Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:57
Entre nosotros es normal q nos montemos películas y q a algunos se le abran las carnes por posibles salidas, pero en mi opinión creo q nos preocupamos a veces más de la cuenta, varias cuestiones pq nadie las ha nombrado...
1) Alguien piensa q pelle va a dejar q se le desmantele el equipo o se quede cojo? yo creo q todos los pasos q él ha dado hasta ahora y todas las decisiones, ha quedado claro q él tiene la última palabra.
2) Alguien cree q el club, (al menos en el momento actual en 8ºs de champions y sabiendo q le puede plantar cara a cualquiera y más después de la eliminatoria contra el barça, en la q creo hemos salido fortalecidos moralmente), tiene intención de desmantelar el club y perder la oportunidad de meterse en cuartos o semis de champions?
3) Realmente q buonanotte es verdad q últimamente está más fino, pero con la mano en el corazón... partidazos de buonanotte? presencia de buonanotte en el campo? prestaciones q ha tenido? dejaros de q no ha tenido oportunidades pq si q, las ha tenido. Portillo el año pasado rascó menos q buonanotte, este año juega y además bien y dede siempre se le ha visto q está más preparado q buonanotte, al menos en mi opinión
4) Si buonanotte o sebas llevan este año sin rascar bola y quieren jugar, no se conforman con estar en un equipo champions en el banquillo. Interesa tener descontentos en el equipo con lo q nos jugamos?
Yo q sé... yo no digo q buonanotte no esté algo más fino, pero vamos q no es un jugador definitivo ni decisivo... al menos hasta ahora y lo q ha demostrado. Sebas, pues sí me gusta su espíritu, los "güevos" q le echa.... pero sres. todos sabemos lo q es seba, independientemente de q en un momento dado y por su impetú te revolucione un partido, pero...
De todas formas, yo lo q creo q es q, a veces no nos damos cuenta de q el concepto en el málaga, ha cambiado. El proyecto no es el mismo, ni mucho menos. Es otro modelo q, hasta ahora se está sustentando en un figura "Pellegrini". En el barça la franquicia es messi, madrid cr7, atlético falcao, valencia soldado, sevilla negredo.... nuestra franquicia es pelle.
A ese es al q hay q tener contento, a esa figura es a la q le tienen q dar todo el poder de decisión (q creo q lo tiene ahora mismo en el Málaga) y realmente, ahora mismo y después de todos los vaivenes q hemos tenido... No podemos estar mejor. Esté el enano o no esté.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