Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La verdad que hace falta por lo menos un central mas!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
En caso de venir 2 fichajes en vez de uno, también necesitariamos un lateral izquierdo por si a Monreal le vuelve a pasar algo. Perdemos mucho con Eliseu de lateral.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
k raro tu eres de los que dice siempre que no vendra nadieFrente313 escribió:Creo que harán un esfuerzo y traeran un central en condiciones, para que el Oweyu pueda quedarse tranquilo y a descansar hasta en los entrenamientos. Aunque se puede utilizar de recogepelotas.
Medallero
ase falta un delantero para cuando se lesione baptista y un centrocampista.
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
y si se ficha a david villa? tito no cuenta mucho con el, el jeque deveria hacer algo cohone
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo lo fichaba con los ojos cerrados, aqui se hincharía de meter goles. El problema es que Al Thani no está por la labor de afrontar ese desembolso que sería grande.
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Villa puede cobrar aproximadamente entre 4 y 5 kilos al año. Tal y como está el Málaga, no tiene ni para pagarle el cole a los niños de villa. Olvidaros, aquí se acabó ya las presentaciones con fuegos artificiales.
Medallero
villa vale mucho para el malaga
Medallero
- Eagle X
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
kulan escribió:LLorente?.......
Para eso ya esta Santa Cruz.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Llorente no creo que se quiera venir al Málaga... Como no sea por el clima... Además, no creo que vaya a pagar su ficha...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Jugamoss champions....acaba y puede firmar en enero con quien quiera.....aqui casi seguro estamos jugando europa....no se yo...el tema es que no lo tenga hecho con otro club pero.....tampoco es de los que cobran una burrada y para lo que cobran algunos......el tema es ceder alguno ahorrarte ficha y ponerlo ahi.....yo creo que seria un acierto
Medallero
- Rejoneo
Pero su ficha para quedar libre termina en junio, no en enero... Para traerlo en enero habría que pagar su clausula... A no ser que nos lo quieran cambiar por Moreal, cosa que no me haría gracia... Reforzar el equipo si, pero cambiar un buen jugador por otro no lo veo...
Medallero
- kulan
Olvidate de la clausula....la juve ofrece 6 kilos y puede salir....sino el bilbao no pillara un euro por el.....6 kilos podria hacerse perfectamente..... quien va a pagar la clausula por alquien que no juega y acaba en 6 meses? nadie...por eso la juve da 6 kilos....deberiamos ir por el con lo mismo, ya tuvimos a cazorla porque no llorente y mucho mas economico?...
Medallero
- Rejoneo
Si el Málaga estuviera en otra situación podría ser un buen negocio... Aun comprándolo por seis, si luego te hace una buena temporada le puedes sacar mucho mas al venderlo después... Pero no veo yo al Málaga soltado seis kilos por nadie...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
perdon pero llorente le pidio 5,5kilos limpios al bilbao y este solo le daba 5 kilos x la renovacion jaja asi q creo q se nos escaparia, lo wapo es q el aceptara venir ahora y q el malaga lo venda en junio.
x ejemplo ficharlo x 7 kilos y pagarle 3 de ficha o la mitad pa q el bilbao diga q si y el jugador igual, lo tienes 3 meses y luego lo vendes x 12 o mas costandote en total unos 10 y siempre con la posibilidad q el quisiera quedarse
x ejemplo ficharlo x 7 kilos y pagarle 3 de ficha o la mitad pa q el bilbao diga q si y el jugador igual, lo tienes 3 meses y luego lo vendes x 12 o mas costandote en total unos 10 y siempre con la posibilidad q el quisiera quedarse
Medallero
- kulan
Tu lo has dicho....y todo es posible.....quien sabe....
Medallero
- kulan
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-14/malaga-opta-jugadores-cedidos-20121214.html
No me desagrada si vienen como estos que tenemos ahora
No me desagrada si vienen como estos que tenemos ahora
Medallero
- xepa95
Fama en foro : 0
eso es lo que tienen que hacer,buscar cesiones con opcion de compra y los que se adapten bien al equipo se compran y los que no pos esto si que es un buen negocio jajajaja
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
por orden de preferencia: 1º buscar lateral zurdo para que haya un sustituto real a la hora de suplir a Monreal.
2ºBuscar un delantero con mucho gol que se kiera salir de su club para jugar la champions (esto no lo veo tan dificil porque el equipo ha dado muy buena imagen en Europa y saben que lo que nos falta es un delantero de garantias)
3ºNo uno sino dos centrales porque para mi Onyewu es un jugador de relleno en el equipo.
2ºBuscar un delantero con mucho gol que se kiera salir de su club para jugar la champions (esto no lo veo tan dificil porque el equipo ha dado muy buena imagen en Europa y saben que lo que nos falta es un delantero de garantias)
3ºNo uno sino dos centrales porque para mi Onyewu es un jugador de relleno en el equipo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo sigo pensando que no viene nadie, o como mucho 1 lateral o central
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un central y un delantero goleador
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
delanteros no creo q vengan mas, esta saviola, roque y juanmi, nos vamso a tener que apañar con estos. un central si veo yo muy urgente mas que el lateral izquierdo, sino un central zurdo que pueda jugar tb en el lateral.
Medallero
- kulan
Lucas Barrios no quiere estar en China y quiere volver a europa, Borja valero quiere regresar de italia.....etc etc
Medallero