Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
RUMORES DICIEMBRE
yo pienso qe falta un delantero y un central o como bok dice que un central bueno esta bien para darselo al delantero
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
un pastizal?Frente313 escribió:Lugano cuesta un pastizal y no creo que vaya a venir. Así que vamos a tener los pies en el suelo jejejeje
joder deja ya los roscones.........
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
yo me lo traia cedido hasta final de temporada, y sino recuerdo mal queda libre este año, asi que cesion y despues a negociar un contrato con el, seria una buena incorporacion, tiene mucha experiencia, y para champions y la presion a la que va a estar sometido el malaga en liga, nos vendria muy bien.
Medallero
- Rejoneo
Fama en foro : 30
Desde que Pelegrini y Toulalan dicen que viven aquí de p. madre y se han bajado la nómina, se quieren venir todos aquí y hacer lo mismo...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. Empieza la 2ª semana para poder hacer fichajes. A ver lo que va venir jajajajaja
Medallero
- papadi
algo vendra
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
HOLA,si viene alguien sera el central y sera cedido que no comprado,y esperemos que no se lleven a isco sobre todo o a monreal.un abrazo y que DIOS quiera que continuen con nosotros.
Medallero
- Rejoneo
El Chelsea a punto de cerrar el fichaje de Isco
El Málaga podría perder a uno de sus talentos a cambio de 20 millones de euros aproximadamente según cuenta el " Mirror ". El mediapunta del club es uno de los que dejarán dinero si le venden y viendo que la renovación está aparcada es casi seguro que salga si no se aligeran al poder pagar la cláusula de rescisión del jugador, el malagueño quiere quedarse, pero no a cualquier precio.
Isco Alarcón costó 6 kilos y la venta dejaría el triple. Alarcón es el jugador preferido de la afición y venderle será crear el caos. ¿ Te gusta el fichaje de Isco por el Chelsea ?.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Rejoneo escribió:
El Chelsea a punto de cerrar el fichaje de Isco
El Málaga podría perder a uno de sus talentos a cambio de 20 millones de euros aproximadamente según cuenta el " Mirror ". El mediapunta del club es uno de los que dejarán dinero si le venden y viendo que la renovación está aparcada es casi seguro que salga si no se aligeran al poder pagar la cláusula de rescisión del jugador, el malagueño quiere quedarse, pero no a cualquier precio.
Isco Alarcón costó 6 kilos y la venta dejaría el triple. Alarcón es el jugador preferido de la afición y venderle será crear el caos. ¿ Te gusta el fichaje de Isco por el Chelsea ?.
todo esto es mentira y lo digo de muy buena tinta y de fuentes muy muy cercanas a isco.
Medallero
- Rejoneo
Eso espero... Me preocupa que 20 millones por Isco den para hacer la nueva academia... Ya no me fío un pelo...
Medallero
- papadi
isco no creo que aun se vaya, a no ser de una oferta mareante para el y para el club
Medallero
- Rejoneo
Eso es al parecer lo que se ha dicho desde el club... que no sale ningún jugador en el mercado de invierno excepto los que quieren mas minutos...
Aunque podrían salir jugadores con pocos minutos El Málaga no tiene intención de vender a futbolistas en el mercado invernal
No habrá ventas en el plazo de fichajes. Ese es al menos el planteamiento de los rectores blanquiazules y del cuerpo técnico tras la primera semana de apertura del mercado invernal. El club se mantiene firme en su decisión de no traspasar a nadie ahora. No habrá salidas por dinero, salvo que un equipo, eso sí, abone la cláusula de rescisión de algún jugador o la oferta sea irrechazable a todos los efectos. Pero nunca por necesidad, según han señalado a esta web fuentes de la entidad de Martiricos.
En los últimos días algunos tabloides británicos han llegado a publicar acuerdos cercanos de clubes de la Premier con Isco. Es la cantinela de los últimos meses. El nombre del benalmadense está siendo asociado al de los equipos más importantes de Europa. El de Monreal con el Athletic es otro caso. Pero la situación del club ahora es más desahogada que en verano, cuando se tuvo que malvender a Cazorla, Rondón o Mathijsen. La liberación del dinero de la Champions o el acuerdo para zanjar los problemas con Hacienda han aliviado en parte los agobios económicos de la entidad.
Sí que es posible que se produzcan salidas, pero de jugadores que no cuentan para Pellegrini, casos de Recio o Juanmi. Tras el partido contra el Eibar podría haber algún movimiento en ese sentido. Diferente es el caso de Buonanotte y Seba, con ofertas para marcharse, pero que en principio cuentan para el chileno. En cuanto a fichajes, el Málaga aplicará el sentido común y rastreará oportunidades. Se busca un central para mejorar la rotación defensiva y se repondrá cualquier marcha que se produzca.
Aunque podrían salir jugadores con pocos minutos El Málaga no tiene intención de vender a futbolistas en el mercado invernal
No habrá ventas en el plazo de fichajes. Ese es al menos el planteamiento de los rectores blanquiazules y del cuerpo técnico tras la primera semana de apertura del mercado invernal. El club se mantiene firme en su decisión de no traspasar a nadie ahora. No habrá salidas por dinero, salvo que un equipo, eso sí, abone la cláusula de rescisión de algún jugador o la oferta sea irrechazable a todos los efectos. Pero nunca por necesidad, según han señalado a esta web fuentes de la entidad de Martiricos.
En los últimos días algunos tabloides británicos han llegado a publicar acuerdos cercanos de clubes de la Premier con Isco. Es la cantinela de los últimos meses. El nombre del benalmadense está siendo asociado al de los equipos más importantes de Europa. El de Monreal con el Athletic es otro caso. Pero la situación del club ahora es más desahogada que en verano, cuando se tuvo que malvender a Cazorla, Rondón o Mathijsen. La liberación del dinero de la Champions o el acuerdo para zanjar los problemas con Hacienda han aliviado en parte los agobios económicos de la entidad.
Sí que es posible que se produzcan salidas, pero de jugadores que no cuentan para Pellegrini, casos de Recio o Juanmi. Tras el partido contra el Eibar podría haber algún movimiento en ese sentido. Diferente es el caso de Buonanotte y Seba, con ofertas para marcharse, pero que en principio cuentan para el chileno. En cuanto a fichajes, el Málaga aplicará el sentido común y rastreará oportunidades. Se busca un central para mejorar la rotación defensiva y se repondrá cualquier marcha que se produzca.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Seamos serios: si el Betis no vende a Beñat por menos de 20 Kilos. Y el paquete Modric vino al Mandril por 40 Kilos. Entonces ¿cuanto vale Isco? 20 millones por Isco es practicamente regalarlo. Ya en su momento se regaló a Cazorla y no creo que el Málaga esté dispuesto a realizar mas regalos.
Medallero
- papadi
tan necesitado no esta.........
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
20 kilos por ISCO uno de los mayores regalos de la historia
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Esperemos que el club gestione bien el tema de Isco, porque este chico puede salvar su economía y permitir que esté varios años en la zona noble y competir por buenos fichajes. No se puede ir (siempre que siga con esta progresión, claro) por menos de 35 kilos, que es lo que pagó el Madrid por Modric. El Chelsea pagó 30 por Oscar, y el PSG 40 por Pastore o por Lucas Moura.
Ya está bien de hacer el "primo". Si hay un jugador que merece una buena subida salarial es Isco, ahí sí se debe arriesgar. El club tiene todavía algunas "taras" importantes, como pagar casi 7 millones brutos entre 2 jugadores como Kameni (un suplente) y Baptista (ya casi un ex-jugador)
Ya está bien de hacer el "primo". Si hay un jugador que merece una buena subida salarial es Isco, ahí sí se debe arriesgar. El club tiene todavía algunas "taras" importantes, como pagar casi 7 millones brutos entre 2 jugadores como Kameni (un suplente) y Baptista (ya casi un ex-jugador)
Medallero
- torcasol
Fama en foro : 8
bueno la noticia viene de un diario que no es mas que sensasionalista y vende humo pero no me fio ya se regalo a cazorla...
Medallero
20 Millones por Isco es regalarlo... Pero eso dice su cláusula, no?
Medallero
- papadi
pues si, pero tiene que estar el tambien de acuerdo no?
Medallero
- Rejoneo
InfoMálagaCF @InfoMalagaCF_
El Atlético de Madrid quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14.
Abrir
3h InfoMálagaCF @InfoMalagaCF_
La Fiorentina va a pedir la cesión de Buonanotte.
Abrir Responder Retwittear Favorito
Parece ser que el Málaga CF no hará ningún fichaje en el mercado invernal.
Abrir
El Málaga C.F. es el equipo menos goleador a domicilio de toda la Liga BBVA.
El Atlético de Madrid quiere a Toulalan para mandar en el proyecto 2013-14.
Abrir
La Fiorentina va a pedir la cesión de Buonanotte.
Abrir Responder Retwittear Favorito
Parece ser que el Málaga CF no hará ningún fichaje en el mercado invernal.
Abrir
El Málaga C.F. es el equipo menos goleador a domicilio de toda la Liga BBVA.
Medallero
- Bok1977
No me creo absolutamente nada de lo que dicen
Medallero
- Rejoneo
Yo lo que no me creo es que el Atletico de Madrid vaya a gastarse 30 kilos en un jugador cuando debe agua en Loja... Aunque hay muchos que así hacen dinero, no pagando lo que deben...
Medallero
- Bok1977
La prensa sigue insistiendo que lo de Lugano está hecho y PSG Y Málaga compartirán su ficha
Medallero