Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 10:39

    Ojalá vinieran Diego y Nené pero va ser a que no

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 10:48

    Me pregunto si Nené puede jugar liga de campeones.Porque si ya jugo con PSG no podria hacerlo con otro club.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 11:42

    boqueronciri escribió:Me pregunto si Nené puede jugar liga de campeones.Porque si ya jugo con PSG no podria hacerlo con otro club.
    no sei se abra juegao o no, pero si a jugao no puede

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 12:02

    Pero también nos vendría bien para pelear por la liga... Aunque pienso que si hubiera jugado en la Champions no se querría venir al Málaga expresamente... Le daría igual cualquier otro equipo... No...?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 22:21

    y que vayan a dejar salir del equipo a buonanotte, madre mia.... el unico que puede ser un revulsivo desde el banquillo, es mas yo quitaba a eliseu, y sacaba a joaquin, isco, buonanotte por de tras del delantero, y si me apurais, juego hasta qcon buonanotte de 9

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 0:26

    javitoverde escribió:y que vayan a dejar salir del equipo a buonanotte, madre mia.... el unico que puede ser un revulsivo desde el banquillo, es mas yo quitaba a eliseu, y sacaba a joaquin, isco, buonanotte por de tras del delantero, y si me apurais, juego hasta qcon buonanotte de 9


    ---------------------toulalan-------------------------

    ----joaquin----portillo-------buonanotte-------isco----

    -------------------Santa Cruz---------------------------

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 0:30

    Jesper escribió:
    javitoverde escribió:y que vayan a dejar salir del equipo a buonanotte, madre mia.... el unico que puede ser un revulsivo desde el banquillo, es mas yo quitaba a eliseu, y sacaba a joaquin, isco, buonanotte por de tras del delantero, y si me apurais, juego hasta qcon buonanotte de 9


    ---------------------toulalan-------------------------

    ----joaquin----portillo-------buonanotte-------isco----

    -------------------Santa Cruz---------------------------

    prefiero a savila q no es de mi agrado pero le da mas movilidad al equipo en ataque, con roque abusa el equipo del balon largo

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 0:35

    javitoverde escribió:
    Jesper escribió:
    javitoverde escribió:y que vayan a dejar salir del equipo a buonanotte, madre mia.... el unico que puede ser un revulsivo desde el banquillo, es mas yo quitaba a eliseu, y sacaba a joaquin, isco, buonanotte por de tras del delantero, y si me apurais, juego hasta qcon buonanotte de 9


    ---------------------toulalan-------------------------

    ----joaquin----portillo-------buonanotte-------isco----

    -------------------Santa Cruz---------------------------

    prefiero a savila q no es de mi agrado pero le da mas movilidad al equipo en ataque, con roque abusa el equipo del balon largo


    Santa Cruz es muy bueno si no se le vio hoy es porque el equipo no jugo un pimiento al futbol pero es lógico con tuercebotas como eliseu, iturra y Camacho repartiendo el juego, milagros los justos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 9:31

    Buonanotte ayer el único que hizo cosas con peligro, si lo dejan irse se van a lucir.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 11:55

    Buonanotte no debe salir. Juanmi no es jugador para el Málaga (hoy por hoy) y si no da un salto de calidad como el de Portillo... no lo será nunca.

    Diego Ribas no tiene sitio en este equipo. Y es un jugador de una clase impresionante, pero económicamente me parece un suicidio financiero su ficha y deportivamente haría sentar a alguno de los de arriba.

    El Málaga necesita alguien mejor que Iturra y Recio. Y desde luego alguna de las opciones ensayadas por Pelegrini no me satisfacen nada. Ni Duda ni Eliseu reparten juego. Toulalan y Camacho no se deben sentar en el banco más.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 11:57

    El mejor rumor del Málaga es que siga la actual plantilla y no salga ninguno, porque si no vamos a tener que echar mano de los jugadores del filial para rellenar algunas convocatorias. Y mas a final de temporada, cuando jugadores de mas de 30 años no tengan ya gasolina para continuar.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 19:40

    Aunque podrían salir jugadores con pocos minutos El Málaga no tiene intención de vender a futbolistas en el mercado invernal


    El valor de mercado del equipo es de 98,1 millones de euros

    Segun el desmarque-Málaga


    Moayad Shatat, durante un entrenamiento.

    No habrá ventas en el plazo de fichajes. Ese es al menos el planteamiento de los rectores blanquiazules y del cuerpo técnico tras la primera semana de apertura del mercado invernal. El club se mantiene firme en su decisión de no traspasar a nadie ahora. No habrá salidas por dinero, salvo que un equipo, eso sí, abone la cláusula de rescisión de algún jugador o la oferta sea irrechazable a todos los efectos. Pero nunca por necesidad, según han señalado a esta web fuentes de la entidad de Martiricos.

    En los últimos días algunos tabloides británicos han llegado a publicar acuerdos cercanos de clubes de la Premier con Isco. Es la cantinela de los últimos meses. El nombre del benalmadense está siendo asociado al de los equipos más importantes de Europa. El de Monreal con el Athletic es otro caso. Pero la situación del club ahora es más desahogada que en verano, cuando se tuvo que malvender a Cazorla, Rondón o Mathijsen. La liberación del dinero de la Champions o el acuerdo para zanjar los problemas con Hacienda han aliviado en parte los agobios económicos de la entidad.

    Sí que es posible que se produzcan salidas, pero de jugadores que no cuentan para Pellegrini, casos de Recio o Juanmi. Tras el partido contra el Eibar podría haber algún movimiento en ese sentido. Diferente es el caso de Buonanotte y Seba, con ofertas para marcharse, pero que en principio cuentan para el chileno. En cuanto a fichajes, el Málaga aplicará el sentido común y rastreará oportunidades. Se busca un central para mejorar la rotación defensiva y se repondrá cualquier marcha que se produzca.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 20:25

    Ya están los rumores de acuerdo de Isco con algunos equipos. Si esto es ahora....... que será en el verano que viene RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608 RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608 RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608 RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608 RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608 RUMORES DICIEMBRE - Página 16 468608

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 21:07

    eso nos va a perseguir siempre, aunq en estos ultimos partidos no ha brillado, lo prefiero asi nos dura un poquito mas jejejej

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 21:27

    Todos rumores sin fundamento

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 21:51

    como ultimamente todos los del malaga, siempre hay rumores, pero siempre ocurre algo que nadie ha comentado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 22:42

    a ver si traen por lo menos un central

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Ene 2013 - 23:12

    Ya sabemos que son rumores, pero a mi me toca los cojoncillos que todavía no haya firmado la revisión de contrato. Todo lo que sea vender a Isco por menos de 30 kilos es para mi una cagada astronómica

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 0:11

    Lo de Isco no pasa nada....yo estoy seguro y aun mas tras oir a Shatat que no saldra y para cuando vengan con 40 kilos..... ya sinceramente es otro cantar.... aunque me duela decirlo un poco no tanto...40 kilos puedes pagar el proximo año para seguir al dia y comprar con 20 kilos 2 o 3 jugadores buenos.... es una muy buena inversion.... mi parecer aunque joda pensar que se vaya Isco....( y si lo hace que sea fuera de españa y cuando vuelva sea aqui nuevamente )y creo que vendra un organizador o media puenta ofensivo y un central.( Nene...Diego ?... Lugano...Muniesa, ? de los centrales no me gusta ninguno seamos sinceros de los otros dos...el que sea si fuera posible, en el City, PSG y algun grande mas hay muchos que quieren salir y sus equipos que salgan.... porque no hacer intento? pienso que el malaga esta trabajando en la oscuridad para no perder los mirlos y alguno/s caeran)

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 0:14

    Quisiera ser tan optimisa como tú Kulan. Pero creo que no va ser así. Si tenemos la suerte que no se vaya nadie y encima nos regalan con un central ya nos podemos dar por muy satisfechos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 1:38

    hay uno q queda libre para el año que viene q es beñat y no seria ninguna tonteria

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 9:57

    El Málaga trabaja en el fichaje de Diego Lugano

    El Málaga ya trabaja en el fichaje de Diego Lugano, Lugano sigue siendo el hombre que quiere Pellegrini y según Sky Italia el club de Martiricos le quiere cedido con una opción de compra de casi 2 millones de euros. El PSG querrá sacar dinero por el mismo defensor y sabe que la experiencia del uruguayo es un grado, el mismo defensa dijo querer ir a la entidad de la Costa del Sol.

    El de Canelones tiene 32 años, la experiencia de haber jugado en Europa y en equipos de primer nivel, entre ellos en la Juventus.
    Share this article :

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 10:05

    a ver si viene al final Lugano

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 10:15

    Creo que sería interesante... Aunque yo sigo pensando que tendríamos que buscar otro nueve con mas gol... Seguimos teniendo muchos problemas para romper las defensas contrarias... El bagaje de goles que llevamos sigue siendo muy bajo para mantener la cuarta plaza y luchar por algo mas...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 16 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Ene 2013 - 11:56

    Lugano cuesta un pastizal y no creo que vaya a venir. Así que vamos a tener los pies en el suelo jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 0:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles