Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:12
En sur dicen que buonanotte se marcha al palermo cedido
aqui todo el mundo da por hecho que demichellis se va... y no se porque, todo depende de como evolucione todo el lo ha dicho bien claro, si el club sigue por el camino que va y yo estoy bien fisicamente, estaria encantado, eso pasa por, solucionar tema champions y economicos, si eso sucede y el Malag juega champios otra vez, creeis que un tio como demichellis desperdicia la oportunudad de jugar otro año mas en champions y se va a su pais despues encatado??
Yo pienso que se tienen que fichar 3 defensas y diria que nada mas, dos centrales y un lateral izquierdo.
banda derecha : gamez y sanchez
Centrales: Demichelis, Wllington (muy mayores los dos, en cualquier momento bajan mucho su rendimiento y hay q estar preparados), Onyewu (vale a este no lo cuento mucho pero para rotaciones faciles sirve) y pueden jugar de centras S.Sanchez y Gamez (no seria nuevo para el)
Lateral Izq: Monreal y Eliseu ( pero si no esta monreal se resiente el centro del campo y ataque del equipo, por eso digo que hay que fichar un lateral, no por cubrir esa posicion, sin para evitar descuidar otras.
Centro del campo creo que de sobra: toulalan, camacho, iturra, portillo.
Extremos: Isco, Joaquin, Eliseu, Sebas (yo este si que le buscaba recambio), Buonanotte (se va cedido, habra que ver como evoluciona)
Delanteros: Saviola, Roque (1 año de contrato veremos a ver que tal, segun rendimiento ) juanmi, son tres delanteros, no van a traer mas.
hablo de este mercado de invierno en? en verano sera otra cosa, asi que yo intentaba dos centrales y un lateral, no creo que traigan otro tipo de jugadores porque minimo hay dos por puesto e incluso 3 en algunos, y mas si no hay salidas.