Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 17:39

    Miniarpaka escribió:Parecemos idiotas de remate, ¿cómo vamos a mejorar el equipo vendiendo jugadores para traer a cedidos? esque no comprendo como pueden seguir pensando en vender a buonanote. Es de locos.

    quien ha dicho cedidos, si buonannote sale vendido, se puede traer algun jugador en propiedad, no tienen porque venir cedidos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 17:46

    Hasta el jueves por la noche puede haber movimientos. Y parece ser que alguno se va producir porque es muy raro que hoy no vayan convocados ni Sebas ni el enano que ha pasado de ser titular ante el Celta a no jugar ni un minuto en copa Rey ni ir convocado a Mallorca.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 17:47

    a ver que pasa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 26 Ene 2013 - 23:01

    a ver lo que pasa hasta el 31

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 7:41

    si todo apuntan que va a salir los dos del malaga en fin una pena ami me gustaban mucho.una plantilla que ya este año enpesamos a pinchar para abajo.porque es la champion maximo pasar oporto y como no esten finos nos hunden.en fin una pena si los dos o 1 sere iran cedidos lo mas seguro.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:22

    boqueron84 escribió:si todo apuntan que va a salir los dos del malaga en fin una pena ami me gustaban mucho.una plantilla que ya este año enpesamos a pinchar para abajo.porque es la champion maximo pasar oporto y como no esten finos nos hunden.en fin una pena si los dos o 1 sere iran cedidos lo mas seguro.

    Lo que no se es de donde os sacais que se van a ir cedidos, porque de Sebas no se, pero de buonannote cuando salieron noticias sobre su posible salida, el palermo lo queria comprar, no cesion... y yo creo que si el Malaga deja que salga es porque tiene algo mejor preparado, y es asi, no creo que pellegrini deje salir a nadie mas, no es logico que salgan 4, y lleguen 2, asi que no me preocupa mucho creo q lo tienen tono muy estudiado, aun asi, yo llevo un tiempo en el que creo que a Pellegrini ni Sebas ni Buonanote le convencen, al iwal que no le convencia Recio, aunq yo creo y por allegados suyos, que era un tema mas personal que deportivo entre los dos, asi que yo creo que si salen es porque viene algo mejor

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 13:57

    Entre nosotros es normal q nos montemos películas y q a algunos se le abran las carnes por posibles salidas, pero en mi opinión creo q nos preocupamos a veces más de la cuenta, varias cuestiones pq nadie las ha nombrado...

    1) Alguien piensa q pelle va a dejar q se le desmantele el equipo o se quede cojo? yo creo q todos los pasos q él ha dado hasta ahora y todas las decisiones, ha quedado claro q él tiene la última palabra.
    2) Alguien cree q el club, (al menos en el momento actual en 8ºs de champions y sabiendo q le puede plantar cara a cualquiera y más después de la eliminatoria contra el barça, en la q creo hemos salido fortalecidos moralmente), tiene intención de desmantelar el club y perder la oportunidad de meterse en cuartos o semis de champions?
    3) Realmente q buonanotte es verdad q últimamente está más fino, pero con la mano en el corazón... partidazos de buonanotte? presencia de buonanotte en el campo? prestaciones q ha tenido? dejaros de q no ha tenido oportunidades pq si q, las ha tenido. Portillo el año pasado rascó menos q buonanotte, este año juega y además bien y dede siempre se le ha visto q está más preparado q buonanotte, al menos en mi opinión
    4) Si buonanotte o sebas llevan este año sin rascar bola y quieren jugar, no se conforman con estar en un equipo champions en el banquillo. Interesa tener descontentos en el equipo con lo q nos jugamos?

    Yo q sé... yo no digo q buonanotte no esté algo más fino, pero vamos q no es un jugador definitivo ni decisivo... al menos hasta ahora y lo q ha demostrado. Sebas, pues sí me gusta su espíritu, los "güevos" q le echa.... pero sres. todos sabemos lo q es seba, independientemente de q en un momento dado y por su impetú te revolucione un partido, pero...

    De todas formas, yo lo q creo q es q, a veces no nos damos cuenta de q el concepto en el málaga, ha cambiado. El proyecto no es el mismo, ni mucho menos. Es otro modelo q, hasta ahora se está sustentando en un figura "Pellegrini". En el barça la franquicia es messi, madrid cr7, atlético falcao, valencia soldado, sevilla negredo.... nuestra franquicia es pelle.

