga saca 6 kilos por estos dos, habrá triunfado DE PLENO.

    Aclaro también que esto me parece correcto siempre que venga ese delantero con gol que tanto necesita el equipo. Si no, es arriesgar mucho porque la plantilla es muy muy corta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 8:59

    Del Nido te vende cada uno por 6 kilos, que si son internacionales,jóvenes....... todavía como va a vender ahora a Fazio por más de 6 kilos al Zenit.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 9:16

    Bok1977 escribió:Del Nido te vende cada uno por 6 kilos, que si son internacionales,jóvenes....... todavía como va a vender ahora a Fazio por más de 6 kilos al Zenit.

    Lo que pasa es que el Zenith (los rusos en general) pagan el doble de lo que valen los jugadores. El problema es convencerlos para que se vayan a Rusia

    Yo creo que 3 millones por Sebas, quedándole un año de contrato y con la ficha que debe tener, sería una operación buenísima para el club, porque yo lo que intuyo es que este verano se iba a ir con rescisión de contrato y pagándole una parte de la ficha.....

    En cuanto al Enano, a mi me gusta tan poco que lo regalaba, pero entiendo que no soy objetivo. Me parece un bluff de jugador total, mucha técnica pero salvo 3 ratos en partidos poco exigentes, no ha aportado absolutamente nada. A lo mejor se va al Granada y se sale, y me la tengo que envainar, pero ahora mismo es lo que pienso.

    Eso sí, si salen 2, al menos debería venir un punta de nivel, porque vamos a tener que salir nosotros a jugar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 9:30

    Lo de Sebas por 3 millones si lo vería bien pero dudo mucho que los paguen. y la plantilla se está quedando muy corta, mínimo tendría que venir un jugador más.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 10:01

    Desde el club pensarán en que Baptista se recupera ya y que van a traer a otro delantero porque si no veo a Fabrice en las próximas convocatorias.....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 10:03

    MERCADO

    Reunión en Sevilla para los fichajes de Buonanotte y 'Seba' Fernández

    La operación no está cerrada, ya que serán los futbolistas los que tengan la última palabra para los traspasos de ambos

    La marcha de Buonanotte y Sebastián Fernández al Granada está más cerca. Anoche se vieron dirigentes de ambos clubes en Sevilla para avanzar en las negociaciones. Según pudo saber este periódico, alcanzaron un principio de acuerdo para el traspaso de los dos futbolistas. La operación, en cualquier caso, sigue abierta, a la espera de que se ultime en las próximas horas, siempre que no aparezcan dificultades que la frenen.

    El principal escollo radica en los propios jugadores, que serán los que tengan la última palabra sobre su futuro. Ambos deberán negociar y acordar sus condiciones particulares con el Granada para los nuevos contratos, algo que, sin duda, podría romper la operación (siempre que no exista un pacto). En este caso, los dos se marcharían vendidos, si bien se desconoce si finalmente se haría la transacción directamente con el Granada o a través del Udinese.

    También queda abierta la puerta de que 'Seba' no sea traspasado, sino que se incorpore como cedido. Esta no es la opción que se negoció ayer, pero no se puede descartar, sobre todo si existen problemas para que el uruguayo cierre un acuerdo personal en su nuevo destino y así quedar desvinculado del equipo blanquiazul. Habrá que esperar a este importante y decisivo paso de las próximas horas. Mientras tanto, el principio de acuerdo queda en el aire.

    Precio del traspaso

    En cuanto al precio que pagarían al Málaga por los dos traspasos, según las fuentes consultadas, la cifra que manejan las dos partes se sitúa por encima de los tres millones de euros. La amortización de gran parte del contrato de 'Seba' Fernández y la búsqueda del equilibrio presupuestario del club malagueño serían suficientes argumentos para que el precio sea inferior al que costaron ambos jugadores cuando fueron adquiridos en temporadas anteriores.

    Los dos jugadores quedaron fuera de la convocatoria que confeccionó Manuel Pellegrini para el encuentro de Mallorca, lo que ofrecía ya ciertas pistas en relación a las conversaciones que se estaban desarrollando con el conjunto granadino. Tanto el entrenador como ayer el propio secretario técnico, Mario Husillos, desmintieron que la ausencia de amibos en Baleares tuviera relación con las salidas.

    El Granada, por su parte, necesita futbolistas del corte de los malaguistas para reforzar su ataque. Los resultados del conjunto de la ciudad de la Alhambra no están siendo satisfactorios, lo que ha llevado a sus dirigentes a buscar fórmulas que le permitan reforzarse antes de que finalice el mercado invernal. Ya se incorporaron al conjunto granadinista dos jugadores malagueños semanas atrás. Son los casos del canterano Recio y también del delantero Aranda. De ahí que el presidente del Granada, Quique Pina, tenga previsto completar la plantilla con Buonanote y 'Seba', siempre que la operación siga adelante.


    http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-01-29/479871-flecos-entre-malaga-granada-buonanotte.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 10:23

    Pues yo prefiero traspasar a Seba y ceder a Buonanotte, parece que sera todo lo contrario.


    Me parece un grave error, sobretodo Buonanotte.

    Medallero
    bokeronyronbokeronyron
    Socio del MCF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 51
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 12:58

    Depende de lo que se traiga....yo quiero ver si el malaga es capaz de fichar en lugar de conseguir cesiones....y de que tipo seran los fichajes para ver por lo alto que quiere ir al thani.....yo la verdad me dan pena que se vayan los dos.....seba ultimamente me estaba gustando y siempre agradezco su punto de pelea y buenanotte he de decir que su clase y calidad se le hechara en falta cuando isco no este....pero bueno hay que ver que se trae.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 13:09

    El Málaga ahora mismo no puede fichar porque no tiene dinero, al dejar de poner Al-Thani el dinero que debió poner, el desequilibrio ha sido tan grande que ahora mismo lo que tratan es de no tener más problemas este año en cuanto a denuncias, retrasos, etc. e ir pagando la deuda que todavía tienen del año pasado (lo que queda de Hacienda, lo de los proveedores, etc.)

    Para fichar, hay que hacer un par de traspasos importantes, y sacar 20-25 kilos (Monreal, Toulalan), o que Al-Thani vuelva a poner pasta gansa, pero no parece que vaya a ser el camino.

    De todas formas, una política de cesiones y de jugadores que terminan contrato, bien llevada, no está mal si a cambio se mantiene en plantilla jugadores importantes.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 13:58

    Lo de buonanotte lo puedo llegar a entender porque tiene pocos minutos y el tecnico cuenta con el casi solo en copa, pero Seba? Si el tio cumple y juega bastante como suplente. Ademas que para mi es muy util en el equipo y un luchador. No lo entiendo lo de ceder a seba.

    Leo el articulo y dice vendidos????

    En este caso, los dos se marcharían vendidos, si bien se desconoce si finalmente se haría la transacción directamente con el Granada o a través del Udinese

    No lo entiendo. Tan mal vamos de pasta? Si hemos ganado bastante pasta con los partidos de champions y caja con el barsa...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:08

    Si son cedidos o sólo traspasado Sebas vale, pero por 4 duros quitarte de enmedio a Sebas y Buonanotte pues lo veo una cagada.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:13

    No me convence nada que se fueran estos dos jugadores, son muy importantes en el equipo, si con esto se llegara a hacer algun fichaje bueno bueno, pues vale, pero si no es asi, sería un error tremendo...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:23

    En fin, quedan 2 días de rumores e historias. El viernes podremos valorar ya lo que haya pasado

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:40

    yo a Seba le pagaba el billete para que no se vaya a perder por el camino pero a Buonanotte no lo puedes vender por menos de 10 millones,me parece un gran error regalar a este menudo crack

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:51

    Jesper escribió:yo a Seba le pagaba el billete para que no se vaya a perder por el camino pero a Buonanotte no lo puedes vender por menos de 10 millones,me parece un gran error regalar a este menudo crack

    10 Millones por buonannote?? estamos locos, que ha demostrado en dos años en el Malaga, nada, y lo digo yo que me gusta pero si a buonnanote le sacas 3-4 kilos has triunfado, porq no se ha mostrado nada ni ha destacado, salvo dos o tres momentos, en cuanto a Sebas si lo vendes por 3, vamos eso si que es un triunfo, y el malaga se embolsa 6-7 kilitos es una buena operacion, contando con que Baptista parce q va por buen camino, una semana entrenando con el grupo y sin problemas.

    Es mas estoy seguro que ese dinero lo van a invertiri y va a venir, o uno o dos, es mas, yo esos 6 kilos cogia e intentaba fichar a Aspas que la clausula son 10, pero por eso no lo van a vender, y negociaba con beñat. pero bueno so son ideas mias

    Pero esto convencido de que viene 1 o 2 jgadores.

    En cuanto a lo de que el año pasado tendremos que vender alguno, no necesariamente, esta temporada se tuvo que vender porque habia deuda, con jugadores, equipos, hacienda, y segun parece, ahora mismo no hay, se esta yendo al dia, osea que no vamos a tener que empezar desembosando mucho dienero, ademas todo depende de uans cosas:

    - El TAS, si nos da o quita la razon

    - Clasificar otra vez para europa lo cual conlleva:

    1- Mejora u contrato televisivo
    2- Mejorar patrocinadores.
    3-Atractivo para jugadores al querer venir
    4- Ingresos por Champions

    - Seguimos en Champions no lo olvideis, pasar de ronda supone otro buen pellizco de dinero, y ya no te digo si consiguiesemos llega a semis. pero bueno ya conseguir pasar de 8ª es un buen pellizco.

    - Te quitas la ficha de buonnanote que parece que no era baja precisamente.

    Asi que no veo necesario tener q vender monreal o toulalan, porque si no hay deuda, el desembolso va aser mucho menor que a principios de temporada

    Yo digo una cosa, si venden a estos dos es porque algo tienen, seamos sensatos, que tenemos a pellegrini y tonto no es, creeis que va a dejar salir a dos jugadores con la plantilla corta que tenemos, y en dos competiciones sin recambio? me extrañaria, puede pasar, otra cosa es que las cuentas no sean tan buenas como nos hacen creer y necesiten pasta, pero no creo porque las cuentas y presupuestos s eaprobaron hace poco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:53

    ¿Cuántos partidos ha jugado Buonanotte seguidos como titular? Me gustaría haberlo visto con continuidad....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 14:56

    Bok1977 escribió:¿Cuántos partidos ha jugado Buonanotte seguidos como titular? Me gustaría haberlo visto con continuidad....

    si esta claro, pero yo lo digo siempre, ese fichaje se hizo antes de la llegada de Pellegrini si no recuerdo mal, y desde que llego pellegrini en año yu medio no ha contado con el, por algo sera, falta de regularidad, fisico, actitud o lo que sea, pero algo no le gustara y por eso apenas ha jugado, y para tenerlo en el banquillo y encima cobrando bien, pues lo vendes y le traes a alguien del agrado de pellegrini.

    Con esto no digo que con continuidad habira que verlo, es mas a mi me gusta buonnanote, pero. para no usarlo sacale pasta y rtefuerza alguna zona del equipo, porq medias puntas hay a patas en el equipo Isco, Portillo, Sebas, Buonanote, Baptista, Piazon...

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:05

    Buonanotte no ha podido jugar con continuidad, casi siempre visto como suplente, es como lo de Isco en el Valencia, que no confiaron en el. Luego mandaran a Buonanotte a cualquier otro sitio donde juegue y juegue y se convertira en un autentico crack.... o bueno a lo mejor no.. quien sabe...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:11

    Eagle X escribió:Buonanotte no ha podido jugar con continuidad, casi siempre visto como suplente, es como lo de Isco en el Valencia, que no confiaron en el. Luego mandaran a Buonanotte a cualquier otro sitio donde juegue y juegue y se convertira en un autentico crack.... o bueno a lo mejor no.. quien sabe...

    por es odigo, si no ha tenido continuidad por algo sera, y creo q Buonanote ni de coña se parece a Isco, desde el primer dia a Isco lo ves moverse y tiene hechuras de Crack, Bunnanotte a mi me parece un jugadore electrico, pero por ahora poco mas y ha tenido oportunidades pero lo mismo no las ha aprovechado muy bien, porq ahi tenemso a Portillo que el año pasado 0 y mira las oportunidades que ha tenido las ha aprovechasdo y cuenta para pellegrini, por eso digo que algo habra por lo que pellegrini no cuenta mucho con el

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 33 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Ene 2013 - 15:19

    No tengo ni idea porque sera esa desconfianza, la unica pega puede que sea su escaso aguante fisico, porque no le veo nada mas.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 4 Jul 2024 - 23:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles