Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 19:18

    pues yo difiero algo, santa cruz no tiene mucho gol, tb no esta fisicamente al 100%, pero hace un trabajo para el equipo bestial, en los dos ultimos partidos que ha jugado se ha movido muy pero que muy bien por el campo, aguantando balon, abriendo haciendo jugar al equipo, yo pienso que no sera un goleador pero ayuda bastante al equipo.

    Pero a parte, no puede salir nadie del equipo, no nos damos cuenta de qe es una plantilla muy corta para 3 competiciones? y no nos damos cuenta de que no hay dinero que no sabemos todavia que va a pasar al final de temporada? a quien nos vamos a traer??

    lo que tenemos ahora es lo que hay mas la vuelta de monreal y baptista, asi que a apoyar a todo el mundo porque es lo que tenemos, y a mi entender quitando el año pasado a Cazorla, el equipo esta mas completo que el año pasado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 20:23

    Aquí hablamos muy alegramente de largar a tal o cual jugador. Pero en la tesitura económica en la que nos encontramos tampoco podemos permitirnos el lujo de que se vaya un jugador si no tenemos otro de garantias que le sustituya. Así que el Capitán América y Roque Santa Cruz tendrán que estar en la plantilla en tanto en cuanto no venga otro mejor a sustituirlo. En el caso del Capitán América es bastante factible que cualquiera que juegue lo haga mejor que él, así que no debe ser difícil buscarle sustituto.

    A mi lo que me preocupa es quien ha dado el visto bueno a ese fichaje. Porque él que haya sido se ha cubierto de gloria.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 21:22

    Es cierto que flaco favor se le hace a los jugadores pitándoles, pero también es cierto que anoche nada más acabar el partido el estadio al completo debería haber mostrado su cabreo por el espectáculo lamentable que se dio; a mi no me importa que nos ganen 0-8 mientras mis jugadores se dejen los huevos, cosa que ayer no sucedió. Es cierto que Duda ha sido muy importante para el club, pero también es cierto que a día de hoy ya no se merece jugar en el Málaga porque su rendimiento no es el adecuado. No se puede mantener a los jugadores "por lo que han sido", porque entonces seguiría por aquí Manolo Gaspar y demás.

    Es un poco el mismo caso que Berni Rodríguez en el Unicaja: un tío que lo ha dado todo y lo ha sido todo (algo que le honra y que se le reconoce), pero que ya no está para según que trotes. Una cosa es que el club le haga un homenaje, se le retire la camiseta, se le de un puesto en la organización... y otra que haya que aguantar actuaciones deportivas negativas "por lo que ha sido". Y esto no es olvidar quienes somos, ni Garrucha, ni las historias del abuelo Cebolleta (y yo también me se unas cuantas, que soy del 74...), sino que el sitio donde deben estar los históricos es en los libros, no en el césped. Aunque claro, no es culpa de Duda que sigan contando con él, da lo que puede y no da más porque ya no tiene más. Mal hecho personalizar los pitos en ningún jugador.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 21:30

    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:
    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Hay que largar al Capitán América, a Roque y a alguno mas... Tendríamos que traer este invierno mínimo a cinco fichajes sacando a estos dos si queremos tener un equipo competitivo de verdad .... Que ya lo tenemos con los titulares, pero los suplentes dejan que desear... Y por supuesto, para mi Saviola al banquillo... Osea, otro delantero nuevo...

    A Santa cruz? y a quien nos traemos? a Baha? Y sentamos a Saviola? para poner a quien? a Juanmi? Esto es lo q tenemos y lo q le han podido traer a pelle, dentro de las posibilidades del Málaga actualmente.

    En el caso de Santa Cruz, tiene mucha clase, es cierto q físicamente no está al 100, pero tiene mucha clase, baja el balón, lo aguanta ya lleva en liga la mitad de goles del año pasado de Rud.

    En cuanto a Saviola, estoy seguro de q va a terminar con más goles q Rondón el año pasado, baja a buscar el balón, se trae al central del otro equipo con él, cuando el central adelanta impepinablemente adelanta el resto de la defensa contraria. Esa es una de las causas de q joaquín lleve 3 ó 4 goles y Eliseu lleve otros 3 ó 4, por los pasillos q deja abiertos los laterales. Creo q dentro de lo q había y el Málaga podia fichar, el de Saviola era el mejor fichaje.

    Pero vamos q para gustos, los colores y todos igual de respetables.

    Un saludo.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡
    Yo nos soy Husillos para decidir a quien hay que traer... Lo que tengo claro es que Santa Cruz no esta a la altura de lo que actualmente necesitamos para estar luchando de nuevo para estar en Europa... No marca un gol así lo maten...

    Saviola es mejor que él, pero para mi tampoco está dando el resultado que el equipo necesita para estar arriba... Los goles que lleva el Málaga en liga son muy pocos en comparación de los que llevan otros equipos que incluso están por debajo en la tabla... Si hubiésemos tenido mas gol ¿En que zona de la tabla estaríamos ahora...? Yo miro lo que hay y lo que podemos tener ahora que se supone que el club tiene dinero... Hace falta volver a estar en Europa el años que viene por el bien de todos para seguir teniendo un equipo como el que estamos disfrutando... Pero Saviola al banquillo, Roque y Capitán fuera los dos y refuerzos nuevos... Iturra va bien... y de los antiguos también largaba a alguno y traía un par de jugadores mas... Con mas tiempo y dinero, se puede hacer las cosa bien...

    Pero no hemos quedado y todo el mundo tiene claro q, no hay dinero? No estamos pasando fatigas para pagarle a los jugadores lo del año pasado? No vamos a pasar fatigas para pagarles las primas q se van a ganar este año? (por cierto muy bien ganadas? El Málaga se trajo a 4 jugadores GRATIS, pq no hay más cera q la q arde.

    Donde está la pasta? retenida por la uefa para q nos la retenga después hacienda?

    Husillos, Pellegrini y el cuerpo técnico hacen lo q pueden. Yo creo q de 4 peloteros se han traido a 2 q están dando un gran resultado (saviola e iturra) a 1 q puede q lo de (Sta.cruz) y a otro q ha hecho 2 partidos malos (los 2 en la rosaleda) y una más q aceptable en el campo del Zenit.

    Q tiempos aquellos en q dábamos saltos mortales por tener a foristieri, gracias a Dios q por ahora se ve lejos. El Málaga lo q tiene q hacer es llegar a lo máximo posible en la champions, intentar por todos los medios entrar entre los 4 primeros. Y a ser posible traerse bien cedido o bien a coste 0 a un central y un lateral izqdo.

    Y si son de 2ª pues q sean de 2ª. Tiene un armazón de categoría y un fondo de armario para el verano, no le pidas un abrigo pq ni lo hay ni se le espera.

    Pero este año de los q están, onweyu incluido, tienen q quedarse todos. Y por supuesto sería un crimen sentar a Saviola, al menos es mi opinión.
    Según Sathat, viene de Catar con el dinero para pagarle a los jugadores... Por tanto si esto es cierto, ya tienes liberado de la UEFA 9 millones que se supone que va a poner el jeque como ampliación de capital... Hemos pasado de ronda y vamos a octavos, eso supone 3.5 millones mas... Si pasamos a cuartos despues de reyes son 3.6 millones mas... Si nos clasificamos este año para Champions en liga para el año que viene, son otros 20 millones mas... Puedo seguir dando razones, pero creo que son suficiente para comprender que hace falta hacer un esfuerzo por parte del club y traer refuerzos en el mercado de invierno si o si por que hay mucho dinero en juego para el año que viene y algunos jugadores no están dando la talla digáis lo que digáis para sacar la liga adelante con mas garantías para ello.... No tenemos un fondo de armario en condiciones.....Si eso no lo comprendéis........................................

    Y aquí tenéis un artículo del Capitán América... A ver cuantos partidos necesita para no meter mas la pata y que nos cueste mas partidos....

    El Desmarque

    "Necesito más partidos para encontrar mi juego", aduce Onyewu, en el centro de la diana
    Comparte
    1
    Debutó Álex Portillo: "Para mí es un sueño"
    10



    Onyewu (archivo)

    No hay partido que juegue Oguchi Onyewu que no acabe señalado por un decisivo error en defensa. Onyewu se queda con el pase a octavos. "No hemos jugado al 100%. Tenemos que trabajar duro porque no hemos hecho buen partido, sin duda", comentó en inglés el defensa a su paso por zona mixta.

    El central norteamericano evidenció falta de ritmo ante Real Sociedad y Zenit. Ante el Cacereño volvió a fallar. No estuvo acertado en la jugada que Chapi embocó a gol y en la segunda parte se mostró impreciso y poco contundente. Onyewu explicó el motivo: "Estoy adaptado al Málaga, pero necesito más partidos para encontrar mi mejor juego".

    En estos momentos, está a bastante distancia de la pareja titular que forman Demichelis y Weligton. Los tres son los únicos centrales de la plantilla. Onyewu apuesta por pasar página y olvidar el 0-1. "Tenemos que pensar en el siguiente partido, lo único importante es pasar la eliminatoria", afirmó.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 21:31

    El Desmarque

    "Me quedo con que pasamos adelante" Seba: "Estamos todos enfadados"

    Seba Fernández se mostró autocrítico en la zona mixta de La Rosaleda. El uruguayo no pone paños calientes al partido del Málaga, al contrario: "Estamos todos muy enfadados, el míster también. En el entretiempo mostró su disconformidad por la actitud, y entramos un poco más enchufados. Ellos hicieron un buen partido, pero nosotros tenemos que hacer más de lo que hicimos".

    Papelito recalcó su enfado: "Es muy difícil llevar las tres competiciones. Nos olvidamos rápido de este partido en el que no hicimos las cosas bien, una pena. No me puedo ir contento después de perder ante un equipo como este. No hicimos las cosas bien y hay que hacerse cargo y mirar para adelante. Nos quedamos con que tuvimos minutos los que no tenemos muchos y pasamos adelante".


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 1:47

    si pagar la deuda no hay fichajes ninguno.yo con que no salga nadie ya es un fichajazo.aparte de la bestia claro esta que sera el mejor fichaje de invierno de largo.forza malaga¡¡

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 10:27

    Superbio escribió:Es cierto que flaco favor se le hace a los jugadores pitándoles, pero también es cierto que anoche nada más acabar el partido el estadio al completo debería haber mostrado su cabreo por el espectáculo lamentable que se dio; a mi no me importa que nos ganen 0-8 mientras mis jugadores se dejen los huevos, cosa que ayer no sucedió. Es cierto que Duda ha sido muy importante para el club, pero también es cierto que a día de hoy ya no se merece jugar en el Málaga porque su rendimiento no es el adecuado. No se puede mantener a los jugadores "por lo que han sido", porque entonces seguiría por aquí Manolo Gaspar y demás.

    Es un poco el mismo caso que Berni Rodríguez en el Unicaja: un tío que lo ha dado todo y lo ha sido todo (algo que le honra y que se le reconoce), pero que ya no está para según que trotes. Una cosa es que el club le haga un homenaje, se le retire la camiseta, se le de un puesto en la organización... y otra que haya que aguantar actuaciones deportivas negativas "por lo que ha sido". Y esto no es olvidar quienes somos, ni Garrucha, ni las historias del abuelo Cebolleta (y yo también me se unas cuantas, que soy del 74...), sino que el sitio donde deben estar los históricos es en los libros, no en el césped. Aunque claro, no es culpa de Duda que sigan contando con él, da lo que puede y no da más porque ya no tiene más. Mal hecho personalizar los pitos en ningún jugador.

    Está claro q, duda no está bien. Creo q ahí coincidimos todos. El tema es q lo q ha hecho duda por el Málaga, ya debería de valer para q no le piten. Eso no quiere decir q tenga patente de corso para jugar, pq no está para eso. En cuanto a lo del "abuelo cebolleta", no creo q nombrar a foristieri sea algo tan remoto como para todos los q estamos aquí, nos acordemos. De ahí el q, no debemos olvidar de donde venimos. Y en el caso de Duda venimos con él de sufrir hasta el útlimo minuto el posible descenso del Málaga. Para nada me he querido referir al garrucha, ni atarfe ni estación, ya q duda en ese momento tendría como unos 14 años. Me refiero a q el año de Muñiz, si no tenemos a Duda (q se lesionó para salvarnos y perderse todo el mundial), habríamos bajado fijo. Ya q en los últimos partidos q venía de una lesión, fue el artífice con sus goles de mantenernos en la categoría.

    A mi la desaparición del Málaga me pilló con 29 años, a ti con 18.... Malos tiempos para todos. A lo mejor por eso las opiniones de unos y de otros. Algunos somos más críticos, otros somos más condescendientes con los problemas actuales q, en este momento actual se basan en lo mismo, en el cierre del grifo por parte de althani.

    Un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 11:41

    http://www.fichajes.net/noticias/interesado-en-su-cesion-20121129.html


    Puede que sea mentira pero....suena mucho ya no?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 11:44

    No creo que vayamos a fichar a nadie y menos para la delantera, y menos con la recuperación de Baptista.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 11:53

    Alexandro pato es muy joven tiene 23 años mas que baptisto podriamos formar un duo en la delantera con alexandro pato y baptista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 11:55

    Yo lo fichaba con los ojos cerrados pero no va a venir.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 16:44

    Nuestros mejores fichajes es la recuperación total de Monreal y Baptista. Y encima si se confirma que no se vende a nadie y seguimos con la plantilla al completo podemos darnos por muy muy muy muy contentos.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 19:16

    ahora mismo no hace falta nadie si acaso un central si es regalado claro esta, el dinero hay que guardarlo para los que se lo han ganado en el campo, y despues dios dira RUMORES DICIEMBRE - Página 5 690788 RUMORES DICIEMBRE - Página 5 690788 RUMORES DICIEMBRE - Página 5 690788 RUMORES DICIEMBRE - Página 5 690788 RUMORES DICIEMBRE - Página 5 690788

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 20:10

    Frente313 escribió:Nuestros mejores fichajes es la recuperación total de Monreal y Baptista. Y encima si se confirma que no se vende a nadie y seguimos con la plantilla al completo podemos darnos por muy muy muy muy contentos.
    El problema es que vengan estos dos y se lesiones otros dos titulares... Ese es el problema, la liga es todavía muy larga...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 20:21

    La verdad es que un central haría falta como el comer ya que es imposible que Demichelis-Welligton puedan jugarlo todo. Y no hay mas centrales para jugar que ellos dos. A parte si Pellegrini quiere poner a un mueble en mitad del área.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Nov 2012 - 21:08

    Por lo menos un par de jugadores mas... Un defensa central y otro delantero... Llevamos mucho tiempo con un porcentaje de goles muy bajo para el pedazo equipo que tenemos...

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 8:15

    En la opinion de malaga se dice que se han reunido pellegrini, husillos y shatat para posibles incorporaciones en invierno.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 8:34

    Si se recuperan al 100% Monreal y Baptista con fichar un central me doy más que satisfecho....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 9:05

    Para mi un central y un delantero con gol... Aunque se recupere Baptista lo buscaba como el comer....

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 11:09

    mira el delantero ya lo hemosconsguido alexandro pato aora nos aria falta un central.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 12:01

    yo sere muy cabezota, pero pienso que se deberia fichar a alexis del getafe. Ese hombre siente los colores de verdad y esta temporada no esta jugando tan mal.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 12:03

    Por favor... yo aprecio mucho al señor Kulan (aunque ahora para visitarlo tendré que ir a otro bar ehhhh RUMORES DICIEMBRE - Página 5 58639), pero estáis discutiendo una noticia de fichajes.net, un blog que se dedica a coger todos los equipos y todos los jugadores, con contrato o no, mezclarlo, después agitarlo, y después escribir lo que les sale del tarugo. No aciertan ni por casualidad, y las que aciertan es porque si todos los días sueltas 200 bulos es lógico que más tarde o más temprano alguno se convierta en realidad...

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 12:09

    En100dt escribió:Está claro q, duda no está bien. Creo q ahí coincidimos todos. El tema es q lo q ha hecho duda por el Málaga, ya debería de valer para q no le piten. Eso no quiere decir q tenga patente de corso para jugar, pq no está para eso. En cuanto a lo del "abuelo cebolleta", no creo q nombrar a foristieri sea algo tan remoto como para todos los q estamos aquí, nos acordemos. De ahí el q, no debemos olvidar de donde venimos. Y en el caso de Duda venimos con él de sufrir hasta el útlimo minuto el posible descenso del Málaga. Para nada me he querido referir al garrucha, ni atarfe ni estación, ya q duda en ese momento tendría como unos 14 años. Me refiero a q el año de Muñiz, si no tenemos a Duda (q se lesionó para salvarnos y perderse todo el mundial), habríamos bajado fijo. Ya q en los últimos partidos q venía de una lesión, fue el artífice con sus goles de mantenernos en la categoría.
    Amigo, solo por aclarar, lo de abuelo Cebolleta, Garrucha y demás no iba por ti ni por nadie en especial, solo me quiero referir a esas personas que en cuanto haces una crítica se te lanzan al cuello y empiezan a recordarte lo de los campos de tierra, Cheli y te tildan de mal malaguista y casi de mala persona. Además que si en algún momento te catalogara de Cebolleta sería con cariño hombre, que para eso todos somos malaguistas!!! (y algunos ya tenemos una edad jajajaja) guiño. Te aseguro que el ambiente en este foro da gusto comparado con otros.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 13:13

    Superbio escribió:
    En100dt escribió:Está claro q, duda no está bien. Creo q ahí coincidimos todos. El tema es q lo q ha hecho duda por el Málaga, ya debería de valer para q no le piten. Eso no quiere decir q tenga patente de corso para jugar, pq no está para eso. En cuanto a lo del "abuelo cebolleta", no creo q nombrar a foristieri sea algo tan remoto como para todos los q estamos aquí, nos acordemos. De ahí el q, no debemos olvidar de donde venimos. Y en el caso de Duda venimos con él de sufrir hasta el útlimo minuto el posible descenso del Málaga. Para nada me he querido referir al garrucha, ni atarfe ni estación, ya q duda en ese momento tendría como unos 14 años. Me refiero a q el año de Muñiz, si no tenemos a Duda (q se lesionó para salvarnos y perderse todo el mundial), habríamos bajado fijo. Ya q en los últimos partidos q venía de una lesión, fue el artífice con sus goles de mantenernos en la categoría.
    Amigo, solo por aclarar, lo de abuelo Cebolleta, Garrucha y demás no iba por ti ni por nadie en especial, solo me quiero referir a esas personas que en cuanto haces una crítica se te lanzan al cuello y empiezan a recordarte lo de los campos de tierra, Cheli y te tildan de mal malaguista y casi de mala persona. Además que si en algún momento te catalogara de Cebolleta sería con cariño hombre, que para eso todos somos malaguistas!!! (y algunos ya tenemos una edad jajajaja) guiño. Te aseguro que el ambiente en este foro da gusto comparado con otros.

    En lo del ambiente del foro, totalmente de acuerdo. Gracias a Dios, no pensamos todos igual y aunque a veces me parece exagerado e incluso contradictorios (ciertos posts, en tu caso sólo exagerados y no contradictorios), da gusto postear aquí. Vengo de un foro q se ha convertido en el Salvame deportivo, en el q sigo entrando pero no para hablar de fútbol, sino para dinamitarlo.

    Está todo clarísimo.

    Un saludo

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Nov 2012 - 16:22

    Creo que harán un esfuerzo y traeran un central en condiciones, para que el Oweyu pueda quedarse tranquilo y a descansar hasta en los entrenamientos. Aunque se puede utilizar de recogepelotas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 17:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles