JOSÉ CRIADO El Málaga no ha cerrado ni mucho menos la puerta al mercado invernal. Pese a que todo indica a que no saldrán más jugadores este enero, sí se mantiene la esperanza de incorporar, al menos, un jugador más. El propio Mario Husillos, director deportivo del club, recalcó ayer las necesidades del conjunto malaguista estos días. «Estamos abiertos a escuchar, pero no hay urgencias ni necesidad de dejar salir a nadie ni de vender. Estamos en el mercado y queremos ver algunas posiciones. La más simple de las planificaciones es agarrar un papel, poner dos jugadores por puesto y si el Málaga actual pone dos jugadores por puesto, hay algunos puestos en los que falta uno. Ahí intentaremos traer a alguno», dijo.
Lo cierto es que el Málaga necesita un central y los esfuerzos por traer a Diego Lugano se suceden. El club ya ha alcanzado un acuerdo con el charrúa, que ha elegido la Costa del Sol para este tramo final de la temporada. Pero ahora falta llegar a un acuerdo con el PSG. El principal escollo es la nómina de Lugano, que es superior a los dos millones de euros. El conjunto parisino no se quiere hacer cargo de buena parte de la cuenta del zaguero y eso tiene paralizada la operación. Hay que recordar que el presidente del PSG es primo de Abdullah Al-Thani.
Además, Sky Sports asegura que el Málaga también sigue los pasos del delantero sueco John Guidetti, del Manchester City.
Última edición por Bok1977 el Vie 18 Ene 2013 - 11:00, editado 1 vez