Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 7:19

    Jonathan es un gran pelotero, yo me traía a los dos hermanos jeje.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 9:03

    Miniarpaka escribió:
    kiske escribió:
    Miniarpaka escribió:Pues a mi me parece un fallo gordo lo de buonanotte. Seba siempre me ha parecido un luchador pero de eso no pasa. Venderlos a ese precio significa que estamos otra vez con la soga hasta el cuello o cuadrando cuentas para que no nos sancione la UEFA. A mi parecer, si no viniese y jugando como están jugando últimamente me parece que el grana será nuestro rival por no descender.

    Esque se me olvidó comentar en el link del partido, pero me parecio una autentica m..... Cierto que hubo rotaciones, cierto que lugano apenas había jugado, pero hicieron todos un partido penoso y sobretodo Demichelis jajajaj k partido se marcó el figura, que vuelva a la defensa y no haga más inventos Pele y por favor fichajesssssssss!!!!!!

    El año pasado Demichelis juega los últimos 10 partidos de mediocentro a un nivel tremendo, no lo olvidemos.

    Si,pero el nivel de ahora de camacho es mejor que el de micho del año pasado

    Eso también es verdad

    Por cierto, lo de Johnatan Dos Santos estaría bien, es un gran jugador, pero en su puesto ya hay3-4 jugadores y sigo pensando que nos falta un goleador, más si salen dos delanteros del equipo.

    Ya si vinieran los dos, a Husillos le ponemos el nombre de una Calle

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 9:19

    Buonanotte, hecho y Seba Fernández, casi

    Nolito no llegará solo al Granada. Como hace días avanzó este diario, se mantenía abierta una negociación con el Málaga para hacerse con los servicios del argentino Buonanotte y del uruguayo Seba Fernández. Oficialmente no había nada concretado al cierre de edición de este diario, pero el acuerdo entres clubes era total, sólo estaba pendiente del de los jugadores y la entidad rojiblanca.

    Sirva como dato, que el hermano de Seba, Mauro Fernández, viajó bien entrada la noche hasta Granada con la intención de negociar los términos del contrato. Inicialmente existieron diferencias entre lo que ofrecían los rojiblancos y lo que solicitaba el jugador. La intención de Mauro era de cerrar la operación como muy tarde esta mañana. Hay que tener en cuenta que Seba dice tener otra oferta de un equipo de la zona media de la clasificación de la Primera División y otro de la liga inglesa.

    Bounanotte, por su parte, alcanzó el acuerdo ayer tarde a falta que hoy queden plasmadas a través de uno de sus representantes, Maximiliano Pra. Fuentes próximas al jugador argentino cifraron en cuatro las temporadas en que quedará vinculado al Granada.

    La contratación de Buonanotte y Seba Fernández puede suponer un desembolso al Granada que ronda los cuatro millones de euros.

    Buonanotte le costó en su día al Málaga 4,5 millones de euros, mientras que por Seba Fernández pagó 3,6.


    http://www.granadahoy.com/article/deportes/1449118/buonanotte/hecho/y/seba/fernandez/casi.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 9:32

    ¿ El Granada puede pagar 4 kilos y esas fichas ? Imagino que detrás estará algún Fondo de Inversión, alguna historia de Quique Pina o el mismo Udinese. De hecho, normalmente es Udinese el que compra los jugadores y los cede al Granada.

    En fin, a ver qué pasa, y si viene alguien porque el equipo se quedaría muy cortito delante con la marcha de dos jugadores más

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 10:32

    Lo que dije ayer, ya mismo Fabrice de nuevo en las convocatorias. Y que no haya lesiones y sanciones........

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 11:36

    Que pena que se vaya el enano en serio. Este tio jugando 5 partidos seguidos se convierte en el alma del equipo. Encima no van a pagar ni 5 kilos por él... RUMORES DICIEMBRE - Página 35 372405 y por Sebas tres cuartos de lo mismo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:40

    Es lo que hay cuando tienes jugadores que no juegan, se devaluan.

    Y espero que lo de jhonatan dos santos, sea mentira, esa es una de los grandes fracasos de esas supercantera de la que ha salido thiago etc etc... estan frito por largarlo en Barcelona, por algo sera... a mi no me gusta nada, espero que no sea verdad esa noticia.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:42

    Una pena lo de Buonanotte, un jugadorazo que se nos va....

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:43

    Se comenta o rumorea, según que pagina web que si se realiza lo de Sebas y Buonanote el Málaga tiene a un delantero atado y bien conocido.No se quien puede ser ese delantero tan conocido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:43

    Eagle X escribió:Una pena lo de Buonanotte, un jugadorazo que se nos va....


    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 35 372405 RUMORES DICIEMBRE - Página 35 372405

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:46

    boqueronciri escribió:Se comenta o rumorea, según que pagina web que si se realiza lo de Sebas y Buonanote el Málaga tiene a un delantero atado y bien conocido.No se quien puede ser ese delantero tan conocido.

    yo tengo claro que algo hay sino no dejan que se vayan dos jugadores, y mas teniendo de tecnico a Pellegrini que ya este año no dejo salir cedido a nadie a principios de temporada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:48

    Si se van los dos, uno viene seguro más la esperada recuperación de Baptista.

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:53

    Hombre pero por lo menos el que venga aparte de conocido esperemos que sea un gran gran aporte, que si es conocido pero ya esta acabado mejor que se dedique a hacer anuncios jeje..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:54

    Eagle X escribió:Hombre pero por lo menos el que venga aparte de conocido esperemos que sea un gran gran aporte, que si es conocido pero ya esta acabado mejor que se dedique a hacer anuncios jeje..


    Eso esperamos que aparte de conocido venga a mejorar lo que tenemos en la delantera.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 12:56

    por eso digo, y ademas pienso que el malaga esta haciendo bien, en quitarse jugadores q a mi entender ya cumplieron un ciclo en este Malaga, como por ejemplo Sebas, nadie le discute su implicacion y entrega, pero eso ya no basta en el Malaga, en un equipo que esta luchando por champions y jugando esta misma, y de Buonannote pienso lo mismo, y eso que a mi me gusta me parece muy tecnico, pero muy poco adaptado a este tipo de exigencia como e el futbol europeo y mas el español.

    Vale que todos los que han venido han sido cedidos, pero weno que mas da pregunto yo, si pensamos que volvemos a la epoca de Sanz donde todos venian cedidos y no comprabamos a nadie... pues yo digo que son nuestros los que tienen que ser como Isco, Monreal, Toulalan, joaquin... etc etc, la diferencia es que antes llegaban jugadores cedidos de 2ª, 2ªb, jugadores sin nombre (es decir no conocidos), y ahora el Malaga es un atractivo para esas jovenes estrellas y con calidad que quieren demostrarle a sus equipos lo bueno que son... y no es malaga porq la calidad de los jugadores que pueden venir es muy alta ahora mismo a mi entender.

    Encima tienes la opcion de que el jugador se enamore del club aficion y ciudad, no es raro tampoco, ahi tenemos el ejemplo de Courtuois, cedido al Atletico por el Chelsea y esta encantado en el Atletico es mas se quiere quedar... asi q no me parece tan mal, es una muy buena forma de ahorrar pasta para seguir creciendo, y encima la opcion de tener buenos recambios en el banquillo o en el once titular... porque ahra mismo el Malaga es un atractivo para todo este tipo de jugadore...

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:18

    Michael Manuello: "El interés del Atlético de Madrid en Toulalan es muy fuerte"

    El Atleti sigue firme en su intención de contar con Jérémy Toulalan para la próxima temporada. Michael Manuello, agente del mediocentro del Málaga de 29 años, reconoce que el club rojiblanco quiere contar con su jugador para la próxima temporada: "El interés del Atlético en Toulalan es muy fuerte, pero no hay nada hecho.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:19

    se rumorea que podria venir diego forlan RUMORES DICIEMBRE - Página 35 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:23

    Malagueño28 escribió:se rumorea que podria venir diego forlan RUMORES DICIEMBRE - Página 35 468608


    Yo he escuchado en las últimas horas varios nombres: Desde la vuelta de Caicedo hasta Beckham RUMORES DICIEMBRE - Página 35 143869

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:25

    Pellegrini vuelve a llamar a Forlán para que venga al Málaga

    Ya intentó firmarlo en verano y ahora el delantero uruguayo está predispuesto a salir del Inter para hacer la segunda vuelta con el equipo costa soleño.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:27

    Siempre me gustó mucho Forlán pero no sé como andará físicamente en los últimos tiempos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:33

    Dependiendo de que se haga con Iturra, si en un momento dado saliese Toulalan con 30 años y un añito y medio con bastantes lesiones, y deja un buen pellizco, hablo de no menos de 20 millones y es lo que hay, si queremos autogestion hay que aprender a vender y sacarle los euros a la gente, sino.... es una tonteria. Y nada si no les interesa pues seguimos con el encantados... sino seguro que viene algun otro club importante, y lo digo yo por menos de 18-20 kilos no lo soltaria, si queremos crecer hace falta ingresar, y vender por 3-4-5 millones es mas de la misma mierda

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:35

    Hombre Diego Forlan no esta mal, pero es verdad que no se sabe como esta ahora actualmente para jugar....

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:39

    El futuro del Málaga, está en la academia (si alguna vez la construimos, claro). Nadie sabe lo q va a pasar el año q viene, así q disfrutemos éste. Todo pasará por jugar en Europa, eso está más q claro.

    El Málaga, no ha dejado de salir a niños de su cantera q, ante la incertidumbre de este verano, se querían ir, los han retenido.... en algunos casos como el de brahim lo han retenido a base de pasta, por lo q está cobrando el padre de brahin.... es un incógnita, pero échale q puede rondar los 40 ó 50 mil euros anuales, eso está claro.

    El niño q vino de portugal con toda la familia? más de lo mismo. Se acabaron los fichajes de relumbron, eso creo q deberíamos tenerlo claro.

    Q empiecen con la construcción de la academia de una vez. Q es una pena q el equipo pase de comprador a vendedor? pues sí, pero aquí no se ha conocido otra cosa en toda la historia. Lo q tiene q haber es un base en la cantera. Q no se lleven a nuestros niños cuando tienen 12 años como llevan haciendo toda la vida.

    Confío plenamente en Pellegrini, en q está contento, en q está convencido con el nuevo proyecto. Mientras pelle no abra la boca, miel sobre hohojuelas y podemos vivir traqnuilos con nuestro equipo. El día q abra la boca, echémosno a temblar.

    En lo del cierre del grifo está cada vez más claro... y el sr. platini además de nuestros poderes fácticos han tenido mucho q ver. El fondo q respaldaba al althani del Málaga, ahora está en paris. así de fácil. Para conseguir su mundial (Qatar) tuvieron q pasar por el aro y comprar al psg, aderezado con la intolerancia de una ley q no es para todos la misma en España, haces un cocktel en el q poco a poco se va vislumbrando los motivos de todo lo q ha pasado este verano.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:45

    En100dt escribió:El futuro del Málaga, está en la academia (si alguna vez la construimos, claro). Nadie sabe lo q va a pasar el año q viene, así q disfrutemos éste. Todo pasará por jugar en Europa, eso está más q claro.

    El Málaga, no ha dejado de salir a niños de su cantera q, ante la incertidumbre de este verano, se querían ir, los han retenido.... en algunos casos como el de brahim lo han retenido a base de pasta, por lo q está cobrando el padre de brahin.... es un incógnita, pero échale q puede rondar los 40 ó 50 mil euros anuales, eso está claro.

    El niño q vino de portugal con toda la familia? más de lo mismo. Se acabaron los fichajes de relumbron, eso creo q deberíamos tenerlo claro.

    Q empiecen con la construcción de la academia de una vez. Q es una pena q el equipo pase de comprador a vendedor? pues sí, pero aquí no se ha conocido otra cosa en toda la historia. Lo q tiene q haber es un base en la cantera. Q no se lleven a nuestros niños cuando tienen 12 años como llevan haciendo toda la vida.

    Confío plenamente en Pellegrini, en q está contento, en q está convencido con el nuevo proyecto. Mientras pelle no abra la boca, miel sobre hohojuelas y podemos vivir traqnuilos con nuestro equipo. El día q abra la boca, echémosno a temblar.

    En lo del cierre del grifo está cada vez más claro... y el sr. platini además de nuestros poderes fácticos han tenido mucho q ver. El fondo q respaldaba al althani del Málaga, ahora está en paris. así de fácil. Para conseguir su mundial (Qatar) tuvieron q pasar por el aro y comprar al psg, aderezado con la intolerancia de una ley q no es para todos la misma en España, haces un cocktel en el q poco a poco se va vislumbrando los motivos de todo lo q ha pasado este verano.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    En eso te doy la razon, pero lo de la academia va a tardar, y mientras hay que tenr un buen nivel, para seguir atrayendo a jovenes chavales para la academia no? estoy totalmente de acuerdo, pero ante la lentitud de este proceso, tanto de construccion, como ver los frutos porqe eso lleva tiempo, la mayoria son niños y les queda mucho por recorres, el equipo tiene que seguir al alza, sabemos q dinero no va a venir, salvo gran sorpresa que no espero, pero bueno, mientra stendremso que hacer malabares, y creo que no lo estan haciendo tan mal no? 6 nuevas caras han llegado este año a Malaga, no sabemos si vendra alguna mas, y el equipo esta ahi, 4º y en 8º de champions.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 35 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Ene 2013 - 13:45

    Mañana a las 23.59.59 entrará el fax?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 0:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles