Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:40

    A mi Bounanotte nunca me ha gustado, tiene mucha calidad técnica, pero es muy irregular. Por otra parte, su problema es físico, para jugar en Europa es muy difícil con poco más de 1'60 y no se si pesará 45 kilos (y mojado). Por eso le está costando mucho la adaptación

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:48

    EL PROBLEMA DEL ENANO q, está empeñado a veces en buscar el cuerpo a cuerpo. Q no sé quien se lo habrá metido en la cabeza. Q sea pequeño no es tanto problema a no ser q intente luchar un centro o un corner.

    Gran lanzador de faltas q, debería de tirarlas más a menudo. A mi tpc me gustaba nada, pero traía grandes referencias y había sido internacional con Argentina. Pero tengo q reconocer q, la evolución de estos 2 últimos meses ha sido muy buena. Y si sigue así, bienvenido buonanotte.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 11:52

    Tenían que hacerle un plan para coger masa muscular como hicieron no hace mucho con Messi, lo hicieron y está mucho más fuerte que antes y no se lesiona nada del tren inferior que ha logrado.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 13:30

    InfoMálagaCF ‏@InfoMalagaCF_
    Bajan la opciones de que Buonanotte se marche.
    Abrir Responder Retwittear Favorito




    malaga cf

    Noticias de Entrenamiento

    Buonanotte se incorpora al grupo

    < VOLVER11/01/2013 a las 12:57

    El entrenamiento de esta mañana celebrado en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga ha tenido como principal novedad la incorporación de Diego Buonanotte junto a sus compañeros después de recuperarse del golpe sufrido el pasado martes ante el Eibar en su empeine derecho. El jugador Joaquín Sánchez compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación.


    La sesión ha consistido en carrera continua, rondos, ejercicios físicos y de posesión, transiciones defensa-ataque y partidillo final. Por su parte, Baptista se ejercitó en el gimnasio. Estuvieron presentes en la sesión de hoy los filiales Pol, Jurado, Fabrice y Sielva.

    El equipo regresará a los entrenamientos mañana a las 10:30 horas en el Estadio La Rosaleda.

    Joaquín

    “Ante el Barcelona, independientemente de que sea en Liga o en Copa, son partidos que son difíciles de ganar por el rival que es y por el momento que atraviesa. Primero vamos a jugar en Liga, a intentar de que, jugando en casa, intentar de apretarle y que no se sientan cómodos y a partir de ahí tratar de comerles un poquito la moral para los próximos partidos de Copa”.

    “Aunque sean partidos difíciles al futbolista siempre le gusta jugar partidos con la emoción que tiene jugar ante un Barcelona. Ahora mismo es el peor que te puedes encontrar, pero en Liga jugando en casa creo que tenemos que demostrar esa superioridad que venimos demostrando con los equipos que nos visitan”.

    “Dios no lo quiera, pero siempre es mejor que te elimine un equipo como el Barcelona que no otro. Que tengan que hacer un gran partido en Copa y que estén al nivel que están para que nos superen y no le demos las facilidades que ellos esperan”.

    “No sabe uno cómo tomar estos tres partidos. Tanto para bien como para mal, es el Barcelona y a uno siempre le gusta jugar este tipo de partidos por todo lo que conlleva, por cómo se pone el campo, por la emoción, porque es un rival apetecible para jugar e intentar ser superior. Tenemos que tener esa moral y esa iniciativa, de ser en casa un equipo fuerte, con agresividad y que en ningún momento se sientan cómodos. Va a ser difícil, porque el Barcelona está lleno de jugadores con mucho talento y va a ser muy complicado; es lo que hay. La ilusión, el trabajo y las ganas de querer ganarle a un Barcelona que prácticamente lo ha ganado todo es la ilusión que hay que tener, sobre todo en casa”.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 13:39

    En100dt escribió:Buonanotte, hasta hace mes y medio ó 2 meses, pedía a gritos una cesión. Es más si las cosas no se hubiesen torcido a principios de esta temporada, tendría q haber sido cedido. A buonanotte, se le han dado oportunidades, bastantes más q por ejemplo a Portillo, pero no las ha aprovechado, hasta hace poco q está realmente entonado y el partido del deportivo si llega a salir antes quizá, habría cambiado el resultado.

    Los jugadores sudamericanos muchos de ellos (la gran mayoría) necesitan un tiempo de aclimatización al fútbol europeo y bounanotte, ha necesitado un poquito más de la cuenta, probablemente debido al problema q tuvo con el accidente.

    Esto es un caso parecido a Maresca (salvando las distancias), lo estuvimos aguantando cuando no estaba bien... ahora q está bien, no vamos a ser unos primos al cederlo a otro equipo. Además q si lo cedían buonanotte se equivocaría de cabo a rabo en ir a un italiano, para necesitar de nuevo su periodo de aclimatización.

    Buonanotte tal y como está jugando ahora mismo puede ser muy últil de aquí a final de temporada e incluso en champions. Así q, se olvide el palermo de la cesión y el representante q se baje de la burra y q, no se olvide q, cuando buonanotte estaba sumido en una depresión y apenas jugaba en river, fue el Málaga el q se lo trajo y además cobrando un paston.

    Q se dejen de chalauras y no vuelvan a marear más la perdiz, quiera minutos o no quiera minutos. Está muy muy bien pagado para q venga ahora a exigir minutos y aprovechando q está bien presionar. Q se olviden y se dejen de chalauras.

    Me alegro 1º por el málaga y después por el pelotero q, esté cogiendo el pulso a la liga. Nos puede venir de muerte de aquí al final de temporada.


    VAMOS MALAGA¡¡¡

    chapó

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 13:49

    Espero que Buonanotte se quede con nosotros.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 14:03

    yo creo q esta temporada se va a quedar, no creo q el malaga lo deje salir en invierno, y menos si no traen a nadie, y en verano ya se vera, si juega en la segunda vuelta y se hace mas importante para el equipo no creo q salga, sino pues a finales de verano lo venderan, a mi personalmente me encanta buonannote, es de los jugadores con mas desequilibrio que tenemos, y tiene una zurda que es una mano tb, pero que pasa que hace falta continuidad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 17:46

    Baptista vuelve al gimnasio. Esto es un caso ya perdió de antemano y creo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 18:24

    Es la historia interminable, un día toca balón y 364 dias al gimnasio y así añito y medio........

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 18:44

    Parece ser que lo de Lugano esta casi hecho ya.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 19:03

    Siguen insistiendo que está hecho lo de Lugano

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 20:05

    seria un fichaje muy bueno, y yo colocaria a demichelis en el centro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 20:21

    Hasta que no lo vea jugando con el Málaga no me lo voy a creer.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 21:51

    kiske escribió: A mi Bounanotte nunca me ha gustado, tiene mucha calidad técnica, pero es muy irregular. Por otra parte, su problema es físico, para jugar en Europa es muy difícil con poco más de 1'60 y no se si pesará 45 kilos (y mojado). Por eso le está costando mucho la adaptación
    bueno te voy a poner un pequeño ejemplo, por ejemplo...messi, este es otro tapon como el enano y pesara poco mas que el, y miralo mejor jugador del mundo y jugando en la mejor liga del mundo ajaja

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 22:19

    A ver que pasa con Lugano. A cuanto a Baptista ... RUMORES DICIEMBRE - Página 19 579876

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Ene 2013 - 22:57

    Yo creo que Lugano si va a venir

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 1:10

    pero necesitamos alguien mas y mas si baptista no esta....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 2:07

    A ver señores lugano parece muy buen fichaje y parece que lo ha pedido pellegrini pero habra que ver en que condiciones se lo traen, porque cedido esta muy bien pagando la ficha compartida, pero una opcion de compra por un tio que tiene ya cerca de 32 años y con ficha bastante alta me recuerda al caso de mathisen.Por lo demas nadie mas va a venir en este mercado de invierno salvo sorpresa y la verdad es que harian falta reforzar varios puestos. Lo dificil va a ser este verano que me temo otro igual de malo que el de este año.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 13:21

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Valencia y Atlético de Madrid quieren a Toulalan http://ow.ly/gKMVr #fichajes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 17:19

    Quien quiera a Toulalan cláusula o nada....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 17:29

    Bok1977 escribió:Yo creo que Lugano si va a venir
    cambias mas que los precios del pryca, no decia que no iba a venir nadie?jaajja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 17:31

    Se puede cambiar de opinión, no pasa nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 17:43

    claro que si hombre, espero que venga mas fichajes.......

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 12 Ene 2013 - 23:17

    El Desmarque

    La opción de Lugano coge cuerpo

    El central del PSG gusta a Pellegrini; llegaría como cedido

    Diego Lugano, central uruguayo del PSG, tiene ciertas opciones de terminar jugando en el Málaga la segunda vuelta del presente campeonato. El nombre del zaguero lleva sonando desde finales de diciembre, pero en los últimas días se han producido avances en las negociaciones. El principal problema de su incorporación reside en su alta ficha, pero se están estudiando fórmulas para que Lugano pueda venir, que es el deseo de todas las partes. Lo haría como cedido hasta final de temporada. Medios uruguayos incluso hablan de que en las últimas horas el propio jugaor con sus agentes, de la empresa de Juan Figer, han estado negociando en España, una información que no ha podido ser contrastada por esta web.

    Diego Alfredo Lugano es capitán de la selección de Uruguay, con la que ganó la Copa América en 2011 y con la que fue mundialista en Sudáfrica. Compañero de Seba en el combinado charrúa, Lugano está inédito este curso con el PSG. No cuenta para Ancelotti, de ahí sus ganas de cambiar de aires. La actual es su segunda campaña en Francia, antes militó en el Fenerbahce y en el Sao Paulo, donde coincidió con Baptista. En estos dos equipos siempre jugó con regularidad y ganó varios títulos individuales y colectivos. El futbolista es del perfil que busca Pellegrini.

    El Málaga, en principio, sólo se plantea fichar a un central en el mercado invernal siempre y cuando no se produzcan más salidas, aunque está abierto a otras oportunidades y rastrea gangas. La cesión de Recio será suplida por la polivalencia de Demichelis que, como ha demostrado en varias ocasiones, puede jugar y muy bien en esa demarcación.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Ene 2013 - 0:53

    Pues cuanto antes llegue mejor. Además que tiene que haber mas salidas: Juanmi necesita minutos y además hay que darle la baja a Baptista.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 28 Jun 2024 - 18:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles