Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Lo mejor es que solo se vayan Juanmi y Recio cedidos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ahora dicen que Buonanotte se puede ir al Palermo
Medallero
- Bok1977
El centrocampista argentino Diego Buonanotte podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Málaga. Los agentes del futbolistas se encuentran en Italia negociando su traspaso al Palermo y la operación está muy cerca de cerrarse.
Buonanotte fichó por el Málaga en enero de 2011, procedente de River Plate, pero no se incorporó al equipo andaluz hasta el mes de junio, una vez terminado el Torneo Clausura argentino.
El Palermo es actualmente antepenúltimo de la Serie A y busca refuerzos en este mercado de invierno para salir de los puestos de descenso y poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano.
Buonanotte fichó por el Málaga en enero de 2011, procedente de River Plate, pero no se incorporó al equipo andaluz hasta el mes de junio, una vez terminado el Torneo Clausura argentino.
El Palermo es actualmente antepenúltimo de la Serie A y busca refuerzos en este mercado de invierno para salir de los puestos de descenso y poder mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Recio, con nuevos pretendientes
Juanmi quiere minutos... donde sea
Juanmi atraviesa una etapa similar a la de Recio. Normalmente siempre se ha mostrado reacio a salir del Málaga a pesar de no contar demasiado para Pellegrini.
Sin embargo, según ha podido saber elDesmarque, el delantero parece tener claro que si no es en el Málaga, tiene que tener minutos donde sea. Ahora ya está dispuesto a salir cedido en este mercado invernal. Algunos clubes de Primera y Segunda se han puesto en contacto con su entorno.
Por otro lado, volviendo al caso de Recio, el centrocampista sigue recibiendo ofrecimientos. Al margen del fuerte interés del Granada, están detrás de sus pasos el Espanyol, el Almería y el Villarreal. En los útimos meses Mallorca y Celta también preguntaron por su situación.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30553-juanmi-quiere-minutos-donde-sea
Medallero
- Bok1977
Lo de Buonanotte no me gusta nada, cada vez lo veo mejor en el Málaga
Medallero
- Ryuhjin
A mi tampoco, me gusta mucho, puede ser igual de titular que de revulsivo. Seria una gran perdida.
Pero Juanmi y Recio tienen que irse si o si,se le estan cortando sus proyecciones si siguen rascando el banquillo.
Pero Juanmi y Recio tienen que irse si o si,se le estan cortando sus proyecciones si siguen rascando el banquillo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Para rumores. Yo con que la plantilla se quede como está ya me conformo. Que huele muy mal esto de que quieran hacer caja con algún jugador. Ya lo que nos faltaba que a una plantilla corta, encima desprendernos de algún efectivo importante.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
A mi Bounanotte no me gusta, pero el problema es que la plantilla es muy corta y si se van el, Sebas, Recio y Juanmi, a ver quién coño juega cuando haya lesiones. ´
Si llegara una oferta de 3-4 millones yo lo empaquetaba, lo que pasa es que dudo que eso vaya a ocurrir, aunque el Palermo recibió mucho dinero hace un año por Pastore, así que puede que esté en disposición de hacer ese esfuerzo. Porque ese dinero le vendría muy bien al club por un jugador que no cuenta apenas y que no lo veo yo con físico y capacidad para la liga española
Pero entonces Sebas no puede salir, de ninguna de las maneras
Si llegara una oferta de 3-4 millones yo lo empaquetaba, lo que pasa es que dudo que eso vaya a ocurrir, aunque el Palermo recibió mucho dinero hace un año por Pastore, así que puede que esté en disposición de hacer ese esfuerzo. Porque ese dinero le vendría muy bien al club por un jugador que no cuenta apenas y que no lo veo yo con físico y capacidad para la liga española
Pero entonces Sebas no puede salir, de ninguna de las maneras
Medallero
- Bok1977
Es que si se van Sebas,Diego,Recio,Juanmi...... nos quedamos con 11 jugadores
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Es que si se van Sebas,Diego,Recio,Juanmi...... nos quedamos con 11 jugadores
A este paso hasta Pellegrini tendrá que jugar jajajajajaja. No creo que tantos vayan a salir. Y si hay salidas, seguramente es porque se espera que haya algún fichaje aunque sea a coste cero.
Medallero
- kiske
Tratarán de traer un cetral, y si aciertan, surge la opción de que Demichelis juege puntualmente de medio centro, con lo que la salida de Recio, que de todas formas casi no cuenta, no sería problema
Luego si Baptista se recuperara la salida de Bounanotte tampoco sería problema. Y la de Juanmi con Saviola y Santa Cruz, más Fabrice para momentos puntuales, igual
Sebas no debe irse ahora, a mi me gusta su aportación y su garra.
De todas formas la plantilla es corta, pero habría 2 jugadores por puesto casi:
Willy / Kameni
Gámez / Sergio
Demichelis / Fichaje
Wellington / Onyewu
Monreal / ---------
Toulalan / Camacho
Iturra / ---------
Joaquín / Portillo
Isco / Baptista / Sebas
Eliseu / Duda
Santa Cruz / Saviola
Algo así quedaría
Luego si Baptista se recuperara la salida de Bounanotte tampoco sería problema. Y la de Juanmi con Saviola y Santa Cruz, más Fabrice para momentos puntuales, igual
Sebas no debe irse ahora, a mi me gusta su aportación y su garra.
De todas formas la plantilla es corta, pero habría 2 jugadores por puesto casi:
Willy / Kameni
Gámez / Sergio
Demichelis / Fichaje
Wellington / Onyewu
Monreal / ---------
Toulalan / Camacho
Iturra / ---------
Joaquín / Portillo
Isco / Baptista / Sebas
Eliseu / Duda
Santa Cruz / Saviola
Algo así quedaría
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el enano no debe irse
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
No me gustaría nada que se fuera Buonanotte
Medallero
- Frente313
Esperemos que no se vaya. Ultimamente lo está haciendo bastante bien.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
A mi me parece una malisima decisión dejar salir al chanquete buonanotte. Mira que hemos dado miles de oportunidades en este equipo a jugadores, pero a Buonanotte, con las ganas que se le han visto últimamente, no se le han dado tantas. Es un jugador desequilibrante que a mi opinión hemos infrautilizado. Siempre suplente sin decir una palabra mas alta que otra, e intentando aportar y destacar cada vez que ha salido. Con la plantilla tan corta que tenemos ademas... No hagamos esa tontería por favor!
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
De lo de buonanote os digo lo mismo que de monreal. En invierno, por lo menos, no van a salir ni de coña.
Medallero
- Ryuhjin
http://www.marca.com/2012/12/30/futbol/1356860774.html
Se puede realizar tambien fichajes a coste cero. Hay nombres interesantes.
Se puede realizar tambien fichajes a coste cero. Hay nombres interesantes.
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
mariaymiguel15 escribió:A mi me parece una malisima decisión dejar salir al chanquete buonanotte. Mira que hemos dado miles de oportunidades en este equipo a jugadores, pero a Buonanotte, con las ganas que se le han visto últimamente, no se le han dado tantas. Es un jugador desequilibrante que a mi opinión hemos infrautilizado. Siempre suplente sin decir una palabra mas alta que otra, e intentando aportar y destacar cada vez que ha salido. Con la plantilla tan corta que tenemos ademas... No hagamos esa tontería por favor!
Se ha sobrecargado demasiado a Eliseu, en cambio al pobre Buonanotte en liga lo hemos visto muy muy poquito.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
por sebas dijo pelegrini que no sale, y si sale cedido recio tb le viene bien, pero como dice casado no descartan vender a algun jugador para terminar de cuadrar, pues prefiero que sea buonanotte a cualquier otro de los titulares, pienso que si venden es porque tienen algo a coste 0 preparado para reforzar a plantilla, y si se sacan un dineritto por buonanotte pero se traen dos refuerzos a coste 0 no me pareceria tan mal
Medallero
- gaditanomalaguista
lo mas seguro es que lugano venga al malaga. Ya ha confirmado en una entrevista a "El Pais de Montevideo" que se irá del PSG.
Medallero
- kiske
Hombre, que Lugano deje el PSG no significa que venga al Málaga ¿ no hay más equipos en el mundo ?
En cuanto al enano, tiene pinta que se va a largar, se habla de cesión con opción de compra para el Palermo de 2'5 millones, y si se mete opción de compra es que Pellegrini no confía para nada en el jugador
En cuanto al enano, tiene pinta que se va a largar, se habla de cesión con opción de compra para el Palermo de 2'5 millones, y si se mete opción de compra es que Pellegrini no confía para nada en el jugador
Medallero
- Bok1977
Empieza a moverse el mercado invernal. Y el Málaga está inmerso en muchos de los movimientos. Por un lado, la dirección deportiva continúa trabajando (a pesar de la marejada institucional por culpa de la sanción de la UEFA) buscando refuerzos que apuntalen la plantilla de Pellegrini. Pero también el resto de clubes buscan pescar en el Málaga jugadores de nivel para mejorar sus equipos. Es el caso del Granada. El club nazarí, que mantiene buena relación con el de Martiricos, se ha interesado por varios futbolistas. Entre ellos están Recio y Seba Fernández.
En el Málaga aseguran que no está claro que vayan a dar salida a ningún jugador, sin embargo, el caso de Recio tiene sus matices. Porque el propio futbolista mantuvo una conversación con Pellegrini. Al contrario que en otra ocasiones, el Ingeniero le abrió la puerta. Según el diario Ideal de Granada, la cesión de Recio está cerca de concretarse. No obstante, no es la única opción que maneja el centrocampista malagueño, por el que se han interesado el Espanyol, el Mallorca, el Celta y el Almería entre otros. Pero en los últimos días se debatía entre Granada y Espanyol principalmente. La cercanía entre Málaga y Granada es importante. Además de que el director deportivo del club que rige Quique Pina le ha dicho que tiene las características idóneas para el equipo. Mikel Rico e Iriney forman un doble pivote físico, de pelea, pero los granadinos quieren un jugador que puedan ofrecer algo más de creatividad.
También quieren atacantes. El malagueño Aranda ha llamado a la puerta del Granada. Quieren delanteros, eso es público y notorio y Seba gusta mucho, aunque parece improbable que Pellegrini quiera desprenderse de él ahora.
En el Málaga aseguran que no está claro que vayan a dar salida a ningún jugador, sin embargo, el caso de Recio tiene sus matices. Porque el propio futbolista mantuvo una conversación con Pellegrini. Al contrario que en otra ocasiones, el Ingeniero le abrió la puerta. Según el diario Ideal de Granada, la cesión de Recio está cerca de concretarse. No obstante, no es la única opción que maneja el centrocampista malagueño, por el que se han interesado el Espanyol, el Mallorca, el Celta y el Almería entre otros. Pero en los últimos días se debatía entre Granada y Espanyol principalmente. La cercanía entre Málaga y Granada es importante. Además de que el director deportivo del club que rige Quique Pina le ha dicho que tiene las características idóneas para el equipo. Mikel Rico e Iriney forman un doble pivote físico, de pelea, pero los granadinos quieren un jugador que puedan ofrecer algo más de creatividad.
También quieren atacantes. El malagueño Aranda ha llamado a la puerta del Granada. Quieren delanteros, eso es público y notorio y Seba gusta mucho, aunque parece improbable que Pellegrini quiera desprenderse de él ahora.
Medallero
- gaditanomalaguista
Es que en casi todos los medios el unico club que aparece interesado es el Malaga.
Medallero