Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sergio Sánchez de central mucho mejor que de lateral, quedan 13 días para el cierre del mercado invernal de fichajes.........
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Es que a mi Sergio me parece que su evolución debe ser esa. Esto abre la posibilidad de traer un lateral polivalente, que cubra las ausencias de Gámez o Monreal, aunque a estas alturas encontrar un jugador así es complicado
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo siempre lo he dicho s.sanchez es mejor de central que de lateral, cuando tiene mucho recorrido se pierde, de central esta siempre mucho mejor que de lateral, y asi puedes jugar a veces con demichelis en el centro del campo, que a mi es donde me gusta mas, y le da muy buena movilidad al balon, salvando las distancias en el centro del campo hace de busquets en el barsa, e impone mas seguro.
Medallero
- Dwalin
Fama en foro : 1
Sky Sports asegura que el delantero Guidetti está entre Málaga y Sevilla
John Guidetti es un delantero sueco del Manchester City formado en su cantera tras ser fichado muy joven de un modesto equipo sueco, el IF Brommapojkarna. En el City ha encontrado pocas oportunidades hasta el momento, pero cuando ha salido buscándolas, las ha aprovechado. Da fe de ello el Feyenoord holandés, donde metió 20 goles la campaña pasada en 23 partidos.
Se ganó con esas espectaculares cifras su retorno a Manchester, pero tuvo una grave lesión de rodilla que apenas le ha permitido participar en el conjunto inglés. Ahora, el joven delantero (20 años) se ha recuperado, pero en el conjunto de Mancini la competencia es feroz (Agüero, Tévez, Dzeko, Balotelli...) y entiende que no encontrará allí los minutos para recuperar su mejor nivel. Por eso tanto el jugador como el mismo Manchester City entienden que lo mejor para Guidetti, internacional sueco, sería una cesión hasta final de temporada al menos.
Y en este punto es donde aparece el Málaga, según apunta Sky Sports. El equipo de Martiricos y también el Sevilla están atentos, según esta información, a la posible salida y préstamo del sueco para hacerse con sus servicios. El Málaga ya ha culminado la incorporación de otro joven valor cedido desde un equipo inglés, el brasileño Lucas Piazón. Tras las salidas de Juanmi y Recio, la incorporación de otro jugador atacante más podría indicar que la salida de Buonanotte, en la que sus representantes parecen estar empeñados, sería posible.
Enlace a noticia
Medallero
- javitoverde
este seria un fichajazo para el malaga, 9 puro, fuerte y con muuuucho gol
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
javitoverde escribió:este seria un fichajazo para el malaga, 9 puro, fuerte y con muuuucho gol
Yo no le he visto jugar, nos vendría bien? El chaval va para killer?
Medallero
- javitoverde
yo lo calificaria tipo falcao salvando las distancia, no es un regateador, pero con la porteria entre cejja y ceja, muy fuerte fisicamente, y con buen golpeo de ambas piernas, un killer de area
Medallero
- Eagle X
Fama en foro : 3
javitoverde escribió:yo lo calificaria tipo falcao salvando las distancia, no es un regateador, pero con la porteria entre cejja y ceja, muy fuerte fisicamente, y con buen golpeo de ambas piernas, un killer de area
Isco estaba abandonado en el Valencia y Pellegrini ha hecho de el un crack, si el joven este es un killer de area, me gustaria ver que hace de el Pellegrini
Medallero
- javitoverde
seria bueno una cesion con opcion de compra lleva dos años siendo del city y siempre lo han cedido y la verdad en el city creo q nunca jugara, tienen muy bien cubierta la delantera, salvo entrenador nuevo proxima temporada, q es lo mas probable, y haga revolucion, porq el chaval apunta muy buenas maneras
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues que se venga para acá jejejeje. Podíamos cambiarselo al City por Baptista
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HABER si al ser otro jeque,nos lo cediera al MALAGA,NO SE SI ALTHANI LO CONOCERA,yo el me venia al MALAGA,NO HAY COLOR,EL MALAGA ESTA EN CHAMPIONS y el sevilla este año no juega a nada.un cordial saludo y que venga,aqui lo esperamos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que no salga como foristeri,que era el nuevo messi, jaajjajaja
Medallero
- kiske
Señores, hace falta gente consagrada, con experiencia y un rendimiento ya demostrado, no chavalillos imberbes.
Torpedo "Muller" debe andar rabioso por haber perdido el récord, sería una opción ideal
Torpedo "Muller" debe andar rabioso por haber perdido el récord, sería una opción ideal
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Según L’Equipe Lugano está a la vuelta de la esquina
Editado por redactores - Jueves, 17 enero, 2013 ·
Ya varias veces hemos informado sobre la llegada de Lugano pero se veía nublada la opción, pedían una cifra que el club no estaba dispuesto a pagar.
Pero según el periódico deportivo de L’Equipe comunica que el fichaje está al llegar y el acuerdo está a la vuelta de la esquina.
Supuestamente llegaría en el mercado invernal para reforzar la zona defensiva del equipo de Pellegrini. Pero a día de hoy no hay noticias oficiales del Málaga y también surgen muchas dudas entre la afición, sobre si será el fichaje adecuado.
Editado por redactores - Jueves, 17 enero, 2013 ·
Ya varias veces hemos informado sobre la llegada de Lugano pero se veía nublada la opción, pedían una cifra que el club no estaba dispuesto a pagar.
Pero según el periódico deportivo de L’Equipe comunica que el fichaje está al llegar y el acuerdo está a la vuelta de la esquina.
Supuestamente llegaría en el mercado invernal para reforzar la zona defensiva del equipo de Pellegrini. Pero a día de hoy no hay noticias oficiales del Málaga y también surgen muchas dudas entre la afición, sobre si será el fichaje adecuado.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
No estaría mal traer a Lugano y de propina a Guidetti...
Medallero
- javitoverde
seria un gran paso para luchar por la 4 y 3 plaza seriamente
Medallero
- kiske
La tercera plaza está casi imposible. Va a ser muy duro incluso acabar entre los 6 mejores, así que un central y un tío que aporte ese gol que está faltando sería ideal. Aunque lo del goleador lo veo imposible
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya solo faltan 14 dias.
Medallero
- daviddebarcelo
Abono : Gol alto
Fama en foro : 7
lo importante es el central, lo del delantero lo veo complicado mas cuando han traido al nuevo kaka que es media punta pero nunca se sabe, a ver que pasa pero los rumores son solo eso. un central ya!!!!
Medallero
- gaditanomalaguista
Fama en foro : 1
A mi me da que vienen los dos
Medallero
- kiske
La verdad es que al equipo le falta gol, Saviola ha pegado un bajón tremendo. Pero quizás es ya pedir demasiado.....
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Tenemos un central como la copa de un pino q es, SERGIO SANCHEZ
Medallero