    A ese es al q hay q tener contento, a esa figura es a la q le tienen q dar todo el poder de decisión (q creo q lo tiene ahora mismo en el Málaga) y realmente, ahora mismo y después de todos los vaivenes q hemos tenido... No podemos estar mejor. Esté el enano o no esté.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 14:02

    En100dt escribió:Entre nosotros es normal q nos montemos películas y q a algunos se le abran las carnes por posibles salidas, pero en mi opinión creo q nos preocupamos a veces más de la cuenta, varias cuestiones pq nadie las ha nombrado...

    1) Alguien piensa q pelle va a dejar q se le desmantele el equipo o se quede cojo? yo creo q todos los pasos q él ha dado hasta ahora y todas las decisiones, ha quedado claro q él tiene la última palabra.
    2) Alguien cree q el club, (al menos en el momento actual en 8ºs de champions y sabiendo q le puede plantar cara a cualquiera y más después de la eliminatoria contra el barça, en la q creo hemos salido fortalecidos moralmente), tiene intención de desmantelar el club y perder la oportunidad de meterse en cuartos o semis de champions?
    3) Realmente q buonanotte es verdad q últimamente está más fino, pero con la mano en el corazón... partidazos de buonanotte? presencia de buonanotte en el campo? prestaciones q ha tenido? dejaros de q no ha tenido oportunidades pq si q, las ha tenido. Portillo el año pasado rascó menos q buonanotte, este año juega y además bien y dede siempre se le ha visto q está más preparado q buonanotte, al menos en mi opinión
    4) Si buonanotte o sebas llevan este año sin rascar bola y quieren jugar, no se conforman con estar en un equipo champions en el banquillo. Interesa tener descontentos en el equipo con lo q nos jugamos?

    Yo q sé... yo no digo q buonanotte no esté algo más fino, pero vamos q no es un jugador definitivo ni decisivo... al menos hasta ahora y lo q ha demostrado. Sebas, pues sí me gusta su espíritu, los "güevos" q le echa.... pero sres. todos sabemos lo q es seba, independientemente de q en un momento dado y por su impetú te revolucione un partido, pero...

    De todas formas, yo lo q creo q es q, a veces no nos damos cuenta de q el concepto en el málaga, ha cambiado. El proyecto no es el mismo, ni mucho menos. Es otro modelo q, hasta ahora se está sustentando en un figura "Pellegrini". En el barça la franquicia es messi, madrid cr7, atlético falcao, valencia soldado, sevilla negredo.... nuestra franquicia es pelle.

    A ese es al q hay q tener contento, a esa figura es a la q le tienen q dar todo el poder de decisión (q creo q lo tiene ahora mismo en el Málaga) y realmente, ahora mismo y después de todos los vaivenes q hemos tenido... No podemos estar mejor. Esté el enano o no esté.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    chapó por eso decia yo que si pelle deja que salgan es porue en la recamara tienen cosas preparadas, sino no deja que salgan ni de coña, porque la plantilla es corta, y dos jugadores menos se puede notar mucho a la hora de que surjan lesiones, o sanciones...

    A mi buonannote me parece buen jugador, peroq antes de venir a la liga española deberia de haberse curtido en holanda, francia o algun pais asi con una liga menos intensa que la española, y Sebas a mi personalmente nunca me ha gustado, no le puedo recriminar que se parte el pecho en el campo corriendo, pero a este nivel que exige el Malaga, no solo sirve eso.... es un jgador que con el balon en los pies se pierde, no es nada tecnico, eso si corre y lucha pero eso no basta, sino jugaria bastante mas de lo que lo hace.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 14:15

    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:

    chapó por eso decia yo que si pelle deja que salgan es porue en la recamara tienen cosas preparadas, sino no deja que salgan ni de coña, porque la plantilla es corta, y dos jugadores menos se puede notar mucho a la hora de que surjan lesiones, o sanciones...

    A mi buonannote me parece buen jugador, peroq antes de venir a la liga española deberia de haberse curtido en holanda, francia o algun pais asi con una liga menos intensa que la española, y Sebas a mi personalmente nunca me ha gustado, no le puedo recriminar que se parte el pecho en el campo corriendo, pero a este nivel que exige el Malaga, no solo sirve eso.... es un jgador que con el balon en los pies se pierde, no es nada tecnico, eso si corre y lucha pero eso no basta, sino jugaria bastante mas de lo que lo hace.

    en la liga holandesa, no. Tendría q haber estado cedido desde el año pasado a un equipo como un rayo, granada o equipos parecidos. A mi es q no me ha encandilado desde 1ª hora y lo vi en los partidos de preparación. Creo q es un magistral lanzador de faltas q, si tiene gambeteo q, a veces se equivoca en su juego al buscar el cuerpo a cuerpo del contrario q, si es verdad q no tiene mal desplazamiento de balón, pero no lo he visto para q sea un jugador tan determinante como lo pueda ser ahora mismo cualquiera q juega del centro del campo hacia delante en el málaga, hasta eliseur q ahora está más bajo, ha sido determinante en algunos partidos, iturra, camacho, isco, joaquín, santa cruz, saviola...todos lo han sido en momentos dados.

    Q si, q estaba cogiendo ritmo... pero de pronto pelle, otra vez lo ha sentado y hasta no convocado, las razones sólo pelle lo sabe, a mi de verdad tal y como está el equipo y sabiendo q pelle es Dios, me importa una fú de estambú las razones de pelle. El sabrá lo q hace, lleva el equipo como nunca se ha visto por aquí. Me basta, me sobra y no tengo pq saber pq no juega, ni me interesa lo más mínimo. Me preocuparé y mucho el día q pelle, esté enfadado y a disgusto, cosa q ahora mismo está a 180º de la actitud de pellegrini en el málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 14:20

    En100dt escribió:
    javitoverde escribió:
    En100dt escribió:

    chapó por eso decia yo que si pelle deja que salgan es porue en la recamara tienen cosas preparadas, sino no deja que salgan ni de coña, porque la plantilla es corta, y dos jugadores menos se puede notar mucho a la hora de que surjan lesiones, o sanciones...

    A mi buonannote me parece buen jugador, peroq antes de venir a la liga española deberia de haberse curtido en holanda, francia o algun pais asi con una liga menos intensa que la española, y Sebas a mi personalmente nunca me ha gustado, no le puedo recriminar que se parte el pecho en el campo corriendo, pero a este nivel que exige el Malaga, no solo sirve eso.... es un jgador que con el balon en los pies se pierde, no es nada tecnico, eso si corre y lucha pero eso no basta, sino jugaria bastante mas de lo que lo hace.

    en la liga holandesa, no. Tendría q haber estado cedido desde el año pasado a un equipo como un rayo, granada o equipos parecidos. A mi es q no me ha encandilado desde 1ª hora y lo vi en los partidos de preparación. Creo q es un magistral lanzador de faltas q, si tiene gambeteo q, a veces se equivoca en su juego al buscar el cuerpo a cuerpo del contrario q, si es verdad q no tiene mal desplazamiento de balón, pero no lo he visto para q sea un jugador tan determinante como lo pueda ser ahora mismo cualquiera q juega del centro del campo hacia delante en el málaga, hasta eliseur q ahora está más bajo, ha sido determinante en algunos partidos, iturra, camacho, isco, joaquín, santa cruz, saviola...todos lo han sido en momentos dados.

    Q si, q estaba cogiendo ritmo... pero de pronto pelle, otra vez lo ha sentado y hasta no convocado, las razones sólo pelle lo sabe, a mi de verdad tal y como está el equipo y sabiendo q pelle es Dios, me importa una fú de estambú las razones de pelle. El sabrá lo q hace, lleva el equipo como nunca se ha visto por aquí. Me basta, me sobra y no tengo pq saber pq no juega, ni me interesa lo más mínimo. Me preocuparé y mucho el día q pelle, esté enfadado y a disgusto, cosa q ahora mismo está a 180º de la actitud de pellegrini en el málaga.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡


    totalmente de acuerdo, yo siempre lo dije Pellegrini es muy grande y sabe muy bien lo que hace, en su primera etapa en Malaga eran muchos los que lo qcriticaban porque ibamos ultimos y bla bla bla, era cuestion de tiempo y a la vista esta lo que estamos consiguiendo con el, asi como tu dices, todo lo que se decida en el plano deportivo va avalado por don Manuel, asi que hagan lo que hagan me parecera bien, ya que no le voy a discutir a nadie que esta realizando lo mejor de la historia de nuestro Malaga.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 16:47

    resulta extraño q no este convocado, pense q no jugaba en copa para q jugara hoy buonanote, quizas haya tenido alguna molestia o simplemente pelle quiera rotar o probar a piazon o mil cosas.

    buonanote necesita mas fisico o no se comera un rosco en españa y sebas es un jugador simpatico pero no aporta tanto en ataque, si comparamos lo q a venido con lo q se va, puede q en un cambio salgamos ganando

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 17:05

    taroto escribió:resulta extraño q no este convocado, pense q no jugaba en copa para q jugara hoy buonanote, quizas haya tenido alguna molestia o simplemente pelle quiera rotar o probar a piazon o mil cosas.

    buonanote necesita mas fisico o no se comera un rosco en españa y sebas es un jugador simpatico pero no aporta tanto en ataque, si comparamos lo q a venido con lo q se va, puede q en un cambio salgamos ganando

    a mi ultimamente me estan demostrando, que saben moverse bien en el mercado de fichajes.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 17:47

    señores tenemos un problema a la hora de fichar, y es que nadie con un " buen cache " querra venir a malaga si el año que viene no juega en europa, es mas, los que ya tenemos tambien querran jugar en europa o luchar por ella en los puesto altos de la tabla

    seamos sensatos por un momento,

    mas vale algun cedido esta temporada con una ficha razonable que uno en propiedad con una gran ficha y luego sea una ......pincha en un palo

    por no decir del señor baptista que deberia salir a la palestra anunciando una rebaja considerable o renuncia de sus emonumentos por el largo periodo de lesion, el cual fue el quien quiso que le operasen ciertos medicos de confianza y luego salieron rana, seria un gran detalle de humanidad con el club en los tiempos de recortes que corren

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 18:46

    juancanillas escribió:señores tenemos un problema a la hora de fichar, y es que nadie con un " buen cache " querra venir a malaga si el año que viene no juega en europa, es mas, los que ya tenemos tambien querran jugar en europa o luchar por ella en los puesto altos de la tabla

    seamos sensatos por un momento,

    mas vale algun cedido esta temporada con una ficha razonable que uno en propiedad con una gran ficha y luego sea una ......pincha en un palo

    por no decir del señor baptista que deberia salir a la palestra anunciando una rebaja considerable o renuncia de sus emonumentos por el largo periodo de lesion, el cual fue el quien quiso que le operasen ciertos medicos de confianza y luego salieron rana, seria un gran detalle de humanidad con el club en los tiempos de recortes que corren

    Habra tb que esperar a ver que resolucion da el TAS al recurso del Malaga no?, porque lo mismo si jugamos el año que viene en europa, habra q esperar a ver

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 19:22

    javitoverde escribió:
    juancanillas escribió:señores tenemos un problema a la hora de fichar, y es que nadie con un " buen cache " querra venir a malaga si el año que viene no juega en europa, es mas, los que ya tenemos tambien querran jugar en europa o luchar por ella en los puesto altos de la tabla

    seamos sensatos por un momento,

    mas vale algun cedido esta temporada con una ficha razonable que uno en propiedad con una gran ficha y luego sea una ......pincha en un palo

    por no decir del señor baptista que deberia salir a la palestra anunciando una rebaja considerable o renuncia de sus emonumentos por el largo periodo de lesion, el cual fue el quien quiso que le operasen ciertos medicos de confianza y luego salieron rana, seria un gran detalle de humanidad con el club en los tiempos de recortes que corren

    Habra tb que esperar a ver que resolucion da el TAS al recurso del Malaga no?, porque lo mismo si jugamos el año que viene en europa, habra q esperar a ver

    si tienes razon, tendremos que esperar....
    pero con este ambiente de incertidumbre nadie quiere venir con contrato...... el simil es igual que si te llaman a trabajar en una empresa la cual sabes que va a tener problemas de ingresos el año que viene, debido a su alto gasto en plantilla, ¿ tu te lo pensarias, no ?
    ademas los jugadores quieren lucirse en la competicion que todo el mundo sigue ( champions ), esperemos que el TAS de la razon al malaga y pronto, y que nuestros cracks no les den por irse a otros clubs con mas proyeccion ( bayer, barsa, madrid, manchester, etc .....)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 22:05

    da igual lo q diga el tas si no acabamos entre los pimeros¡¡ yo quiero acabar 4º como poco y q este año va a ser jodidisimo.

    recordar q el año q viene aumentaran los ingresos x tv y demas y si volvieramos a la champions ya si q el malaga se iria consolidando y gustariamos a mas jugadores, sin champions son como 20 kilos menos al año y ya no es q algun jugador no quiera venir, es q puede q el club tampoco quiera para reducir fichas.

    lo del tas es muy importante y saberlo pronto tb, pero a mi me gusta como se estan moviendo con los fichajes ahora y al empezar la temporada q parecia q tampoco fichariamos y creo q s ehizo bien.

    si sale sebas o algun otro seguro q hay recambio y uno q le guste a pelle

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:54

    Señores quedan solamente 4 dias para el cierre de fichajes. Y ya no me parece tan bueno el tal Lugano después de haberlo visto en acción esta noche. Esta desubicado. Se le van por donde quieren. Está falto de ritmo. Tiene algo bueno: va muy bien de cabeza.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:57

    juancanillas escribió:
    javitoverde escribió:
    juancanillas escribió:señores tenemos un problema a la hora de fichar, y es que nadie con un " buen cache " querra venir a malaga si el año que viene no juega en europa, es mas, los que ya tenemos tambien querran jugar en europa o luchar por ella en los puesto altos de la tabla

    seamos sensatos por un momento,

    mas vale algun cedido esta temporada con una ficha razonable que uno en propiedad con una gran ficha y luego sea una ......pincha en un palo

    por no decir del señor baptista que deberia salir a la palestra anunciando una rebaja considerable o renuncia de sus emonumentos por el largo periodo de lesion, el cual fue el quien quiso que le operasen ciertos medicos de confianza y luego salieron rana, seria un gran detalle de humanidad con el club en los tiempos de recortes que corren

    Habra tb que esperar a ver que resolucion da el TAS al recurso del Malaga no?, porque lo mismo si jugamos el año que viene en europa, habra q esperar a ver

    si tienes razon, tendremos que esperar....
    pero con este ambiente de incertidumbre nadie quiere venir con contrato...... el simil es igual que si te llaman a trabajar en una empresa la cual sabes que va a tener problemas de ingresos el año que viene, debido a su alto gasto en plantilla, ¿ tu te lo pensarias, no ?
    ademas los jugadores quieren lucirse en la competicion que todo el mundo sigue ( champions ), esperemos que el TAS de la razon al malaga y pronto, y que nuestros cracks no les den por irse a otros clubs con mas proyeccion ( bayer, barsa, madrid, manchester, etc .....)

    tampoco sabemos a ciencia cierta que vaya a haber problemas para pagar, porq que yo sepa a dia de hoy van al dia, y en la junta dijeron que terminariamos con 5 millones de beneficio, asi q las cosas van mejorando, esta claro que esta todo en el aire, pero no creo q la situacion pueda llegar a ser igual o peor economicamente que el año pasado, si puedo joderse si al final nos sancionas, pero mientras tanto... hay q ser optimistas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:58

    Frente313 escribió:Señores quedan solamente 4 dias para el cierre de fichajes. Y ya no me parece tan bueno el tal Lugano después de haberlo visto en acción esta noche. Esta desubicado. Se le van por donde quieren. Está falto de ritmo. Tiene algo bueno: va muy bien de cabeza.

    esperemos que pueda cojer ritmo, xq sino prefiero a onyewu jejejej, y hoy no me ha gustado nada S.Sanchez, de lateral la banda es un colaero

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:58

    lleva 6 meses sin jugar o algo asi, le falta ritmo y hoy TODO el malaga se ha visto arrollado q joder como nos atacaban en todo momento, en casa contra el zaragoza seguro q es titular y con mas balon para nosotros seguro q no desentona tanto.
    y en 1 min quedaran solo 3 dias XD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Ene 2013 - 23:59

    Frente313 escribió:Señores quedan solamente 4 dias para el cierre de fichajes. Y ya no me parece tan bueno el tal Lugano después de haberlo visto en acción esta noche. Esta desubicado. Se le van por donde quieren. Está falto de ritmo. Tiene algo bueno: va muy bien de cabeza.

    joder frente nose como puedes juzgar a un jugador solo con un partido...........joder RUMORES DICIEMBRE - Página 31 468608

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:08

    Es normal que no este bien, no ha jugado ni un solo minuto desde que comenzo esta temporada, pero es que tendra que jugar para coger ritmo no? y mejor que lo coja ahora en estos partidos "teoricamente mas asequibles" que tener que ponerlo por ejemplo en champions por lo que sea, y este hecho un palo no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:10

    Pues esperemos que en los próximos encuentros esté mas entonado porque por lo que he visto hoy no me ha gustado nada.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:12

    aparte de lugano es q nos han atacado demasiado, pero me da a mi q pellegrini le va a dar mucha importancia y si micho s epierde 2 partidos pues mas todavia.

    x cierto q cuando onyewu jugo su primer partido yo defendi q abria q verlo mas para juzgarlo jaja asi q con lugano pienso igual, aunq onyewu no es q haya mejorado las impresiones con los siguientes partidos jaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Ene 2013 - 0:15

    Micho se pierde dos partidos seguro, es la sancion por roja directa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 0:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles