Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No está el horno para bollos con el tema sación de la UEFA. Yo no tengo esperanzas que venga nadie en estas navidades.
Medallero
- Rejoneo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 30
Según mi cuñado que es abogado, me dice que habría que ver con que fecha se hace efectiva la sanción... Porque aunque el Málaga se haya puesto al día, si el aviso de que iba a ser sancionado si en una fecha determinada no se había puesto al día el club, y esa fecha es anterior a los pagos realizados por el Málaga, no habría nada que hacer en el recurso... Por ello habría que ver primero de que plazos estamos hablando, y eso solo lo saben ellos (el Málaga y la UEFA)...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Si han contratado al tipo este que ha ganado algunos recursos al tas..... es por algo, y porque este hombre sabe lo que se hace.... y seguro que no es barato por lo que el mismo jeque le paga o le ha pagado ya para que algunos digan....entonces le dejara a deber....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo confío en que el recurso prosperará
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya hay un tema para hablar de eso gracias, bok
Medallero
- Rejoneo
Contéstame en el tema indicado para esto...Bok1977 escribió:Yo confío en que el recurso prosperará
¿Como sabes que el recurso prospera...?
Medallero
- Rejoneo
InfoMalagaCF @InfoMalagaCF1
El jugador rossonero llega esta tarde a Málaga para mañana pasar reconocimiento medico a las 8:30 y ser presentado por la tarde.
Abrir Responder Retwittear Favorito
51m InfoMalagaCF @InfoMalagaCF1
Stephan El Shaarawy es nuevo jugador del Málaga CF.
Abrir
El jugador rossonero llega esta tarde a Málaga para mañana pasar reconocimiento medico a las 8:30 y ser presentado por la tarde.
Abrir
Medallero
- Rejoneo
Abrir
Abrir
Medallero
- Rejoneo
Abrir
Abrir
Medallero
- Rejoneo
Es difícil ya que os lo creeaís... #FelizDiaDeLosInocentes2012.
Es difícil ya que os lo creeaís... #FelizDiaDeLosInocentes2012.
Medallero
- Frente313
Ya lo he puesto por otro post, pero esté es el indicado. Esta mañana me han comentado que los rumores son muy ciertos que Villa viene cedido al Málaga para los que resta de temporada y así tener mas minutos de juego de los que dispone en el Barcelona que Tito no le da bola. Pero sin opción de compra alguna.
Medallero
- Rejoneo
Frente313 escribió:Ya lo he puesto por otro post, pero esté es el indicado. Esta mañana me han comentado que los rumores son muy ciertos que Villa viene cedido al Málaga para los que resta de temporada y así tener mas minutos de juego de los que dispone en el Barcelona que Tito no le da bola. Pero sin opción de compra alguna.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Rejoneo escribió:Según mi cuñado que es abogado, me dice que habría que ver con que fecha se hace efectiva la sanción... Porque aunque el Málaga se haya puesto al día, si el aviso de que iba a ser sancionado si en una fecha determinada no se había puesto al día el club, y esa fecha es anterior a los pagos realizados por el Málaga, no habría nada que hacer en el recurso... Por ello habría que ver primero de que plazos estamos hablando, y eso solo lo saben ellos (el Málaga y la UEFA)...
Yo creo que no hay plazo ninguno. La UEFA ha llevado este asunto sin avisar a los clubes, con nocturnidad y alevosía, que ya los conocemos. Es un "procedimiento" nuevo, que nadie esperaba y que ni los mismos de la UEFA tendrían planificado, puesto que la Norma del Fair Play Financiero es para el 2014, y esto debía ser más un seguimiento, con alguna multa económica y tal, pero sin barbaridades que no estaban contempladas en niguna parte.
Medallero
- Bok1977
Si viene Villa me da un infarto, le he seguido su carrera desde que empezó y siempre me ha encantado.
Medallero
- Rejoneo
Ya he podido leer en prensa que al parecer los directivos del Málaga estaba avisados... Por tanto para mi se confirma la sospecha...kiske escribió:Rejoneo escribió:Según mi cuñado que es abogado, me dice que habría que ver con que fecha se hace efectiva la sanción... Porque aunque el Málaga se haya puesto al día, si el aviso de que iba a ser sancionado si en una fecha determinada no se había puesto al día el club, y esa fecha es anterior a los pagos realizados por el Málaga, no habría nada que hacer en el recurso... Por ello habría que ver primero de que plazos estamos hablando, y eso solo lo saben ellos (el Málaga y la UEFA)...
Yo creo que no hay plazo ninguno. La UEFA ha llevado este asunto sin avisar a los clubes, con nocturnidad y alevosía, que ya los conocemos. Es un "procedimiento" nuevo, que nadie esperaba y que ni los mismos de la UEFA tendrían planificado, puesto que la Norma del Fair Play Financiero es para el 2014, y esto debía ser más un seguimiento, con alguna multa económica y tal, pero sin barbaridades que no estaban contempladas en niguna parte.
Medallero
- Frente313
No me hace gracia las declaraciones de Casado reconociendo que puede haber salidas en el mercado invernal. Esperemos que se refiera a Recio, Juanmi o algún elemento de los menos participativos de la plantilla
Medallero
- Bok1977
Espero que se refiera a ese tipo de salidas
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
la salida de monreal seria un golpe mortal al proyecto ya que es un jugador basico en el esquema de este equipo ya se ha visto desde su reaparicion que el equipo parace otro, seria como clavarle un rejon de muerte deportiva al malaga¡¡¡
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
Esta más que claro que seran juanmi, recio, onyewu y kizas sebas (este ultimo no creo).
Medallero
- Bok1977
Sería un palo gordo ver irse a Monreal, se ha notado mucho cuando ha estado de baja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Dudo mucho que sea Monreal, es cierto que el dinero, es el dinero, pero el Bilbao esta ahora mismo que no creo que Nacho quiera irse, quizás prefiera esperar a final de temporada, para ver que sucede allí, porque aquí jugamos Octavos de la Champions y podría seguir revalorizandose, e irse al Bilbao que solo jugará Liga....
Quizás las salidas sean las de Recio al Granada, que parece que Pina lo quiere, y algún jugador tipo Sebas o Buonanotte, que cuentan poco y querrán minutos.
Quizás las salidas sean las de Recio al Granada, que parece que Pina lo quiere, y algún jugador tipo Sebas o Buonanotte, que cuentan poco y querrán minutos.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
monreal no se va, aqui esta muy agusto
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
a m i no me gustaria,,,,ademas si pasaramos en champions otra fase.....su valor aumentaria aun mas como la de todos...y si hay q vender esta claro que saldria otro jugador....llamase eliseu a portugal....camacho.....incluso toulalan si esta camacho e iturra para suplirlo...aunque no me guste, no obstante monreal es un lateral de los que poco quedan.... y 10kilos es poquisimo .... como hizo el bilbao.....CLAUSULA
Medallero
- Bok1977
En verano ya es otra cosa y podría salir pero ahora yo no lo haría si fuera Monreal, ¿qué jugador renunciaría ahora a jugar unos octavos de final de champions siendo titular indiscutible? para ir a un equipo que no juega ni copa ni europa league.
Medallero