Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES DICIEMBRE

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 22:37

    Diego Buonanotte ‏@Diego_Buona
    Con respecto a los rumores sobre una posible salida del Malaga quiero decir que estoy muy cómodo en el club y en la ciudad. ( Sigue )

    Diego Buonanotte ‏@Diego_Buona
    Agradecido con toda la afición malaguista.Pero si hay alguna oferta q le convenga al club y a mi la analizaremos.Ahora a pensar en el sábado

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 23:15

    Lucas Biblia seria genial....es organizador...y sin recio no tendriamos ninguno....joven, gran vision y buen pelotero, no se nos podria escapar ....( no acaba contrato tambien?) otro que sono y suena y quiere dejar china es Lucas Barrios....no me desagrada tampoco y aun mas si se deja cedido a juanmi y baptista esta regular por decirlo asi, central....Nune me gusta acaba contrato tambien y si Lucas barrios no....Ulloa, si Ulloa podria salir pues no juega en almeria, y es un tanque que golea ya que perdimos a Batistao el del rayo creo que lo firmo el at.madrid para el proximo curso

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Ene 2013 - 23:20

    ulloa acaba de firmar por un equipo de segunda ingles, el entrenador es poyet antiguo jugador del zaragoza, tambien juega alli el ex valencianista vicente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 0:24

    Increible que Ulloa se vaya a un equipo inglés de 2ª División. Creo que el Málaga no ha estado listo en ese asunto. Se podría haber hecho algo por traerlo aquí. Seguro que el jugador hubiera preferido un equipo de 1ª en España y en Champions que irse a un 2ª División inglés.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 10:35

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Fichar a un central, única prioridad del club en el mercado de invierno http://dlvr.it/2l5mws #malaga #futbol

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 11:54

    Biglia para este año sería impensable, ya que no puede jugar en Europa. Y el que viene... El que viene aún está lejos.

    Donde tenemos los problemas serios?

    Portería: cubierta salvo cataclismo

    Defensa Central: Demichelis se va, Onyewu no convence, Sergio Sanchez no convence de central, Weligton tiene 33 años...
    Solución: Nunes tiene 35 años, no es más que un parche

    Lateral derecho: cubierto

    Lateral izquierdo: cubierto salvo cataclismo

    Medio centro def: Camacho y Toulalan son un seguro de vida

    Medio org: Iturra acaba contrato, Recio no convence, Portillo lo ha hecho bien en esa posición

    Medios ataque: Buonanotte parece incómodo; Baptista veremos como se adapta; Isco, Joaquín, Portillo, son fijos en la plantilla; Eliseu, Duda son buenas aportaciones.

    Delantero: Saviola y Roque no sabemos si estarán. El argentino creo q es imprescindible por lo bien que se asocia y lo bien que entiende el juego de Pelegrini. Fabrice no está. Sebas no acaba de explotar y demostrar quien puede ser.
    Solución: Fichar delantero es imprescindible.

    Esto es sólo mi opinión. Pero si que pienso que debería estar haciéndose algo por bajar la media de edad y buscar sustitutos a algunos jugadores.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 12:50

    No cuento con Baptista para el año que viene, con lo demás de acuerdo contigo Quilloq

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 17:43

    vamos por partes, todos estos jugadores q terminan contrato lo hacen el verano q viene, ahora puedes atarlos pero no vienen gratis en enero, si los quieres en enero tienes q pagar.

    x otro lado os acordais en verano lo cagado q estabamos con los fichajes?? q si no abria q si eran pocos jugadores etc etc y fijaros, saviola, roque, iturra y onyewu.

    igual ahora puede parecer q el club no hace nada, pero yo confio plenamente en pellegrini y seguro q esta trabajando en lo q quiere y necesita el equipo.

    x otro lado si nosotros vemos q lo mas jodido es la defensa, q no vera pellegrini? el año q viene tendremos problemas en esa zona, wellington y demichelis x fin se entienden a la perfeccion y tiran el fuera de juego de puta madre, perderemos al argentino lo mas seguro y a mi no me extrañaria q para el año q viene tuvieramos 3 centrales nuevos.

    para este año lo mas sufrido a sido el lateral izquierdo, quizas un extremo derecho y un organizador puro pero sobre todas las cosas el central.

    y en cuanto a rumores, pues el malaga dice q tendra 5 kilos de beneficios pues ya estamos de moda otra vez para todos los bulos de la prensa XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 19:17

    parece que Buonanotte saldrá en breves momentos

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:02

    a ke ekipo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:12

    En sur dicen que buonanotte se marcha al palermo cedido

    aqui todo el mundo da por hecho que demichellis se va... y no se porque, todo depende de como evolucione todo el lo ha dicho bien claro, si el club sigue por el camino que va y yo estoy bien fisicamente, estaria encantado, eso pasa por, solucionar tema champions y economicos, si eso sucede y el Malag juega champios otra vez, creeis que un tio como demichellis desperdicia la oportunudad de jugar otro año mas en champions y se va a su pais despues encatado??

    Yo pienso que se tienen que fichar 3 defensas y diria que nada mas, dos centrales y un lateral izquierdo.

    banda derecha : gamez y sanchez

    Centrales: Demichelis, Wllington (muy mayores los dos, en cualquier momento bajan mucho su rendimiento y hay q estar preparados), Onyewu (vale a este no lo cuento mucho pero para rotaciones faciles sirve) y pueden jugar de centras S.Sanchez y Gamez (no seria nuevo para el)

    Lateral Izq: Monreal y Eliseu ( pero si no esta monreal se resiente el centro del campo y ataque del equipo, por eso digo que hay que fichar un lateral, no por cubrir esa posicion, sin para evitar descuidar otras.

    Centro del campo creo que de sobra: toulalan, camacho, iturra, portillo.

    Extremos: Isco, Joaquin, Eliseu, Sebas (yo este si que le buscaba recambio), Buonanotte (se va cedido, habra que ver como evoluciona)

    Delanteros: Saviola, Roque (1 año de contrato veremos a ver que tal, segun rendimiento ) juanmi, son tres delanteros, no van a traer mas.

    hablo de este mercado de invierno en? en verano sera otra cosa, asi que yo intentaba dos centrales y un lateral, no creo que traigan otro tipo de jugadores porque minimo hay dos por puesto e incluso 3 en algunos, y mas si no hay salidas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:39

    Haceros a la idea que la cosa esta mu malita y ya con los pagos que han hecho no queda dinero para hacer mas fichajes. Así que por mucho que pidamos que hace falta centrales, que hace falta un medio, que hace falta un lateral izquierdo para sustituir a Monreal, etc. etc. etc. Todo eso lo hace Pellegrini mejor que nosotros y no van a traer a nadie.

    Le pediremos a los Reyes Magos que por lo menos nos dejen a Isco, Monreal, Willy, Toulalan, Eliseu, etc. etc. hasta el verano. Y ya con eso estamos mas que contentos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 20:45

    tambien a principios de temprada todos pensabamos que no venia nadie viendo el panorama, y llegaron cuatro, con esto no digo que vayan a venir fichajes o no, pero mas opciones que a principio de temporada veo, porq veo cierta mejoria, leve pero cla hay, y jugadores que quieran salir cedidos, y con contrato finalizando hay miles, alguno pouede que haya que merezca la pena y quiera venir no? jejejej yo creo q minimo un jugador cae, no creo q mucho mas, pero creo que un central cae fijo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 21:30

    si el club dice q busca un central, entonces seguro q lo traen, lo demas puede q sea algun caramelo q se encuentren, pero con la politica del club de no hacer ruido y no contar nada tendremos q esperar hasta q pase y los rumores seran como casi siempre, rumores.

    lo q no estaria mal es eso, q nos cedan algun jugador q sume hasta fin de año solo asumiendo su ficha.

    y a mi buonanote me gusta mucho, veo mejor ceder a juanmi y vender a sebas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:14

    No hagais caso de los rumores porque todos conocemos muy bien la situación del Málaga en este mercado de enero. Buscarán salida a Recio, Juanmi, quizás Bounanotte... lo que no significa que salgan todos, pero 1-2 puede que sí.

    Y llegará, SI LLEGA, un central, bien baratito. Porque en estos momentos además creo que debe ser así. La sanción de UEFA deja muchas cosas en el aire y hay que ser prudentes.

    Llegando un central de ciertas garantías, se abre la opción de Demichelis en la media, con lo que la plantilla se covierte en bastante más completa en la parte de atrás (medios centro hacia atrás). El lateral izquierdo queda cojo, pero Eliseu rinde bien ahí para momentos puntuales. Lástima de los de Baptista, su recuperación hubiera permitido en ese caso minimizar el efecto de que Eli se vaya atrás, al poder jugar con el brasileño, Joaquín e Isco, pero no va a poder ser....



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:50


    El Málaga avanza por llevarse el pase del brasileño Diego Ribas

    El mercado está abierto para el Málaga que en unas horas perderá al argentino Diego Buonanotte quien será traspasado al Palermo. Solamente falta el OK del club andaluz para la venta del mediapunta argentino y por otro lado Manuel Pellegrini buscará una solución rápida tras la marcha del futbolista del ex-jugador de River Plate. Todo esto basandonos en los rumores de Tuttomercato, el Málaga ha puesto los ojos en el fichaje de Diego – Diego Ribas de 27 años, el ex-mediapunta del Atlético de Madrid y en la actualidad jugador del Wolfsburgo esta deseando salir a un club que le garantice Europa y el Málaga se lo da actualmente.

    Un jugador que da un salto de calidad

    Viendo que el chileno necesita un jugador de corte ofensivo el preferido siendo Diego, ya sonó y lo avancemos nosotros, ahora es el medio transalpino quien menciona que Diego Ribas podría ser el relevo de Buonanotte, un jugador que no ha dado el rendimiento esperado o al menos el prometido por los ojeadores. ¿ Avanzará la cosa y se hara oficial o quedará en uno de los tantos bulos ?.


    http://www.nuevofutbol.com/2013/01/03/el-malaga-avanza-por-llevarse-el-pase-del-brasileno-diego-ribas/

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 22:59

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    El Málaga se centra en 2 prioridades para el mercado invernal http://dlvr.it/2lJyzp #fichajes #futbol

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 23:28

    Pues que quereis que os diga si viene Diego rivas....jooooooo me encanta porque me gusta su juego, me encanta tiene vision y puede encajar perfectamente en el malaga y ademas...JODEMOS AL AT.MADRID DIGAN LO QUE DIGAN ELLOS

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Ene 2013 - 23:52

    A ver si hay suerte...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 0:14

    No nos vayas a creer nada que os aviso que no hay dinero. Y Diego Ribas vale muchísimo dinero, que por eso se fue del At. Madrid.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 0:42

    No es que sea tan caro pero Diego Ribas cobra sobre todo un pastizal que no podemos permitirnos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 0:49

    ..........y este

    NENÊ INTÉRESSÉ PAR LE PROJET DE MALAGA ?


    Depuis plusieurs jours, le nom de Nenê est associé à bon nombre de formations brésiliennes. De Flamengo à Santos, le joueur aux 21 buts en 35 matches de Ligue 1 la saison dernière semblait privilégier un retour au pays. Une perspective renforcée par son souhait d'être appelé, pour la première fois de sa carrière, par son sélectionneur national, Luiz Felipe Scolari. Et pourtant, Nenê pourrait bien de nouveau rester loin des yeux, loin du coeur...

    En effet, la direction du Paris Saint-Germain aurait contacté ses homologues de Malaga afin d'évoquer un hypothétique transfert du Brésilien. Passé par le Real Majorque, Alavès, le Celta Vigo ou encore l'Espagnol Barcelone avant de rallier le Championnat de France, le défi malagueños à de quoi plaire. Quatrième de Liga, la formation entraînée par Manuel Pellgrini ne cesse de progresser sportivement, alors que les finances du club de la Rosadela restent désespérément dans le rouge. En Andalousie, Nenê retrouverait ses compatriotes Weligton et Julio Baptista mais aussi le Français Jérémy Toulalan.

    http://www.topmercato.com/59038,1/nene-nouveau-prince-de-malaga.html#ixzz2H3OVUhsz

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:14

    Ese jugo en el Celta,ya sono varias veces para el Malaga y otros clubes de Liga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 1:31

    pues a mi me gusta

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    RUMORES DICIEMBRE - Página 15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Ene 2013 - 10:20

    Ya se escucho este verano pero al final no hubo nada... A ver si ahora hubiese mas suerte... Creo que sería interesante... Sobre todo por traer jugadores con nombre... Eso atrae a otros jugadores también con nombre que quieran tomar el solecito en la playa y tomarse unos espetitos en la costa del sol... RUMORES DICIEMBRE - Página 15 19625

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 21:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles